Liga LFP Los Lares Pro 2008

1, 2, 3, 4
Bueno gente me dispongo a crear una liga española en la cual seran 20 equipos y sortearemos los equipos,gente seria por favor,mas adelante publicare las normas,podeis dejar vuestro gt un saludo.

Normas:

Partidos a 10 minutos con condicion regular para mas equilibracion de jugadores y campo y balon aleatorio.

Postear resultado,jornada y goleadores.

Aqui teneis la lista de participantes y sus ekipos y jornadas,un saludo a todos

calderonn –Real Madrid
Jagapi-Valencia
MOIXENT- Levante
AlexAzier- Mallorca
Huesin-at.bilbao
blutkriegBDN--Betis
Ismatotti-Almeria
GALAPAN-Zaragoza
JMN N1-Racing santander
Foncho1978- At madrid
SrSanabria-Recreativo
supersayajin23-Villareal
JAVATICO-Murcia
berete-getafe
tronchy05-Espanyol
rollospillo-Barcelona
ppmendo-Valladolid
fino19-deportivo
Makea360-Sevilla
BurX4DO-Osasuna

Imagen

Imagen
Hola espero que empieze rapido y que alla mas ritmo que ahora soy

CALDERONN
Yo tb me apunto, mi gametarg es:

Jagapi

Saludos!
yo tambien me apunto, contad conmigo
gamertag: AlexAzier
hola, pues yo tambien me apunto,

gametarg: Bojan_krikc_27
hola yo me apunto tb

gt:ismatotti
Me apunto, mi gametarg es GALAPAN
me apunto

Gt: micho el bicho
Me apunto!

SrSanabria

(me tiene que llegar el juego que he comprado aqui en EOL, la semana que viene como muy mucho) pero quiero participar! y por supuesto... ganaros XDDD

Un saludo.
yo tmb me apunto
gt:quiquesito
Me apunto
gametarg:berete
yo también me apunto!!!!

gametarg: tronchy05

buena disponibilidad
yo también me apunto. mi disponibilidad es un poco rara xd

gamertag: ppmendo
Me aPUNTO
gametarg:berete
disponibilidad buena...
venga que ya estamos casi. a ver si para lunes o martes está listo. salu2
yo tmb me apuntoo

gt: Makea360
Msafer escribió:Me apunto!

SrSanabria

(me tiene que llegar el juego que he comprado aqui en EOL, la semana que viene como muy mucho) pero quiero participar! y por supuesto... ganaros XDDD

Un saludo.

Gueee ya lo tengo!!

Contar conmigo!!
Hola, yo tambien me apunto si aun hay sitio.

Gamertag: BurX4DO
YA NO HAY TELETRANSPORTACIONES ?
en la primera pagina teneis las jornadas y los ekipos,un saludo y podeis jugar ya las 3 jornadas,suerte a todos!!
joder que putada me ha tocado el valladolid!! me va a caer una... en fin. suerte a todos (pero un poquito menos que a mi jeje). salu2
Bua! el Recre! y contra el Valencia! me va caer la de dios! bueno... menos mal que tengo el factor campo XDDDDD

Un saludo""
ya he agregado a mis tres primeros rivales. así que si hoy lunes os pasais por el hilo puedo jugar esta tarde.

PD: un poco de tongo que al creador de la liga le toque el barça no? XDDDD

edit:
el postdata sin acritudehh? pero para que no haya tantas diferencias se me está viniendo a la cabeza hacer en el futuro un mundial de selecciones con brasil vetado. cuando tenga más tiempo lo creo fijo. salu2
Me dado cuenta que berete lleva el deportivo y el geta, es correcto? esq me toca con el la primera y la tercera jornada y creo q son la misma persona..xD
He agregado a mis tres primeros rivales a amigos.

jagapi y quiquesito bien, pero BurX4DO me dice que "El gamertag que has escrito no existe en Xbox LIVE"
hola me apunto de reserva si puede ser por si os falta alguno venga saludos

Gt: fino19 [carcajad]
Buenas ya he jugado mi primer partido

Recreativo 2 - 6 Valencia

Goles:
Varela (x 2)
Auto gol
Morientes
Villa x(4)

Partido intenso disputado bajo una intensa lluvia en el Nuevo Colombino de Huelva, el Valencia que después de destituir a Koeman y fichar al debutante Jagapi, vuelve a la senda de la victoria y con Cañete y Albelda en el once...jaja

Un partido entretenido dnd un supremo Villa ha decantado la balanza del lado Ché.

Por otro lado, Varela el delantero del Recre puede ser una de las sorpresas del año.

El Reccre no ha jugado mal del todo...

Por cierto Nagy esq me tenia q pirar ya!! Mañana estare desde las 5 y poco hasta las 8 por el live seguramente asi que a ver si jugamos, venga saludos!!
Garic escribió:Buenas ya he jugado mi primer partido

Recreativo 2 - 6 Valencia

Goles:
Varela (x 2)
Auto gol
Morientes
Villa x(4)

Enga un saludo

GRAN PARTIDO (he sido un titere) GRAN PALIZA (gran candidato al titulo este jagapi)

Recre 2 - 6 Valencia
Hola me habeis dado dos equipos se que es por culpa de que me equivoque y me apunte 2 veces pido disculpas pero se le puede dar un equipo al chico que dijo que entraba de reserva.
Gracias...
Nagy escribió:joder que putada me ha tocado el valladolid!! me va a caer una... en fin. suerte a todos (pero un poquito menos que a mi jeje). salu2

bueno Nagy, pues nos toca jugar en la primera jornada. te agrego en el live y jugamos un día de esta semana. ya me dirás cuando te va bien. Nos vemos!
ok esta tarde no podré porque tengo examen asi que si tu puedes mañana de lujo. salu2 y ánimo a esos participantes para que vayan jugando sus partidos.
Aki uno q se apunta de reserva para la liga.

GT: Foncho1978

Un saludo gamers
venga chicos a ver si vamos jugando partidos que yo ya me estoy entrenando con mi super valladolid jejeje. me van a caer pocos....
fino19 entra con el deportivo,agrgarle pa jugar lso partidos,corregido en la primera pagina,un saludo
SOY CALDERONN A VER SI ME AGREGAIS Y JUGAMOS QUE ESTO TIENE
UN TALENTO PA QUE VEAIS SI ESTA LENTO LA COSA SUERTE

ALMERIA 3-1 R.MADRID
R.MADRID 0-3 DEPOR
R.MADRID 0-3 ZARAGOZA
buenas,confirmo el resultado del almeria-r.madrid

los goles fueron de uche(2)y negredo;y de robinho
fue un partido muy igualado en el q el almeria aprovecho lo poco q tuvo.

1saludo
jooooder!!!! el resultado es cuando menos sorprendente. equipo revelación de lo que llevamos de campeonato: Almería. si es que Unai Emery es un máquina joé
ya tengo a dos añadidos. soy el racing de santander
me ha tocado el primer partido con bojan krikc si esta por ahi que me agregue que yo no puedo :S
Real Madrid 0 - 3 Deportivo

Goles :

creo recordar que dos metio riki, y uno bodipo.

saludoss
hey chicos vamos a ponernos las pilas que esto va mu despacio. se están jugando muy pocos partidos y por lo menos a mi, me está costando mucho pillar a mis rivales en el live. salu2 y vamos a darle un poco de caña a esto no?
Hola, no puedo jugar mi partido de la segunda jornada! necesito que BURX4DO - OSASUNA, aparezca! o juego mi tercera jornada ya?
Msafer escribió:Hola, no puedo jugar mi partido de la segunda jornada! necesito que BURX4DO - OSASUNA, aparezca! o juego mi tercera jornada ya?

También tengo que jugar mi partido de la tercera jornada contra osasuna pero no me deja agregar el gametarg, asi q me agregue a mi si aparece :D

alexazier, a ver si podemos jugar esta tarde sobre las 6 o asi, ok?
hola,todavia me quedan por jugar dos jornadas pero no los he visto todavia por el live,son "micho el bicho" y tronchy05",yo estare esta tarde conectado,si no os vienen bien decidme cuando podeis y jugamos,gracias
155 respuestas
1, 2, 3, 4