(Liga Manager FIFA 12)Un pokito de porfavó(Calendario/J1 a J3 en el foro)

1, 2, 3, 4, 515
killer_fifa_9 escribió:Bueno pues ya esta las pujas las dejamos para el "mercado de invierno" cuando estemos a mitad de temporada,en cuanto termine la primera ronda por turnos cada manager creara su apartado en el foro en la seccion "Mercado de fichajes/Equipo por equipo" con el nombre de su ekipo y los 4 jugadores ke elige en su turno,y restando a su presupuesto el dinero ke ha gastado,si en dos horas no aparece el ke le toke pasa turno al siguiente,y asi la gente se keda ya con la copla,esta es la forma definitiva y no se cambia mas a kien no le guste lo siento pero la primera vez mejor hacerlo asi ya esta

PD:

esto keda el siguiente es Abad12 y tiene hasta las 6:45 para hacer su fichaje

Xavi----------91----35M
Iniesta-------91----35M
Fabregas----89-----25M
Ribery-------89-----25M
Silva---------88----25M
Eto'o---------87----25M
aguero------87----25M
Tevez-------87----25M
Sneijder-----87----25M

Me parece lo mas coherente, pero expecifica tambien lo que te he comentado si lo ves bien claro de fichar a un jugador por posicion, que sino si se colapsa o los que quieras teniendo en cuenta el presupuesto.
Lo de poner un limite y sino ficha pasar el turno esta bien (por las noxes deberis alargarlo aunq creo q hay muxos sonambulos jejeje), ademas si alguno pierde su turno 3 veces se le echaria y entraria un reserva. Como lo ves?
si se pasa su turno 3 veces me pondre en contacto con el susodicho y le preguntare si prefiere ke se le sorteen sus jugadores al azar o si prefiere irse de la liga y ya esta,lo de los fichajes no os hagais mas lios es asi de facil

en la segunda ronda para ke todo vaya nivelado vamos hacer lo siguiente.por ejemplo en mi turno elijo:

Portero:

De Gea

Central

Dede

Medio

Marchisio

Delantero

Colunga

y tengo 2 horas para postear estos movimientos restando el dinero de los 4 traspasos a mi presupuesto en el foro de nuestra liga sino pasa mi turno,y ya esta no os rayeis mas con los traspasos por favor el limite es vuestro dinero no podeis fichar mas de vuestro dinero ni kedaros a 0€ asi ke no veo los lios por ninguna parte
Te he mandado un mp con 3 jugadores por si no estoy luego para no retrasar el asunto
Muchas gracias Jojeda te pongo el ke kede en el orden ke me has puesto,asi da gusto si señor!!!
killer_fifa_9 escribió:Muchas gracias Jojeda te pongo el ke kede en el orden ke me has puesto,asi da gusto si señor!!!

Una duda killer, los jugadores no los posteamos hasta que no se sepa el turno no?, me refiero q primero hay q acabar la primera ronda y luego a esperar tu turno en la segunda no?, para decirlos, mas que nada por si te quitan alguno que tuvieses pensado
Buenas gente:) Acabo de venir de buscar curro en bcn capital, que mal esta la cosa joder!!
Bueno veo que después de Abad me toca a mi, espero que vaya rápido esto, hasta que hora tiene Abad para elegir jugador?? edito ahora lo he visto hasta las 6,45 ok!

Desde mi punto de vista yo no haría eso de pujar jugadores, en vez de eso escoger 5 jugadores y el siguiente, o sino todo el equipo entero porque entre que uno no entra en el foro, el otro que solo se conecta por las mañanas, el otro solo por noches,etc..se alarga demasiado. No se, como lo ves killer? saludos! ;)
A ver los traspasos estan ya organizados y de momento se kedan asi,en la siguiente ronda cada manager en su turno tendra 2 horas para postear sus 4 jugadores sino se pasara el turno,pero no de mal royo es para avanzar lo dije unas paginas atras,tambien he dicho y vuelvo a repetir ke me parece bien eso de ke cada uno tiene sus cosas ke hacer pero en el primer mensaje pone claro ke el compromiso con la liga es lo esencial asi ke kien no pueda no pido ke esteis aki to el dia pero si mirar el foro en cuanto podais o mirar vuestro turno minimo ke en hacer 4 fichajes hechas 5 minutos....lo ke no kiero roger es tener ke estar yo detras de todo el mundo todos los dias porke yo soy padre y tengo ke hacer cosas tambien,lo de fichar el ekipo entero es imposible tio porke la peña se rayaria mas,os pido por favor ke os ciñais al plan marcado de fichajes al principio costara pero roma se construyo en un dia? pues eso cuando todos los ekipos caigan nivelados me lo agradecereis
killer_fifa_9 escribió:A ver los traspasos estan ya organizados y de momento se kedan asi,en la siguiente ronda cada manager en su turno tendra 2 horas para postear sus 4 jugadores sino se pasara el turno,pero no de mal royo es para avanzar lo dije unas paginas atras,tambien he dicho y vuelvo a repetir ke me parece bien eso de ke cada uno tiene sus cosas ke hacer pero en el primer mensaje pone claro ke el compromiso con la liga es lo esencial asi ke kien no pueda no pido ke esteis aki to el dia pero si mirar el foro en cuanto podais o mirar vuestro turno minimo ke en hacer 4 fichajes hechas 5 minutos....lo ke no kiero roger es tener ke estar yo detras de todo el mundo todos los dias porke yo soy padre y tengo ke hacer cosas tambien,lo de fichar el ekipo entero es imposible tio porke la peña se rayaria mas,os pido por favor ke os ciñais al plan marcado de fichajes al principio costara pero roma se construyo en un dia? pues eso cuando todos los ekipos caigan nivelados me lo agradecereis

Ok perfecto!! [beer]

Ya me registrado en el foro, Felicidades te ha quedado genial, si necesitas escudos en HD tengo una carpeta que puedo pasarte.
Cada miembro que valla Abriendo su hilo en nuestro foro en la seccion:

Mercado de trapasos||> Movimientos de mercado
si por favor al ke no este registrado esta noche prometo meterle 7 el primer partido [fumando],a ver si asi os registrais tos ya jaja,de todos modos 7 imposible es coña...lo ke tengo ganas de ke todo funciona ya y podamos empezar a jugar!!! porke yo confio en ke esta liga va llegar lejos y ke en un futuro tendremos mas divisiones a ver si sale bien!!
killer_fifa_9 escribió:si por favor al ke no este registrado esta noche prometo meterle 7 el primer partido [fumando],a ver si asi os registrais tos ya jaja,de todos modos 7 imposible es coña...lo ke tengo ganas de ke todo funciona ya y podamos empezar a jugar!!! porke yo confio en ke esta liga va llegar lejos y ke en un futuro tendremos mas divisiones a ver si sale bien!!

A ver si te van a caer 7 a ti... [carcajad] es broma :P yo posteo en el foro después de que elija Abad, así pondré mi nick, el nombre de mi ekipo( que no voy a desvelar aún xd) fichajes, presupuestos etc...
jaja vas a tener ke jugar como el ekipo de tu imagen pa meterme 7 eh.... [fumando]
killer_fifa_9 escribió:jaja vas a tener ke jugar como el ekipo de tu imagen pa meterme 7 eh.... [fumando]

jaja ya hay calentamiento en las ruedas de prensa jaja :P Ahora que pienso que te parece hacer en el foro cada uno tener un sitio para hacer nuestro despacho, donde allí poner los horarios que nos viene bien a cada manager y otro para hacer ruedas de prensa, con fotos y las previas y posts de los partidos? darle vida y emoción y sobretodo risas xd
me parece bien si kereis os abro una seccion la podemos llamar "Minuto y resultado" o tambien ponerlo en "Sala de prensa" ke esa seccion ya esta creada,y ahi meter la subcategorias:El post partido,A pie de cesped....,por cierto te toca fichar ya roger pasa el turno de abar12
Perfecto! Rogerkas54 ficha por el Club At.Bilbao!

Y se trae a Aguero! (87) 25M

200M -25= 175M
ahi ahi rompiendo la politica de fichar solo vascos jaja

Ojeda ficha a :

Franck Ribery ---89---25M

Presupuesto:

200M-25M=175M restantes

Nota de prensa: Tras largas negociaciones se sospecha ke jojeda mando un emisario con un maletin al ke se vio junto a ribery en una cafeteria de Munich,heynkes esta ke trina....

Siguiente en fichar christianFRspa tienes hasta las 21:10 para postear tu fichajes

estos kedan christian

Xavi----------91----35M
Iniesta-------91----35M
Fabregas----89-----25M
Silva---------88----25M
Eto'o---------87----25M
Tevez-------87----25M
Sneijder-----87----25M
Silva---------88----25M

Presupuesto:

200M-25M=175M restantes

sin saber que jugadores habra en las siguientes rondas y siendo de los últimos en fichar es un poco putada pero bueno.Silva es el elegido.
christianelzidane escribió:Silva---------88----25M

Presupuesto:

200M-25M=175M restantes

sin saber que jugadores habra en las siguientes rondas y siendo de los últimos en fichar es un poco putada pero bueno.Silva es el elegido.

Trankilo esto es un draft si ahora estas de los ultimos en la siguiente ronda estaras de los primeros ya lo explique!!y gracias por la rapidez estos son los jugadores ke kedan y el siguiente en fichar es salillas520,tienes hasta las 21:32 para postear tu fichaje,suerte!!

Xavi----------91----35M
Iniesta-------91----35M
Fabregas----89-----25M
Eto'o---------87----25M
Tevez-------87----25M
Sneijder-----87----25M
Etoo---87---25M

Presupuesto

200M - 25M = 175M
Hola a todos!!!!
¿ Queda alguna plaza libre ?
Haber os explico un poco y haber que me decís!
Yo me quiero apuntar, soy un tío comprometido y del montón.
Mi verdadero problema es mi curro, suelo entrar a las 4am y salir a las 3pm.
Para jugar tendría de 17:00 a 19:00 de lunes a jueves, los viernes si no curro el sábado, no tendría
hora( podría jugar en cualquier momento)y el finde semana tampoco, los partidos que no juegue entre semana los podría jugar el finde... Tengo 2 hijos asique tendría que contar con los contratiempos.
Vengo aqui para pasarlo bien y echar unos partidos!!!
Si me dais el visto bueno a todo el tosco me apunto!!!
Decir que sobre estas horas me acuesto para madrugar!! por que contéis con eso a la hora de
elegir fichaje y tal...

Me podriais resumir todo un poquito, lo de los fichajes, equipos y tal??
No me he podido leer el hilo, ya que me voy a dormir ya mismos y no me da tiempo...

Nick y GT: Pinel87
Equipo: El celtic de glasgow

Un saludo
Ya me he registrado en el foro !!! XD
te comento pinel.si tu crees Ke vas a poder jugar un mínimo de 3 partidos a la semana lo demás es acordar la hora con el rival,x mi no hay problema lo de los fichajes Mírate la primera página sino después te lo explico k estoy desde el móvil y me estoy keando ciego jaja
killer_fifa_9 escribió:te comento pibel.si tu crees Ke vas a poder jugar un mínimo de 3 partidos a la semana lo demás es acordar la hora con el rival,x mi no hay problema lo de los fichajes Mírate la primera página sino después te lo explico k estoy desde el móvil y me estoy keando ciego jaja

Ok 3 partidos a la semana creo que no habrá problema!!! si no es entre diario, podré jugar el finde semana!!
Cuando puedas me mandas un mp y me explicas un poco todo para que me entere bien!!
Gracias!!
digo yo... y si nos pasamos los moviles y por wasup hacemos un grupo para el tema de fichages, resultados y demas... es que lo que estais montando lo veo de una envergadura de mucho cuidado, y ya puestos ... encuentro que perder el turno para fichar es un poco fastidiado no creeis? recibiendo un aviso seria todo mas facil para el interesado :)
christianelzidane escribió:digo yo... y si nos pasamos los moviles y por wasup hacemos un grupo para el tema de fichages, resultados y demas... es que lo que estais montando lo veo de una envergadura de mucho cuidado, y ya puestos ... encuentro que perder el turno para fichar es un poco fastidiado no creeis? recibiendo un aviso seria todo mas facil para el interesado :)

Y el numero de cuenta del banco tambien xD.

Lo siento pero yo no piensa dar el movil a gente que no conozco (Por mucho que juegue con ellos en el foro), y no todo el mundo tiene Whatsapp.
A quien le toca ahora escoger jugador??

Por cierto yo me he hecho con el fichaje de Kun Aguero, no obstante aunque me encanta el jugador no se si es posible cambiarlo por el jugador que quiero, es decir cuando el manager escoja el jugador que quiero y si kiere hacer un truque por Aguero...

saludos!
Siento no haber eligido,xro esque no tuve tiempo.si aun puedo elegir,cojo a tevez.
Pd. Mañana me registro en el foro, que ahora estly en el movil y no puedo
a ver haya paz,vamos por partes,primero eddy no te sulfures ke nadie te va obligar a dar el movil pero moderate un pokiyo tio ke igual lo dices de una manera lo del banco y el otro lo entiende de otra,esto no es pa pelearse vamos a llevarnos bien,lo del whatssup ya lo habia considerado vamos hacer lo siguiente,el ke kiera ke lo avise por whattsupp de los periodos de fichajes o jornadas ke me de su numero por privado y ya esta,el ke no kiera ke entre al foro nuestro y vea todo lo ke hay ke hacer o aki,eso si el ke no entre ni de numero,despues ke no se keje de ke paso mi turno.voy a poner el orden con los sutitutos ke ha habido cambios entran Near,Pinel87 y Yulriosa,los oncluyo por los correspondientes apeados ke de momento pasan a reservas luego ya veremos....

Puesto 1: Kasper_18
Puesto 2: ErMorito RM9
Puesto 3: FranCer0
Puesto 4: Jaguarspen
Puesto 5: taupo23
Puesto 6: Edymatch
Puesto 7: Dartakan
Puesto 8:Rogerkas
Puesto 9: Ojeda87
Puesto 10: christianFRspa
Puesto 11: Salillas520
Puesto 12: mrtrack
Puesto 13: abad12
Puesto 14: Pinel87
Puesto 15: Near
Puesto 16: Yulriosa

Vas despues de mrtrack ok abad12? no te preocupes no pasa nada lo de pasar turno no es por joder es porke sino no avanzamos tio...podeis hacer lo ke ha hecho hoy Kasper dejarme por privado los jugadores ke kereis en orden de los ke kedan,por si se acaban piyaros uno ke kerais yo si no estais presentes,el siguiente en fichar es mrtrack y estos son los jugadores ke kedan

Xavi----------91----35M
Iniesta-------91----35M
Fabregas----89-----25M
Tevez-------87----25M
Sneijder-----87----25M

Roger

Recuerda ke Xavi vale mas ke aguero asi ke tendrias ke dar aguero y 10M al manager ke tenga a Xavi ke pasarian a su presupuesto,se siente macho hay ke pasar por caja [fumando]

Near

Estas dentro te meto en lugar de krrikin85 ke no a dao señales de vida desde ke se apunto asi ke aki hay ke estar al loro por si lo lee,es mas tengo referencias de ti y hasta he jugao en tu club de central un par de partidos jeje,por cierto si alguien mas de most hated kiere entrar diselo ke se ke os mola el tema y teneis liga interna y eso,estais invitados,

PD: Como coño sigue el apache ahi!!
ola ya salgo en la liga soy yulriosa k me mandais vosotros una invitacion a la liga x la xbox???
Si killer esta claro que si alguien quiere cambiarme Xavi por mi jugador Aguero son 10M de diferencia aparte;) Así que si alguien se queda con Xavi porque ya no ha podido escoger a otros que le gustaban, ya sabéis que estoy dispuesto a hacer un cambio!

saludos!
Esperate a ke fichen los ke faltan porke hay ke hacer fichajes leete el primer mensaje de este hilo por favor
Yo lo del whatsapp no me gusta, no porque tenga que dar el móvil que eso me da igual, sino porque cuando estoy por ahí con el movil no voy a estar pendiente de estar que si eligiendo jugadores e historias, eso lo hago tranquilo en casa en mis ratos de ocio. Yo prefiero el foro.
El foro ya sabeis ke siempre va estar actualizado cada dia para eso lo he creado para ke no tengais dificultades con nada,yo busco vuestra comodidad para ke esteis agusto en la liga y podamos seguir jugando mas ligas y sacarle partido a los 60 pavos ke nos hemos gastado todos,tengo yo el fichaje de Mrtrack 13 :

Mrtrack13 ficha a:

Andres Iniesta----91---35M

Presupuesto:

200M-35M= 165M

Sala de prensa: Sweety iniesta finalmente no renueva y abandona la disciplina de Pep para buscar futuros exitos lejos del camp nou,los socios se manifestaron con una tuna en la puerta de la casa de Sandro rossell cantando a coro:....Si vendes a Iniesta....Te chupas esta....

el siguiente es fichar es Abad y kedan estos jugadores:

Xavi----------91----35M
Fabregas----89-----25M
Tevez-------87----25M
Sneijder-----87----25M
killer_fifa_9 escribió:El foro ya sabeis ke siempre va estar actualizado cada dia para eso lo he creado para ke no tengais dificultades con nada,yo busco vuestra comodidad para ke esteis agusto en la liga y podamos seguir jugando mas ligas y sacarle partido a los 60 pavos ke nos hemos gastado todos,tengo yo el fichaje de Mrtrack 13 :

Mrtrack13 ficha a:

Andres Iniesta----91---35M

Presupuesto:

200M-35M= 165M

Sala de prensa: Sweety iniesta finalmente no renueva y abandona la disciplina de Pep para buscar futuros exitos lejos del camp nou,los socios se manifestaron con una tuna en la puerta de la casa de Sandro rossell cantando a coro:....Si vendes a Iniesta....Te chupas esta....

el siguiente es fichar es Abad y kedan estos jugadores:

Xavi----------91----35M
Fabregas----89-----25M
Tevez-------87----25M
Sneijder-----87----25M

Killer Abad ha escrito antes y te ha comentado que escoge a Tevez! ;)
ola soy yulriosa el ultimo jugador de la liga ke debo de escojar despues de abad asi k yo kiero a xavi o a tevez asi k el k no coja el me lo kedo yo.
y kiero se el real sporting un saludo
Estos kedan

Los siguientes en postear han llegado al mismo tiempo asi ke como julian esta por aki se lleva a xavi ke es su eleccion,dicho esto estos son los jugadores ke kedan para pinel y para Near,teneis de tiempo hasta mañana a las 14:00 de la tarde el primero ke llegue elige ya ke los dos os habeis apuntado hoy,estos dos kedan pa elegir y pasamos a la siguiente ronda

Fabregas----89-----25M
Sneijder-----87----25M

Ke tardeis poco !!!

Julian

Tienes ke ponerlo asi para la proxima vez

Julian ficha a Xavi:

Xavi---91---35M

Presupuesto restante: 200M-35M=165M

Se ke estas pegaiyo en esto de los foros pero no te preocupes entre todos te ayudamos veras como al final te resulta facil,para fichar en la segunda ronda ya te explicare como lo tienes ke hacer,un saludo!!
yo puedo jugar casi siempre es lo bueno k tiene estar al paro jajaja.
la liga cuando empezaria??
y k mandas tu una invitacion x la xbox??
Jaja trankilo tio se ve ke tienes ganas de jugar no te preocupes ke en cuanto empezemos yo te mando la invitacion para la liga,a ti y a todos porke aun no hemos empezado tenemos ke hacer varias rondas mas para completar las plantillas y en cuanto esten completas yo ire preparando el calendario,incluso antes pa mañana o pasao tengo el calendario ya ke estamos ya 16 tios ke he considerado yo ke frecuentan el foro todos los dias lo cual facilitara mucho la hora de jugar los partidos,asi ke trankilos yo espero ke pa el miercoles o jueves lo mas tarde empezemos a jugar mañana mismo me pongo con los calendarios,suerte chavales e id pensando los jugadores ke vais a adkirir por consecuencia del draft en la siguiente ronda se elegira en este orden asi ke los ke tengais ke fichar los primeros estad atentos ke en cuanto Near y Pinel87 cierren la primera ronda comenzara la segunda,recordad el formato teneis ke elegir esto:

Portero

Fulanito de tal---85---25M

Defensa

su prima---83---xxM

Medio

masiel----62----xxM

Delantero

bitelchus---72---xxM

Presupuesto: 165M-(le restais el total de los 4)=xxx

[color=#FF0000]IMPORTANTE

No kiero lios vigilad vuestros traspasos y vuestro presupuesto no os podeis dejar el presupuesto en 0,asi ke si fichas un jugador caro y no tienes para otro se siente,te buscaras al ke puedas comprar,otra cosa,podeis elegir un solo jugador por posicion pero sin tener ke ser esa posicion especifica y me refiero a, ejemplo: en el MEDIO podeis elegir si kereis un lateral,un DFC,o para el central podeis elegir cualkier jugador es decir,no tiene ke ser DFC solo ke en tu plantilla oficial luego constara como DFC o donde tu lo kieras poner,una vez adkirido el jugador lo pones donde te de la gana,y dicho esto os dejo el orden por favor lo repito leeoroslo bien todo y no kiero ningun lio ni cambiemos esto de esta manera ni de la otra,se keda asi,asi ke a fichar,y en cuanto hagais los fichajes los poneis en nuestro foro oficial para la liga asi ke registraos todos los ke falteis y vamos a empezar a usarlo ke mi curro y el de Francer0 a costado,bueno suerte con el sorteo aki dejo los turnos,recordad en cuanto pinel y near finalizen empezamos la segunda ronda,vamos a ir rapidito y ordenados por favor:

1:Yulriosa
2:Near
3:Pinel87
4:abad12
5:mrtrack
6:Salillas520
7:christianFRspa
8:Ojeda87
9:Rogerkas
10:Dartakan
11:Edymatch
12:taupo23
13:Jaguarspen
14:FranCer0
15:ErMorito RM9
16:Kasper_18

LO MAS IMPORTANTE NO SE PUEDEN REPETIR JUGADORES,POR ESTE MOTIVO TODOS LOS MANAGERS DEBEN PUBLICAR SUS FICHAJES NADA MAS HACERLO EN EL FORO PARA KE FRANCER0 Y YO LOS REFLEJEMOS Y EL SIGUIENTE TURNO PUEDA SABER A KIEN NO PUEDE FICHAR
Killer, no te lo tomes a crítica porque no pretendo cambiar nada y prefiero que se quede así todo, pero para una futura edición (que espero que la haya viendo como van las cosas) me parece un poco injusto que los que les han tocado en primera ronda arriba solo elijan 1 jugador y ahora en segunda ronda se elijan 4. De este modo se beneficia mucho a los que les ha tocado abajo en el sorteo.
portero: de gea 78 12M

defensa botia 77 12M

Medio: jordi alba 77 12M

delantero: Lukaku 75 12M

presupuesto 165-48:117M

presupuesto 117 M
Mrtrack se coje la equipación del NY Redbull.

Un saludo y continuemos fichando rapidito

EDITO:

Recordaros a todos los que vallais fichando que teneis que crear vosotros un hilo en nuestro foro en la sección:
Mercado de Traspasos |> Movimientos de mercado para tener a toda vuestra plantilla y los fichajes se publicaran en el hilo de Ventana de Fichajes en esa misma sección y ya los administradores van editando vuestro hilo de vuestra plantilla.
Julian a no ser que me haya perdido algo creo que quedan todavía 2 por fichar antes que tu.
Ficho a fabregas!!!
Presupuesto 200-175k!!
Bueno como pinel87 ya ha fichado y solo keda Near ke se keda con Sneijder porke es el ke keda,asi ke como julian es el primero ya ha hecho sus fichajes el siguiente en fichar es Near de nuevo,despues pinel y ya id mirando la lista esperaremos mañana un tiempo considerable para ke Near fiche y despues pinel,sino ya veremos si corren los turnos esperemos ke sea rapido!!

Jaguar

Ya se ke es un poco injusto pero por ser la primera edicion vamos a hacerlo asi la siguiente edicion cada uno tiene ya su ekipo y es ir añadiendo y dando de baja asi ke despues no todos los managers se van a kedar con todos los jugadores ya ke estan permitidas las cesiones y los intercambios de jugadores entiendes? esto mas ke nada es una base para ir puliendo las plantillas no te preocupes porke el proximo sorteo hay ke coger otros 4 y volveremos a ser los primeros tienes ke pensar eso,es una de cal y otra de arena pero por ejemplo tu despues puedes pillar un central mejor u otro jugador mejor en su puesto ke otro no pudo elegir por kerer uno diferente asi ke trankilo ke todo saldra bien,tendras buenas compañia para tu robben!!

Francer0

Vaya crack me estas ayudando tela con el foro tio no sabes cuanto te lo agradezco!! mañana me pondre a organizar la seccion de ventana de traspasos recordad ke este hilo lo tendreis ke seguir para mirar ke jugadores no se pueden repetir,y a los ke faltais por registraros en el foro sigo insistiendo ke lo hagais ya para ke podamos mudarnos ayi definitivamente y dejar este para promocionar futuras inscripciones y cosas asi,el otro foro es el ke debeis usar os vuelvo a pedir a todos ke por favor mañana esteis todos registrados para trasladar ayi los traspasos y ke este todo mas organizado

DEJO POR ENESIMA VEZ EL ENLACE AL FORO

http://ligasonlinexbox360es.foroactivo.com/
Yo la equipación la elijo luego que no lo tengo claro

En cuanto al resto poco a poco, cierto es que yo no voy a poder escoger hasta que esté en casa

Por el tema del whatsapp como comenté habría problemas,pero de todas maneras seguro que hay alguna otro método de chat multiplataforma
Near y Pinel87

Teneis hasta las 16:30 para hacer vuestros fichajes y postearlos en el foro,sino pasara el turno,un saludo

PD

Falta mucha gente por el foro me estoy pensando penalizaciones en el presupuesto....
Sabeis de alguna pag donde ponga las medias de los jugadores normales??
Se los jugadores que quiero, pero no se la media ni lo que cuestan!!!
Gracias, ahora os digo mis fichajes
pinel87 escribió:Sabeis de alguna pag donde ponga las medias de los jugadores normales??
Se los jugadores que quiero, pero no se la media ni lo que cuestan!!!
Gracias, ahora os digo mis fichajes

Me imagino que dices eso porque estas fuera y no tienes la xbox delante, no estoy seguro que haya una pagina con las medias actualizadas de ahora, pero tendrías que tener claro mas o menos los jugadores que quieres, es decir yo por ejemplo cogí un papel y boli y me apunte todos los jugadores que me gustan, que de 40 jugadores que he apuntado 15 lo han escogido otro manager, pues haces los descartes y coges otros...

saludos!;)
CUantos jugadores tengo k coger aora??
705 respuestas
1, 2, 3, 4, 515