recordad ir reflejando todos los movimientos en el foro,pinel esto es asi tio igual ke en la realidad xD,lo bueno es ke ahora estas y puedes cambiar tu lista,a mi me han kitao mas de uno ya jaja
y ya dije ke el jugador ke kerais lo inscribiis en el puesto ke kerais asi ke no hay nada raro ahi,el lo ficha y lo pone donde kiera,lo ke tampoco voy a permitir es ke se haga eso en todas las rondas eh en la siguiente estas obligado a fichar los puestos ke son porke sino la peña lo usa para repetir posiciones a la hora de fichar y de eso nada,es decir,no puedes coger y decir pues me cojo a ozil ke va jugar de central y a khedira ke va jugar de MC,el jugador comodin solo se permite una vez asi ke pa las proximas rondas ya sabes,porke despues se lo ke va pasar....
Jaguar
En principio dije ke si valia pero me he puesto a pensar ke todo el mundo va repetir posiciones asi ke apartir de ahora solo se permite inscribir un jugador fuera de su puesto,si kieres a un tio ke es medio pa jugar lateral lo fichas de medio,y despues lo pones donde te de la gana,porke sino va haber preferencias para los listos y no va a ser asi para eso estoy yo aki,y to el dia por cierto!!