(Liga Manager FIFA 12)Un pokito de porfavó(Calendario/J1 a J3 en el foro)

Rogerkas escribió:Edito He puesto De Marcos en la defensa porque aunque este como Medio en el fifa, puede jugar de LI y es donde jugara en mi ekipo;)

Yo te aseguro que no me importa pero si es así sentamos un precedente y a mí también me gustaría hacerlo.

Mi pregunta es: ¿Esto vale?
recordad ir reflejando todos los movimientos en el foro,pinel esto es asi tio igual ke en la realidad xD,lo bueno es ke ahora estas y puedes cambiar tu lista,a mi me han kitao mas de uno ya jaja

y ya dije ke el jugador ke kerais lo inscribiis en el puesto ke kerais asi ke no hay nada raro ahi,el lo ficha y lo pone donde kiera,lo ke tampoco voy a permitir es ke se haga eso en todas las rondas eh en la siguiente estas obligado a fichar los puestos ke son porke sino la peña lo usa para repetir posiciones a la hora de fichar y de eso nada,es decir,no puedes coger y decir pues me cojo a ozil ke va jugar de central y a khedira ke va jugar de MC,el jugador comodin solo se permite una vez asi ke pa las proximas rondas ya sabes,porke despues se lo ke va pasar....

Jaguar

En principio dije ke si valia pero me he puesto a pensar ke todo el mundo va repetir posiciones asi ke apartir de ahora solo se permite inscribir un jugador fuera de su puesto,si kieres a un tio ke es medio pa jugar lateral lo fichas de medio,y despues lo pones donde te de la gana,porke sino va haber preferencias para los listos y no va a ser asi para eso estoy yo aki,y to el dia por cierto!!
killer_fifa_9 escribió:recordad ir reflejando todos los movimientos en el foro,pinel esto es asi tio igual ke en la realidad xD,lo bueno es ke ahora estas y puedes cambiar tu lista,a mi me han kitao mas de uno ya jaja

y ya dije ke el jugador ke kerais lo inscribiis en el puesto ke kerais asi ke no hay nada raro ahi,el lo ficha y lo pone donde kiera,lo ke tampoco voy a permitir es ke se haga eso en todas las rondas eh en la siguiente estas obligado a fichar los puestos ke son porke sino la peña lo usa para repetir posiciones a la hora de fichar y de eso nada,es decir,no puedes coger y decir pues me cojo a ozil ke va jugar de central y a khedira ke va jugar de MC,el jugador comodin solo se permite una vez asi ke pa las proximas rondas ya sabes,porke despues se lo ke va pasar....

Jajaja a mi me da igual... al fin y al cabo el presupuesto se acaba... todos podemos pillar alguno bueno, pero luego toca bajar... y mas de uno no le llegara... saludos [poraki]
Roger,ficha un lateral porke la gente se me va echar encima,si kieres a de marcos fichalo como MD y luego lo pones donde kieras,lo siento pero eske tenemos ke ser todos igual,no se permiten cambios en el puesto del jugador tu lo fichas en su posicion original y luego lo pones donde te de la gana pero el jugador se ficha en su posicion sino hay ventaja sobre el ke elije despues
No me parece correcto pasar asi a la gente, pero bueno... k hago killer una lista con 36 jugadores y t la doy, xk yo x las mañanas m es imposible...
puedo postear mis jugadores? k turno tengo ahora?
killer_fifa_9 escribió:Roger,ficha un lateral porke la gente se me va echar encima,si kieres a de marcos fichalo como MD y luego lo pones donde kieras,lo siento pero eske tenemos ke ser todos igual

ok da igual, ficho a

DEFENSA: LORA (74) sporting gijon 7M
lo siento tio pero entiendeme si te lo permito a ti se lo via tener ke permitir a todos y ya sabes como va terminar esto....,dartakan no aparece asi ke seguimos sumando turnos de dos en dos Eddymatch ya puede fichar tambien
killer_fifa_9 escribió:lo siento tio pero entiendeme si te lo permito a ti se lo via tener ke permitir a todos y ya sabes como va terminar esto....,dartakan no aparece asi ke seguimos sumando turnos de dos en dos Eddymatch ya puede fichar tambien

No pasa nada killer [carcajad] Si no es De Marcos sera otro!Sera porque no hay jugadores en el fifa xd
El presupuesto se puede quedar en 0 justos?
No Eddy minimo 500.000

Roger

Cuando puedas actualiza tu post en el foro,y tienes toda la razon no hay ke tomarse a mal nada ademas ya te voy conociendo y se ke no te importa,todos teneis ke saber ke cuando tenga ke ser duro o decir las cosas claras tengo ke hacerlo porke yo administro esta liga y es mi responsabilidad,es mas todos debeis tener claro ke lo hago todo por vuestro bien ya ke yo no saco nada con esto lo hago desinteresadamente por vosotros y fijaos el curre ke llevo ke me pegue en el foro anoche hasta las 6 de la mañana!!
Rogerkas escribió:
killer_fifa_9 escribió:lo siento tio pero entiendeme si te lo permito a ti se lo via tener ke permitir a todos y ya sabes como va terminar esto....,dartakan no aparece asi ke seguimos sumando turnos de dos en dos Eddymatch ya puede fichar tambien

No pasa nada killer [carcajad] Si no es De Marcos sera otro!Sera porque no hay jugadores en el fifa xd

Que conste que a mi me da igual lo que a echo roger, yo he dicho lo de perro, porque lo tenia en mi agenda!!! De todas formas te lo dejo eh???? Jejje
Okey, pues ficho a

PORTERO:

Sketelemburg - 84 (Roma) - 18 M

DEFENSA:

Vermaelen - 82 (Arsenal) - 18 M

MEDIOCENTRO:

De Marcos - 70 (Athletic) - 7 M

DELANTERO:

Lavezzi - 85 (Napoles) - 25 M

Total: 68 M

175 M - 68 = 107 M
perfecto eddy ya sabes pa tu post en el foro ya!!

El siguiente ke ya puede fichar tambien es taupo23,despues vas tu jaguar estate al loro
Lavezzi es 82 de media edy, y los otros no los he mirado porque me tengo que ir un rato ahora. Mirad las medias del fifa normal, no del Ultimate.
pinel87 escribió:
Rogerkas escribió:

Que conste que a mi me da igual lo que a echo roger, yo he dicho lo de perro, porque lo tenia en mi agenda!!! De todas formas te lo dejo eh???? Jejje

gracias pinel xd o tal vez es una estrategia del club para que los equipos se fijen en él y desatiendan otros grandes jugadores?? [carcajad] :P
JaguarSpen escribió:Lavezzi es 82 de media edy, y los otros no los he mirado porque me tengo que ir un rato ahora. Mirad las medias del fifa normal, no del Ultimate.

Aparece como 82 en la posicion en la que juega en el Napoles (SDI creo que es) y ahi tiene 82, pero su media real de delantero es de 85.
Pero vamos que decida Killer, si es de 82 mejor xD jaja
edymatch escribió:
JaguarSpen escribió:Lavezzi es 82 de media edy, y los otros no los he mirado porque me tengo que ir un rato ahora. Mirad las medias del fifa normal, no del Ultimate.

Aparece como 82 en la posicion en la que juega en el Napoles (SDI creo que es) y ahi tiene 82, pero su media real de delantero es de 85.
Pero vamos que decida Killer, si es de 82 mejor xD jaja

Lo acabo de mirar Lavezzi tiene 85 ;)
Lavezzi tiene 85 de media,tienes la actualizacion puesta jaguar? o dime donde lo estas mirando a mi en direccion del ekipo sin cambiarlo de puesto me sale SDI con 85 de media,taupo viene para aca ya preparate jaguar
a mi también 85! ese era un futurible!!!!... cachis!!!! [poraki]
Yo abandono la liga... no han pasado ni 24 horas de mi última conexión y ya de está pasando mi turno... no nos vamos a pegar un mes pa hacer los equipos pero tampoco pretender hacerlo en dos días, además últimamente estoy menos por aquí así que voy a ser mas problema que otra cosa.

Si estoy mas "enganchao" en otro momento vuelvo a pedir la entrada, disculpen las molestias.
Yo elijo a los siguientes corregirme si estan mal

PORTERO:

Mandanda - 84 (Marsella) - 18 M

DEFENSA:

David Luiz - 80 (Chelsea) - 18 M

MEDIOCENTRO:

Wakasso - 73 (Villarreal) - 7 M

DELANTERO:

Oxlade Chamberlain - 74 (Arsenal) - 7 M

Total: 50 M

165 M - 50 = 115 M

PD: Yo apartir de la 20:45 estare inoperativo, espero que no se me pase el turno de la 3ª vuelta eh!!
DartaKaN escribió:Yo abandono la liga... no han pasado ni 24 horas de mi última conexión y ya de está pasando mi turno... no nos vamos a pegar un mes pa hacer los equipos pero tampoco pretender hacerlo en dos días, además últimamente estoy menos por aquí así que voy a ser mas problema que otra cosa.

Si estoy mas "enganchao" en otro momento vuelvo a pedir la entrada, disculpen las molestias.

Me parece muy bien pero no digas nada de los turnos porke la gente esta avisada de todo sino tenias tiempo no haberte comprometido mi culpa no es,los turnos son de dos horas y no de 24,no vamos a estar aki una eternidad para hacer los fichajes asi ke ke te vaya bien te toca jaguar
killer_fifa_9 escribió:
DartaKaN escribió:Yo abandono la liga... no han pasado ni 24 horas de mi última conexión y ya de está pasando mi turno... no nos vamos a pegar un mes pa hacer los equipos pero tampoco pretender hacerlo en dos días, además últimamente estoy menos por aquí así que voy a ser mas problema que otra cosa.

Me parece muy bien pero no digas nada de los turnos porke la gente esta avisada de todo sino tenias tiempo no haberte comprometido mi culpa no es,los turnos son de dos horas y no de 24,no vamos a estar aki una eternidad para hacer los fichajes asi ke ke te vaya bien te toca jaguar

Y ahora que hacemos killer? si se va uno, seguimos con el orden hasta que venga uno nuevo no? Le toca ahora a Jaguarspen/Francero/ y luego a ti ;)
PORTERO:

Guilherme - 77 (Lokomotiv Moskva) - 12M

DEFENSA:

Dede - 79 (Vasco da Gama) - 12M

MEDIOCENTRO:

Robinho - 84 (AC Milan) - 18M

DELANTERO:

Neymar - 83 (Santos) - 18M

Total: 60M

175M - 60M = 115M

PD: Me quitaste a Luiz, cabron XD

PD2: Si actualizé las plantillas así que si me he equivocado con los míos decídmelo. ¿Dónde se miran exactamente?
No pasa nada roger he escrito a el dudas ke esta de reserva y entrara por el,como el plazo de dartakan era hasta las 8 si aparece antes de las 8 lo dejamos ke fiche sino pasaremos turno y lo dejaremos para el ultimo o para cuando aparezca,jaguar ya ha fichado ke me a birlao a dede jaja,le toca a Francer0 y luego a mi,lo ke mas coraje me a dao de dartakan es ke se keja de ke a pasao su turno y se apunto hace 3 dias y es el unico ke no se ha registrado en el foro,no pienso permitir ke nadie menosprecie mi liga ni el trabajo ke me pego to los dias pa organizar esto asi ke para mi keda mostrado el interes de cada uno,ni media palabra mas señores empezamos esta semana a jugar si o si!!
taupo23 escribió:Yo elijo a los siguientes corregirme si estan mal

PORTERO:

Mandanda - 84 (Marsella) - 18 M

DEFENSA:

David Luiz - 80 (Chelsea) - 18 M

MEDIOCENTRO:

Wakasso - 73 (Villarreal) - 7 M

DELANTERO:

Oxlade Chamberlain - 74 (Arsenal) - 7 M

Total: 50 M

165 M - 50 = 115 M

PD: Yo apartir de la 20:45 estare inoperativo, espero que no se me pase el turno de la 3ª vuelta eh!!

Taupo, creo que estáis mirando mal las medias de los jugadores, David Luiz tiene (82) que en este jugador no afecta en el precio, pero hay que mirarlo en editar equipos y antes hay que darle en actualización de plantillas ;) saludos!

Edito y rectifico esta bien xd era Neymar de jaguar que estaba mal con 83 y es 85 ;)
JaguarSpen escribió:PORTERO:

DEFENSA:

MEDIOCENTRO:

DELANTERO:

175M - 60M = 115M

PD2: Si actualizé las plantillas así que si me he equivocado con los míos decídmelo. ¿Dónde se miran exactamente?

Neymar es 85 y porcierto tu me acabas de quitar a Dede ahora a mi... [buuuaaaa]

Porcierto Rogerkas ahora que te leo, a mi me sale que David Luiz tiene 80 antes de la actualizacion tenia 82 creo recordar pero ahora es nivel 80.
kasper_18 escribió:

DEFENSA:

MEDIOCENTRO:

DELANTERO:

175M - 60M = 115M

Porcierto Rogerkas ahora que te leo, a mi me sale que David Luiz tiene 80 antes de la actualizacion tenia 82 creo recordar pero ahora es nivel 80.

Si si kasper ya he editado e rectificado en el post, ha sido culpa mía que di en reiniciar plantillas antes y no le dí en actualizar plantillas y vi entonces a D.Luiz con 82 pero es 80 ahora :)
Bueno mi turno:

Portero:
De sanctis 82: 18M

Defensa:
Samuel (Inter) 84: 18M

Medio:
Danny (Zenit) 84: 18M

Delantero:
Fernando Torres (DC) 84: 18M

165-72= 93M
Rogerkas escribió:
kasper_18 escribió:

DEFENSA:

MEDIOCENTRO:

DELANTERO:

175M - 60M = 115M

Si si kasper ya he editado e rectificado en el post, ha sido culpa mía que di en reiniciar plantillas antes y no le dí en actualizar plantillas y vi entonces a D.Luiz con 82 pero es 80 ahora :)

Me estas volviendo loko Rogerkas maxo, entonces yo las tengo bien, deberia poner killer como se actualizan para despistados
Por cierto yo creo que todos nos estamos quitando jugadores a mi me quitaron a Demarcos y Cech jajaja
Ahi voy :D:D:D

Portero

Hugo Lloris (86-Lyon) 25M

Defensa

Sergio Ramos(87-Real Madrid) 25M

Medio

Arturo Vidal (83-Juventus) 18M

Delantero

El Shaarawy (75-AC Milan) 12M

Presupuesto

Total = 80M

175-80= 95M restantes

Pues nada en un rato

Abre Kasper la tercera ronda seguimos igual,4 jugadores uno por puesto porke es obligatorio tener 2 porteros en la siguiente ronda ya veremos,de momento te toca elegir kasper
Le e enviado un MP a Killer con mis jugadores, los pongo aki para k lo sepais todos

POR
Storari (juventus) 12M

DEF
Pique (barça) 25M

MED
Tino Costa (Valencia) 12M

DEL
Welliton (CSKA) 18M

TOTAL= 67M

175- 67 = 108M
esto va muy rápido!!! no creo que pase la 4 ronda no?
pinel87 escribió:esto va muy rápido!!! no creo que pase la 4 ronda no?

Vamos vamos!!Ke vaya rápido [carcajad] Ahora le toca otra vez a Killer no?Se da la vuelta y los últimos son los primeros o como funciona killer?
Pero estaria bien dar un descanso por el partido del madrid... creo yo.
hasta que empiece... aprovechar [qmparto]
FranCer0 escribió:Pero estaria bien dar un descanso por el partido del madrid... creo yo.

Yo opino lo mismo, di algo killer, ke m engo q ir a verlo q ya me llaman!!!
jajajaja
salillas1999 escribió:Le e enviado un MP a Killer con mis jugadores, los pongo aki para k lo sepais todos

POR
Storari (juventus) 12M

DEF
Pique (barça) 25M

MED
Modric (tottenham) 18M

DEL
Welliton (CSKA) 18M

TOTAL= 73M

175- 73 = 102M

Modric tiene 86 de media, son 25 M
PORTERO:

DEFENSA:

MEDIOCENTRO:

DELANTERO:

Neymar - 85 (Santos) - 25M

Total: 67M

175M - 67M = 108M

PD: Corregido lo de Neymar,
Bueno!!! yo hasta mañana las 16:00 no vuelvo.
Lo digo por si hacemos 4 ronda para que lo sepáis... y si entra mi turno y podéis respetarmelo, lo pondré lo mas rápido.
Un saludete a todos y...Baaaaaayer!!!!!!
he editado mi mensaje. Cambio a Modric X Tino Costa
orden de la tercera ronda? hay que ver al Madrid!
Yo tb lo stoy viendo:P pero se puede hacer las dos cosas no??Nose killer ha puesto en el post 3ronda en unos minutos ya nos dirá!
Yo voy a ver el madrid y como la mayoria pido un poco de compasión en cuanto acabe seguimos tampoco hay que ser tan dastricos xD
Portero
Manuel Neuer (87 - Bayern Munich) 25M
Frederic Löhe (58 - Borusia M'gladbach) 2M

Defensa
Taye Taiwo (77 - Quens Park Rangers) 12M
Felipe Santana (77 - Borusia Dormunt) 12M

Medio
Williams (77 - Flamengo) 12M
Lucas (81 - Sao Paulo) 18M

Delantero
Andre Schrrle (79 - Bayern Leverkusen) 12M
Angel Di Maria (84 - Real Madrid) 18M

Presupuesto
Total = 111M

165M - 111M = 54M restantes
Portero0

Neto (74-Fiorentina) 7M

Defensa

Marcio Acevedo (69-Botafogo) 4,5M

Medio
Lamela MP (76-AS Roma) 12M

Delantero

Eduardo da silva (80-Croacia INT) 18M

Total=41,5. M

Presupuesto

95-41,5= 53,5 M

Lo siento por tantos cambios pero eske estaba en casa de mi novia y no tenia el fifa a mano,mil disculpas!!!
Killer... no se tu pero yo siempre he considerado a Di Maria EI y los EI se consideran delanteros...
Edito a kien le toca ahora??
Primero: ¿Por qué has puesto 8 jugadores, Kasper?

Segundo: Killer, Di María es delantero y a Welliton le cojió salinas ya.
JaguarSpen escribió:Primero: ¿Por qué has puesto 8 jugadores, Kasper?

Segundo: Killer, Di María es delantero y a Welliton le cojió salinas ya.

Por que era el ultimo de la segunda ronda y el primero de la tercera ronda, con lo cual son 4 jugadores de la segunda + 4 de la tercera.
705 respuestas
13, 4, 5, 6, 715