(Liga Manager FIFA 12)Un pokito de porfavó(Calendario/J1 a J3 en el foro)

Vista la respuesta y el compromiso mostrado "de momento" os kiero comentar una cosa,vamos a cambiar el nombre de la liga porke el proyecto esta cogiendo forma y necesitamos algo mas serio pa darnos promocion,eso si la unica responsabilidad ke os pido es ke minimo hay ke jugar 3 partidos a la semana,de momento asi para ke la gente no se estrese con los plazos si vemos ke podemos jugar mas partidos a la semana se amplia el numero de partidos,teneis ke asegurarme todos los ke estais apuntados ke podeis cumplir con esta norma porke incumplirla al tercer partido no jugado sera motivo de penalizacion o sancion por puntos,y no es por joder ni nada es para ke todos tengais un motivo para jugar,sino decidme si os parece excesivo jugar 3 partidos a la semana,desde luego no pretendo obligaros solo ke kiero ke esto coja forma porke os aseguro ke la liga va a tener motivacion y entre todos tenemos ke conseguir ke funcione,kiero ke todos me digais vuestra opinion de lo ke he escrito y lo siento por el tocho!!

PD

A los ke os cueste ganar no teneis ke preocuparos porke si vemos mucho desnivel ya dividiremos la liga en dos grupos para ke todos podamos disfrutar,esto tambien teneis ke comentarme si os parece bien,aunke todos estamos cogiendo jugadores ke nos vayan bien y todos tenemos ke adaptarnos no kiero ke nadie se vaya porke pierda partidos la verdad ke me ha rayado el mensaje del makina de las ligas online....

Comentar tambien ke por partido ganado se bonificara al ganador con una cantidad ke ya la definiremos,cantidad ke añadira a su presupuesto,logicamente no va ser un dineral porke son 30 partidos y hay ke dosificar el dinero,para los empates se repartira una cantidad bastante menor a la anterior ya ke logicamente sera el incentivo para ganar,y para el perdedor una cantidad mas baja ke las dos anteriores pero algo se le dara tambien,para ke todos ganemos yo creo ke esta bien a ver ke os parece la idea,luego tambien habra copa de la liga por la cual tambien se bonificara,de todos modos el dinero este no nos cuesta nada a ninguno jaja
EDITADO

Portero
Brian van Loo (FC Groningen) 69 ------------ 4,5 M

Defensa:
Djorou 76 (Arsena) --------------- 12 M

Medio:
Diego Castro 79 (Getafe)---------12M

Delantero:
Agbonbaior 75 (Aston Villa) -------12 M

Presupuesto

89-40,5 = 48.5 M

Espero que todo sea correcto ;)

Yo me imagino que hay mucho nivel de juego en esta liga, a mi por lo menos si me pegais mucha caña encantado de la vida, la liga estara muy guapa!
killer_fifa_9 escribió:Vista la respuesta y el compromiso mostrado "de momento" os kiero comentar una cosa,vamos a cambiar el nombre de la liga porke el proyecto esta cogiendo forma y necesitamos algo mas serio pa darnos promocion,eso si la unica responsabilidad ke os pido es ke minimo hay ke jugar 3 partidos a la semana,de momento asi para ke la gente no se estrese con los plazos si vemos ke podemos jugar mas partidos a la semana se amplia el numero de partidos,teneis ke asegurarme todos los ke estais apuntados ke podeis cumplir con esta norma porke incumplirla al tercer partido no jugado sera motivo de penalizacion o sancion por puntos,y no es por joder ni nada es para ke todos tengais un motivo para jugar,sino decidme si os parece excesivo jugar 3 partidos a la semana,desde luego no pretendo obligaros solo ke kiero ke esto coja forma porke os aseguro ke la liga va a tener motivacion y entre todos tenemos ke conseguir ke funcione,kiero ke todos me digais vuestra opinion de lo ke he escrito y lo siento por el tocho!!

PD

A los ke os cueste ganar no teneis ke preocuparos porke si vemos mucho desnivel ya dividiremos la liga en dos grupos para ke todos podamos disfrutar,esto tambien teneis ke comentarme si os parece bien,aunke todos estamos cogiendo jugadores ke nos vayan bien y todos tenemos ke adaptarnos no kiero ke nadie se vaya porke pierda partidos la verdad ke me ha rayado el mensaje del makina de las ligas online....

Comentar tambien ke por partido ganado se bonificara al ganador con una cantidad ke ya la definiremos,cantidad ke añadira a su presupuesto,logicamente no va ser un dineral porke son 30 partidos y hay ke dosificar el dinero,para los empates se repartira una cantidad bastante menor a la anterior ya ke logicamente sera el incentivo para ganar,y para el perdedor una cantidad mas baja ke las dos anteriores pero algo se le dara tambien,para ke todos ganemos yo creo ke esta bien a ver ke os parece la idea,luego tambien habra copa de la liga por la cual tambien se bonificara,de todos modos el dinero este no nos cuesta nada a ninguno jaja

Buenos días!!!!! Os escribo porque estoy malito y me he vuelto a casa!!!!
A mi personalmente me parece bien 3 partíos.
Lo de las bonificaciones lo veo bien y sobre los niveles de cada uno... Ahí que tener paciencia y pienso que si luego se nota mucho el nivel, pues hacer dos divisiones, con ascenso y descenso!!!!

Joder me acabad de quitar dos jugadores de una tajada, Perea y sissoko!!!
El segundo contaba con el seguro, pensé que nadie pensaría rn el y pordejarlo...
Pero no pasa nada ya tiene sustituto... Si no me lo quitan Jajajaja.
Ya no me fió, saludos
A mí tampoco me parece mal lo de los 3 partidos, a ver qué tal funciona porque en algún torneo que he jugado del ultimate ya costaba quedar con la gente para jugar dos partidos a la semana, veremos con 3. Pero es el ritmo que hace falta para un liga de 16.

Lo de ganar dinero por partido ¿vamos a poner algún tipo de "gasto"? Porque si no esto va a ser un suma y sigue [carcajad] .

Cuando tenga un hueco me registro en el foro y pongo mis fichajes, que estoy en el curro.

pinel87 escribió:Joder me acabad de quitar dos jugadores de una tajada, Perea y sissoko!!!
El segundo contaba con el seguro, pensé que nadie pensaría rn el y pordejarlo...
Pero no pasa nada ya tiene sustituto... Si no me lo quitan Jajajaja.
Ya no me fió, saludos

XD

Yo espero que Sissoko me de el rendimiento que me da en el ultimate. Jugón!
killer_fifa_9 escribió:Vista la respuesta y el compromiso mostrado "de momento" os kiero comentar una cosa,vamos a cambiar el nombre de la liga porke el proyecto esta cogiendo forma y necesitamos algo mas serio pa darnos promocion,eso si la unica responsabilidad ke os pido es ke minimo hay ke jugar 3 partidos a la semana,de momento asi para ke la gente no se estrese con los plazos si vemos ke podemos jugar mas partidos a la semana se amplia el numero de partidos,teneis ke asegurarme todos los ke estais apuntados ke podeis cumplir con esta norma porke incumplirla al tercer partido no jugado sera motivo de penalizacion o sancion por puntos,y no es por joder ni nada es para ke todos tengais un motivo para jugar,sino decidme si os parece excesivo jugar 3 partidos a la semana,desde luego no pretendo obligaros solo ke kiero ke esto coja forma porke os aseguro ke la liga va a tener motivacion y entre todos tenemos ke conseguir ke funcione,kiero ke todos me digais vuestra opinion de lo ke he escrito y lo siento por el tocho!!

PD

Killer no te ralles antes de empezar, yo por lo que he visto en el mercado de fichajes parecemos gente responsable, y jugar 3 partidos a la semana yo creo que cualquiera puede sacar tiempo no?
Respecto a lo de los niveles creo que aqui hay mucho nivel y yo voy a perder muchos partidos pero me da igual porque lo que quiero es divertirme y no tener el lag que hay jugando online.
Tambien pienso que despues del primer año, el segundo año deberias hacer 2 divisiones de 8 y 8 con sus ascensos y descensos, y a lo mejor asi se nota menos el nivel de unos y otros , yo me apunto directamente a la segunda jajaja
El dudas!!!
Te lo compro jajajajajaja
el_dudas escribió:Buenas a todos.

Pongo mis fichajes. Me falta el otro portero, pero mañana curro y para fichar un mierdecilla lo miro mañana. El fichaje que me tocaba del draft inicial era Villa, o eso me ha parecido ver.

Portero
Adler 83 Leverkusen 18M

Defensa
Perea 75 Atlético 12M
Sakho 81 PSG 18M

Medio
Iago Falqué 74 Southampton 7M
Moussa Sissoko 76 Toulouse 12M

Delantero
Villa 87 Barcelona 25M
Remy 82 Marsella 18M
Jonathan Pereira 73 Betis 7M

200 - 117 = 83

Le falta por elegir el segundo portero no?
Sí, me falta el segundo portero. Lo puse en el mensaje, que ya lo miraré hoy, que ayer era muy tarde y para fichar un portero de 64 me da igual que se me pase el turno, lo pongo cuando pueda XD
Este Post tiene el doble de vida de madrugada, deberias llamar la Liga de los Vampiros Killer, a estas horas estais todos currando/estudiando/durmiendo.
Luego esta tarde/noxe todos con prisas jajajaja
pinel87 escribió:El dudas!!!
Te lo compro jajajajajaja

Tiene una cláusula de 20 M [rtfm]
Voy a comer en un rato pongo
Los próximos en postear son Ojeda, Salillas y mrtack si no me equivoco ;)
joder ke lento va la gente en vez de darse un poco de prisa
Tranquilos que el ritmo es bueno me parece a mi..

Ahora edito y pongo

Portero
C.Dunn (Coventry - 59) 2M

Defensa
Nyom (Granada - 73) 7 M

Medio
K. Boateng( Milan - 83) 18 M

Delantero
Jerome (Stoke City -73) 7M
Jojeda escribió:Tranquilos que el ritmo es bueno me parece a mi..

Ahora edito y pongo

Yo opino lo mismo que tu que el ritmo es bastante bueno para lo que hay por ahi, pero la gente se estresa muy rapido :cool:
Pues ala ya podeis fichar trankilos acabo de actualizar el primer post con los jugadores ke ya han sido adkiridos!!

En cuanto fiche ojeda pasamos a los dos siguientes,gracias por la rapidez chavales despues de esta ronda solo nos kedaran dos mas no? tres como mucho y ya fichando lo ke falta sin puestos ni nada asi ke para esta semana vamos a empezar seguramente,el calendario esta hecho y todo asi ke es terminar de fichar y a rodar el balon!!

Otra cosa ke habeis comentado,para ke no sea sumar y sumar dinero si kereis solo damos bonificacion por ganar y una cantidad simbolica por empatar,como lo veis?
Portero
C.Dunn (Coventry - 59) 2M

Defensa
Nyom (Granada - 73) 7 M

Medio
K. Boateng( Milan - 83) 18 M

Delantero
Jerome (Stoke City -73) 7M

120,5-34 = 86,5M
Gracias jojeda ahora mismo actualizo el primer post con tus jugadores,aki dejo el orden de los ke kedan por fichar,he kitado los ke habeis elegido ya para ke no se pierdan ni se entretengan en mirar donde esta cada uno

11.Salillas520
12.mrtrack
13.abad12
14.Pinel87
15.Near
16.Yulriosa

Salillas y Mrtrack

Soys los siguientes teneis hasta las 5:40 para postear los fichajes,si puede ser antes mejor!!
killer_fifa_9 escribió:1. Vas a volver lo ke yo se.
2.Tu experiencia cual la liga en la ke estas metido en la ke la gente dejo de jugar? ,no hay ni uno de tu liga si a ti te salen las cosas mal te jodes.
3.Para postear las tonterias ke has dixo te metes en la cama y mañana cuando te levantes lo vuelves a leer asi ves el ridiculo ke eres capaz de hacer porke te he hechado,si te pica te aguantas no haberte apuntado y ponerte a protestar cuando eres el unico de los 16 ke no ha mostrado interese y ni te has registrado en el foro,asi ke tu solito te delatas el ke menos interes has puesto eres tu.
4.Si tan experto eres porke no te creas tu liga y nos dejas en paz?ke tu crees ke va salir mal? me dices kien eres tu y porke hay ke hacerte caso? a mi el rollito este raro de coto matamoros sabelotodo ke llevas no me gusta un pelo asi ke sino te importa te piras a dormir y te acuerdas bien ke en este hilo eres persona nongrata igual ke en nuestro foro,te lo digo desde ya pa ke lo sepas,y mirate esa envidia ke te da coraje ke as perdido turnos no haberte comprometido y luego dejarnos tirados ke es lo ke has hecho,lo ke realmente te jode es ke has kedado mal y ke la liga avanza porke tienes 2 muy buenos organizadores y para los ke dices ke pierden y se piran tambien te digo ke esta comunidad tendra segunda division la primera division es de prueba la edicion porke varios participantes dijeron de dividir en dos grupos la liga segun el nivel de cada manager,si te hubieras leido el primer mensaje te habrias enterado ke kieres ke hagamos las cosas como a ti te da la gana? pues no colega te aguantas y pirate a la liga esa en la ke nadie cumple ke esta por este foro si kieres digo el nombre para ke kedes mas en ridiculo todavia si es posible

Eres un poco flipado no?

LLevo jugando ligas desde el 2009 en EOL, y soy actualmente el 5to en el ranking de EOL, así que lávate la boca antes de decir tonterías. Si quieres nombro la liga dice jajaja, te nombro yo las 40 ligas por lo menos en las que he participado? o las 3 o 4 en las que participo actualmente? No se donde me has hechado de la liga, y creo que el que tiene que ir a la cama pronto eres tú, por que dudo que llegues ni si quiera a la mayoría de edad, y te va a joder el cerebro acostarte tarde.

Cotomatamoros...vengo aquí con todo el buen rollo y viene un niñato detrás de una pantalla a decirme gilipolleces de pátio de colegio. Cuando tu liga se vaya a tomar por saco por que eres un novato más que viene a comerse el mundo tendrás un agradable recuerdo de mi...mmmm.

Aaaaa! Y envidia, NINGUNA! mas bien pena, de que no tengas nada mejor que hacer que estar todo el día detrás de una pantalla y te tomes las cosas como algo personal, quieres un consejo "cotomatamoros"? deja de ir así de flipado por la vida y acepta las críticas, si no quieres recibir patadas en el culo. Pero claro, seguramente eres de los que detrás de la pantalla lo dicen todo muy claro, solo detrás de la pantalla.

Si quieres me contestas y seguimos con esto hasta el infinito, o pasas de mi, como debería haber echo yo contigo, pero soy un rebajao lo reconozco. Mucha suerte.
DartaKaN escribió:
killer_fifa_9 escribió:1. Vas a volver lo ke yo se.
2.Tu experiencia cual la liga en la ke estas metido en la ke la gente dejo de jugar? ,no hay ni uno de tu liga si a ti te salen las cosas mal te jodes.
3.Para postear las tonterias ke has dixo te metes en la cama y mañana cuando te levantes lo vuelves a leer asi ves el ridiculo ke eres capaz de hacer porke te he hechado,si te pica te aguantas no haberte apuntado y ponerte a protestar cuando eres el unico de los 16 ke no ha mostrado interese y ni te has registrado en el foro,asi ke tu solito te delatas el ke menos interes has puesto eres tu.
4.Si tan experto eres porke no te creas tu liga y nos dejas en paz?ke tu crees ke va salir mal? me dices kien eres tu y porke hay ke hacerte caso? a mi el rollito este raro de coto matamoros sabelotodo ke llevas no me gusta un pelo asi ke sino te importa te piras a dormir y te acuerdas bien ke en este hilo eres persona nongrata igual ke en nuestro foro,te lo digo desde ya pa ke lo sepas,y mirate esa envidia ke te da coraje ke as perdido turnos no haberte comprometido y luego dejarnos tirados ke es lo ke has hecho,lo ke realmente te jode es ke has kedado mal y ke la liga avanza porke tienes 2 muy buenos organizadores y para los ke dices ke pierden y se piran tambien te digo ke esta comunidad tendra segunda division la primera division es de prueba la edicion porke varios participantes dijeron de dividir en dos grupos la liga segun el nivel de cada manager,si te hubieras leido el primer mensaje te habrias enterado ke kieres ke hagamos las cosas como a ti te da la gana? pues no colega te aguantas y pirate a la liga esa en la ke nadie cumple ke esta por este foro si kieres digo el nombre para ke kedes mas en ridiculo todavia si es posible

Eres un poco flipado no?

LLevo jugando ligas desde el 2009 en EOL, y soy actualmente el 5to en el ranking de EOL, así que lávate la boca antes de decir tonterías. Si quieres nombro la liga dice jajaja, te nombro yo las 40 ligas por lo menos en las que he participado? o las 3 o 4 en las que participo actualmente? No se donde me has hechado de la liga, y creo que el que tiene que ir a la cama pronto eres tú, por que dudo que llegues ni si quiera a la mayoría de edad, y te va a joder el cerebro acostarte tarde.

Cotomatamoros...vengo aquí con todo el buen rollo y viene un niñato detrás de una pantalla a decirme gilipolleces de pátio de colegio. Cuando tu liga se vaya a tomar por saco por que eres un novato más que viene a comerse el mundo tendrás un agradable recuerdo de mi...mmmm.

Aaaaa! Y envidia, NINGUNA! mas bien pena, de que no tengas nada mejor que hacer que estar todo el día detrás de una pantalla y te tomes las cosas como algo personal, quieres un consejo "cotomatamoros"? deja de ir así de flipado por la vida y acepta las críticas, si no quieres recibir patadas en el culo. Pero claro, seguramente eres de los que detrás de la pantalla lo dicen todo muy claro, solo detrás de la pantalla.

Si quieres me contestas y seguimos con esto hasta el infinito, o pasas de mi, como debería haber echo yo contigo, pero soy un rebajao lo reconozco. Mucha suerte.

En este hilo sobras deja de escribir "mierdas" y cosas que tengas que decirle a el hazlo por privado.
Mira personaje ni te voy a leer directamente le voy a decir a los moderadores ke no te dejen postear aki y punto te dicho ke te pires ke no keremos saber nada de ti y mucho menos me importa kien eres ni lo ke haces asi ke no postees mas porke voy hacer como si no existieras ,y pa tu informacion tengo 24 años ya y soy padre de un niño de 2 años ke tiene mas mentalidad ke tu asi ke no rayes mas ke ya estas dando mucha calor pirate a tus ligas y a jugar tu ranking aki sobras
Venga chavales haya paz, dediquemos el tiempo en intentar jugar [angelito]
A fichar nosotros a lo nuestro ya se cansara

Ke nombres se os ocurren para la liga a mi se me han ocurrido dos:

Titans League
Virtual Football Comunity Leagues

a ver ke mas se os ocurre!!
Mrtrack Ficha:

Portero:
Mackay 59 (Sabadell FC) -- 2M

Defensa:
Rami 82 (Valencia) --18M

Medio:
M.Gotze 84 (Dortmund)-- 18M

Delantero:
L.Lopez 83 (Lyon)-- 18M

200-35-72-56= 37M
Esta discusión por las desavenencias de esta liga las habéis llevado un poco lejos ¿no creéis?

DartaKaN y killer_fifa_9, vuestras salidas de tono tienen una infracción.
FranCer0 escribió:Mrtrack Ficha:

Portero:

Defensa:
Rami 82 (Valencia) --18M

Medio:

Delantero:
L.Lopez 83 (Lyon)-- 18M

200-35-72-56= 37M

Socio Mrtrack era uno que jugaba al Pro6 en Promaniacos?
roberto28live escribió:Esta discusión por las desavenencias de esta liga las habéis llevado un poco lejos ¿no creéis?

DartaKaN y killer_fifa_9, vuestras salidas de tono tienen una infracción.

Tienes razon roberto yo ya le dado a ignorar asi ke por mi parte no tendras mas trabajo solo espero ke no vuelva a encender la mecha ya ke nosotros estamos aki trankilos con nuestra liga lo ke no se puede hacer es pegarse una parrafada provocando y descalificando sin esperar respuesta,asumo mi parte de culpa pero espero ke no vuelva a pasar por aki a provocar,si es asi reportare y ya esta,un saludo
(mensaje borrado)
En fin reportado y punto sigamos con la liga

Portero:

Defensa:
Rami 82 (Valencia) --18M

Medio:

Delantero:
L.Lopez 83 (Lyon)-- 18M

200-35-72-56= 37M

Veo yo a mucha gente ya con poco dinero y aun quedan 9 jugadores por fichar. Luego que van a coger a los koreanos o ingleses de 60 que corren que se las pelan no? jajaja, quizas deberia yo hacer lo mismo [chulito] , sin acritud eh!!!
taupo23 escribió:

Portero:

Defensa:
Rami 82 (Valencia) --18M

Medio:

Delantero:
L.Lopez 83 (Lyon)-- 18M

200-35-72-56= 37M

Veo yo a mucha gente ya con poco dinero y aun quedan 9 jugadores por fichar. Luego que van a coger a los koreanos o ingleses de 60 que corren que se las pelan no? jajaja, quizas deberia yo hacer lo mismo [chulito] , sin acritud eh!!!

sisi eso e visto yo tambien pero el dinero ke se gasta es responsabilidad de cada manager!! si depsues tienen ke fichar cacas de 90 de ritmo ahi ya cada uno sabra jaja
Jojeda escribió:

No creo este es el primer juego de futbol que juega online en alguno de estos campeonatos.
Que pintaza tiene esta liga, enhorabuena a los organizadores!!!
¿puedo escoger ya, o espero a salillas?
FranCer0 escribió:
Jojeda escribió:

No creo este es el primer juego de futbol que juega online en alguno de estos campeonatos.

tu preguntale y me dices jejeje
abad12 escribió:¿puedo escoger ya, o espero a salillas?

Elige, Salillas tenia hasta las 17:40 y ya han pasado, por lo que pierde su turno.
Postealos ya abad los de pinel tengo yo los fichajes suyos apuntados para cuando le toke,y julian y near en cuando aparezcan pasamos a la siguiente ronda!!

13.abad12
14.Pinel87
15.Near
16.Yulriosa
PORTERO:

Lars Cramer - 59 - 2 M

DEFENSA:

Alessandro Gamberini - Fiorentina - 78 - 12 M

CENTROCAMPISTA:

Mohamed Sissoko - PSG - 78 - 12 M

DELANTERO:

Miccoli - Palermo - 82 - 18 M

PRESUPUESTO: 115 M - (2+12+12+18) = 71 M
Desde el diario As: Se rumorea que los directivos del At.Bilbao han sido vistos en un conocido Restaurante de la capital de Madrid para negociar los futuros fichajes, Bielsa esta dando el visto bueno a todas las operaciones y así acabar de confeccionar la plantilla 2012/13 que se espera y se esta generando con mucha expectación y la afición quiere ver a su equipo.
Killer, tu ni puto caso de lo que digan.

Es la liga que mas participacion y seriedad por parte de los organizadores que he visto, y obviamente hay fallos que seguro que en la segunda edicion no se repiten. Lo unico que espero es que la gente no abandone con el paso de los dias, cuando pierdan etc...

Por cierto, la tercera ronda como va a ser?

Edit: Abad, a Robinho le coji yo y a Sissoko tambien le habia cojido alguien!
Ahora busco un medio y sustituyo a Sissoko. A Robinho ya lo he sustituido.
Cierto abad por si no lo sabes en la primera pagine puse los jugadores ke ya estan piyados para ke os sirvan de guia tio,miratelos asi sabes cual puedes coger o cual no,faltan algunos pero de esta ultima ronda,de todos modos hay muchos delanteros buenos ke todavia no a cogio nadie,y to el mundo esta enfoscao con sissoko cuando hay otro mejor ke nadie lo ha cogido tampoco jaja,solo os digo ke el ultimate da tablas... [fumando]

Jaguar

Y para todos en general,en la siguiente ronda el orden se volvera a invertir lo cual kiere decir ke el ultimo de esta ronda sera el primero de la siguiente de nuevo,eso si en la proxima ronda la eleccion es libre de 3 jugadores,da igual la posicion ya fichamos lo ke le falte a cada uno no hay restricciones de puestos,y asi seran las rondas ya hasta ke acabemos,ke espero ke sea pronto!! y gracias jaguar tu sabes bien kien soy del foro del ultimate aunke alguna vez creo ke nos hemos enfrentao pero bueno jaja,sabes bien ke en ese hilo es muy raro ke nadie se enfrente,ademas!! este torneo me a servido pa ver el tio de puta madre ke eres en realidad!!
MUNDO DEPORTIVO En gijon es tan como locos esperando sus fichajes. Javier Clemente cree que van ha hacer a su equipo muy competitivo. Estan pensando en un lateral rapido, un medio defensivo y un atacante con clase para ser uno de los acompeñantes de su estrella Sergio Aguero

AORA K TENGO KE FICHAR A SIETE???
Bueno aki pongo los fichajes de pinel de alguno ahora buscare el ekipo porke el portero no tengo ni puñetera idea de kien es jaja

Pinel87:

Portero:
P.Kristiansen 59 - 2M

Defensa:
Manoel (73-Atletico Paranaense) 7M

Medio:
Tiote (78-Newcastle) 12M

Delantero:
Isaac cuenca (75-FC Barcelona) 12M

Ya puedes fichar julian pero ficha solo esta ronda a Near le dejaremos el ultimo de esta ronda y el primero de la siguiente junto con salillas ke son los ke faltan por fichar
Mauricio Pochetino emocionado echo a llorar en rueda de prensa emocionado por los los fichajes realizados por el nuevo manager.Amen
Jajaja pues preparaos chavales porke llegan las 2 ultimas rondas y los faxes van a echar humo,Massimiliano Allegri esta ultimando las 3 proximas incorporaciones al AC Milan para cerrar el 11,luego se pondra en contacto con el buscatalentos del club para llenar el bankiyo de jugadores competentes

PD: anoche probe el ekipo ke tengo pensao contra un guiri y le meti 4-1 jaja,ibra es mejor ke en el ultimate madre mia...

Por cierto cuando vayamos viendo ke cada uno es de fiar y no cambia las medias de los jugadores pensare si dejar cambiar las botas a los jugadores o su apariencia aunke no me mola muxo la idea porke se ke alguno va aprovexar pa subirle la media a los jugadores xD

Julian

Ficha solo esta ronda ya ke as subido dos puestos en el orden debido a ke near y salillas no estan,ficha uno por puesto y listo
Muchos os guiais por el Ultimate y luego os llevareis una sorpresa, que muchos jugadores no rinden igual en el Ultimate que en el Online normal por asi decirlo.
Ya cambié a Moussa Sissoko, por Mohamed Sissoko xD
yo si estoy

PORTERO:

Velaphi - 59 - 2 M (Melb. Victory)

DEFENSA:

Marcelo - 82 - 18 M (Real Madrid)

CENTROCAMPISTA:

Joao Moutinho - 83 - 18 M (Oporto)

DELANTERO:

Mauro Zarate - 78 - 12 M (Inter Milan)

115 M - 50 M = 65 M
entonces repito yo no???