killer_fifa_9 escribió:1. Vas a volver lo ke yo se.
2.Tu experiencia cual la liga en la ke estas metido en la ke la gente dejo de jugar? ,no hay ni uno de tu liga si a ti te salen las cosas mal te jodes.
3.Para postear las tonterias ke has dixo te metes en la cama y mañana cuando te levantes lo vuelves a leer asi ves el ridiculo ke eres capaz de hacer porke te he hechado,si te pica te aguantas no haberte apuntado y ponerte a protestar cuando eres el unico de los 16 ke no ha mostrado interese y ni te has registrado en el foro,asi ke tu solito te delatas el ke menos interes has puesto eres tu.
4.Si tan experto eres porke no te creas tu liga y nos dejas en paz?ke tu crees ke va salir mal? me dices kien eres tu y porke hay ke hacerte caso? a mi el rollito este raro de coto matamoros sabelotodo ke llevas no me gusta un pelo asi ke sino te importa te piras a dormir y te acuerdas bien ke en este hilo eres persona nongrata igual ke en nuestro foro,te lo digo desde ya pa ke lo sepas,y mirate esa envidia ke te da coraje ke as perdido turnos no haberte comprometido y luego dejarnos tirados ke es lo ke has hecho,lo ke realmente te jode es ke has kedado mal y ke la liga avanza porke tienes 2 muy buenos organizadores y para los ke dices ke pierden y se piran tambien te digo ke esta comunidad tendra segunda division la primera division es de prueba la edicion porke varios participantes dijeron de dividir en dos grupos la liga segun el nivel de cada manager,si te hubieras leido el primer mensaje te habrias enterado ke kieres ke hagamos las cosas como a ti te da la gana? pues no colega te aguantas y pirate a la liga esa en la ke nadie cumple ke esta por este foro si kieres digo el nombre para ke kedes mas en ridiculo todavia si es posible
Eres un poco flipado no?
LLevo jugando ligas desde el 2009 en EOL, y soy actualmente el 5to en el ranking de EOL, así que lávate la boca antes de decir tonterías. Si quieres nombro la liga dice jajaja, te nombro yo las 40 ligas por lo menos en las que he participado? o las 3 o 4 en las que participo actualmente? No se donde me has hechado de la liga, y creo que el que tiene que ir a la cama pronto eres tú, por que dudo que llegues ni si quiera a la mayoría de edad, y te va a joder el cerebro acostarte tarde.
Cotomatamoros...vengo aquí con todo el buen rollo y viene un niñato detrás de una pantalla a decirme gilipolleces de pátio de colegio. Cuando tu liga se vaya a tomar por saco por que eres un novato más que viene a comerse el mundo tendrás un agradable recuerdo de mi...mmmm.
Aaaaa! Y envidia, NINGUNA! mas bien pena, de que no tengas nada mejor que hacer que estar todo el día detrás de una pantalla y te tomes las cosas como algo personal, quieres un consejo "cotomatamoros"? deja de ir así de flipado por la vida y acepta las críticas, si no quieres recibir patadas en el culo. Pero claro, seguramente eres de los que detrás de la pantalla lo dicen todo muy claro, solo detrás de la pantalla.
Si quieres me contestas y seguimos con esto hasta el infinito, o pasas de mi, como debería haber echo yo contigo, pero soy un rebajao lo reconozco. Mucha suerte.