(Liga Manager FIFA 12)Un pokito de porfavó(Calendario/J1 a J3 en el foro)

A bueno entonces sigues cayendome bien jaja
DEFENSAS: LEE WALACE (74) Rangers 7M

MEDIOS: KEDHIRA (82) R.Madrid 18M

DELANTEROS: FERNANDINHO (75) SAO PAULO 12M

PRESUPUESTO 77M- 7-18-12=40M
en breve posteo fichajes
gracias roger y christian pongo los dos siguientes turnos en el titulo
Yee yo stoy flipando, como k vais x 3ª ronda y yo no e exo ni la 2ª? le e pasao a killer los fixajes k lo ponga cuando crea oportuno
Madre mía...que injusto es el fútbol a veces.
Que cabreo llevo por dios!!joder!!no estaban haciendo nada!!4 ocasiones clara contra 1 joder me recuerda los partidos del fifa que jugamos contra los guiris a defender y a correr a contragolpes ke asco!!! xd
Bueno, no pueden tener esa suerte otros 45 minutos.

Eso sí, que Cesc entrene unos tiros en el descanso que así igual mete alguna...
chris Eagles 79 Bolton --------------------------- 12 M
Iraola Bilbao 79 ATL.Bilbao --------------------12 M
Canella 74 Sporting Gijon------------------------7 M

48,5 M - 31 = 17,5 M

Pochetino vuelve a llorar :)

Ya me direis si las medias son ok, creo que esta todo bien y no estan escogidos :)
JaguarSpen escribió:Bueno, no pueden tener esa suerte otros 45 minutos.

Yo ya lo dije a mis amigos,etc cesc es bueno, tiene buena conducción,buen pase,calidad pero no para jugar al Barça, sabía que no jugaría bien y se esta reflejando, falla muchos goles cantados, desde mi punto de vista en el fútbol hay muchos jugadores que sirven y pueden ser cracks en otros ekipos pero a la que fichan por equipos grandes no realizan el mismo fútbol.
christianelzidane escribió:chris Eagles 79 Bolton --------------------------- 12 M

48,5 M - 31 = 17,5 M

Ya me direis si las medias son ok, creo que esta todo bien y no estan escogidos :)

Creo que debes de poner que puesto ocupan, si defensa, medio o delantero ok?
Cules tranquilos que soys muy buenos, y eso de que Cesc no es bueno para el Barsa solo hay que ver el inicio de temporada que se marco, pero bueno para gustos los colores.
taupo23 escribió:
christianelzidane escribió:chris Eagles 79 Bolton --------------------------- 12 M

48,5 M - 31 = 17,5 M

Dios!!Iraola deja el club vasco para fichar por el club periko xd
Rogerkas escribió:
JaguarSpen escribió:Bueno, no pueden tener esa suerte otros 45 minutos.

Yo ya lo dije a mis amigos,etc cesc es bueno, tiene buena conducción,buen pase,calidad pero no para jugar al Barça, sabía que no jugaría bien y se esta reflejando, falla muchos goles cantados, desde mi punto de vista en el fútbol hay muchos jugadores que sirven y pueden ser cracks en otros ekipos pero a la que fichan por equipos grandes no realizan el mismo fútbol.

Yo creo que sí que vale para el Barça y para cualquier equipo del mundo.

Pero su posición no es la de falso delantero, es la de Xavi pero más adelantado por su llegada. Al final el Barça depende muchísimo de los goles de Messi.
taupo23 escribió:

48,5 M - 31 = 17,5 M

Cules tranquilos que soys muy buenos, y eso de que Cesc no es bueno para el Barsa solo hay que ver el inicio de temporada que se marco, pero bueno para gustos los colores.

ok!

chris Eagles 79 RM Bolton --------------------------- 12 M
Iraola Bilbao 79 LTD ATL.Bilbao --------------------12 M
Canella 74 LIZ Sporting Gijon------------------------7 M

48,5 M - 31 = 17,5 M
Me toca pues:

DEFENSAS:
Rafinha - 78 - 12 M (B.Munich)
Nagatomo - 77 - 12 M (Inter de Milan)

MEDIOS:
Coutinho - 74 - 7 M (Espanyol)

Presupuesto total:

Total: 200 - 93 - 44 - 31 = 32 M
¿Puede ser que esté en una pesadilla y hoy el Barça no ha perdido? Eso o ha sido el partido más injusto de la historia.
JaguarSpen escribió:¿Puede ser que esté en una pesadilla y hoy el Barça no ha perdido? Eso o ha sido el partido más injusto de la historia.

Hombre si el futbol fuese siempre logico vaya full no?, lo que pasa que estais muy mal acostumbrados y cuando perdeis no os lo creeis jajaja, pero tranqui que el sabado metereis todo lo que hoy no ha entrado ;)
taupo23 escribió:
JaguarSpen escribió:¿Puede ser que esté en una pesadilla y hoy el Barça no ha perdido? Eso o ha sido el partido más injusto de la historia.

Hombre si el futbol fuese siempre logico vaya full no?, lo que pasa que estais muy mal acostumbrados y cuando perdeis no os lo creeis jajaja, pero tranqui que el sabado metereis todo lo que hoy no ha entrado ;)

Eso espero xd no obstante así es el fútbol también, son dos propuestas diferentes, a nadie le gusta jugar a la defensiva para ganar, pero bueno si hubieran entrado solo 2 de las 6 ocasiones claras ahora sería distinto ;)
Bueno, vamos a intentar olvidarnos, ¿a quién le tocaba elegir?

Se habrá pasado turno ya, ¿no?

Edit: Taupo te toca a ti y después a mí.
Si el título está bien me toca a mí.

Estaba mirando el portero suplente pero viendo el ritmo que hay pongo los fichajes.

Defensa

Figueroa 73 Wigan 7M
Cicinho 72 Palmeiras 7M

Medios
Pennant 77 Stoke 12M

83 - 26 = 57M
Es que eldudas, ibas antes que Edy pero te saltó, así que si quisieses podrías cojer alguno de sus jugadores.

Si no, le tocaría a Taupo y seguimos.
No no, sin problemas, los que he puesto son los que quiero.

¿Cuando duran los turnos?
A ver el orden esta puesto primero iba el dudas pero bueno como no han coincidido los jugadores se keda asi,el dudas eres un cabron me has kitao a cicinho xD,ya hablaremos en el proximo mercado jaja,y salillas tu lees los mensajes privados? te he dicho a las 8 de la tarde ke hicieras los ke me has mandao y los 3 siguientes a ver si leemos!!
JaguarSpen escribió:Bueno, vamos a intentar olvidarnos, ¿a quién le tocaba elegir?

Se habrá pasado turno ya, ¿no?

Edit: Taupo te toca a ti y después a mí.

Pues unos minutos porfa que me han quitado 2 de los que tenia pensados Cincinho y Nagatomo) y ahora nose cuales poner.
Bueno, había editado pero lo pongo mejor en un mensaje nuevo:

Los jugadores franquicia, ¿los podemos vender? Es que estoy probando el equipo y no me gusta nada Villa: no corre, no regatea, no remata de cabeza, no tira desmarques... Es que es el puto peor jugador del equipo XD

PD: killer pues no estaba seguro de si pillar a Cicinho porque no es muy defensivo que digamos, pero como ataca el tío.
el_dudas escribió:Bueno, había editado pero lo pongo mejor en un mensaje nuevo:

Los jugadores franquicia, ¿los podemos vender? Es que estoy probando el equipo y no me gusta nada Villa: no corre, no regatea, no remata de cabeza, no tira desmarques... Es que es el puto peor jugador del equipo XD

PD: killer pues no estaba seguro de si pillar a Cicinho porque no es muy defensivo que digamos, pero como ataca el tío.

Jaja tranki ya te hare una oferta ke no podras rechazar [fumando]

y los jugadores si alguien te lo kiere cambiar o comprar por mi perfecto mientras este abierto el mercado puedes subastar....

Ami me has quitado otro mas... Ya me has quitado 3 jugadores!!!!
Figueroa! Serás mala guarra jejeje
Lo siento killer no entendi bien

DEF

Wynne Colorado Rapids 4,5
Davies Los Angeles Galaxy 2

MED
Bale Tottenham 25

total= 31,5

80-31,5=48,5M
y los 4 de la ronda anterior los pones tu o los copio yo de tu mensaje?
Dejad de fijaros en mis laterales y pujad por Villa [carcajad]

PD: Lo cambio por cualquier jugador franquicia de los que salieron.

xd eso pasa mucho, te lo digo por experiencia porque aveces he creado equipos y tengo una manera de jugar y por muy bueno que sea un jugador parece que si no tiene sus compañeros de su propio ekipo a su lado parece que sea malo..
Yo creo que jugando con cualquier equipo por poner un ejemplo con el At.Madrid juegas muy bien y tal y con uno creado de cero es como si no hubiera compenetración.es como el ultimate team el tema de la compenetración pues lo mismo, por eso miro todo,parto desde la táctica con la que jugare y a partir de allí elijo los jugadores que jugarán bien con esa formación e estilo de juego,también miro todas las características de los jugadores, rasgos,especialidades,etc ;)
Bueno pues ahi van los mios, he tenido que modificar los defenss constantemente jajaaja

DEFENSAS:
Jose Enrique (Liverpool 80) - 18 M
Opare (Standard Lieja 68) - 4.5 M

CENTROCAMPISTA
Yaya Toure (Manchester City 85) - 25

PRESUPUESTO
82-47.5 = 34.5 M

Espero ya no hagais mas rondas que soys unos vampiros eh! jejejeje
Añado el portero suplente que me faltaba y lo pongo todo en el otro foro:

Kaczmarek 63 C. Krakow 3M

Rogerkas escribió:

xd eso pasa mucho, te lo digo por experiencia porque aveces he creado equipos y tengo una manera de jugar y por muy bueno que sea un jugador parece que si no tiene sus compañeros de su propio ekipo a su lado parece que sea malo..
Yo creo que jugando con cualquier equipo por poner un ejemplo con el At.Madrid juegas muy bien y tal y con uno creado de cero es como si no hubiera compenetración.es como el ultimate team el tema de la compenetración pues lo mismo, por eso miro todo,parto desde la táctica con la que jugare y a partir de allí elijo los jugadores que jugarán bien con esa formación e estilo de juego,también miro todas las características de los jugadores, rasgos,especialidades,etc ;)

No se, el caso es que he estado probando los fichajes que he hecho y el único que canta es él. Y como ya estaba en el equipo tiene contrato vitalicio.
el_dudas escribió:Dejad de fijaros en mis laterales y pujad por Villa [carcajad]

PD: Lo cambio por cualquier jugador franquicia de los que salieron.

Yo creo que te pasa lo que ami, que no sabes utilizarlo, conmigo tampoco regatea, ni corre, ni remata ni mierdas, sin embargo e jugado contra gente que utiliza a Villa que da gusto xD

Yo creo que no se utilizarlo
Amos a ver se permite un descarte solo por manager lo dije hace tiempo pero con el ajetreo de foro ke llevamos se nos ha pasao a todos,es decir si kieres descartar a villa lo sueltas y te sumas los 25M correspondientes,esto solo se permite una vez cada mercado ya lo comente,asi ke si kieres lo haces y villa keda liberado
RONDA ANTERIOR

POR
Garabato Levante 2M

DEF
Nelson Betis 7M

MED

Pierre Atl. Mineiro 7M

DEL
Martins Rubin Kazan 12M

Total 28M

108M - 28M = 80M

Disculpen las molestias
LTI
---

Cristian Ansaldi (79) - FC Rubin Kazan - 12M

MCD
---

Fegor Ogude (75) - Valeranga Fotball - 12M

DC
--

Abel Hernandez (77) - Palermo -12M

TOTAL = 55.5M - 36M = 19,5M
gracias salillas solo necesito ke los pongas todos en tu post de nuestro foro y ya serias el ke manda!!

Jaguar

perfec has leio mi comentario de Abel Hernandez en el foro del ultimate eh guarraaaaaa
Mi portero kristiansen es de Noruega. Equipo fk haugesund
Para hacer el equipo que hago? pillo el Español y lo edito?
killer_fifa_9 escribió:Amos a ver se permite un descarte solo por manager lo dije hace tiempo pero con el ajetreo de foro ke llevamos se nos ha pasao a todos,es decir si kieres descartar a villa lo sueltas y te sumas los 25M correspondientes,esto solo se permite una vez cada mercado ya lo comente,asi ke si kieres lo haces y villa keda liberado

Ok gracias, cuando terminemos con las plantillas lo cambio, para no alterar el proceso.

Ya sabes Villa [poraki]
killer_fifa_9 escribió:perfec has leio mi comentario de Abel Hernandez en el foro del ultimate eh guarraaaaaa

Que va, Killer. Estuve dudando entre pillar a Nilmar o a él pero si pueden ser los 2, mejor.

Le tuve en el Ultimate al principio cuando tenía la Serie A y es una puta bestia !!!

PD: Por cierto, el resto de fichajes cuándo les ponemos?
JaguarSpen escribió:
killer_fifa_9 escribió:perfec has leio mi comentario de Abel Hernandez en el foro del ultimate eh guarraaaaaa

Que va, Killer. Estuve dudando entre pillar a Nilmar o a él pero si pueden ser los 2, mejor.

Le tuve en el Ultimate al principio cuando tenía la Serie A y es una puta bestia !!!

PD: Por cierto, el resto de fichajes cuándo les ponemos?

Me imagino que como quedan 6 jugadores, haremos dos rondas de 3 pero nuse, como ya he puesto mis jugadores yo me piro a dormir ya asiq lo que decidais los trasnochadores lo leere mañana
Cuidaros!!!
Yo prefiero ya, en la próxima, poner todos de golpe que si no esto se hace muy largo.
Jaja buenas noches taupo no te preocupes kedara aki reflejado para todos el orden,ademas fran me ha dicho ke ahora posteaba los suyos ke estaba jugando clubes,yo tengo los mios pensados ya eso si,me voy a fichar barato el bankiyo porke yo suelo ser de 11 fijos y tengo ke completar bien mi plantilla ya abra tiempo para fichar mas y mejor de momento voy a pulir lo ke me keda del 11 inicial y pensando en la siguiente ronda si apareciese kasper sino los pondre mañana porke ahora se altera el orden,y si kedan 2 rondas mas de 3 jugadores cada uno,y a empezar asi ke ya keda poco chavales mañana nos comemos las dos rondas ya lo vereis!!

En cuanto postee fran los posteo yo y kasper creo ke tambien los posteara porke se lo he dixo por la 360 ke estaba conectao,despues de mi kasper elige 6 jugadores seguidos porke es el ultimo y el primero,luego yo de nuevo y fran y el resto ya os lo sabeis jaja,a coger tiket en la turnomatic señoritas,ke se va repartir el bacalao!!
por supuesto!!

te hecho la alfombra.....

Imagen

Por cierto para no alterar el orden detras de Francer0 va poner sus 3 jugadores Ojeda ke me dijo ke pasaramos su turno y se me habia olvidado ke faltaba el,despues de el voy yo,despues kasper postea sus 6 y luego otra vez yo y seguimos el orden como esta normalmente
Haya ban mis Tartanas!!

I.Estrada 72 (Santos Laguna) LD-- 7M

X.Shaqiri 78 (FC Basel) MD--12M

Tshimanga 69 (KRC GENK) : LI--4,5M

Presupuesto:

200-35-72-50-23,5=19,5M

Soy pobre :(

EDITO Ya e sustituido a Eliseu y e cambiado el presupuesto.
eliseu esta piyao ya fran cambialo
705 respuestas