(Liga Manager FIFA 12)Un pokito de porfavó(Calendario/J1 a J3 en el foro)

Fichajes

Defensas
I.Fuentes (U.N.A.M - 69) 4,5M

Medios
Beñat (Betis - 74) 7 M

Delanteros
A.Mounier (OGC Nice- 78) 12 M

Total 23,5= 64 M quedan
Me cago en todo lo cagable me ha quitao a Tsimanga me he quedao sin mi primera y unica opcion para el lateral derecho.
kasper_18 escribió:Me cago en todo lo cagable me ha quitao a Tsimanga me he quedao sin mi primera y unica opcion para el lateral derecho.

Ami me an quitado a Eliseu :( pero escucho ofertas para sentarme a negociar por Tshimanga kasper [rtfm]
FranCer0 escribió:Haya ban mis Tartanas!!

I.Estrada 72 (Santos Laguna) LD-- 7M

X.Shaqiri 78 (FC Basel) MD--12M

Tshimanga 69 (KRC GENK) : LI--4,5M

Presupuesto:

200-35-72-50-23,5=19,5M

Soy pobre :(

EDITO Ya e sustituido a Eliseu y e cambiado el presupuesto.

Joe otro que me quitan... El del genk...
Le toca a Killer, ¿no?
Bueno pues voy yo

Wilshere (82-Arsenal) 18M
Ogbonna (75-Torino) 12M
J.Cuadrado (75-Lecce) 12M

Total=40M

Presupuesto

53,5-40=13,5

Y yo descarto a Eduardo da silva asi ke sumaria 18 M porke tiene 80 de media,asi ke seria asi

13,5+18=31,5

Y en lugar de eduardo ficho a

Marko Arnautovic (76-Werder Bremen) 12M

asi ke me kedaria asi

31,5-12= 19,5

tu turno kasper!!!

killer_fifa_9 escribió:Bueno pues voy yo

Wilshere (82-Arsenal) 18M
Ogbonna (75-Torino) 12M
J.Cuadrado (75-Lecce) 12M

Total=40M

Presupuesto

53,5-40=13,5

Y yo descarto a Eduardo da silva asi ke sumaria 18 M porke tiene 80 de media,asi ke seria asi

13,5+18=31,5

Y en lugar de eduardo ficho a

Marko Arnautovic (75-Werder Bremen) 12M

asi ke me kedaria asi

31,5-12= 19,5

tu turno kasper!!!

Se puede hacer 1 descarte de los fichajes de las rondas que hemos hecho por lo que veo Killer??
uno solo por manager es una regla ke se me olvido recordar
killer_fifa_9 escribió:uno solo por manager es una regla ke se me olvido recordar

Osea en la próxima ronda puedo descartar a un fichaje y sustituirlo por otro no??

Me has quitado a uno de los mejores centrales que he visto en fifa xd Ogbonna y eso que hace poco que lo acabo de probar y que maravilla, no pasaba ni uno!
Defensa
Du Ri Cha (69 - Celtic) 4.5M
Micah Richards (80 - Manchester City) 18M
Seth Nana Ofori-Twumasi (58 - Northampton ) 2M

Medio
Borja Valero (82 - Villarreal) 18M
Claude Gnakpa (58 - Inverness) 2M

Delantero
Kofi Danning (59 - Brisbane Roar) 2M

Presupuesto
Total = 46.5M

54M - 46.5M = 7.5M
Kasper creo que tienes que elegir otros 3, ¿no?
J.Slew DC (63-Blackburn Rovers) 3M
Gnaore MC (59-Birmingham City) 2M
Justin Davies DFC (57-Los Angeles Galaxy) 2 M

Total 7 M

Presupuesto

19,5-7= 12,5

Por cierto tengo 15 jugadores ya asi ke solo keda una ronda de 3 jugadores pa terminar chavales en cuanto terminemos esta vamos por la ultima!!

PD: He cambiado a de Laet por justin y forestieri por Slew porke no me iba llegar el presupuesto para la ultima ronda,lo siento,pero me he precipitado y luego he visto ke no llegaba....!!
Francer0 esta jugando clubes ahora mismo asi ke ahora supongo ke los posteara!
Mi Plantilla:

D.Batt 59 (Oxford United) LD -- 2M

Park Jin Ok 59 (Jeju united fc) MD--2M

D.Petratos 59 (Sydney FC) ED-- 2M

Hay estan los reventados!! XD

200-35-72-50-23.5-6=13.5M
LTD
---

Benoit Angbwa (71) - A. Makhachkala - 7M

DFC
---

Gabriel Zakuani (64) - Peterborough United - 3M

MCO
----

Fernando Canesín (69) - RSC Anderlecht - 4.5M

TOTAL = 19.5M - 14.5M = 5M

Edito: Cambio a mi segundo portero Fabio Coltorti (68) por Steward Ceus (56) de los Colorado Rapids.

TOTAL = 5M + 2.5M = 7.5M

Os dejo aquí mi 11 inicial XD >>> http://www.futhead.com/12/squad/517545
este sera mi 11 inicial

Imagen
Como van las rondas?

Imagen

Pochetino ilusionado pero precavido por el "nivelazo" de la Liga POFAVO [fumando]
christianelzidane escribió:Como van las rondas?

Imagen

Pochetino ilusionado pero precavido por el "nivelazo" de la Liga POFAVO [fumando]

Gran equipo si señor, porcierto GABRIEL AGBONLAHOR
Buenos Dias, creo que despues de Jaguar voy yo asiq voy a poner los mios para que esto vaya rapidito, y como dice Killer quitarnos todas las rondas hoy jejeje

DEFENSAS:
Ignasi Miquel (ARSENAL 66) - 4.5 M
Kouyate (ADERLETCH 73) - 7 M

DELANTEROS
Fucito (SEATLE 63) - 3 M

PRESUPUESTO
34.5 - 14.5 = 20 M
kasper_18 escribió:
christianelzidane escribió:Como van las rondas?

Imagen

Gran equipo si señor, porcierto GABRIEL AGBONLAHOR

es un jugador que odio a muerte por los guiris, por una vez que lo escribo [fumando] mejor no te digo como lo llamo yo... :) por cierto ya tengo mis 6 jugadores elegidos y esta tarde toca entreno a ver si me toca mas o menos pronto o por la mañana... hay ganas!!!
Buenos días!!!
Una pregunta, se puede jugar online con nuestra plantilla?
pinel87 escribió:Buenos días!!!

Piensa un poco tio, si puedieras jugar con una plantilla creada por ti contra los guiris todos tendrian lo mejor de lo mejor, solo puedes jugar con amigos, es lo mismo que si te bajas equipos creados de la pagina del fifa.
Espero te haya resuelto la duda
taupo23 escribió:

Piensa un poco tio, si puedieras jugar con una plantilla creada por ti contra los guiris todos tendrian lo mejor de lo mejor, solo puedes jugar con amigos, es lo mismo que si te bajas equipos creados de la pagina del fifa.

Si no me equivoco el año pasado había una opción donde ponía
Jugar partido personalizado, y creo recordar qe ahí Juge algún partido con un equipo creado... Lo que tu dices también Juge con un amigo pero m suena que también online
Me toca ami ahora creo.

MEDIOCENTROS:

Christian Erikssen - 79 (Ajax) - 12 M

DELANTEROS:

Piatti - 74 (Valencia) - 7 M
Daniele Ragatzu - 64 (Gubbio, Serie B de Italia) - 3 M

PRESUPUESTO:

Total: 200 - 93 - 44 - 31 - 22 = 10 M
taupo23 escribió:

Pues siento decirte que la duda la has resuelto mal, por que yo juego con equipos modificados contra guiris... equipos como el de esta liga para ir probando jugadores o de otras ligas... y claro que te podrias hacer un equipazo monumental pero seguramente el tio contra el que jugases tardaria poco en poner "salir del partido".
Exacto, ayer probé el equipo y me toca uno encontra que tenía de media 99-99-99.

Y tonto de mí dije, "voy a ver si le gano". La cuestión es que me iba ganando 2-0 al descanso y no soy de irme nunca, pero era tanta la diferencia de equipos que veía imposible remontar y me salí. Así que sí se puede y con esto me surja la duda de si en este torneo podría la gente trucar sus jugadores.
Habrá que tener fe en que no se truquen los jugadores.

Por cierto, yo hasta la tarde-noche no estoy, como mínimo hasta las 8, lo digo porque cuando me toque el turno me saltéis.
kasper_18 escribió:
taupo23 escribió:

Pues siento decirte que la duda la has resuelto mal, por que yo juego con equipos modificados contra guiris... equipos como el de esta liga para ir probando jugadores o de otras ligas... y claro que te podrias hacer un equipazo monumental pero seguramente el tio contra el que jugases tardaria poco en poner "salir del partido".

Pues nada siento no saber tanto como tu del Fifa, mil disculpas por no saber resolverla [agggtt]
Pásale tus jugadores a Killer, el_dudas.

Por cierto, el jugador que había elegido: Indio (69) no aparece en el Fifa normal por lo que veo, solo en el Ultimate. Así que le cambio por Fernando Canesín (69) del RSC Anderlecht.
Ahora le toca a Dartakan y luego a mi no??saludos!!
Yo soy el sustituto de dartakan, pero paso el turno.

Jaguar, no tengo todavía los jugadores que quiero, por eso paso turno. Voy a hacer 3 incorporaciones gordas y tengo que cuadrarlas.
Rogerkas apunta jugadores ya que luego posteo yo, que esta tarde no podre hasta las 10 o así
Tomad el orden mariconasssss

1:Kasper_18
2:ErMorito RM9
3:FranCer0
4:Jaguarspen
5:taupo23
6:Edymatch
7:El dudas
8:Rogerkas
9:Ojeda87
10:christianFRspa
11:Salillas520
12:mrtrack
13:abad12
14:Pinel87
15:Near
16:Yulriosa

va rogeeeer,ojeda hasta las 5 y pico no puede me ha dixo ke lo saltaramos si le tocaba asi ke despues vas tu christian
Ok ya tengo los jugadores preparados... una lista actualizada no estaría del todo mal por eso Killer :)

soys unos máquinas :)
Ok posteo en nada los jugadores!!;)
sisi en cuanto tenga un hueco tio eske mientras posteais no me da ni tiempo a ir añadiendo xD,me voy a echar un par de ultimates y actualizo la lista entera ke toavia ni e comio!!
De todas maneras si actualizáis todos vuestro post del foro es más sencillo, que allí es donde se va a llevar todo después.
Hombre, para buscar qué jugadores están fichados yo he utilizado el campo Buscar en hilo, es lo más rápido (siempre que no estén mal escritos los jugadores).

Por cierto, cuando tenga mis jugadores los posteo directamente o espero a que acabe la ronda por haber pasado el turno? Vamos, que todavía no los tengo porque estoy en el curro, es por saberlo.
el_dudas escribió:Hombre, para buscar qué jugadores están fichados yo he utilizado el campo Buscar en hilo, es lo más rápido (siempre que no estén mal escritos los jugadores).

Por cierto, cuando tenga mis jugadores los posteo directamente o espero a que acabe la ronda por haber pasado el turno? Vamos, que todavía no los tengo porque estoy en el curro, es por saberlo.

Ostia esta manera de hacer es cojonuda, perfecto para no repetir... Rogerkas dale caña que luego yo no podre, ya los tengo apunto :) ahí van:

WESTON (LM) 61 Brendford.....3 M
OSBORNE (CB) 62 Brendford....3 M
WESTCARR (ST) 62 Chesterfield.........3 M

200-111-40,5-31-9=8,5 M

Killer Fifa me has birlado uno que lo tenia entre ceja y ceja... me imagino que ya sabras cual viendo mis fichajes. :)
christianelzidane escribió:
el_dudas escribió:Hombre, para buscar qué jugadores están fichados yo he utilizado el campo Buscar en hilo, es lo más rápido (siempre que no estén mal escritos los jugadores).

Ostia esta manera de hacer es cojonuda, perfecto para no repetir... Rogerkas dale caña que luego yo no podre, ya los tengo apunto :) ahí van:

200-111-40,5-31-9=8,5 M

Killer Fifa me has birlado uno que lo tenia entre ceja y ceja... me imagino que ya sabras cual viendo mis fichajes. :)

Ya lo diran los expertos pero nose yo si los jugadores rendiran igual que en el Ultimate si es a lo que te refieres visto tus elecciones y lo de Slew jejejeje
taupo23 escribió:
christianelzidane escribió:

200-111-40,5-31-9=8,5 M

Ya lo diran los expertos pero nose yo si los jugadores rendiran igual que en el Ultimate si es a lo que te refieres visto tus elecciones y lo de Slew jejejeje

Como tu dices, el que le a quitado es Slew, y ya te digo yo que muchos se van a llevar una sorpresa por elegir jugadores que rinden de puta madre en el Ultimate, que en ligas normales no rinden igual, comprobado por mi mismo xD
NI DE COÑA VAN IGUAL,EN EL MODO NORMAL SON PAQUETISIMOS.
Jaja yo organizo una liga online y os pensais ke no pruebo los jugadores? todos mis fichajes estan probados Online contra guiris ke jugando partidos personalizados yo siempre juego y no se salen se suelen kedar,y la sorpresa se la va llevar mas de uno cuando vea campeando a slew ya te lo digo yo jaja,es mas si es de relleno asi ke si me fuera mal tengo a los buenos es la bala en la recamara ya me direis ke os parece cuando lo sake.

Eldudas

Si paso tu turno ya esperate a ke lleguemos a final de ronda porke total hoy va ir mas rapido solo espero ke pa esta noche esten terminados los fichajes y pueda colgar el calendario,ke dia os parece bien empezar? mañana,pasao,el otro...decidme cuando podemos abrir las jornadas ya pa jugarlas,por cierto a ver si roger postea ya los suyos y pasamos a los 2 siguientes

Jayperro

Cuanto tiempo fieraaaaa,te visto por ahi en ligas online mas te vale apuntarte a la mia cuando tengas tiempo eh
bueno la mayoria son PAQUETISIMOS.
Ya lo se jay yo no me cogio namas ke ese ke lo considero chetao,los demas son de los buenos,lamela,el shaarawy,ibra,arnautovic(ibra2),wilshere,vidal,ogbonna,sergio ramos,azevedo,cuadrado (carrilero 87 velocidad 4 estrellas) y lloris,kien mas hay malo ahi?

Le toca a rogerkas le doy 15 minutos para ke postee los fichajes sino pasamos turno a salillas y mrtrack.

Y como nadie me ha dao nombres ni nada pues lo elijo yo la liga pasa a llamarse "Titans League" ó "Liga de Titanes" ke lo preferís en ingles o en Español??
me imagino que no rendiran igual, pero són fichajes de 3 M. que quereís que le haga? algunos tenemos que tirar de economía a estas alturas ya y la cosa va de negros o koreanos ;) el que quiera jugar con Pochetino se lo tiene que ganar amigos, el 11 ya esta definido. a ver quien es el guapo que dice que Slew es malo, lo de WESTCARR probado ayer y entra en los planes de Poche.
christianelzidane escribió:me imagino que no rendiran igual, pero són fichajes de 3 M. que quereís que le haga? algunos tenemos que tirar de economía a estas alturas ya y la cosa va de negros o koreanos ;) el que quiera jugar con Pochetino se lo tiene que ganar amigos, el 11 ya esta definido. a ver quien es el guapo que dice que Slew es malo, lo de WESTCARR probado ayer y entra en los planes de Poche.

Nadie a dicho que sean malos, solo te digo que no rinden igual que en el Ultimate que van dopados hasta las cejas.
bueno ke cada uno fiche lo ke kiera y ya esta,son 11 contra 11 ya veremos ke jugadores marcan las diferencias y ya esta,ahi esta la emocion de la liga en demostrar kien a gestionado mejor su dinero,y otra cosa ke he visto al hacer los traspasos me dice el fifa ke necesito minimo 18 jugadores de campo asi ke si es asi lo ke haremos es meter dos koreanos de relleno y estos dos koreanos NO SE USARAN para jugar simplemente seran para rellenar el ekipo

He dicho!
705 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215