(Liga Manager FIFA 12)Un pokito de porfavó(Calendario/J1 a J3 en el foro)

el_dudas escribió:killer, Vela tiene media 75 con las plantillas actualizadas, lo sé porque lo iba a fichar yo y cuando lo ví me tuve que quedar con Pereira.

Pues a mi me sale Vela con 74 nuse, por cierto killer Pogba tiene media 60 no 55, que lo sepas.
¿Pero lo has mirado en el editor de plantillas con las plantillas actualizadas? Ya te digo que yo lo miré porque quería ficharlo, ya le conocía del ultimate. A lo mejor me confundí y la cagué, pero vamos, juraría que no.
JaguarSpen escribió:Weston // MI // Brentford // 61 ----------------3M
Turner // MC // Shamrock Rovers // 59 ----------2M
Smith // LTI // Chesterfield // 59 ------------- 2M

TOTAL = 7.5M - 7M = 0.5M

WESTON del Brentford lo elegi yo
christianelzidane escribió:
JaguarSpen escribió:Weston // MI // Brentford // 61 ----------------3M
Turner // MC // Shamrock Rovers // 59 ----------2M
Smith // LTI // Chesterfield // 59 ------------- 2M

TOTAL = 7.5M - 7M = 0.5M

WESTON del Brentford lo elegi yo

Le cambio por:

Nyassi // MD // New England Revolution // 62 ----------------3M
a ver os estais liando con las medias coño,no mireis la primera ke os sale cuando vayais hacer un traspaso pulsais el joystick derecho y esa es la media real,ya lo explico Near mirad a vela en traspasos sale con 75 y esa es la media ke tiene en esa posicion,su media real es de 74 dadle al joystick y miradlo por favor
Tienes razón, pues vaya una cosa absurda. He probado a pasármelo a mi equipo y en el banquillo tenía 74.

Por si acaso he comprobado todos mis jugadores y están bien, pero vamos, que no se para qué pone esa media EA si no es la real. En fín...
jaja veis,yo hice lo mismo anoche el dudas por eso lo he puesto,hay gente ke se confundia con las medias como jaguar,pero jaguar hizo lo mismo ke yo,lo ke dijo Near,y yo le hice caso a Near porke el a jugado mas ligas online y sabe como va el tema,por cierto teneis ke sumar vuestro presupuesto,advierto ke voy a repasarlos yo por si alguien se ha pasado asi ke sumadlo todo,y decidme si el portero del Leicester Chris Weale esta cogio ke yo me paso un millon de presupuesto y lo voy a cambiar por neto

Y lo ke comento taupo,pasaos por PRIMERA TEMPORADA/PLANTILLAS OFICIALES,y hay copiais vuestra plantilla pero le kitais los precios de cada uno es decir,igual pero sin lo ke vale el jugador,como los he puesto yo miradlo y haced lo mismo por favor,en cuanto fije las reglas con Fran cuelgo el calendario en el foro,asi ke tos payá en tropel!!
Killer, ¿no se podía cambiar jugadores solo una vez?
Mis fichajes de la última ronda: ( que ayer no me conecté)

Cedrick (RM, Numancia) 69 - 4,5M€.
Josh Todd MC - Carlisle United - 40 - 2 M
Steve Book POR - Cheltenham Town FC - 2 M

PRESUPUESTO:

9,5 M - (2+2+4,5) = 1 M
Jonathan Bornstein // CDM // Tigres UANL // 64 ---------------3M
Nikon El Maestro // CAM // SC Wiener Neustadt // 55 --------------2M
Zoundi // RM // FC Union Berlin // 55 ------------- 2M

TOTAL = 8.5M - 7M = 1M
Jaguar

Ya lo se pero lo tengo ke cambiar porke me paso de presupuesto no porke yo kiera,por eso he dicho ke repaseis los presupuestos y lo sumeis todo bien ke luego los revisaremos yo y fran para ver si esta todo bien,el cambio en este caso es obligado porke no me puedo pasar del presupuesto.

Habeis elegido todos ya la ultima ronda? deberian estar todos los ekipos completos ya
yo en mi akipo camio a mascherano por ballesteros xk al revisar el presupuesto me pase mucho
la fumada jajjajja
Perfecto julian,haced todos lo mismo y me vais avisando!!
Creo que a mrtrack le faltan alguno pero ya los pone el que ya a vuelto del viaje.

Un saludo
A mi me faltan aun 3 jugadores...

Teigl--- Red Bull Salzburgo 3M
Hartmann---F.C. Ingolstadt 3M
Fortes---Stade de Reims 3M

TOTAL= 9

9,5-9= 0.5M
Hasta el domingo teneis para postear las plantillas en el foro,si las teneis antes todos posteadas podemos empezar a hablar de comenzar la liga,un saludo!!
Yo ya me he estado echando unos amistosos online contra Bayerns y Chelseas y el equipo funciona a pesar de no haber llegado a tiempo para fichar en primera ronda.

Sakho es un centralazo, Sissoko un toro y arriba Remy es un jugón (un poco fallón pero un jugón).
Aqui posteo 3 de mis jugadores... me faltarían otros 3...
Perdon el retraso pero tengo unos contratiempos.

DF:
T.Masillela 70 ( getafe ) - 7M
H.Bedimo Nsame 76 ( montpellier ) - 12
Fanny 75 ( Marsella ) - 12M

Presupuesto:
43 - 31= 12M

Me faltarian 3 mas!!!!
perdón pero Agbonbaior 62 de media??? puedo hacer otro fichaje entonces...

El Maestro no sale elijo a otro por el pero confirmarme la me dia de Agbonbaior por favor...
Aquí mis últimos 3!!!

Delantero:
Tello 68 ( barcelona ) 4,5M
Rodri 67 ( barcelona B ) 4.5M

Defensa:
Trujillo 59 ( Almería ) 2M
christianelzidane escribió:perdón pero Agbonbaior 62 de media??? puedo hacer otro fichaje entonces...

El Maestro no sale elijo a otro por el pero confirmarme la me dia de Agbonbaior por favor...

Agbonlahor??? el del Aston Villa?? Ese creo k tiene 75 o por ahi actualiza por k lo tendras mal
OK 75! pero las medias de alguno no me cuadran tengo que mirar la plantilla... la ajusto entre hoy y mañana, hay medias que salen de menos
Yo ya actualizé la plantilla definitiva, me voy a ver el Clásico y a celebrar la victoria del Barça XD
JaguarSpen escribió:Yo ya actualizé la plantilla definitiva, me voy a ver el Clásico y a celebrar la victoria del Barça XD

Me parece k no xDD. Hala Madrid!! XD
JaguarSpen escribió:Yo ya actualizé la plantilla definitiva, me voy a ver el Clásico y a celebrar la victoria del Barça XD

Ktal has visto la victoria del Barsa,jajajaja Hala Madrid!!!

toavia celebrando no..... [+risas] [+risas]
Bah, acabo de llegar a casa y celebrarlo no, pero me lo he pasado de puta madre XD

En la final de Champions nos vengaremos (si llegáis).
JaguarSpen escribió:Bah, acabo de llegar a casa y celebrarlo no, pero me lo he pasado de puta madre XD

En la final de Champions nos vengaremos (si llegáis).

No hables antes de tiempo q mira lo que te ha pasado en Liga, esperate a que pasen los partidos para presumir XD que a lo mejor no pasan ninguno de los dos jejeje
Se sabe algo del nombre definitivo para la liga?
Me gustaria anotarme de reserva: icoltus05

Muchas Gracias.
descarto a : M.carcela-gonzalez 74(anzhi)--MD 7M
ficho a : S. diakite 74 (QPR)-- MCD 7M
ficho a : F.Jensen 59 (Trelleborgs FF) DC 2M
ficho a: Kim kee hee 59 ( Daegu) DFC 2M
ficho a : M.Carayol 59( Bristol Rovers ) MI 2M
9M - 2M =5M
5M-2M=3M
3M-2M=1M
ya he finalizado mi plantilla
Yulriosa

Tienes que revisar tu plantilla, te sale presupuesto negativo.
ya cambie ha mascherano por ballesteros
Icoltus escribió:Me gustaria anotarme de reserva: icoltus05

Muchas Gracias.

Uno de los participantes abandono porke no podria jugar la liga,si kieres te kedas su ekipo ke ya lo tenia hecho,dimelo para ponerte en la primera pagina y explicarte como va el tema
mrtrack 13 escribió:descarto a : M.carcela-gonzalez 74(anzhi)--MD 7M
9M - 2M =5M
5M-2M=3M
3M-2M=1M

Mrtrack

A M.Carayol lo elegí yo cambialo cuando puedas.
Bueno empezamos esto ya?
salillas1999 escribió:Bueno empezamos esto ya?

Echale un vistazo al foro de la liga tienes que modificar algunas cosas de tu hilo de plantilla.
ya lo he hecho esta tarde, era poner el precio y la media no?
E puesto una guia para los despistados que no saben muy bien como funciona el foro de la liga.

http://ligasonlinexbox360es.foroactivo.com/t37-guia-de-uso-del-foro#45
killer_fifa_9 escribió:
Icoltus escribió:Me gustaria anotarme de reserva: icoltus05

Muchas Gracias.

Uno de los participantes abandono porke no podria jugar la liga,si kieres te kedas su ekipo ke ya lo tenia hecho,dimelo para ponerte en la primera pagina y explicarte como va el tema

Vale, me parece perfecto!
Ya he puesto mi plantilla, haciendo copy paste,la tenía completa creo y en el hilo el presupuesto, no se ha jugado ningun partido todavia no? Es que he tenido problemas con internet, y bueno los he solventado hoy y creo que podré empezar a jugar

Saludos
FranCer0 escribió:
mrtrack 13 escribió:descarto a : M.carcela-gonzalez 74(anzhi)--MD 7M
9M - 2M =5M
5M-2M=3M
3M-2M=1M

Mrtrack

A M.Carayol lo elegí yo cambialo cuando puedas.

okey cambiado :
ficho a : --P.Malinowski MD -- Bielsko - Biala -- 58-- 2m
finalizo con 1m de presupuesto
Hola quiero hacer un cambiod e esos que estaba permitido, mi pregunta es si lo hago x aqui o si ya en el foro, y si es en el foro donde lo haria?
Ya me contestareis Fran o Killer
pero has hecho algun cambio ya porke solo se puede hacer uno por manager,

El plazo para poner las plantillas oficiales acababa ayer asi ke los ke faltais ponedlo hoy sin falta por favor,hasta ke no esten las 16 plantillas oficiales no empieza la liga asi ke id espabilando
No no no he hecho ninguno sino no lo preguntaria, esq he estado viendo mi sistema y chirria bastante asiq quiero poner a otro jugador si esq esta libre claro, asiq dime como lo hago jefe ;)
taupo23 escribió:No no no he hecho ninguno sino no lo preguntaria, esq he estado viendo mi sistema y chirria bastante asiq quiero poner a otro jugador si esq esta libre claro, asiq dime como lo hago jefe ;)

Pues pon el cambio aki y asi ves si esta piyao el jugador,y ya despues lo cambias en nuestro foro
killer_fifa_9 escribió:
taupo23 escribió:No no no he hecho ninguno sino no lo preguntaria, esq he estado viendo mi sistema y chirria bastante asiq quiero poner a otro jugador si esq esta libre claro, asiq dime como lo hago jefe ;)

Pues pon el cambio aki y asi ves si esta piyao el jugador,y ya despues lo cambias en nuestro foro

Pues el cambio seria
Vendo a Yaya Toure (Manchester City 85) - 25M
Compro a Gerrard (Liverpool 86) - 25 M

No he visto que nadie lo tenga asiq ya lo corrijo en mi post.
Un saludo!!!
Yo como todavía no había hecho el cambio (solo puse a Canesín por Indio porque éste último no aparece en el Fifa normal) quito a mi portero Guilherme y ficho a Isaksson(78) del PSV. No hay variación de presupuesto, sigo con 0.5M.
tengo jugador que no estaba en el juego y me pille a Carayol pero veo que ya estaba cogido, cuando llege a casa lo cambio.

EDITO

Quito a Carayol que estaba cogido y no me dí cuenta y pongo ;

Darnel Situ 59 CB Swansea City Barclays......... 2 M

el presupuesto queda igual 5 M
Killer o Fran deberiais poner en nuestro foro un apartado con todos los Gametargs para que los vayamos agregando no creeis? y ya poner el calendario que ya estan los 16
Un saludo!!!
705 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15