killer_fifa, antes de tirarte a la piscina de nuevo, ¿vas a tener tiempo? Que lo de currarse la primera página con toda la info (calendario, plantillas y clasificación) lleva lo suyo.
Y lo que dice taupo, habría que ver los horarios de la gente, yo no he tenido problemas de momento con nadie porque todos nos conectamos por la noche.
Y una última cosa, yo me olvidaría de un foro propio, tiraría de gesliga como dice Francero y usar el post para quedar, postear resultados y comentar. Es más jodido para la administración (tener que buscar los resultados y todo eso entre los post) pero le da mucha más vidilla que un foro externo, que es más frío.
Y de paso, opinión personal mía, yo reiniciaría los equipos, no porque el mío sea peor (
) sino porque me parece que os habéis pasado con el presupuesto inicial, si encima ahora se quedan más jugadores libres al final de la temporada va a haber unos equipazos del copón (ya los hay por ahí con 4 o 5 cracks), esto va a ser un manager de dos temporadas y ya tienes al Real Madrid.