(Liga Manager FIFA 12)Un pokito de porfavó(Calendario/J1 a J3 en el foro)

christianelzidane escribió:dudas ya coincidiremos en breve seguro, a ver si cuadramos

Tú te conectas hoy por la noche?
cuando se va a acabar el plazo porque ya es demasiado para jugar 3 partidos
pinel87 escribió:Buenas a todos!!!!!!
Lo primero que quiero pedir son disculpas por retrasaros.
Ya he vuelto, necesito unos días para ir cogiendo rutina, ver como vais, la manera en que lo hacéis y tal y empezare a jugar los partidos...

Repito, Pido disculpas y saludos a todos

Contra mi tienes que jugar dime un dia al que te vallas a conectar o simplemente tu horario habitual para coincidir.

FranCer0 escribió:Yo aun sigo esperando a NEAR....

ZzzZZ
Escribi un mensaje en el foro creyendo que se moria la liga pero parece que por aqui hay algo mas de actividad, pero Killer vas a tener que moverte mas, una liga con tantos managers es lo que tiene, seguro que hay managers que aun ni han jugado un partido, no es logico que se de un plazo para jugar 48 partidos ( menos los del chaval que no podia ), y solo se han jugado 14 habiendo jugado varios managers mas de 2 o mas partido si no me salen mal las cuentas quiere decir que varios managers aun ni han jugado un solo partido...

Yo ya lo dije prefiero una liga de 8-10 personas que cumplan y se juege puntualmente a una liga de 16-24 y todo sean problemas.
Estoy de acuerdo en que esto esta muy muy parado y asi se le quitan a uno las ganas
No eran 48 partidos, eran 24, menos los tres aplazados 21. Es decir, que quedan 7 partidos por jugar (más los aplazados).

Yo creo que hoy tienen que salir las tres próximas jornadas, para jugar de lunes a lunes, y dejar esta semana para ponerse al día por haber sido la primera semana y haber coincidido en un puente (ojo, que no lo digo por mí que yo ayer jugué mi tercer partido), y si aún así hay gente que no pone interés pues ya tocaría tomar medidas.
el_dudas escribió:No eran 48 partidos, eran 24, menos los tres aplazados 21. Es decir, que quedan 7 partidos por jugar (más los aplazados).

Yo creo que hoy tienen que salir las tres próximas jornadas, para jugar de lunes a lunes, y dejar esta semana para ponerse al día por haber sido la primera semana y haber coincidido en un puente (ojo, que no lo digo por mí que yo ayer jugué mi tercer partido), y si aún así hay gente que no pone interés pues ya tocaría tomar medidas.

Correcto fallo mio...
Yo aun sigo esperando alguna contestación de pinel o de near que no sera por ganas que tengo de jugar....
FranCer0 escribió:Yo aun sigo esperando alguna contestación de pinel o de near que no sera por ganas que tengo de jugar....

Yo mande varios mails a mis rivales, y o bien pasaban de mi o bien me daban largas o nunca coincidiamos por horarios, asi pues le mande un mensaje a killer y decidi abandonar la Liga xq tenia un proyecto muy importante en el curro y no sabia cuando podria jugar, suerte a los que si podeis.
Un saludo!!!
Muy bien pues como la gente kiere medidas se van a empezar a tomar,apartir de este momento los partidos ke faltan por jugar teneis de plazo hasta el miercoles a las 12 de la noche para jugarlos,el ke no haya acabado sus partidos en este plazo sera penalizado con 3 puntos menos,el ke se vuelva a saltar un plazo por segunda vez sera penalizado con 6 puntos menos,y a la tercera vez sera expulsado,esta noche estoy por el live para jugar el partido ke me falta,un saludo y siento la dejadez pero estoy liao con examenes hasta los ojos asi ke voy a ir sacando tiempo de donde pueda para poner esto en orden,si de aki dos semanas veo mas dejadez por parte de mas managers se empieza a expulsar a los ke no jueguen y hacemos una liga los ke keremos jugar y punto,como dije no voy a estar detras de todo el mundo para ke juegue sus partidos asi ke despues cuando alguien sea expulsado no kiero tonterias al ke expulse de la liga esta fuera para siempre asi ke dicho keda,un saludo
Si van a empezar las sanciones podríamos usar este post para quedar con la gente, así se podría ver quién tiene actividad y quién no, que luego jode que te metan una sanción cuando tu rival no ha dado señales de vida.
Exacto, yo llevo sin conectarme al live 3 dias pero ha sido por motivo de viaje pero antes me conectaba todos los dias y si no he jugado el partido que me falta es por no coincidir con el que tengo que jugar o por que el mismo si se conecta la gente y se pone en no conectada no puedo hacer nada... varias veces he visto a gente que hace eso por que juega al fifa y se ve como fulanito de tal ha ganado un partido en el UT...

A mi casi nadie me envia nunca para jugar el partido por que en cuanto entro o si ya estoy dentro y veo conectarse a alguien lo primero que le pregunto es si puede jugar el partido para quitarnolo ambos de encima y si el tenia pensao jugar al COD o lo que sea que pueda hacerlo despues sin problemas, mas putada es meterse al COD jugar dos partidas y estar ya con los colegas y tener que salirte, poner el fifa, jugar el partido volver al COD... por eso para mi siempre lo primero es jugar los partidos de la liga.
killer_fifa_9 escribió:Muy bien pues como la gente kiere medidas se van a empezar a tomar,apartir de este momento los partidos ke faltan por jugar teneis de plazo hasta el miercoles a las 12 de la noche para jugarlos,el ke no haya acabado sus partidos en este plazo sera penalizado con 3 puntos menos,el ke se vuelva a saltar un plazo por segunda vez sera penalizado con 6 puntos menos,y a la tercera vez sera expulsado,esta noche estoy por el live para jugar el partido ke me falta,un saludo y siento la dejadez pero estoy liao con examenes hasta los ojos asi ke voy a ir sacando tiempo de donde pueda para poner esto en orden,si de aki dos semanas veo mas dejadez por parte de mas managers se empieza a expulsar a los ke no jueguen y hacemos una liga los ke keremos jugar y punto,como dije no voy a estar detras de todo el mundo para ke juegue sus partidos asi ke despues cuando alguien sea expulsado no kiero tonterias al ke expulse de la liga esta fuera para siempre asi ke dicho keda,un saludo

Yo e intentado contactar con mis 2 rivales que me quedan pero no me an contestado nada.
Sorry estoy con examenes, examenes everywhere. mñn si puedo juego con mis dos rivales
Buenas, no veo a la gente muy por la labor, asi que antes de que muera por si solo, mejor dejarlo, tanta prisa para los fichajes y luego no se es consecuente con el juego

saludos
Es que si no hay partidos para jugar, la gente no juega. Aparte de los que no juegan sus partidos, claro, que a esos se les tendría que expulsar.
Bueno pues nada los ke os vayais a kedar id diciendomelo por aki y reorganizamos la liga entre los ke nos kedemos yo lo siento mucho pero no puedo obligar a la gente a jugar asi ke ya esta los ke nos kedemos jugaremos,un saludo!!
conmigo contar ami me keda en partido contra pinel87 que esta aplazado. yo le he agregmo a el live ace 3 o 4 dias y no me ha aceptado todabia

espero ke hoy se pongan las proximas jornadas como dijisteis y ke se penalize y se heche a la gente ke no juega xk yo ya he jugado mis partidos ace mas de una semana.

Desde el REAL SPORTING se pide mado dura x parte de los organizadores a la gente ke pasa de la liga. ke poca seriedad
Yo me quedo y mrtrack tambien
buenas, si ahi alguna plaza libre contar con migo

un saludo
Yo me quedo, pero para que funcione esto tiene que dar un cambio radical por parte de la directiva
si pero ayudadme entre todos porke yo ahora estoy de examenes y se ma ha ido un poco de las manos la verdad ya pedi perdon por ello,si somos menos jugaremos mas y otra cosa ke os propongo,si veis raros a los jugadores jugando manager podemos escoger una liga ke os guste a todos pa probar los ekipos enteros si van mejor,bueno idme comentando ke kereis ke hagamos entre todos decidimos y ya esta
Yo me quedo pero como te dije la gente que no compla a la rue y contri menos seamos muchisimo mejor mas facil de controlar todo y mas facil de llevar la liga.

Menos partidos y mas ameno se hace.
Yo me quedo. ¿Pero la temporada sigue o no?
Yo creo que habria que poner un plazo para que la gente confirme si se queda o no y hagas otro calendario con los que se queden y que comienze la temporada de nuevo con los equipos que ya estan echos, pero haz e calendario con gesliga y ponlo por aqui para saber que jornadas tocan y tener la clasificación siempre a la vista. y trasladaria todos los equipos y para poner los resultados y todo aqui.
si mejor lo llevamos todo por aki y cuando llevemos mas tiempo ya nos mudamos al foro no fran? me parece buena la idea,lo ke podemos hacer es seguir con nuestros ekipos y los jugadores de los ekipos ke se han retirado los subastamos en el proximo mercado a precios asekibles y ya esta,asi todos nos reforzamos bien,cuando confirmeis los ke os kedais subo el calendario nuevo y me pongo a trasladar los ekipos a la primera pagina de este post y llevamos todos por aki para ir ordenando todo,porke esta visto ke lo del foro no ha funcionado como yo esperaba....
killer_fifa_9 escribió:si mejor lo llevamos todo por aki y cuando llevemos mas tiempo ya nos mudamos al foro no fran? me parece buena la idea,lo ke podemos hacer es seguir con nuestros ekipos y los jugadores de los ekipos ke se han retirado los subastamos en el proximo mercado a precios asekibles y ya esta,asi todos nos reforzamos bien,cuando confirmeis los ke os kedais subo el calendario nuevo y me pongo a trasladar los ekipos a la primera pagina de este post y llevamos todos por aki para ir ordenando todo,porke esta visto ke lo del foro no ha funcionado como yo esperaba....

Yo creo que lo primero de todo debe de ser el compromiso, y tb decir a q hora puede cada persona mas menos seguro, yo me fui xq aparte del curro, por las noxes me es imposible y casi nadie juega por las tardes que es cuando yo puedo, yo si la gente puede jugar por las tardes me quedo sino lo dejo, pero eso ese dato es importante para mi.
Un saludo!!!
killer_fifa, antes de tirarte a la piscina de nuevo, ¿vas a tener tiempo? Que lo de currarse la primera página con toda la info (calendario, plantillas y clasificación) lleva lo suyo.

Y lo que dice taupo, habría que ver los horarios de la gente, yo no he tenido problemas de momento con nadie porque todos nos conectamos por la noche.

Y una última cosa, yo me olvidaría de un foro propio, tiraría de gesliga como dice Francero y usar el post para quedar, postear resultados y comentar. Es más jodido para la administración (tener que buscar los resultados y todo eso entre los post) pero le da mucha más vidilla que un foro externo, que es más frío.

Y de paso, opinión personal mía, yo reiniciaría los equipos, no porque el mío sea peor ( XD ) sino porque me parece que os habéis pasado con el presupuesto inicial, si encima ahora se quedan más jugadores libres al final de la temporada va a haber unos equipazos del copón (ya los hay por ahí con 4 o 5 cracks), esto va a ser un manager de dos temporadas y ya tienes al Real Madrid.
En principio los ekipos se kedan como estan porke eso va ser mucho mas lio,y tiempo para ir actualizando el primer post si puedo sacar al igual ke pa jugar,el caso eske aki entro mas ke a la 360 porke yo al ultimate juego en el PC asi ke si estamos por aki si estoy jugando en el pc y miro esto puedo entrar sin problemas a la 360 a jugar,y por aki ando bastante asi ke problema no hay en ir actualizando el primer post,pero aki todos tenemos ke colaborar no ke yo me rompa la cabeza y despues todo el mundo pase....
killer_fifa_9 escribió:En principio los ekipos se kedan como estan porke eso va ser mucho mas lio,y tiempo para ir actualizando el primer post si puedo sacar al igual ke pa jugar,el caso eske aki entro mas ke a la 360 porke yo al ultimate juego en el PC asi ke si estamos por aki si estoy jugando en el pc y miro esto puedo entrar sin problemas a la 360 a jugar,y por aki ando bastante asi ke problema no hay en ir actualizando el primer post,pero aki todos tenemos ke colaborar no ke yo me rompa la cabeza y despues todo el mundo pase....

Deberias hacer como si fuera el principio aunq los equipos ya esten elegidos, lo primero es ver quien puede y los "horarios que es lo mas importante" y no vale decir yo puedo todo el dia xq luego es mentira sino la franja que estas si o si, a partir de ahi ya usa gesliga para gestionarla y listo, y si son 10 participante pues nada si son los que juegan.
Sí, es verdad, hacer los equipos de nuevo sería una movida. Pues nada, a la espera de lo que decidas.
Los equipos yo creo que los dejariamos como estan y a mitad de temporada cada uno con el dinero que halla ganado ficha a los que pueda que esten libres con los precios que se pusieron al principio y el calendario yo lo haria por gesliga y lo pondria en el primer post tambien junto a los equipos de cada uno y haria la liga de 10 manager porque asi te aseguras compromiso y quien no pueda entra otro pero mas de 10 yo lo la aria.
Si fran, 10 estaria bien, incluso yo lo haria de 8 pero 8-10 tios que cumplan y quieran jugarla y que no se tenga que ir detras de ellos para poder jugar un partido.
kasper_18 escribió:Si fran, 10 estaria bien, incluso yo lo haria de 8 pero 8-10 tios que cumplan y quieran jugarla y que no se tenga que ir detras de ellos para poder jugar un partido.

Sigo pensando q aparte de lo q dices, es fundamental el horario fijo de cada uno (repito el q se esta si o si, no el de yo estoy todo el dia), xq sino luego es un caos. Pero creo q hasta q Killer no acabe los examenes esto estara muerto.
yo el dia 25 estoy mas disponible ya ke no tendre ke estudiar espero si lo apruebo to ke pinta de momento ke si,cada vez ke entro a mirar algo por el foro me paso por aki pero claro lo primero es lo primero!!
taupo23 escribió:
kasper_18 escribió:Si fran, 10 estaria bien, incluso yo lo haria de 8 pero 8-10 tios que cumplan y quieran jugarla y que no se tenga que ir detras de ellos para poder jugar un partido.

Sigo pensando q aparte de lo q dices, es fundamental el horario fijo de cada uno (repito el q se esta si o si, no el de yo estoy todo el dia), xq sino luego es un caos. Pero creo q hasta q Killer no acabe los examenes esto estara muerto.

Con respecto a lo del horario, mi horario es indeterminado, todas las mañanas seguro, a media tarde casi que tambien, tarde noche complicado y noche seguro, asi casi todos los dias, estoy en paro y lo unico que me hace variar mas o menos es que mi novia me diga de quedar un dia u otro a una hora u otra... pero jamas en una liga he tenido problemas para jugar con alguien, por lo menos yo.
kasper_18 escribió:
taupo23 escribió:

Con respecto a lo del horario, mi horario es indeterminado, todas las mañanas seguro, a media tarde casi que tambien, tarde noche complicado y noche seguro, asi casi todos los dias, estoy en paro y lo unico que me hace variar mas o menos es que mi novia me diga de quedar un dia u otro a una hora u otra... pero jamas en una liga he tenido problemas para jugar con alguien, por lo menos yo.

Oye lo de los hoarios no era por nadie en particular eh!, solo digo q es mejor saber un horario fijo para no tener q ir detras de alguien siempre como me ha pasado a mi por ejemplo, pero bueno que ya veremos como sigue esto no?
Un saludo!!!
yo tambien puedo todo el dia xk estoy en paro pero prferiblemente x la noche
lo k creo yo eske ay k acer una liga de 8 k se pueda acer tambien una copa y podriamos jugar cn ekipos reales xk entre ekipos y selecciones ay unos cuantos de 5 estrellas
juliangarcia escribió:yo tambien puedo todo el dia xk estoy en paro pero prferiblemente x la noche
lo k creo yo eske ay k acer una liga de 8 k se pueda acer tambien una copa y podriamos jugar cn ekipos reales xk entre ekipos y selecciones ay unos cuantos de 5 estrellas

Jugando con equipos de 5 estrellas no se ve tu verdadero nivel jejeje, xq juegan solos, en todo caso con equipos de 4 :cool: pero bueno q esto de momento esta en stand by
Yo creo que ya que perdimos el tiempo que perdimos haciendo los equipos deveriamos hacer una temporada con los equipos que escojimos y despues de la primera temporada si se quiere hacer otra se hace y si no pues que creen otra con equipos reales.

Pero para avanzar necesitamos que killer tenga algo de tiempo si no esto no funciona :S
Tantas horas haciendo los equipos y ahora nada... vale que es época de examenes para los estudiantes y demas.... pero vaya cachondeo...
si killer no puede aver si se ofrece otro voluntario con ganas y tiempo y ke sepa llevar esto bien
Yo tengo tiempo y ganas si quereis le doy un dia a killer y si no creo yo un post y lo pongo todo por hay,

Decidme quienes queréis continuar:

1.ErMorito RM9
2.Near
3.JaguarSpen
4.FranCer0 (Continua)
5.Kasper_18
6.christianFRspa
7.Edymatch
8.taupo23
9.Ojeda87
10.abad12
11.Pinel87
12.Rogerkas
13.Salillas520
14.Eldudas
15.mrtrack 13 (Continua)
16.Yulriosa
RESERVAS
17.Itachi

Ir poniendo quien quiere continuar.

Se aria un calendario nuevo los equipos serian los mismos y las reglas para jugar se daria un plazo para un numero de jornadas un plazo considerable el dinero se repartira = que como se hacia en esta y tendria todo puesto en el primer post y bien organizado.

Quien quiera continuar solo tiene que decirlo.
FranCer0 escribió:Yo tengo tiempo y ganas si quereis le doy un dia a killer y si no creo yo un post y lo pongo todo por hay,

Decidme quienes queréis continuar:

1.ErMorito RM9
2.Near
3.JaguarSpen
4.FranCer0 (Continua)
5.Kasper_18
6.christianFRspa
7.Edymatch
8.taupo23
9.Ojeda87
10.abad12 (Continua)
11.Pinel87
12.Rogerkas
13.Salillas520
14.Eldudas
15.mrtrack 13 (Continua)
16.Yulriosa
RESERVAS
17.Itachi

Ir poniendo quien quiere continuar.

Se aria un calendario nuevo los equipos serian los mismos y las reglas para jugar se daria un plazo para un numero de jornadas un plazo considerable el dinero se repartira = que como se hacia en esta y tendria todo puesto en el primer post y bien organizado.

Quien quiera continuar solo tiene que decirlo.

Yo sigo con la liga.
yo no sigo voy a empezar otra
yo entro cuando puedo fran tio crea otro post si kieres y lo vas llevando tu porke yo hasta la semana ke viene no voy a estar con mas frecuencia,ya solo me kean 2 examenes pa terminar ke son la semana ke viene asi ke dentro de poco estoy por aki otra vez!! y yo me apunto a seguir claramente!!
705 respuestas
111, 12, 13, 14, 15