(Liga Manager FIFA 12)Un pokito de porfavó(Calendario/J1 a J3 en el foro)

si estan los 16 porke he puesto yo los ke kedaban por poner jaja,habilito un post en "primera temporada" llamado "Gamertags" para ke pongais todos el vuestro y vayais agregando a todos los participantes de la liga,en cuanto tengais esto hecho pondre el calendario y tendreis una semana para jugar las 3 primeras jornadas,un saludo y suerte!!
no os vale con los hilos de cada plantilla??
Si mejor ponedlo con la plantilla y ya esta asi nos ahorramos llenar de post el foro y esta todo mas facil!!
killer_fifa_9 escribió:Si mejor ponedlo con la plantilla y ya esta asi nos ahorramos llenar de post el foro y esta todo mas facil!!

Yo creo que lo ideal seria hacer lo que hemos hecho unos pocos poner el nombre de nuestro equipo y detras el gametarg, eso si estaria bien no creis?
Os informo ke la liga da comiendo hoy Jueves,el calendario esta colgado en su seccion del foro /CALENDARIO,estan colgadas las 3 primeras jornadas,teneis hasta el Jueves 3 de Mayo para jugarlos,los ke no cumplan los plazos pueden revisar las amonestaciones por no cumplir los plazos en las reglas del torneo,(a no ser ke se deba a algun problema por el cual no se pueda jugar) un saludo señores,ke ruede el balon!!

PD: recordad postear despues de cada partido el resultado en la seccion resultados del foro,al igual ke debereis postear debajo del resultado el MVP(mejor jugador del partido,sale un numerito amarillo al lado de su foto al final del partido) los goleadores y las tarjetas,un saludo!!
Hoy es miercolés compadre
Yo ya he agregado a mis 3 rivales (bueno, a dos, que a Jaguar ya lo tenía de algún torneo del UT, de hecho ayer mismo me pregunté "quién era este?" XD )

A ver si hoy por la noche después del Madrid puedo conectar y coincidimos alguno.

Saludos
taupo23 escribió:
JaguarSpen escribió:Bah, acabo de llegar a casa y celebrarlo no, pero me lo he pasado de puta madre XD

En la final de Champions nos vengaremos (si llegáis).

No hables antes de tiempo q mira lo que te ha pasado en Liga, esperate a que pasen los partidos para presumir XD que a lo mejor no pasan ninguno de los dos jejeje

Te dije que no hablaras antes de tiempo que luego pasa lo que pasa ;) de todas formas animo culés dejar que disfruten otros de los titulos que vosotros ya lo habeis hecho durante 3 años jejeje.

PD. Todos los cules han desaparecido de repente desde el sabado no escribe ninguno porq, porq porq, seguro que si hoy eliminan al Madrid apareceran de nuevo XD
taupo23 escribió:Te dije que no hablaras antes de tiempo que luego pasa lo que pasa ;) de todas formas animo culés dejar que disfruten otros de los titulos que vosotros ya lo habeis hecho durante 3 años jejeje.

PD. Todos los cules han desaparecido de repente desde el sabado no escribe ninguno porq, porq porq, seguro que si hoy eliminan al Madrid apareceran de nuevo XD

Yo no he desaparecido de ningún sitio, si miras mis posts verás que he seguido escribiendo después de caer ayer eliminados, y ojalá todos los años que no ganemos la Champions sea cayendo como ayer, que tu rival tiene que tener toda la suerte que existe en el mundo condensada para clasificarse.

Y si hablo antes de tiempo es porque tengo mucha confianza en mi equipo, como ayer me han demostrado. ¿Qué no pasaron? Pues es obvio que no, pero al menos todo el mundo vio quien era el mejor equipo. Si hoy cae el Madrid, veremos si también es de esa manera.

Solo digo que, por mucho que me pese, si llegáis a esa final, ganéis a ese insulto para el fútbol llamado Chelsea 8-0.

Edit: Por cierto, Killer, me gustó el post que escribiste sobre el partido, ahí se demuestra que al menos eres objetivo y no un forofo cerrado.
Hombre eske una final de champions madrid-barsa es medirse los dos mejores ekipos del mundo digan lo ke digan,messi contra cr,el duelo de los dos mejores,no me jodas jugar metido atras 73 minutos no es jugar al futbol,y yo lo dire siempre soy del madrid y soy el primero ke putea al barsa y es normal,los del barsa hacen lo mismo y la rivalidad es buena porke obliga siempre al rival a mejorar,este año sinceramente estoy orgulloso de mi madrid porke por fin en 3 años hemos ganado al barsa bien jugando al futbol,y no pegando patadas ni entrando en peleas inutiles ni despreciando al rival,el barsa es el eterno rival pero en una final de champions preferire siempre mil veces un ekipo español sea el ke sea,porke a fin de cuentas no nos tenemos ke olvidar ke españa es muy grande y tenemos ke honrarla,y no habia mejor manera de honrarla ke con una final española demostrando ke dos ekipos son los mejores del mundo disputando esa final,ke para nada se merece el chelsea porke para mi un ekipo ke se mete atras a lo inter pa sacar petroleo del camp nou me da verguenza ajena,solo espero ke el madrid pase a la final y podamos enseñarle al chelsea ke metiendose en su campo no se ganan las champions!!
Encima no tienen a Terry, Ramires, Ivanovic, Meireles y Cahill está tocado.

Teneis la Champions más en bandeja imposible XD
ya bueno pero hay ke ganarle al bayern y lo dificil esta noche no va ser meterle gol al bayern va ser ke no marken ellos porke con el amigo mario gomez eso esta complicao,y cada gol del bayern vale doble asi ke esta noche a demostrar si de verdad estamos a la altura de esa final,con dos cojones!!
Yo creo que pasa el Bayern, ahí lo dejo
JaguarSpen escribió:
taupo23 escribió:Te dije que no hablaras antes de tiempo que luego pasa lo que pasa ;) de todas formas animo culés dejar que disfruten otros de los titulos que vosotros ya lo habeis hecho durante 3 años jejeje.

Yo no he desaparecido de ningún sitio, si miras mis posts verás que he seguido escribiendo después de caer ayer eliminados, y ojalá todos los años que no ganemos la Champions sea cayendo como ayer, que tu rival tiene que tener toda la suerte que existe en el mundo condensada para clasificarse.

Y si hablo antes de tiempo es porque tengo mucha confianza en mi equipo, como ayer me han demostrado. ¿Qué no pasaron? Pues es obvio que no, pero al menos todo el mundo vio quien era el mejor equipo. Si hoy cae el Madrid, veremos si también es de esa manera.

Solo digo que, por mucho que me pese, si llegáis a esa final, ganéis a ese insulto para el fútbol llamado Chelsea 8-0.

Edit: Por cierto, Killer, me gustó el post que escribiste sobre el partido, ahí se demuestra que al menos eres objetivo y no un forofo cerrado.

Oye no te me enfades que yo lo he dicho en plan colegueo eh!!, que cada uno es libre de opinar de lo q sea eso si sin faltar a nadie, haber si es verdad que hoy pasa el Madrid que el Bayern es mucho Bayern tambien.
taupo23 escribió:Oye no te me enfades que yo lo he dicho en plan colegueo eh!!, que cada uno es libre de opinar de lo q sea eso si sin faltar a nadie, haber si es verdad que hoy pasa el Madrid que el Bayern es mucho Bayern tambien.

No se vende la piel del oso antes de cazarla, lo aprendí yo ayer y tu hoy ;)
Jaja vaya puta mierda de final la va ver su puta madreeee jaja,totalmente injustas las dos semifinales pero bueno....no hay marcha atras al menos como el barsa morimos en el campo,partido para mi de neuer y casillas es lo unico ke se puede destacar de hoy,la garra de CR como siempre en la primera parte y poco mas,robben es el mejor de los ke peor juegan al futbol sobre la tierra,este partido demuestra porke lo hecho el madrid como el pakete ke realmente es,ribery el mejor del mundo tirandose al suelo,en fin,felicides al Bayer Banda de mercenarios Munich,en españa sera la final de champions menos vista de la historia jaja
killer_fifa_9 escribió:Jaja vaya puta mierda de final la va ver su puta madreeee jaja,totalmente injustas las dos semifinales pero bueno....no hay marcha atras al menos como el barsa morimos en el campo,partido para mi de neuer y casillas es lo unico ke se puede destacar de hoy,la garra de CR como siempre en la primera parte y poco mas,robben es el mejor de los ke peor juegan al futbol sobre la tierra,este partido demuestra porke lo hecho el madrid como el pakete ke realmente es,ribery el mejor del mundo tirandose al suelo,en fin,felicides al Bayer Banda de mercenarios Munich,en españa sera la final de champions menos vista de la historia jaja

Bajo mi punto de vista, no se a merecido ganar ni el Bayern ni el Madrid, pero como tiene que pasar uno, es más justo vencedor el Bayern que el Madrid, por mucho que te duela.

El Madrid metió los dos goles y desapareció totalmente del partido, se dedicó a correr y correr detras de la pelota y al final le paso factura, en las ultimas jugadas que tubo el cansancio fisico lo noto. El Bayern jugo mejor que vosotros, por mucho que te duela reconocerlo y es la verdad, en la prorroga si que jugasteis algo mejor y mejorasteis, pero no lo suficiente como para llevarlos la eliminatoria, y al final como a dicho Casillas, los penaltis es una loteria.
Jaja no me duele reconocer nada porke ke esa sea tu opinion no tiene porke ser la verdad,el bayern por mucho ke te duela a ti y no te guste el madrid no ha jugado a nada hoy,se ha dedicado a meter patadas poniendo al puerco de luiz gustavo en el medio campo ke se ha hinchado a meter patadas,despues solo se han dedicao a meter pelotazos para arriba al mario gomez,si pa ti eso es merecer ganar pues me alegro por ti tio pero vamos,no deja de ser tu opinion yo tengo la mia,hoy ningun ekipo a jugado bien para mi kitando a los porteros ke han sido los verdaderos protagonistas del partido,asi lo veo yo y bastantes personas ke han visto el partido tu puedes opinar lo ke kieras pero de ahi a ke sea verdad....
Aviso que no sé si me va a ser posible conectar hasta el miércoles por el puente. Lo intentaré esta tarde o el lunes, pero no puedo garantizar nada.
killer_fifa_9 escribió:Jaja no me duele reconocer nada porke ke esa sea tu opinion no tiene porke ser la verdad,el bayern por mucho ke te duela a ti y no te guste el madrid no ha jugado a nada hoy,se ha dedicado a meter patadas poniendo al puerco de luiz gustavo en el medio campo ke se ha hinchado a meter patadas,despues solo se han dedicao a meter pelotazos para arriba al mario gomez,si pa ti eso es merecer ganar pues me alegro por ti tio pero vamos,no deja de ser tu opinion yo tengo la mia,hoy ningun ekipo a jugado bien para mi kitando a los porteros ke han sido los verdaderos protagonistas del partido,asi lo veo yo y bastantes personas ke han visto el partido tu puedes opinar lo ke kieras pero de ahi a ke sea verdad....

Segun lo veo yo, 15 primeros minutos arrolladores del madrid, se pone 2-0 resultado que le da el pasa a la final y hace justo lo que el Barcelona no hizo antes de ayer que es hecharse atras para evitar que te metan el 2-1 ( Gol que fue la clave para hechar al Barça ), el Madrid entonces queria jugar como le jugo al Barcelona en el Camp Nou, todos atras y a buscar la contra, la diferencia es que Mario Gomez no es Alexis, Tello o Messi y este como el tiren un balon a la cabeza si lo remata, penalti tonto de Pepe y 2-1 gol que deja tocado al Madrid y que el Bayern sin necesitarlo domina el partido sin crear mucho peligro pero lo domina tira mas que el Madrid y tiene mejores ocasiones un remate de Mario Gomez que el rebote le llegaba a Ribery, la falta de Robben en la frontal, un pase de Robben a Mario Gomez para empujarla y la controla mal, un cabezazo de Mario Gomez que se va por los pelos y se llega a la prorroga.
Una vez en la prorroga un Bayern fundidisimo no creo practicamente nada de peligro ( no entiendo como Heinkens ( o como se llame ) no hace los tres cambios y solo realiza uno ) el Madrid tiene un par peligrosas y poco mas, se acaba el partido y los penaltis como dice Casillas son una loteria.

Ahora bien tal y como dice el "las verdades a la cara" de Mourinho, ayer fue el autentico escandalo del Bernabeu ( en alusiones a lo que el dice que el Barça hizo en Stamford Bridge y demas... ) el primer penalti pitado al Madrid, segun Andujar Oliver si el balon golpea en la mano sin que la mano golpee al balon no es penalti ( discurso que dio para decir que no eran penaltis la mano de Pepe contra el Getafe, de Ramos contra el Betis, de Higuain contra el Valencia etc... ) pues ayer si fue penalti ok ( porcierto que el balon no iva a puerta otro dato importante ), segundo gol en fuera de juego de Cristiano Ronaldo por poco, pero fuera de juego, segun el liston que has puesto de las manos, falta de Pepe a Robben que podria haber sido la segunda en la frontal no se la saca, chuta Robben la falta le da en la mano a Pepe y ni es penalti ni la segunda amarilla... ok no la ha podido ver aunque estaba delante, pues recibe Mario Gomez dentro del area se gira la pega y le da en la mano a Arbeloa ( porcierto ambos tiros SI iban a puerta no como el de Di Maria ) penalti y segunda amarilla para Arbeloa pero ojo tampoco lo pitan...

Dicho esto el unico que se merecio ganar fue el Bayern Munich que suficiente hizo con pasar a la final, pero claro de esto Mourinho no quiere saber nada, ni Mourinho ni Marca ( aunque ayer cuando Andujar se metio para decir que ambos penaltis que se pitaron eran penaltis ) todo el mundo decia que era fuera de juego lo de Cristiano y los dos penaltis al Bayern que no los habia pitado, pero eso y aun a dia de hoy pasadas 13 horas del partido sigen sin decir nada de nada.

Y a lo que digo que se merecio ganar no fue por su gran juego si no por que les tangaron un gol ilegal de Ronaldo, y dos penaltis con sendas expulsiones y si estas cosas no cambian el devenir de un partido...
Bueno es respetable todo lo ke dices y cierto ke el gol de cristiano fue fuera de juego,pero yo no me refiero a los errores arbitrales porke de eso podemos sacar de to los partidos kasper....me refiero a ke si hay ke pitar hay ke pitarlo todo y si se tuvo ke señalar todo lo ke dices para mi luiz gustavo estaba expulsao en el minuto 15 con la entallada ke le pego a di maria con los dos pies por delante,eso es roja directa de manual,por no decir ke en el minuto 5 ya habia hecho 3 faltas... asi ke si kieres justicia ke sea para todos no solo pa el ekipo ke a ganao,no tiene justificacion el juego del bayern para mi sinceramente tiene muy buenos jugadores pero se les ve ke no juegan a nada,kitando a ribery,robben y mario gomez el bayern no es nada asi de claro....
killer_fifa_9 escribió:Bueno es respetable todo lo ke dices y cierto ke el gol de cristiano fue fuera de juego,pero yo no me refiero a los errores arbitrales porke de eso podemos sacar de to los partidos kasper....me refiero a ke si hay ke pitar hay ke pitarlo todo y si se tuvo ke señalar todo lo ke dices para mi luiz gustavo estaba expulsao en el minuto 15 con la entallada ke le pego a di maria con los dos pies por delante,eso es roja directa de manual,por no decir ke en el minuto 5 ya habia hecho 3 faltas... asi ke si kieres justicia ke sea para todos no solo pa el ekipo ke a ganao,no tiene justificacion el juego del bayern para mi sinceramente tiene muy buenos jugadores pero se les ve ke no juegan a nada,kitando a ribery,robben y mario gomez el bayern no es nada asi de claro....

Miraros el ombligo, que vosotros teneis a Cristiano, Ozil, Di Maria, Xabi Alonso, Benzema, Kaka, Callejon, Higuain y jugasteis peor que ellos, encerrados la mayoria de la primera parte y toda la segunda si dices que el Bayern no es nada piensa que el Madrid lo hizo peor pero no solo en la vuelta tambien en la ida, la mayoria de faltas que le pitaron a Luiz Gustavo no eran merecedoras de tarjeta si alguna de ellas pero la diferencia radica en que Luiz Gustavo hacia faltas sin tener la primera amarilla con lo cual no era merecedora de la segunda ( porcierto si que es cierto que Luiz Gustavo merecio ver la cartulina amarilla en la primera parte sobretodo por acumulacion de faltas, si bien hay que ser listos y amoldarse al tipo de arbitro que te pita y si es uno que pita mucho pero no saca tarjetas... ) mientras que en los penaltis que le tangaron al Bayern tanto Pepe como Arbeloa ya tenian la amarilla que a este ultimo se la perdonaron la segunda en dos ocasiones por sendas faltas, la primera a Ribery fue clarisima y se la perdono.

Una cosa es clara en las jugadas mas importantes que serian expulsiones y penaltis salio perjudicado grabemente el Bayern.
Jojeda escribió:Yo creo que pasa el Bayern, ahí lo dejo

acertando que es gerundio
kasper_18 escribió:
killer_fifa_9 escribió:Bueno es respetable todo lo ke dices y cierto ke el gol de cristiano fue fuera de juego,pero yo no me refiero a los errores arbitrales porke de eso podemos sacar de to los partidos kasper....me refiero a ke si hay ke pitar hay ke pitarlo todo y si se tuvo ke señalar todo lo ke dices para mi luiz gustavo estaba expulsao en el minuto 15 con la entallada ke le pego a di maria con los dos pies por delante,eso es roja directa de manual,por no decir ke en el minuto 5 ya habia hecho 3 faltas... asi ke si kieres justicia ke sea para todos no solo pa el ekipo ke a ganao,no tiene justificacion el juego del bayern para mi sinceramente tiene muy buenos jugadores pero se les ve ke no juegan a nada,kitando a ribery,robben y mario gomez el bayern no es nada asi de claro....

Miraros el ombligo, que vosotros teneis a Cristiano, Ozil, Di Maria, Xabi Alonso, Benzema, Kaka, Callejon, Higuain y jugasteis peor que ellos, encerrados la mayoria de la primera parte y toda la segunda si dices que el Bayern no es nada piensa que el Madrid lo hizo peor pero no solo en la vuelta tambien en la ida, la mayoria de faltas que le pitaron a Luiz Gustavo no eran merecedoras de tarjeta si alguna de ellas pero la diferencia radica en que Luiz Gustavo hacia faltas sin tener la primera amarilla con lo cual no era merecedora de la segunda ( porcierto si que es cierto que Luiz Gustavo merecio ver la cartulina amarilla en la primera parte sobretodo por acumulacion de faltas, si bien hay que ser listos y amoldarse al tipo de arbitro que te pita y si es uno que pita mucho pero no saca tarjetas... ) mientras que en los penaltis que le tangaron al Bayern tanto Pepe como Arbeloa ya tenian la amarilla que a este ultimo se la perdonaron la segunda en dos ocasiones por sendas faltas, la primera a Ribery fue clarisima y se la perdono.

Una cosa es clara en las jugadas mas importantes que serian expulsiones y penaltis salio perjudicado grabemente el Bayern.

Bueno kasper ya ke te gusta tanto hablar hablamos del barsa a ver si hablas tanto??

Podemos hablar de la mierda ke hizo messi en los dos partidos contra el chelsea tambien,o de lo malo ke lo hizo pike,o de las porkerias de partidos ke hizo iniesta o dani alves,mirate tu el ombligo un pokito tambien ke te recuerdo ke el barsa tampoco a pasao a la final y esta segundo en la liga asi ke menos lobos ke solo os keda la copa del rey y en el camp nou menos futbol se vio de todo contra el chelsea por parte de los dos ekipos,tanto messi y no toco un balon en to el partido,asi ke antes de dar consejos aplicatelos un pokitooo porke el madrid por lo menos llego a la prorroga y a los penaltis donde el barsa ni llego!!
No comparemos el nivel de los dos equipos. El Munich es mucho mejor que el Chelsea, además los titulares del Bayern descansaron este ultimo fin de semana. Si los papeles hubiesen sido distintos la final hubiese sido:

Bayern - Madrid
Bueno a ver si dejamos la champions ya ke se a acabao pa los españoles y empezamos a jugar ke es lo ke tenemos ke hacer xD
killer_fifa_9 escribió:
kasper_18 escribió:

Bueno kasper ya ke te gusta tanto hablar hablamos del barsa a ver si hablas tanto??

Podemos hablar de la mierda ke hizo messi en los dos partidos contra el chelsea tambien,o de lo malo ke lo hizo pike,o de las porkerias de partidos ke hizo iniesta o dani alves,mirate tu el ombligo un pokito tambien ke te recuerdo ke el barsa tampoco a pasao a la final y esta segundo en la liga asi ke menos lobos ke solo os keda la copa del rey y en el camp nou menos futbol se vio de todo contra el chelsea por parte de los dos ekipos,tanto messi y no toco un balon en to el partido,asi ke antes de dar consejos aplicatelos un pokitooo porke el madrid por lo menos llego a la prorroga y a los penaltis donde el barsa ni llego!!

No tengo ningun inconveniente en decirte que el Barça ha jugado faltal esta ultima semana, Messi catastrofico en la semana mas importante no ha aparecido fallando un penalti que nos hubiese dao medio pase a la final, que mal lo hizo Pique? si no ha jugao el pobre... la gran diferencia es que el Bayern le jugo de tu a tu al Madrid y el Chelsea y vosotros jugasteis a meteros en vuestro campo como un equipo de tercera division, que no es excusa por que aun y asi tenemos que saber como ganar esos partidos si, pero ya te digo si a eso le sumas que hemos estado fatal... porcierto ya que hablas de calendario y de que equipos juegan con suplentes, sabras entonces que el madrid descanso un dia mas antes del clasico y una vez acabado descanso un dia mas para la vuelta de la champions no? de a ver sido al reves no me cabe la mas minima duda que Mourinho hubiese rajado, como lo hizo el año pasado, pero como este año no le conviene no se acuerda de esas cosas...

Como te digo no tengo ningun problema en afirmarte que hemos estado penosos tanto contra el Chelsea como contra el Madrid y que sois ( aun con ayudas arbitrales de muchos tipos ) justos ganadores de la liga.
Vergonzoso el partido que he jugado con Kasper, me ha ganado 4-1 y jugando bastante mejor que yo.

Por cierto, se nota MUCHÍSIMO la diferencia entre el Ultimate y el normal, voy a tener que entrenar en normal porque me he dado cuenta que no sé jugar :O

Y encima me mete Kasper 2 goles de córner y mis centrales miden 1.87 y 1.92, a ver si aprendo mejor a defenderles porque vamos...
¿Porqué no dejamos de hablar de los partidos de la liga?
JaguarSpen escribió:Vergonzoso el partido que he jugado con Kasper, me ha ganado 4-1 y jugando bastante mejor que yo.

Por cierto, se nota MUCHÍSIMO la diferencia entre el Ultimate y el normal, voy a tener que entrenar en normal porque me he dado cuenta que no sé jugar :O

Y encima me mete Kasper 2 goles de córner y mis centrales miden 1.87 y 1.92, a ver si aprendo mejor a defenderles porque vamos...

Ya lo dijo Killer por aqui, que la mayoria estamos acostumbrados al Ultimate y nos ibamos a llevar sorpresas jugando y con los jugadores tambien, yo estoy juagando algun partido con mi equipo pero ni aun asi creo que voy a ser el farolillo rojo si so si.
taupo23 escribió:Ya lo dijo Killer por aqui, que la mayoria estamos acostumbrados al Ultimate y nos ibamos a llevar sorpresas jugando y con los jugadores tambien, yo estoy juagando algun partido con mi equipo pero ni aun asi creo que voy a ser el farolillo rojo si so si.

Yo he ganado ahora a Near, básicamente por ser más efectivo que él así que por lo menos 1 ya he ganado jaja.
Jaja ya esta kasper no sirve de nada picarnos sea como sea el madrid y el barsa estan fuera,y ni a ti ni a mi nos dan de comer asi ke zanjada la discusion ya yo como madridista y amante del futbol os deseo la mayor de las suertes para la copa del rey como buen rival,ademas a mi me mola ke el barsa este a buen nivel asi obliga al madrid a subir el suyo sea como sea,los ke juegan son ellos lo ke digamos tu y yo les va servir pa poco!!
killer_fifa_9 escribió:Jaja ya esta kasper no sirve de nada picarnos sea como sea el madrid y el barsa estan fuera,y ni a ti ni a mi nos dan de comer asi ke zanjada la discusion ya yo como madridista y amante del futbol os deseo la mayor de las suertes para la copa del rey como buen rival,ademas a mi me mola ke el barsa este a buen nivel asi obliga al madrid a subir el suyo sea como sea,los ke juegan son ellos lo ke digamos tu y yo les va servir pa poco!!

Zanjado queda y ademas de una forma elegante si señor!! [beer]
Kasper, la noticia de hoy es peor que haber perdido la Liga y la Champions, no me lo esperaba...
No te esperabas ke se fuera guardiola? yo creo ke esta muy kemado ya ademas,lo ha ganado todo ya yo mas o menos intuia ke entre este año y el siguiente se iba ir,veremos si tito esta a la altura aunke debo decir ke siempre pense ke guardiola seria el ferguson del barsa hasta hace poco ke se le iban viendo intenciones de irse por estar kemado de la presion sobretodo mediatica,una pena la verdad dudo ke ningun entrenador del mundo sepa llevar el barsa como pep,porke rivalidades aparte me parece el mejor tecnico del mundo junto con del bosque y mourinho,puede ser del barsa pero es un gran entrenador,suerte haya donde vaya!!
JaguarSpen escribió:Kasper, la noticia de hoy es peor que haber perdido la Liga y la Champions, no me lo esperaba...

Lo se, pero era algo casi esperado, despues de que estas ultimas semanas en prensa nada mas que se comentase que era mas que posible que se fuese... una pena, la verdad es que de los que se rumoreaba para coger al Barça solo me gustaban tres nombres, por orden de mayor a menor, Bielsa, Blanc y Luis Enrique pero la verdad es que la eleccion de Tito Vilanova puede ser muy buena, primero por que no se van a cambiar grandes cosas mas bien lo contrario es un proyecto continuista por el mismo tipo de futbol y segundo por que quieras que no, estoy segurisimo que Pep le hechara una mano y estara a la sombra aunque no se le vea por el Camp Nou.

Dicho esto comento lo que venia a decir.

Seria importante que en el foro de la liga cada manager se pusiera de foto ( debajo del nombre ) el escudo del equipo al que representa ya que asi todo el mundo nos iremos quedando con la copla de a que club representa cada manager mucho mas rapido.
Icoltus05 y Christian, si podéis hoy jugamos nuestros partidos.
los ke teneis ke jugar contra mi todavia agregadme y mandadme un mensaje cuando esteis ke estao liao con examenes y no he podio lo siento por abad ke creo ke fue el ke me dijo de jugar,no te pude contestar por los estudios tio...
Esta tarde puedo entre las 7 y las 9, ¿te viene bien?
a las 7 me piro pal instituto estare aki sobre las 11 sino ya mañana tio
Ami me falta jugar contra near que nunca lo pillo conectado
Yo hasta el domingo ya no estoy, de los dos rivales que me quedan uno me contacto y otro eres tu killer

Saludos
cuando puedas me avisas por watsup ojeda a mi solo me kedas tu ya!!
No iba a haber sanciones para quien no hubiese jugado los partidos?

Porque yo y mis rivales los jugamos los 3 primeros días y ya se ha pasado 2 días el plazo y no se sabe ni el calendario.
Yo aun sigo esperando a NEAR....
cuando se sabran las sigientes jornadas????
A mí me falta jugar con cristianfr pero siempre que me conecto él se acaba ir.

De todas formas esta semana era jodida por el puente
Si bueno se alarga un poco el plazo para terminar los partidos ke kedan y cuelgo las 3 siguientes jornadas,hay ke entender ke hay gente ke trabaja y ke estudia como yo ke estudio y tengo bastantes examenes por estas fechas,asi ke tendremos un poco mas de comprension,animo chavales ke esto tira para delante!!
dudas ya coincidiremos en breve seguro, a ver si cuadramos
Buenas a todos!!!!!!
Lo primero que quiero pedir son disculpas por retrasaros.
Ya he vuelto, necesito unos días para ir cogiendo rutina, ver como vais, la manera en que lo hacéis y tal y empezare a jugar los partidos...

Repito, Pido disculpas y saludos a todos
705 respuestas
111, 12, 13, 14, 15