killer_fifa_9 escribió:Si mejor ponedlo con la plantilla y ya esta asi nos ahorramos llenar de post el foro y esta todo mas facil!!
taupo23 escribió:JaguarSpen escribió:Bah, acabo de llegar a casa y celebrarlo no, pero me lo he pasado de puta madre
En la final de Champions nos vengaremos (si llegáis).
No hables antes de tiempo q mira lo que te ha pasado en Liga, esperate a que pasen los partidos para presumir que a lo mejor no pasan ninguno de los dos jejeje
taupo23 escribió:Te dije que no hablaras antes de tiempo que luego pasa lo que pasa de todas formas animo culés dejar que disfruten otros de los titulos que vosotros ya lo habeis hecho durante 3 años jejeje.
PD. Todos los cules han desaparecido de repente desde el sabado no escribe ninguno porq, porq porq, seguro que si hoy eliminan al Madrid apareceran de nuevo
JaguarSpen escribió:taupo23 escribió:Te dije que no hablaras antes de tiempo que luego pasa lo que pasa de todas formas animo culés dejar que disfruten otros de los titulos que vosotros ya lo habeis hecho durante 3 años jejeje.
PD. Todos los cules han desaparecido de repente desde el sabado no escribe ninguno porq, porq porq, seguro que si hoy eliminan al Madrid apareceran de nuevo
Yo no he desaparecido de ningún sitio, si miras mis posts verás que he seguido escribiendo después de caer ayer eliminados, y ojalá todos los años que no ganemos la Champions sea cayendo como ayer, que tu rival tiene que tener toda la suerte que existe en el mundo condensada para clasificarse.
Y si hablo antes de tiempo es porque tengo mucha confianza en mi equipo, como ayer me han demostrado. ¿Qué no pasaron? Pues es obvio que no, pero al menos todo el mundo vio quien era el mejor equipo. Si hoy cae el Madrid, veremos si también es de esa manera.
Solo digo que, por mucho que me pese, si llegáis a esa final, ganéis a ese insulto para el fútbol llamado Chelsea 8-0.
Edit: Por cierto, Killer, me gustó el post que escribiste sobre el partido, ahí se demuestra que al menos eres objetivo y no un forofo cerrado.
taupo23 escribió:Oye no te me enfades que yo lo he dicho en plan colegueo eh!!, que cada uno es libre de opinar de lo q sea eso si sin faltar a nadie, haber si es verdad que hoy pasa el Madrid que el Bayern es mucho Bayern tambien.
killer_fifa_9 escribió:Jaja vaya puta mierda de final la va ver su puta madreeee jaja,totalmente injustas las dos semifinales pero bueno....no hay marcha atras al menos como el barsa morimos en el campo,partido para mi de neuer y casillas es lo unico ke se puede destacar de hoy,la garra de CR como siempre en la primera parte y poco mas,robben es el mejor de los ke peor juegan al futbol sobre la tierra,este partido demuestra porke lo hecho el madrid como el pakete ke realmente es,ribery el mejor del mundo tirandose al suelo,en fin,felicides al Bayer Banda de mercenarios Munich,en españa sera la final de champions menos vista de la historia jaja
killer_fifa_9 escribió:Jaja no me duele reconocer nada porke ke esa sea tu opinion no tiene porke ser la verdad,el bayern por mucho ke te duela a ti y no te guste el madrid no ha jugado a nada hoy,se ha dedicado a meter patadas poniendo al puerco de luiz gustavo en el medio campo ke se ha hinchado a meter patadas,despues solo se han dedicao a meter pelotazos para arriba al mario gomez,si pa ti eso es merecer ganar pues me alegro por ti tio pero vamos,no deja de ser tu opinion yo tengo la mia,hoy ningun ekipo a jugado bien para mi kitando a los porteros ke han sido los verdaderos protagonistas del partido,asi lo veo yo y bastantes personas ke han visto el partido tu puedes opinar lo ke kieras pero de ahi a ke sea verdad....
killer_fifa_9 escribió:Bueno es respetable todo lo ke dices y cierto ke el gol de cristiano fue fuera de juego,pero yo no me refiero a los errores arbitrales porke de eso podemos sacar de to los partidos kasper....me refiero a ke si hay ke pitar hay ke pitarlo todo y si se tuvo ke señalar todo lo ke dices para mi luiz gustavo estaba expulsao en el minuto 15 con la entallada ke le pego a di maria con los dos pies por delante,eso es roja directa de manual,por no decir ke en el minuto 5 ya habia hecho 3 faltas... asi ke si kieres justicia ke sea para todos no solo pa el ekipo ke a ganao,no tiene justificacion el juego del bayern para mi sinceramente tiene muy buenos jugadores pero se les ve ke no juegan a nada,kitando a ribery,robben y mario gomez el bayern no es nada asi de claro....
kasper_18 escribió:killer_fifa_9 escribió:Bueno es respetable todo lo ke dices y cierto ke el gol de cristiano fue fuera de juego,pero yo no me refiero a los errores arbitrales porke de eso podemos sacar de to los partidos kasper....me refiero a ke si hay ke pitar hay ke pitarlo todo y si se tuvo ke señalar todo lo ke dices para mi luiz gustavo estaba expulsao en el minuto 15 con la entallada ke le pego a di maria con los dos pies por delante,eso es roja directa de manual,por no decir ke en el minuto 5 ya habia hecho 3 faltas... asi ke si kieres justicia ke sea para todos no solo pa el ekipo ke a ganao,no tiene justificacion el juego del bayern para mi sinceramente tiene muy buenos jugadores pero se les ve ke no juegan a nada,kitando a ribery,robben y mario gomez el bayern no es nada asi de claro....
Miraros el ombligo, que vosotros teneis a Cristiano, Ozil, Di Maria, Xabi Alonso, Benzema, Kaka, Callejon, Higuain y jugasteis peor que ellos, encerrados la mayoria de la primera parte y toda la segunda si dices que el Bayern no es nada piensa que el Madrid lo hizo peor pero no solo en la vuelta tambien en la ida, la mayoria de faltas que le pitaron a Luiz Gustavo no eran merecedoras de tarjeta si alguna de ellas pero la diferencia radica en que Luiz Gustavo hacia faltas sin tener la primera amarilla con lo cual no era merecedora de la segunda ( porcierto si que es cierto que Luiz Gustavo merecio ver la cartulina amarilla en la primera parte sobretodo por acumulacion de faltas, si bien hay que ser listos y amoldarse al tipo de arbitro que te pita y si es uno que pita mucho pero no saca tarjetas... ) mientras que en los penaltis que le tangaron al Bayern tanto Pepe como Arbeloa ya tenian la amarilla que a este ultimo se la perdonaron la segunda en dos ocasiones por sendas faltas, la primera a Ribery fue clarisima y se la perdono.
Una cosa es clara en las jugadas mas importantes que serian expulsiones y penaltis salio perjudicado grabemente el Bayern.
killer_fifa_9 escribió:kasper_18 escribió:killer_fifa_9 escribió:Bueno es respetable todo lo ke dices y cierto ke el gol de cristiano fue fuera de juego,pero yo no me refiero a los errores arbitrales porke de eso podemos sacar de to los partidos kasper....me refiero a ke si hay ke pitar hay ke pitarlo todo y si se tuvo ke señalar todo lo ke dices para mi luiz gustavo estaba expulsao en el minuto 15 con la entallada ke le pego a di maria con los dos pies por delante,eso es roja directa de manual,por no decir ke en el minuto 5 ya habia hecho 3 faltas... asi ke si kieres justicia ke sea para todos no solo pa el ekipo ke a ganao,no tiene justificacion el juego del bayern para mi sinceramente tiene muy buenos jugadores pero se les ve ke no juegan a nada,kitando a ribery,robben y mario gomez el bayern no es nada asi de claro....
Miraros el ombligo, que vosotros teneis a Cristiano, Ozil, Di Maria, Xabi Alonso, Benzema, Kaka, Callejon, Higuain y jugasteis peor que ellos, encerrados la mayoria de la primera parte y toda la segunda si dices que el Bayern no es nada piensa que el Madrid lo hizo peor pero no solo en la vuelta tambien en la ida, la mayoria de faltas que le pitaron a Luiz Gustavo no eran merecedoras de tarjeta si alguna de ellas pero la diferencia radica en que Luiz Gustavo hacia faltas sin tener la primera amarilla con lo cual no era merecedora de la segunda ( porcierto si que es cierto que Luiz Gustavo merecio ver la cartulina amarilla en la primera parte sobretodo por acumulacion de faltas, si bien hay que ser listos y amoldarse al tipo de arbitro que te pita y si es uno que pita mucho pero no saca tarjetas... ) mientras que en los penaltis que le tangaron al Bayern tanto Pepe como Arbeloa ya tenian la amarilla que a este ultimo se la perdonaron la segunda en dos ocasiones por sendas faltas, la primera a Ribery fue clarisima y se la perdono.
Una cosa es clara en las jugadas mas importantes que serian expulsiones y penaltis salio perjudicado grabemente el Bayern.
Bueno kasper ya ke te gusta tanto hablar hablamos del barsa a ver si hablas tanto??
Podemos hablar de la mierda ke hizo messi en los dos partidos contra el chelsea tambien,o de lo malo ke lo hizo pike,o de las porkerias de partidos ke hizo iniesta o dani alves,mirate tu el ombligo un pokito tambien ke te recuerdo ke el barsa tampoco a pasao a la final y esta segundo en la liga asi ke menos lobos ke solo os keda la copa del rey y en el camp nou menos futbol se vio de todo contra el chelsea por parte de los dos ekipos,tanto messi y no toco un balon en to el partido,asi ke antes de dar consejos aplicatelos un pokitooo porke el madrid por lo menos llego a la prorroga y a los penaltis donde el barsa ni llego!!
JaguarSpen escribió:Vergonzoso el partido que he jugado con Kasper, me ha ganado 4-1 y jugando bastante mejor que yo.
Por cierto, se nota MUCHÍSIMO la diferencia entre el Ultimate y el normal, voy a tener que entrenar en normal porque me he dado cuenta que no sé jugar
Y encima me mete Kasper 2 goles de córner y mis centrales miden 1.87 y 1.92, a ver si aprendo mejor a defenderles porque vamos...
taupo23 escribió:Ya lo dijo Killer por aqui, que la mayoria estamos acostumbrados al Ultimate y nos ibamos a llevar sorpresas jugando y con los jugadores tambien, yo estoy juagando algun partido con mi equipo pero ni aun asi creo que voy a ser el farolillo rojo si so si.
killer_fifa_9 escribió:Jaja ya esta kasper no sirve de nada picarnos sea como sea el madrid y el barsa estan fuera,y ni a ti ni a mi nos dan de comer asi ke zanjada la discusion ya yo como madridista y amante del futbol os deseo la mayor de las suertes para la copa del rey como buen rival,ademas a mi me mola ke el barsa este a buen nivel asi obliga al madrid a subir el suyo sea como sea,los ke juegan son ellos lo ke digamos tu y yo les va servir pa poco!!
JaguarSpen escribió:Kasper, la noticia de hoy es peor que haber perdido la Liga y la Champions, no me lo esperaba...