(Liga Manager FIFA 12)Un pokito de porfavó(Calendario/J1 a J3 en el foro)

killer_fifa_9 escribió:bueno ke cada uno fiche lo ke kiera y ya esta,son 11 contra 11 ya veremos ke jugadores marcan las diferencias y ya esta,ahi esta la emocion de la liga en demostrar kien a gestionado mejor su dinero,y otra cosa ke he visto al hacer los traspasos me dice el fifa ke necesito minimo 18 jugadores de campo asi ke si es asi lo ke haremos es meter dos koreanos de relleno y estos dos koreanos NO SE USARAN para jugar simplemente seran para rellenar el ekipo

He dicho!

Pues a mi me lo decia y con dejar fuera de la convocatoria a los q venian en el equipo de serie te vale, me refiero a q el once inicial mas los suplentes son los q valen, luego el segundo equipo dejas los q venian y listo, al menos es lo que he hecho yo.
muy buen equipo killer.
Pero no teniamos que fichar 18 jugadores?
gracias jay tu sabes ke yo siempre prefiero la clase y la fuerza combinada con la velocidad,velocidad atras sobre todo!!

Si edy pero hemos fichado 2 porteros por tanto nos pide 18 jugadores de campo,pero vamos se rellena con koreanos cacas los dos huecos y ya esta,lo de dejar los ke vienen en el ekipo no me gusta porke despues hay problemas si alguien les da por meterlos y el otro no se da cuenta,se meten dos koreanos de poca media y punto

A roger se le ha pasado el turno algo le ha tenio ke pasar porke dijo ke los iba postear pero bueno ya estamos terminando asi no creo ke importe mucho tampoco ,seguimos el orden van salillas y mrtrack,teneis hasta las 19:30 para poner vuestros fichajes
Con dejar el peor jugador del equipo que tenéis (por ejemplo el mío el Marsella es un juvenil de 54 de media) en "convocados", suficiente.

Y el resto en titulares y suplentes.
FICHAJES

Pepe Real Madrid 25M
Kouyate Anderlecht 7M
L.Traore Kuban Krasnodar 7M

TOTAL 48,5-39M=9,5M

PD: Killer has cogido a Davies de Los Angeles Galaxy, k ya habia fichado yo anteriormente...

Saludos
salillas1999 escribió:FICHAJES

Pepe Real Madrid 25M
Kouyate Anderlecht 7M

TOTAL 48,5-39M=9,5M

PD: Killer has cogido a Davies de Los Angeles Galaxy, k ya habia fichado yo anteriormente...

Saludos

ok ahora miro y lo cambio por otro

Cambio

kito a davies ke era de salillas y me kedo con

Mike Cestor (54-Leyton Orient) 2M

este no lo tiene nadie no?
salillas1999 escribió:FICHAJES

Pepe Real Madrid 25M
Kouyate Anderlecht 7M

TOTAL 48,5-39M=9,5M

Saludos

Kouyate lo he pillado yo salillas, cambialo.
Salillas

Cuando entres cambias a kouyate ke ya estaba elegido.

Primer post actualizado con todos los movimientos hasta el momento,id actualizando vuestros post en nuestro foro porke en cuanto empieze la liga nos mudamos,un saludo!!
Mrtrack13 ficha:

K.Danning ED (brisbane roar) 59--2M

Ricchi LD (Modena) 59--2M

Ainsworth MD (Shrewsbury) 64--3M

Presupuesto:
200-35-72-56-21-7=9M
daning esta ya cogio fran
Tan difícil es mirar los jugadores que están ya cojidos en la página principal antes de ponerlos ???
13:abad12
14:Pinel87
15:Near
16:Yulriosa
Entonces despué de esta toca otra de tres o de cuantos jugadores??
otra de 3 y empezamos a jugar!!
yo y near ya cojemos los 6 k faltan no???
Yo ficho a:

Defensas:
Enrique Pérez (LD, Morelia) 69 - 4,5M€.

Centrocampistas:
Quincy Owusu-Abeyie (EI, Panathinaikos) 71 - 7M€.
P. Foggia (MCO, Sampdoria) 74 - 7M€.

Presupuesto: 28 - 7 - 7 - 4,5 = 9,5m.
pero si fichamos otros 3 mas serian 6 y ya tendriamos 18 sin los coreanos
Saltarme el turno!!!! Mañana los cogo las 2 rondas... No me tengo en pie
bueno pues near y julian coged vuestros 6 y seguimos la ultima ronda por fin :D :D :D

ahora voy pa casa de mi novia cuando llegue ayi pongo el orden ,a fichar!!
Ronda de Ahora:

DFC - Dragovic - 7 M (FC Basel)
MCO - Moralez - 7 M (Atalanta)
DC - Tchité - 7 M - (Standart) Lieja

Descarto a Sneijder y me cojo a Özil

Presupuesto: 29 - 21 M = 8 M

Ronda Siguiente:

DFC - Iván - 59 - 2 M (Levante)
MC - LLorente - 64 - 3 M (Villareal B)
MC - Ruben Pardo - 59 - 2 M (Real Sociedad)

Presupuesto: 8 M - 7 M = 1 M RESTANTE.
Pues dale con los 6 Julian y después el turno es para abad ya que se salta a Pinel por decisión propia.
tengo ke sumarme ami presupuesto 14M xk navas y soldado son de 18 y los habia puesto de 25.asi k me kedan 60.5M

marck marshall 58 2M
lloyd macklin 58 2M
eduard skagestad 58 2M
santi cazola(malaga) 83 18M
mascherano(barcelona) 84 18M
diego(atletico m)83 18M

60.5-60=0.5 M
Yo voy a mirar mis fichajes de esta ronda que he pasado de turno y los pongo aquí ahora.
Yo ya e actualizado el post del foro
A ver en esta ronda jojeda lo hemos saltao la ronda anterior asi ke cuando entre jojeda ficha sus 6 jugadores y termina su ekipo,el dudas tambien salto su turno asi ke igual postea tus 6 jugadores,y cuando ellos dos lo hagan seguimos con el orden total,kedan 3 jugadores solo por elegir!!

Near

Seguramente habras sido de los pocos ke lo ha hecho porke os repito ke para mañana tienen ke estar los post en el foro actualizados asi ke ya sabeis!!
Mis fichajes.

Lo primero, descarto a Villa (87) por Kaká (85).

Luego:

Elía 79 Juventus 12M
Ba 82 Newcastle 18M
Abdennour 74 Toulouse 7M

Damián Álvarez 74 Tigres 7M
Pérez 69 Morelia 4,5M
Wilk 69 Wisla C. 4,5M

200 - 54 - 53 = 1M

Creo que no están repetidos, pero a lo mejor se me ha escapado alguno al tener que poner 6.
elia esta piyado creo ke lo cogio jaguar,me parece eh porke no me sale en el buscador tampoco
A mí me ha extrañado que a estas alturas no estuviera pillado, pero he buscado por Elía y por Juventus y nada, no aparece. Que diga jaguar.
killer_fifa_9 escribió:elia esta piyado creo ke lo cogio jaguar,me parece eh porke no me sale en el buscador tampoco

Cojí a Ashley Young al final, pero Elia es un crack también.
ah tu ves yo sabia ke lo habia visto pos bueno se lo kea y yasta xD

A ver tengo ke informaros ke rogerkas me ha comentado ke tiene ke abandonar la liga por unos motivos personales ke el comentara si kiere en su momento jeje,es por una buena razon asi ke no la tomeis con el chaval ni nada porke la razon ke me ha dado es la mas comprensible del mundo,por su ekipo no os preocupeis no creo ke tarde mucho en encontrar un sustituto,si conoceis alguien de confianza preguntadle asi seria mejor, asi ke todo sigue adelante ok? seguid fichando os dejo el orden ke se me a olvidao ponerlo

3:Pinel87
8:Ojeda87
12:taupo23
13:Jaguarspen
14:FranCer0
15:ErMorito RM9
16:Kasper_18
Táchame de la lista que yo ya tengo la plantilla completa [fumando] para que la gente no se despiste vamos.
Defensas
Kolarov (Manchester City - 79) 12 M
Junior Cesar (Flamengo - 72) 7 M

Medios
Leandrinho (Daegu FC - 69) 4,5 M
Gourcuff (Girondins - 79) 12 M

Delanteros
Janko (Oporto - 74) 7M
Bueno pues si Taupo no ha puesto los suyos antes de que me acueste les pongo yo.
Joder que rapidos vais macho, venga pongo yo los mios y ya lo dejo acabado, ahi van

DEFENSA
FAGNE (Vasco de Gama 69) - 4.5 M

MEDIO
JEAN (Fluminense 73) -7M

DELANTERO
NETO BEROLA (At Mineiro 73) - 7M

PRESUPUESTO
20-18.5 = 1.5M

Espero no los haya cogido nadie y que esten bien las medias
Buenas Noches!!!1
Bueno, despues de el dudas iva yo asique:

DEFENSAS:

De Laet - 68 (M.United) - 4.5 M

MEDIOCENTOS:

Galarreta - 64 -(Athletic) - 3 M

DELANTEROS:

Nathan Smith - 59 (Chesterfield) - 2 M

Presupuesto total: 200 - 93 - 44 - 31 - 22 - 9.5 = 0.5 M
koffi daning esta ya cogio no se ke le abreis visto pero lo habeis repetio 3 veces jaja,cambialo cuando puedas,ademas utilizad el buscador del foro asi no repetiis ke pa eso pongo los jugadores fichaos en la primera pagina cabroncillos!!
Cambio a Kouyate k ya estaba elegido por J.Olave del Real Salt Lake, los dos tienen el mismo precio (7M)
pues nada cuando los postee jaguar y fran voy yo,y ya kasper termina la ronda!!yo tengo pensaos ya los mios jeje
Weston // MI // Brentford // 61 ----------------3M
Turner // MC // Shamrock Rovers // 59 ----------2M
Smith // LTI // Chesterfield // 59 ------------- 2M

TOTAL = 7.5M - 7M = 0.5M
Pongo el que le falta a Mrtrack

Kosecki 59 (L.Warszawa) DC --2M

Su presupuesto es:
9M

Ahora pongo los mios:

McDonald 59 (Post vale) DFC--2M

Mario rui 59 (Gubbio) Li--2M

M.Carayol 59 (Bristol rovers) MI--2M

Mi presupuesto:

200-35-72-50-23.5-6-6=7.5M
Carlos Vela (74-Real Sociedad) 7M
Pogba (55-Manchester United) 2M
Jon Taylor (61-Shrewsbury Town) 3M

Tota=12M

Presupuesto

12,5-12=0,5M

En cuanto postee kasper los suyos pongo en el foro las 3 primeras jornadas,decidme cuando veis mejor empezar para fijar las reglas de la liga y empezar,nos vemos en el cesped!!!
Killer, en el fifa normal creo que Pogba tenía una media bastante más alta, compruébalo.

Me voy a dormir que estaba viendo el Miami-Chicago XD
bueno mañana lo miro,pasaros por la sala de prensa...
Como que se acaba la ronda ya? me faltan 3 jugadores todavia...
killer_fifa_9 escribió:bueno mañana lo miro,pasaros por la sala de prensa...

Jajaja eres un flipado, como se nota que te sobra el tiempo, deberias estudiar periodismo ;)
Por cierto, las plantillas hay que postearlas tambien en el sitio ese de plantillas oficiales ademas de en el mercado de traspasos?
Cuando pones el calendario?, para saber cuando puedo jugar ya sabes q los niños....
Suerte a todos!!!

P.D Killer te he mandado un privado ya me diras
Defensa
Jermaine Grandison (58 - Shewsbury ) 2M

Medios
Darius Latka (59 - Bielso-Biala) 2M

Delanteros
Srđan Pavlov (57 - Sturm Graz) 2M

Presupuesto
Total = 6M

7.5M - 6M = 1.5M
killer, Vela tiene media 75 con las plantillas actualizadas, lo sé porque lo iba a fichar yo y cuando lo ví me tuve que quedar con Pereira.
705 respuestas