(Liga Manager FIFA 12)Un pokito de porfavó(Calendario/J1 a J3 en el foro)

yo ya e puesto los mios

PD: ¿Cuantos tendria k fichar pa la siguiente?
Por cierto que es eso que decís de Koreanos que corren mucho??De media >58??
abad12 escribió:Ya cambié a Moussa Sissoko, por Mohamed Sissoko xD

Ya me quitaste también al otro Sissoko :(

Por cierto, ya sé donde véis la media de los jugadores, en dirección del equipo, pero si váis a Cambiar alineaciones/Traspasos salen medias diferentes, por ejemplo Neymar allí tiene 83 y en el otro sitio 85.

¿No sería más normal mirar la media desde ahí?

PD: Y killer, como has dicho todo el mundo ha discutido alguna vez en ese foro y yo es que si pienso algo no me lo callo y tu eres parecido por lo que veo así que es difícil que no salten chispas a veces jaja.
La media real se ve en traspasos y le das al Jostick izquierdo para ver sus Stats. La Media que esté debajo del nombre esa es la Real.
entoncer si near ya ha fichado me toca repetir portero:

raul(sportig de gijon) 57 2M

defensa: demichelis (malaga) 78 12M fernndo navarro(tigres mejico) 67 4.5M

medio:senna(virrareal) 78 12M rosicky (arsenal) 79 12M

ata: j navas(sevilla) 84 25 M soldado (valencia) 84 25 M

127-92.5= 34.5M
- Near10 - escribió:La media real se ve en traspasos y le das al Jostick izquierdo para ver sus Stats. La Media que esté debajo del nombre esa es la Real.

Entendido, gracias ;)
Ahora le toca a Julian otra vez no?y los últimos son los primeros, esto ya va pillando forma y vamos viendo todos los fichajes :P
Julian

Esta todo OK

Near

En la siguiente ronda eliges 3 jugadores pero ya los ke tu kieras no tiene ke ser uno por puesto,ya ke cada manager necesita un numero determinado de jugadores para la alineacion de cada uno,el unico ke keda de esta ronda es Salillas a ver si aparece y cerramos la ronda ya!!esperamos hasta las 21:00 a ver si aparece salillas sino cuando aparezca le dejamos doble turno y ya esta,total solo tendria ke eligir 7 jugadores tampoco serian tantos,no os importa ke cuando aparezca postee sus fichajes no? es para dar agilidad a esto porke ya nos keda muy poco para terminar los ekipos!!o prefiris seguir la lista ya y dejarle doble turno a salillas cuando venga?
yo seguiría la lista, y cuando venga que haga los 7 del tirón
abad12 escribió:yo seguiría la lista, y cuando venga que haga los 7 del tirón

Opino lo mismo ;)
Oido cocina en un momento pongo el orden y empezamos recordad,3 jugadores sin restriccion de posicion,ya esta actualizada la primera pagina con los jugadores nuevos adkiridos esta noche lo pasare todo al foro ya ke en cuanto terminemos con los fichajes nos mudaremos y lo haremos todo por ayi ok?,ahora edito y pongo el orden

Julian tu ya has puesto tus 4 de la anterior ronda y los 3 de esta asi ke ya no te toca hasta la siguiente ronda ok? y gracias ya te veo mas suelto te lo dije!!tiras tu NEAR,colocala al palo largo!!

1:Yulriosa
2:Near
3:Pinel87
4:abad12
5:mrtrack
6:Salillas520
7:christianFRspa
8:Ojeda87
9:Rogerkas
10:El dudas
11:Edymatch
12:taupo23
13:Jaguarspen
14:FranCer0
15:ErMorito RM9
16:Kasper_18
Yo creo que se debería volver ya a dar la vuelta a la lista y una vez que le llegue el turno a salillas esperar las 2 horas de rigor.
OK pues pongo los 3 mios.

LTD - Kyle Walker - 78 - 12 M (Tottenham)
DFC - Samba - 79 - 12 M (Blackburn Rovers)
MCD - Kara - 78 - 12 M (Tromso)

65 M - 36 M = 29 M
perfecto,pinel no esta asi ke hacemos lo mismo ke con salillas en cuanto aparezca hace sus fichajes,el siguiente es abad,por cierto near creo ke tienes ke actualizar plantillas Samba esta en el Anzhi
DEFENSAS:

Abate - AC Milan - 81 - 18 M
Eliseu - Málaga - 73 - 7 M

CENTROCAMPISTA:

De Rossi - Roma - 84 - 18 M

PRESUPUESTO:

71 M - (18+7+18)= 28 M
ok, mientras no me cueste mas xDD
Bueno ahora va mrtrack ya le se lo he dicho a Fran por wassup asi ke en breve estaran sus fichajes y luego ira el siguiente!!
Joder me habeis desmontado el equipo en un momento quitadome a Walker y Abate xD
jaja asi es el mercado tio....pero vamos kedan muchos laterales buenos todavia ehh
Imagen

Aqui teneis mi once. Estudiarme xD
Pues dame la pagina ke vaya preparando yo el mio jaja,me kedan 3 pa cerrar mi 11 como me kiteis alguno me cagare en vuestra raza xD
Quitando los laterales, un equipo lento para mi gusto
Bueno bueno arriba hay polvora eh,ahi lentos lentos solo veo a samba ke es dios por arriba y a arteta ke corre mas de lo ke parece no te fies,ke Near sabe lo ke se hace xD
Que pasa chavales, ya ando por aquí, en cuano me autorices pongo mis fichajes y el equipo del portero.
Echo las cuentas y listo!!!!
pues empieza pinel porke vas tu!!
A ver a ver, los de los Sissokos!! XD

Que yo he fichado al de Toulouse, a Moussa Sissoko, así que el que había fichado de primeras al Sissoko del PSG lo había hecho bien.

Por cierto, tengo el portero suplente pendiente de fichar, ya lo pongo directamente en mi turno.
no el dudas eske el ke tu dices habia puesto el tuyo primero lo ke pasa ke luego editó el mensaje jaja

Por cierto ya he mirao la web ke a utilizado Near pa hacer el 11 los ke no sepais hacerlo cuando finalizen los fichajes os hago yo el 11 y os lo pongo en vuestro post en nuestro foro ke os parece?
edymatch escribió:Quitando los laterales, un equipo lento para mi gusto

:O :O :O.

Veremos si te parecen lentos cuando el negro ahí de arriba ponga a acer los 100 Metros lisos xD
Jaja el Doumbia se enciroka rapido eh,es el primo de husain bolt!!
killer_fifa_9 escribió:no el dudas eske el ke tu dices habia puesto el tuyo primero lo ke pasa ke luego editó el mensaje jaja

Por cierto ya he mirao la web ke a utilizado Near pa hacer el 11 los ke no sepais hacerlo cuando finalizen los fichajes os hago yo el 11 y os lo pongo en vuestro post en nuestro foro ke os parece?

Ah vale XD

Por cierto, ya que estoy aprovecho para anunciar que elijo al Rayo Vallecano. Ni concurso de acreedores ni ná [poraki]
Ahi ahi desbancando a la familia Ruiz Mateos!! no juegues con la ekipacion verde por favor xD
killer_fifa_9 escribió:Bueno bueno arriba hay polvora eh,ahi lentos lentos solo veo a samba ke es dios por arriba y a arteta ke corre mas de lo ke parece no te fies,ke Near sabe lo ke se hace xD

Yo arriba si qe tengo polvora, con Van Persie, Lavezzi y Walcott xD
yo tengo soldado navas y aguero
Mrtrack ficha:

M.Carcela-Gonzalez 74 (A.Makhachkala) MD --7M

S.Sarioglu 74 (Galatasaray) LD --7M

M.Olsson 74 (Blackburn R.) LI --7M

Presupuesto:
200-35-72-56-21=16M
Bueno mis jugadores!!!

Medio:
F.Delhp 73 - 7M (leeds)

DC:
S.Sinclair 73 -7M (Swensea)
N.Dier 75 - 12M (swensea)

Presupuesto
102 - 59 = 43M
Aqui esta restado los puestos por killer ( Gracias )!!!!!

Lo del portero lo tengo que mirar en la xbox... es algo así como Haucesokind o algo así!
Saludos
Una pregunta, cuando se termine el draft y todos tengamos 18 jugadores, ¿vamos a tener algún día más para fichar? Por ejemplo, si te sobran 6 millones, cambias un jugador de 12 por uno de 18 que no se haya cogido nadie.
Cristian y Ojeda ahora no??
el_dudas escribió:Una pregunta, cuando se termine el draft y todos tengamos 18 jugadores, ¿vamos a tener algún día más para fichar? Por ejemplo, si te sobran 6 millones, cambias un jugador de 12 por uno de 18 que no se haya cogido nadie.

Yo imagino que se pueda fichar durante toda la liga.
A ver de momento vamos a terminar las plantillas y luego ya veremos los de los cambios,y pa darle mas emocion solo se podra fichar cuando lleguemos a las jornada 15,como es en la realidad en el ecuador de la liga y antes de empezar otra,eske fichando toda la liga no tiene gracia...lo suyo es jugar y ganar pasta pal mercado

Estos managers kedan por fichar:

6:Salillas520(pasa turno)
7:christianFRspa
8:Ojeda87
9:Rogerkas
10:El dudas
11:Edymatch
12:taupo23
13:Jaguarspen
14:FranCer0
15:ErMorito RM9
16:Kasper_18

Es decir van Christian y Ojeda lo pongo en el titulo para ke lo vean

Vamos a hacer una cosa con los turnos,como ya las rondas importantes las hemos pasado,y estas son mas ke nada para completar los ekipos,los ke esteis por aki vais haciendo los fichajes en orden de la lista,y los ke no estan pasamos su turno con una sola condicion,cuando uno de los ke se haya saltado su turno entre al foro hara sus 3 fichajes en el momento ke entre sin esperar turnos,yo lo veo mas justo ke hacerlos esperar encima de perder el turno,asi ganamos todos y vamos mas rapido ok?asi ke los ke vayais entrando fichais en orden de lista y yo os voy kitando de la lista de los ke kedan por fichar,a terminar esto chavales!!

Primer mensaje actualizado con todos los jugadores añadidos
No lo veo bien, mas que nada porque si por ejemplo ahora llego yo y pongo un jugador que yo quiero, y llega alguien que estaba antes que yo en la lista y le quito un jugador sin ser mi turno realmente, pues jode bastante.

Es mejor esperar al turno de cada uno.
edymatch escribió:No lo veo bien, mas que nada porque si por ejemplo ahora llego yo y pongo un jugador que yo quiero, y llega alguien que estaba antes que yo en la lista y le quito un jugador sin ser mi turno realmente, no lo veo justo la verdad.

Opino igual, Killer.
Bueno a ver ke dicen los demas de momento ojeda me ha dicho ke no le importa ke se pase su turno,lo ke no vamos hacer es ke encima ke se salta un turno tenga ke esperar otra vez y pasar al ultimo en el momento ke se conecta uno ke se ha saltado su turno ficha y ya esta no te obcekes ke no te van a kitar a los buenos ya los ekipos estan practicamente hechos estamos terminando,ademas en el fifa hay muchos jugadores y es la primera temporada se pueden cambiar jugadores entre ekipos luego puedes ofrecer dinero por el ke te interese a su manager para eso es esto una liga,nose donde ves el problema la verdad....
Nose k a pasado esta mañana, pero han pasado 11 turnos... acabo de leer el mensaje, te envio un _MP cn los jugadores y m los pones cuando buenamente puedas por 2ª vez.
killer_fifa_9 escribió:Bueno a ver ke dicen los demas de momento ojeda me ha dicho ke no le importa ke se pase su turno,lo ke no vamos hacer es ke encima ke se salta un turno tenga ke esperar otra vez y pasar al ultimo en el momento ke se conecta uno ke se ha saltado su turno ficha y ya esta no te obcekes ke no te van a kitar a los buenos ya los ekipos estan practicamente hechos estamos terminando,ademas en el fifa hay muchos jugadores y es la primera temporada se pueden cambiar jugadores entre ekipos luego puedes ofrecer dinero por el ke te interese a su manager para eso es esto una liga,nose donde ves el problema la verdad....

El problema es que ahora por ejemplo, llego yo por ejemplo que estoy el 11 y le toca fichar a Rogerkas por ejemplo, y yo cojo y ficho a Messi (Aunque ya este cogido, es un ejemplo) y el queria coger a Messi, pero ya se lo e quitado yo cuando el estaba antes que yo para fichar, pues jode bastante.

Se que hay muchos jugadores en el fifa, pero la mayoria ya tenemos escogidos unos jugadores y tenemos el presupuesto hecho, y que te quiten un jugador cuando no le debe de tocar a esa persona y ponerte a buscar otro jugador que te guste y te llegue para el presupuesto, pues es una faena que jode bastante.
cierto salillas pon tus fichajes tienes ke poner los 4 de la ronda pasada y los 3 de esta ronda,los 4 anteriores son uno por puesto,y los 3 siguientes los ke tu kieras

Edy

He dicho ke se ficha EN ORDEN DE LISTA segun se vayan saltando turnos me parece ke no me has terminado de entender,pero bueno da igual seguimos como hasta ahora segun vayan fichando yo voy pasando los turnos y voy poniendo kien va en el titulo del mensaje,asi no os rayais la cabeza no os preocupeis ke yo me ocupo vosotros mirad cuando esta vuestro nombre y ya esta
killer_fifa_9 escribió:cierto salillas pon tus fichajes tienes ke poner los 4 de la ronda pasada y los 3 de esta ronda,los 4 anteriores son uno por puesto,y los 3 siguientes los ke tu kieras

Edy

He dicho ke se ficha EN ORDEN DE LISTA segun se vayan saltando turnos me parece ke no me has terminado de entender,pero bueno da igual seguimos como hasta ahora segun vayan fichando yo voy pasando los turnos y voy poniendo kien va en el titulo del mensaje,asi no os rayais la cabeza no os preocupeis ke yo me ocupo vosotros mirad cuando esta vuestro nombre y ya esta

Habia entendido que fueramos fichando, y que se nos quitaba de la lista, y que conforme fueramos llegando fueran fichando los demas, por eso te decia lo de que te podian quitar jugadores estando por debajo de la lista.

Mal entendido entonces ;)

Me voy a ver el Barça XD
Killer se elije ahora 3jugadores de cualkier posición no??
Venga anda a ver si perdeis....

Si roger los ke kieras
killer_fifa_9 escribió:Venga anda a ver si perdeis....

Si roger los ke kieras

Me da igual que pierda, soy del Valencia XD
705 respuestas