(Liga Manager FIFA 12)Un pokito de porfavó(Calendario/J1 a J3 en el foro)

JaguarSpen escribió:Primero: ¿Por qué has puesto 8 jugadores, Kasper?

Segundo: Killer, Di María es delantero y a Welliton le cojió salinas ya.

Opino lo mismo, Di María es Delantero, todos los EI/ED MCO DC DD DI etc son DC y los MI MD MDD MDI MVI MVD Medios xd
(mensaje borrado)
killer_fifa_9 escribió:Edito se me a olvidao ke kasper es el ultimo y el primero asi ke valen sus fichajes pero a di maria si lo kieres lo tienes ke fichar en los MEdios y poner otro DC

(SE ELIGE UNO POR PUESTO IGUAL KE LA RONDA ANTERIOR)

1.Kasper_18
2.ErMorito RM9
3.FranCer0
4.Jaguarspen
5.taupo23
6.Edymatch
7.Dartakan
8.Rogerkas
9.Ojeda87
10.christianFRspa
11.Salillas520
12.mrtrack
13.abad12
14.Pinel87
15.Near
16.Yulriosa

Bueno posteo mis fichajes

Portero0

Neto (74-Fiorentina) 7M

Defensa

Marcio Acevedo (69-Botafogo) 4,5M

Medio

Hulk-(85-Oporto) 25M

Delantero

Welliton (83-Spartak Moscu) 18M

luego resto ke voy a cenar!!

Hulk no es delantero??
si pero da igual lo he cambiado por lamela ke es MP porke me kedaba muy poco presupuesto,es lamela en vez de hulk
Killer, te repito que a Welliton ya le cojieron ;)
Lo siento pero me ekivoke al poner el ekipo de Welliton y puse CSKA, cuando era Spartak... Lo siento killer, ya lo podremos arreglar en futuras transacciones
Me parece que es mi turno no?
cuantos jugadores hay que fichar? titular y banquillo verdad? Reservas tambien? a ver si me podeis decir el total de jugadores a fichar... gracias! caña a la 3 ronda que esto promete
christianelzidane escribió:cuantos jugadores hay que fichar? titular y banquillo verdad? Reservas tambien? a ver si me podeis decir el total de jugadores a fichar... gracias! caña a la 3 ronda que esto promete

18 jugadores
FranCer0 escribió:Me parece que es mi turno no?

Killer tiene que cambiar a Welliton por otro jugador pero sí.

Si es tu turno

Si te toca a ti Francer0, luego a Jaguarspen y luego taupo23
Bueno esperemos que killer ponga por quien cambia a wellinton y pongo los mios.
FranCer0 escribió:Bueno esperemos que killer ponga por quien cambia a wellinton y pongo los mios.

Haber si lo hacemos pronto que solo me quedan dos personas, que me tengo q ir a dormir y pierdo turno jajajaja
taupo23 escribió:
FranCer0 escribió:Bueno esperemos que killer ponga por quien cambia a wellinton y pongo los mios.

Haber si lo hacemos pronto que solo me quedan dos personas, que me tengo q ir a dormir y pierdo turno jajajaja

Estoy de acuerdo xd a ver si vamos rápido!!
Por mí elige ya, Fran.
tengo 7 turnos me imagino que ya para mañana no ? estaria bien cerrar la ronda y poner los fichajes que ya estan realizados... como lo veis? que mañana hay que currar...
JaguarSpen escribió:Por mí elige ya, Fran.

Estoy con Jaguar, Fran pon los tuyos y asi ponemos todos seguidos tu, Jaguar y yo y nos vamos a dormir, seguro q el que le falta a a Killer no sera ninguno de los tuyos.
Yo espero hasta las 12.30 si a esa hora nada de nada yo me piro a dormir q mañana hay que llevar a los niños al cole y madrugo
no me dejais ni cagar coño ahora mirare si no tiene nadie a nilmar sino pues me pillo otro xD
killer_fifa_9 escribió:no me dejais ni cagar coño ahora mirare si no tiene nadie a nilmar sino pues me pillo otro xD

No le tiene nadie porque le iba a cojer yo.

Fran, ponlo porque la gente está esperando y así lo pongo yo y me olvido.
JaguarSpen escribió:
killer_fifa_9 escribió:no me dejais ni cagar coño ahora mirare si no tiene nadie a nilmar sino pues me pillo otro xD

No le tiene nadie porque le iba a cojer yo.

Fran, ponlo porque la gente está esperando y así lo pongo yo y me olvido.

Killer tranqui q nadie te ha metido prisas eh XD y tranqui que Nilmar no lo tiene nadie.
Jaguar parece q Fran se ha ido hacer cosas tambien, esperaremos media hora, al menos yo.
Jaguar

Las normas son asi tio si le toca esperar al ultimo luego elige dos seguidas dijimos ke era en plan draft y asi se keda

Kasper

Ya se ke es di maria ED pero como la gente es tan tikis mikis y en el juego pone MD pues ya esta solucionado es Extremo y ya esta,

Ya he editado mi mensaje y os vuelvo a pedir disculpas se me ha ido la cabeza con la indecision no volvera a pasar!!

Killer escribió:

Porteros

Lloris(86-Lyon) 25M
Neto (74-Fiorentina) 7M

Sergio Ramos (87-Real Madrid) 25M
Marcio Acevedo (69-Botafogo) 4,5M

Medios
Arturo Vidal (83-Juventus) 18M
Lamela MP (76-AS Roma) 12M

Delanteros

Ibrahimovic (88-AC Milan) 25M
El Shaarawy (75-AC Milan) 12M
Eduardo (80-Sin ekipo Croacia/NT) 18M

Total:146,5M

Presupuesto:200-146,5= 53,5

Lo siento por tantos cambios pero eske estaba en casa de mi novia y no tenia el fifa a mano,mil disculpas!!!
Si yo no he dicho nada ahora Killer, que no me di cuenta que era el primero y el último a la vez y como ví 8 a la vez no sabía que había pasado XD

Se supone que el turno se le ha pasado a Fran ya pero bueno, como ha habido lío con lo de Killer por lo menos habrá que esperar hasta la 1 y si no ha posteado pues los pongo yo.
Pongo los mios:

Portero:
Raul Romero 59 (Alcorcón)---2M

Defensa:
A.Nestra 84 (Ac Milan) ----18M

Medio:
Roberto Carlos 79 (A.Makhachkala)--12M

Delantero:
D.Sturridge 80 (Chelsea)--18M

Presupuesto:

200-35-72-50=43M

Perdonar por tardar un poco tenia partido de liga de clubes.
PORTERO:

Coltorti - 68 (Lausanne-Sport) - 4.5M

DEFENSA:

Mangala - 77 (FC Porto) - 12M

MEDIOCENTRO:

Young - 83 (Man UTD) - 18M

DELANTERO:

Nilmar - 83 (Villarreal) - 18M

Total: 52.5M

108M - 52.5M = 55.5M

PD: Miradme las medias que estén bien, por favor, es que lo miré antes pero también estaba mal la de Neymar y lo había comprobado, lo debo estar mirando en mal sitio.

Edito porque me había puesto presupuesto de más.
Jaja ke ya lo se jaguar pero a perdio el madrid a alguien le tendre ke hechar la culpa xD,por cierto he arreglado mi presupuesto ke estaba mal,me habia cobrado mal
killer_fifa_9 escribió:Jaja ke ya lo se jaguar pero a perdio el madrid a alguien le tendre ke hechar la culpa xD,por cierto he arreglado mi presupuesto ke estaba mal,me habia cobrado mal

La verdad es que no habéis hecho buen partido y lo de Coentrao sin comentarios, pero ya se sabía que el Allianz es muy duro, en el Bernabeu cambiarán mucho las cosas.
coentrao es lo mas malo ke he visto en mi vida,y ribery es peor ke buskets to el dia en el suelo xD,vaya delantero mario gomez....
Buenas, ¿entro al final por Dartakan? Lo digo por poner la xbox para ver jugadores. ¿Y ahora mismo cuantos jugadores tengo que fichar por posición?

PD: Coentrao malísimo pero Pepe ya podía haber estado más atento en el gol, que era el que cubría el primer palo.
JaguarSpen escribió:
killer_fifa_9 escribió:Jaja ke ya lo se jaguar pero a perdio el madrid a alguien le tendre ke hechar la culpa xD,por cierto he arreglado mi presupuesto ke estaba mal,me habia cobrado mal

La verdad es que no habéis hecho buen partido y lo de Coentrao sin comentarios, pero ya se sabía que el Allianz es muy duro, en el Bernabeu cambiarán mucho las cosas.

Ya me gustaría ami ver a más de uno que considerais mejores que Coentrao defendiendo a Robben y Lahm...
Los siguientes son taupo23 y editmach creo ;)

Sinceramente Conetrao a mi no me gusta nada, se le ha visto muy inquieto durante todo el partido y algo desmesurado, suerte que el arbitro no ha visto el penalti que le ha hecho a Mario Gomez... Marcelo habría jugado mejor en su posición
Portero
Jorge 58 (Villarreal B)---2M

Defensa:
Cordoba 78 (INTER) ----12M

Medio:
Ramires 79 (Chelsea)--12M

Delantero:
Maikon Leite 74 (Palmeiras)--7M

Presupuesto:

200-35-50-33=82M

Revisarme los mios tambien que a estas horas no se si lo he mirado bien.
PD. Lo de Coentrao es de traca, pero como es portugues y de Jorge mendes pues es lo q hay
Bueno espero que ya no hagais mas rondas hasta mañana porque menuda caña.
Buenas Noches a todos!!!
taupo23 escribió:Portero
Jorge 58 (Villarreal B)---2M

Defensa:
Cordoba 78 (INTER) ----12M

Medio:
Ramires 79 (Chelsea)--12M

Delantero:
Maikon Leite 74 (Palmeiras)--7M

Presupuesto:

200-35-50-33=82M

Revisarme los mios tambien que a estas horas no se si lo he mirado bien.
PD. Lo de Coentrao es de traca, pero como es portugues y de Jorge mendes pues es lo q hay
Bueno espero que ya no hagais mas rondas hasta mañana porque menuda caña.
Buenas Noches a todos!!!

Me has quitado a Ramires xD

PORTERO:
Miguel Bañuz - 58 (FC Barcelona B) - 2 M

DEFENSA:

Gary Cahill - 79 (Chelsea) - 12 M

MEDIO CENTRO:

Gary Medel - 78 (Sevilla) - 12 M

DELANTERO:

Walcott - 82 (Arsenal) - 18 M

Presupuesto: 107 - 54 = 53 M
Edy, a Young le he cojido yo ya jaja XD
Killer después de edymatch va Dartakan pero se fue de la liga, quien entra??saltamos turno y posteo yo?o esperamos?
JaguarSpen escribió:Edy, a Young le he cojido yo ya jaja XD

Corregido, no me habia fijado XD

Yo creo que apartir de la 4 ronda, deberia ser libre ya a elegir la posicion de los jugadores.
Por ejemplo con 2 portero sobra, no haria falta escoger otro, y por ejemplo asi solo te podria llegar para 4 o 5 medios, y hay gente que necesita mas (Contando los cambios) dependiendo del sistema de juego que use, o al reves no necesita 4 delanteros, igual solo necesita 2 o 3.
Un aporte:

Jugadores que ya han salido:

Porteros

David de Gea
De sanctis
Diego López
Cech
Coltorti
Frederic Löhe
Guaita
Guilherme
Hart
Hugo Lloris
Iraizoz
Javi Varas
Jorge
Mandanda
Manuel Neuer
Miguel Bañuz
Neto
Ruffier
Sketelemburg
Storari

Defensas

Botia
Chiellini
Cordoba
David Luiz
Dede
Felipe Santana
Gary Cahill
Hummels
Jordi Alba
Javi Martinez
Lora
Lucio
Mangala
Marcio Acevedo
Pique
Raul Romero
Samuel
Sergio Ramos
Taye Taiwo
Thiago Silva
Vermaelen

Centrocampistas

Andres Iniesta
Anderson
Ander Herrera
Arturo Vidal
Belhanda
Cesc Fabregas
Danny
David Silva
De Marcos
Gary Medel
Lamela
Lucas
Michaël Essien
Michel Bastos
Muniain
Nesta
P.Diop
Ramires
Roberto Carlos
Robinho
Sneijder
Tino Costa
Wakasso
Williams
Xavi Hernandez
Young

Delantero

Aguero
Alexandre Pato
Andre Schrrle
Angel Di Maria
Balotelli
Cristiano Ronaldo
Carlos Tévez
Cavani
Doumbia
Eduardo
El Shaarawy
Falcao
Fernando LLorente
Fernando Torres
Ibrahimovic
Karim Benzema
Lavezzi
Maikon Leite
Messi
Nilmar
Neymar
Oxlade Chamberlain
Robben
Rooney
Ribery
Romelu Lukaku
Samuel Eto'o
Sturridge
Van Persie
Walcott
Welliton
edymatch escribió:Yo creo que apartir de la 4 ronda, deberia ser libre ya a elegir la posicion de los jugadores.
Por ejemplo con 2 portero sobra, no haria falta escoger otro, y por ejemplo asi solo te podria llegar para 4 o 5 medios, y hay gente que necesita mas (Contando los cambios) dependiendo del sistema de juego que use, o al reves no necesita 4 delanteros, igual solo necesita 2 o 3.

Exacto, yo creo que ahora deberíamos hacer otra tanda con 3 jugadores que cada uno elija los puestos que quiera/necesite.
Pues va el dudas si esta por aki ke fiche tiene ke fichar 2 rondas seguidas es decir,2 jugadores por posicion,y no os cabreeis pero el chaval tiene un solo jugador hay ke darle dos turnos seguidos ok?

Dejo el orden el dudas va por dartakan,y lo siento chicos por los despistes de hoy era dia de champions!! y hemos estado todos sometidos a presion la verdad pero estoy contento porke todos estais poniendo de vuestra parte me alegra ver ke la gente responde despues de todas las cosas ke teneis ke hacer sacais tiempo asi ke os lo agradezco de verdad si seguimos asi vamos a ser una gran comunidad os lo prometo!!

1.Kasper_18
2.ErMorito RM9
3.FranCer0
4.Jaguarspen
5.taupo23
6.Edymatch
7.El dudas
8.Rogerkas
9.Ojeda87
10.christianFRspa
11.Salillas520
12.mrtrack
13.abad12
14.Pinel87
15.Near
16.Yulriosa

Roger

Si estas por aki todavia postea tus fichajes ya tambien vamos a seguir de 2 en 2 no creo ke tengais los mismos jugadores pensaos

Edymatch

Tienes razon la siguiente ronda sera de eleccion libre ya ke cada manager juega a su sistema y ya tenemos seleccionados 9 jugadores asi ke el resto sera cubrir los puestos ke kedan y fichar el bankillo,en la siguiente ronda se escogeran 3 jugadores de libre eleccion,nunca pasandose del presupuesto ni dejandolo a cero
killer_fifa_9 escribió:Pues va el dudas si esta por aki ke fiche tiene ke fichar 2 rondas seguidas es decir,2 jugadores por posicion,y no os cabreeis pero el chaval tiene un solo jugador hay ke darle dos turnos seguidos ok?

Dejo el orden el dudas va por dartakan,y lo siento chicos por los despistes de hoy era dia de champions!! y hemos estado todos sometidos a presion la verdad pero estoy contento porke todos estais poniendo de vuestra parte me alegra ver ke la gente responde despues de todas las cosas ke teneis ke hacer sacais tiempo asi ke os lo agradezco de verdad si seguimos asi vamos a ser una gran comunidad os lo prometo!!

1.Kasper_18
2.ErMorito RM9
3.FranCer0
4.Jaguarspen
5.taupo23
6.Edymatch
7.El dudas
8.Rogerkas
9.Ojeda87
10.christianFRspa
11.Salillas520
12.mrtrack
13.abad12
14.Pinel87
15.Near
16.Yulriosa

Roger

Si estas por aki todavia postea tus fichajes ya tambien vamos a seguir de 2 en 2 no creo ke tengais los mismos jugadores pensaos

Edymatch

Tienes razon la siguiente ronda sera de eleccion libre ya ke cada manager juega a su sistema y ya tenemos seleccionados 9 jugadores asi ke el resto sera cubrir los puestos ke kedan y fichar el bankillo,en la siguiente ronda se escogeran 3 jugadores de libre eleccion,nunca pasandose del presupuesto ni dejandolo a cero

Espero un rato que veo que El dudas esta conectado y supongo que en breve posteara los fichajes ;)
Pues si debe estar mirando porke esta conectao y le escrito un MP y no me ha conestao asi ke estara mirando seguro
jlin k lenta va la gente
killer_fifa_9 escribió:No pasa nada roger he escrito a el dudas ke esta de reserva y entrara por el,como el plazo de dartakan era hasta las 8 si aparece antes de las 8 lo dejamos ke fiche sino pasaremos turno y lo dejaremos para el ultimo o para cuando aparezca,jaguar ya ha fichado ke me a birlao a dede jaja,le toca a Francer0 y luego a mi,lo ke mas coraje me a dao de dartakan es ke se keja de ke a pasao su turno y se apunto hace 3 dias y es el unico ke no se ha registrado en el foro,no pienso permitir ke nadie menosprecie mi liga ni el trabajo ke me pego to los dias pa organizar esto asi ke para mi keda mostrado el interes de cada uno,ni media palabra mas señores empezamos esta semana a jugar si o si!!

A ver... lo siento si te da coraje pero... me apunto a la liga, no me conecto en un dia, y cuando vuelvo a mirar el hilo tiene casi 20 páginas, lo mismo a la siguiente vez que entro que ya van por 30 páginas, y me he leído alguna, pero de la mitad ni me he enterado, se han cambiado reglas que no estan en la primera página, se ha puesto un limite para fichar del que tampoco me había enterado (y encima dos horas macho, ni que viviera delante del pc)... no menosprecio nada, agradezco tus ganas e interés pero lo estás haciendo mal... antes de abrir un torneo se deciden las reglas y asís e quedan, no se cambian en la página X del hilo y sin postearlo en la primera página, si quieres un torneo serio mientras menos gente y más cumplidora mejor, he leído hasta de andar dándose los móviles para hablar por whatsapp... no veas la desilusión que te vas a llevar cuando 3 o 4 empiecen a perder y a abandonar, cuando la liga empiece a pararse y veas que pasan dias y dias y nadie postea un resultado. Lo del foro está genial, pero eso es algo para hacer cuando tengas un grupo sólido de gente, cuando la liga lleve varias temporadas y esté todo más que rodado. Y todo esto no te lo digo por joder, ni por quitarte ánimo, es lo que hay y es lo que he visto en el tiempo que llevo jugando ligas en eol.

Y interés a mi no me falta, interés en encender mi consola en mis ratos libres y echarme un par de partidos con gente de nivel, retocar algunas alineaciones en las ligas tipo manager como estas y poco más, no interés en leer 10 páginas diarias o estar todo el día pegado al pc. Aún así te deseo mucha suerte y que vaya bien la liga, yo la abandono básicamente por que no veo nada claro y no creo que llegue muy lejos, y por que como he dicho no veo que las reglas estén claras, me he quedado un poco trastocado con lo de tener que elejir un jugador entre X jugadores en la primera vuelta de elección por ejemplo...Si algún día la liga va viento en popa y no hay que leerse 20 páginas para enterarse de las novedades, si me lo permites vuelvo, si no , pues suerte.

P.D: Deberías poner cosas como lo del límite para fichar, la necesidad de registrarse en el foro, etc en la primera página del hilo, las reglas SIEMPRE están ahí.
1. Vas a volver lo ke yo se.
2.Tu experiencia cual la liga en la ke estas metido en la ke la gente dejo de jugar? ,no hay ni uno de tu liga si a ti te salen las cosas mal te jodes.
3.Para postear las tonterias ke has dixo te metes en la cama y mañana cuando te levantes lo vuelves a leer asi ves el ridiculo ke eres capaz de hacer porke te he hechado,si te pica te aguantas no haberte apuntado y ponerte a protestar cuando eres el unico de los 16 ke no ha mostrado interese y ni te has registrado en el foro,asi ke tu solito te delatas el ke menos interes has puesto eres tu.
4.Si tan experto eres porke no te creas tu liga y nos dejas en paz?ke tu crees ke va salir mal? me dices kien eres tu y porke hay ke hacerte caso? a mi el rollito este raro de coto matamoros sabelotodo ke llevas no me gusta un pelo asi ke sino te importa te piras a dormir y te acuerdas bien ke en este hilo eres persona nongrata igual ke en nuestro foro,te lo digo desde ya pa ke lo sepas,y mirate esa envidia ke te da coraje ke as perdido turnos no haberte comprometido y luego dejarnos tirados ke es lo ke has hecho,lo ke realmente te jode es ke has kedado mal y ke la liga avanza porke tienes 2 muy buenos organizadores y para los ke dices ke pierden y se piran tambien te digo ke esta comunidad tendra segunda division la primera division es de prueba la edicion porke varios participantes dijeron de dividir en dos grupos la liga segun el nivel de cada manager,si te hubieras leido el primer mensaje te habrias enterado ke kieres ke hagamos las cosas como a ti te da la gana? pues no colega te aguantas y pirate a la liga esa en la ke nadie cumple ke esta por este foro si kieres digo el nombre para ke kedes mas en ridiculo todavia si es posible
Buenas a todos.

Pongo mis fichajes. Me falta el otro portero, pero mañana curro y para fichar un mierdecilla lo miro mañana. El fichaje que me tocaba del draft inicial era Villa, o eso me ha parecido ver.

Portero
Adler 83 Leverkusen 18M

Defensa
Perea 75 Atlético 12M
Sakho 81 PSG 18M

Medio
Iago Falqué 74 Southampton 7M
Moussa Sissoko 76 Toulouse 12M

Delantero
Villa 87 Barcelona 25M
Remy 82 Marsella 18M
Jonathan Pereira 73 Betis 7M

200 - 117 = 83
Perfecto el dudas muchas gracias,cuando kieras puedes poner los tuyos roger,bueno yo me piro pal ultimate un rato mañana empiezan fichando Ojeda y luego Christian lo pongo en el titulo
PORTERO: FRAN LINARES: (58) Hercules 2M

DEFENSA: CACERES (78) Juventus 12M

MEDIO: BECKHAM (78) L.Galaxy 12M

DELANTERO: DEULOFEU (70) Barça B 7M

PRESUPUESTO:110M -33=77M

PD: Deulofeu es ED por lo tanto es DC lo digo porque no es Medio saludos!!
el_dudas escribió:Buenas a todos.

Pongo mis fichajes. Me falta el otro portero, pero mañana curro y para fichar un mierdecilla lo miro mañana. El fichaje que me tocaba del draft inicial era Villa, o eso me ha parecido ver.

Portero
Adler 83 Leverkusen 18M

Defensa
Perea 75 Atlético 12M
Sakho 81 PSG 18M

Medio
Iago Falqué 74 Southampton 7M
Moussa Sissoko 76 Toulouse 12M

Delantero
Villa 87 Barcelona 25M
Remy 82 Marsella 18M
Jonathan Pereira 73 Betis 7M

200 - 117 = 83

Abre tu post en nuestro foro y pon tus fichajes como tiene puesto toda la gente.
http://ligasonlinexbox360es.foroactivo.com/f8-movimientos-de-mercado

Un saludo y bienvenido a la liga.
705 respuestas
14, 5, 6, 7, 815