killer_fifa_9 escribió:No pasa nada roger he escrito a el dudas ke esta de reserva y entrara por el,como el plazo de dartakan era hasta las 8 si aparece antes de las 8 lo dejamos ke fiche sino pasaremos turno y lo dejaremos para el ultimo o para cuando aparezca,jaguar ya ha fichado ke me a birlao a dede jaja,le toca a Francer0 y luego a mi,lo ke mas coraje me a dao de dartakan es ke se keja de ke a pasao su turno y se apunto hace 3 dias y es el unico ke no se ha registrado en el foro,no pienso permitir ke nadie menosprecie mi liga ni el trabajo ke me pego to los dias pa organizar esto asi ke para mi keda mostrado el interes de cada uno,ni media palabra mas señores empezamos esta semana a jugar si o si!!
A ver... lo siento si te da coraje pero... me apunto a la liga, no me conecto en un dia, y cuando vuelvo a mirar el hilo tiene casi 20 páginas, lo mismo a la siguiente vez que entro que ya van por 30 páginas, y me he leído alguna, pero de la mitad ni me he enterado, se han cambiado reglas que no estan en la primera página, se ha puesto un limite para fichar del que tampoco me había enterado (y encima dos horas macho, ni que viviera delante del pc)... no menosprecio nada, agradezco tus ganas e interés pero lo estás haciendo mal... antes de abrir un torneo se deciden las reglas y asís e quedan, no se cambian en la página X del hilo y sin postearlo en la primera página, si quieres un torneo serio mientras menos gente y más cumplidora mejor, he leído hasta de andar dándose los móviles para hablar por whatsapp... no veas la desilusión que te vas a llevar cuando 3 o 4 empiecen a perder y a abandonar, cuando la liga empiece a pararse y veas que pasan dias y dias y nadie postea un resultado. Lo del foro está genial, pero eso es algo para hacer cuando tengas un grupo sólido de gente, cuando la liga lleve varias temporadas y esté todo más que rodado. Y todo esto no te lo digo por joder, ni por quitarte ánimo, es lo que hay y es lo que he visto en el tiempo que llevo jugando ligas en eol.
Y interés a mi no me falta, interés en encender mi consola en mis ratos libres y echarme un par de partidos con gente de nivel, retocar algunas alineaciones en las ligas tipo manager como estas y poco más, no interés en leer 10 páginas diarias o estar todo el día pegado al pc. Aún así te deseo mucha suerte y que vaya bien la liga, yo la abandono básicamente por que no veo nada claro y no creo que llegue muy lejos, y por que como he dicho no veo que las reglas estén claras, me he quedado un poco trastocado con lo de tener que elejir un jugador entre X jugadores en la primera vuelta de elección por ejemplo...Si algún día la liga va viento en popa y no hay que leerse 20 páginas para enterarse de las novedades, si me lo permites vuelvo, si no , pues suerte.
P.D: Deberías poner cosas como lo del límite para fichar, la necesidad de registrarse en el foro, etc en la primera página del hilo, las reglas SIEMPRE están ahí.