(Liga Manager FIFA 12)Un pokito de porfavó(Calendario/J1 a J3 en el foro)

1, 2, 3, 4, 515
Perdonar por el retraso pero me ha tocado trabajar hoy y he estado bastante liado y no me he conectado en todo el dia.

Mi eleccion es Cristiano Ronaldo.
ke grande kaspeeeeerrr

recordamos la lista y vamos kitando los ke estan cogidos

Kasper---Cristiano Ronaldo 35M (sino te importa vete restando del presupuesto)
ErMoritoRM9---Ibrahimovic 25M (200-25=275M restantes)

la lista

Messi---------94----35M
Xavi----------91----35M
Iniesta-------91----35M
Rooney------90-----35M
Robben------89-----25M
Fabregas----89-----25M
Ribery-------89-----25M
Vidic---------89-----25M
Casillas------89-----25M
Van Persie---88----25M
Silva---------88----25M
Pique--------88----25M
Eto'o---------87----25M
aguero------87----25M

El siguiente ke se ciña a la lista por favor!!
killer_fifa_9 escribió:ke grande kaspeeeeerrr

recordamos la lista y vamos kitando los ke estan cogidos

Kasper---Cristiano Ronaldo 35M (sino te importa vete restando del presupuesto)
ErMoritoRM9---Ibrahimovic 25M (200-25=275M restantes)

la lista

Messi---------94----35M
Xavi----------91----35M
Iniesta-------91----35M
Rooney------90-----35M
Robben------89-----25M
Fabregas----89-----25M
Ribery-------89-----25M
Vidic---------89-----25M
Casillas------89-----25M
Van Persie---88----25M
Silva---------88----25M
Pique--------88----25M
Eto'o---------87----25M
aguero------87----25M

El siguiente ke se ciña a la lista por favor!!

Una pregunta killer!! Estoy obligado obligado a escoger a uno de estos jugadores de la lista?Si quisiera otro jugador de menos media podría??

Saludos!
solo en esta ronda roger es para kitar a los "craks" del medio alguno te gustara mas ke otro seguro aki estas obligado a elegir de la lista en la segunda ronda elegiras al ke tu kieras asi ke al ke tengas pensado dificil ke te lo kiten!!ademas piensa ke si en esta ronda estas de los ultimos en la siguiente seras de los primeros ya ke se invierte el orden de turnos en plan draft NBA,he creado ya el post donde ireis posteando vuestras plantillas segun las vayais completando,cuando esten todas completas actualizare el primer post con todas las plantillas ya cerradas para ke esten ahi guardadas,os dejo el enlace

http://ligasfifa12onlineespxbox360.creatuforo.es/viewtopic.php?f=2&t=6.html

La lista es esta sin casillas ni pike perdon me ekivoke

Messi--------94----35M
Xavi----------91----35M
Iniesta-------91----35M
Rooney------90-----35M
Robben------89-----25M
Fabregas----89-----25M
Ribery-------89-----25M
Van Persie---88----25M
Silva---------88----25M
Eto'o---------87----25M
aguero------87----25M
Tevez-------87----25M
Sneijder-----87----25M
D.Villa-------87----25M
Entiendo lo que quieres decir killer;) No obstante mañana te cuento porque lo digo, y sobre las medias de los jugadores, antes te había preguntado..donde se miran??dando en actualizaciones de plantillas y luego en modo carrera?o en editar equipos y dirección de ekipo?o en temporadas cara a cara y ver los ekipos??
pues ahora despues lo compruebo y lo miro supongo ke si es pa jugar con plantillas editadas habra ke mirar en direccion de ekipo ya ke esos jugadores son los ke vamos a usar,logicamente antes de traspasar a ninguno en vuestro tendreis ke tener todos las ultimas actualizaciones descargadas
Mi eleccion es Messi. (200-35=165M)

Un saludo y que siga la lista.

No se como va la cosa de elegir el escudo y la equipación pero yo pido la del Sydney FC (A-League).
Robben por aquí !!!

200-25=175M restantes
Bueno pues de momento para haber puesto el sorteo a las 11 de la noche no esta mal hemos fichado ya unos cuantos,esperemos ke para mañana fichen ya los ke faltan y empezemos a completar los ekipos,espero ke podamos empezar el lunes como muy tarde!!por cierto yo me pillo la ekipacion del Manchester United me iba pillar la del Milan pero me acordao ke lo keria Jaguar asi ke pa mi el manchester id pillando ya de camino el ekipo del ke kereis la ekipacion para ke valla poniendo los escudos y organizando el post de los ekipos ke lo voy a montar en plan guapo con retokes de photoshop ke no tiene secretos para mi ya lo vereis jeje,no va faltar detalle señores aki nace la nueva liga de las estrellas!!
Hola yo elijo a Rooney (200-35=165)
Y la equipacion como ya dije al apuntarme es la del Chelsea.
Un saludo!!
Gracias taupo,bien,al siguiente llevo desde ayer diciendole ke se registre aki pa postear sus fichajes,asi ke si a las 4 de la tarde no aparece pasa su turno,y si no aparece en todo el dia esta expulsado del torneo,todos han hecho lo ke tenian ke hacer sin tener ke decirselo yo 20 veces asi ke si esa es la predisposicion ke tiene a mi no me tiembla el pulso.
Killer, una cosa haber que te parece, para agilizar, las proximas rondas podrian ser de 3 jugadores, y para no colapsar un puesto uno, podria ser elegir un jugador de cada linea, como lo ves?, es solo una idea.
Por cierto me voy a conectar y te voy agregar como amigo
Un saludo!!!
Killer, cójete la del Milán si quieres que yo quería el equipo, no la equipación XD

Me pido estas:

-> Primera equipación: Kaizer Chiefs
-> Segunda equipación: Olimpique Marsella
-> Y si hace falta escudo: Chiapas
JaguarSpen escribió:Killer, cójete la del Milán si quieres que yo quería el equipo, no la equipación XD

Me pido estas:

-> Primera equipación: Kaizer Chiefs
-> Segunda equipación: Olimpique Marsella
-> Y si hace falta escudo: Chiapas

Buenas;) Que yo sepa no se puede hacer eso, es decir tienes que escoger un equipo para el uniforme y escudo. y allí traspasar todos tus jugadores elegidos y tus formaciones etc.

saludos!
claro jaguar a ver si te estas liando con el ultimate ke esto es liga manager xD,en cuanto a la siguiente ronda me parece bien escoger un jugador por puesto es decir la siguiente ronda se elige:

Portero

Defensa

Medio

Delantero

asi vamos mas rapido!!

PD: os vais a pajear con el nuevo foro ke estoy preparando....por cierto de los ke estais en la liga necesito dos administradores para ke me ayuden por el foro,los ke mas tiempo tengais si puede ser por favor,para ir abriendo boca.....

http://www.topforo.com/ligasonlinefifa12esp/

PASA EL TURNO DE FICHAR A CLockwock esperemos ke no tarde en elegir!!

Xavi----------91----35M
Iniesta-------91----35M
Fabregas----89-----25M
Ribery-------89-----25M
Van Persie---88----25M
Silva---------88----25M
Eto'o---------87----25M
aguero------87----25M
Tevez-------87----25M
Sneijder-----87----25M
D.Villa-------87----25M
Me quedo entonces con el Olimpique de Marsella XD

Muy guapo el foro, Killer !!!
siii este me deja editar mas cosas tio el otro no me dejaba crear bien la secciones como ,aunke todavia me estoy familiarizando con las opciones porke se puede editar todo ya lo ire encuadrando todo mejor
killer_fifa_9 escribió:siii este me deja editar mas cosas tio el otro no me dejaba crear bien la secciones como ,aunke todavia me estoy familiarizando con las opciones porke se puede editar todo ya lo ire encuadrando todo mejor

Killer yo las tardes y algunas mañanas tengo tiempo, trabajo desde casa :cool: , asiq si kieres cuenta conmigo, aunq las madrugadas ya sabes q nop
ok lo tendre en cuenta,por cierto,estoy probando mas clases de foro os gusta mas este?

http://ligasonlinexbox360esp.foronuevo.com/index.php?sid=6a09c280e1ac08a56d312d2d1541d437
Voy despues d clockwork o se m a pasado turno?
Aki esta la lista de turnos

Puesto 1: Kasper_18
Puesto 2: ErMorito RM9
Puesto 3: FranCer0
Puesto 4: Jaguarspen
Puesto 5: taupo23
Puesto 6: itachi
Puesto 7: kirikin85
Puesto 8:Edymatch
Puesto 9: Dartakan
Puesto 10: abad12
Puesto 11: Rogerkas
Puesto 12: Ojeda87
Puesto 13: christianFRspa
Puesto 14: Salillas520
Puesto 15: mrtrack
Puesto 16: clockwok
Killer, en la siguiente elección hay límite de media, por ejemplo entre 86 y 80 o puede ser cualquiera.
A ver si se conectan para hacer los fichajes, sino esto se puede hacer largo...
buenas me gustaria apuntarme a la liga aunque sea de reserva:

Nick del foro:mrtrack 13
GT:mrtrack13
Disponibilidad horaria:
de 3 de la tarde hasta las 5 y de 9 de la noche hasta las 11 y fines de semanas cualquier hora
saludos
mrtrack 13 escribió:buenas me gustaria apuntarme a la liga aunque sea de reserva:

Disponibilidad horaria:
de 3 de la tarde hasta las 5 y de 9 de la noche hasta las 11 y fines de semanas cualquier hora
saludos

Pues no te vayas muy lejos porke hay dos participantes ke no estan seguro ke entren ya ke ni han aparecido por aki asi ke no te extrañe ke entres directo en lugar de uno de ellos
JaguarSpen escribió:Killer, en la siguiente elección hay límite de media, por ejemplo entre 86 y 80 o puede ser cualquiera.

Jaguar me imagino que la media dara igual, lo que importa es el dinero que te cuesten y el limite que tenemos de 200 millones para los 18 jugadores
killer_fifa_9 escribió:
mrtrack 13 escribió:buenas me gustaria apuntarme a la liga aunque sea de reserva:

Disponibilidad horaria:
saludos

Pues no te vayas muy lejos porke hay dos participantes ke no estan seguro ke entren ya ke ni han aparecido por aki asi ke no te extrañe ke entres directo en lugar de uno de ellos

ok,ok estare esperando te he agregado en la xbox ya hablamos si hay plaza sino pues de reserva saludos ya hablaremos
perdon estuve fuera ya operativo... ya me direis :)
debido al vacileo ke se trae uno de los participantes y a la tocada de cojones ke tengo de su parte por no aparecer por ningun lado,jozeantonio keda expulsado de la liga por pasarse las normas por el forro,y la mas principal y cabecera del primer post SERIEDAD Y CUMPLIR es lo unico ke pido el cachondeo nos gusta a todos a mi el primero pero cuando hay ke hacer las cosas minimo poner interes,mrtrack pasas al lugar de jozeantonio mirate cuando te toca fichar,bienvenido!!

Os comento otra cosilla,kasper me ha comentado otra manera de hacer las siguientes rondas le he dicho ke la exponga aki bien de manera ke lo entendais todos si os convence se aplica pero eso si,pensaoslo bien ke despues vienen las divisiones de opiniones y tengo ke tirar de ibuprofeno pa el dolor de cabestro xD

Jaguar
no te contesto todavia porke hasta ke kasper exponga su idea me espero para ver de ke manera limitamos ke uno ke se pille a casillas no se pille a otro de media alta sino vamos apañaos

Saltamos turno de Clockwok lo pasamos al ultimo se siente pero bueno son las normas ya lo siento,el siguiente en fichar es itachi me ha dicho ke entra esta noche asi ke atento el ke va despues de el,dejo aki la tabla de precios para itachi y los jugadores ke kedan,recuerda solo puedes pillar uno ahora mismo en la siguiente ronda te explico el resto,esto es para itachi y para el ke no lo tenga claro todavia

Precios segun media

* < 59 = 2M
* 60-64 = 3M€
* 65-69 = 4,5M€
* 70-74 = 7M€
* 75-79 = 12M€
* 80-84 = 18M€
* 85-89 = 25M€
* > 90 = 35M€

y estos son los jugadores ke kedan de la primera ronda

Xavi----------91----35M
Iniesta-------91----35M
Fabregas----89-----25M
Ribery-------89-----25M
Van Persie---88----25M
Silva---------88----25M
Eto'o---------87----25M
aguero------87----25M
Tevez-------87----25M
Sneijder-----87----25M
D.Villa-------87----25M
killer_fifa_9 escribió:debido al vacileo ke se trae uno de los participantes y a la tocada de cojones ke tengo de su parte por no aparecer por ningun lado,jozeantonio keda expulsado de la liga por pasarse las normas por el forro,y la mas principal y cabecera del primer post SERIEDAD Y CUMPLIR es lo unico ke pido el cachondeo nos gusta a todos a mi el primero pero cuando hay ke hacer las cosas minimo poner interes,mrtrack pasas al lugar de jozeantonio mirate cuando te toca fichar,bienvenido!!

Gracias y queria saber quien es Jozeantonio porque en la lista que tu as puesto de quien elige no sale ese nombre :S

Un saludo y gracias
ya ya lo acabo de cambiar por el tuyo por eso no sale
killer_fifa_9 escribió:ya ya lo acabo de cambiar por el tuyo por eso no sale

Perfecto esperare mi turno.

Disponibilidad horaria:
saludos

Holaa Josee!! Que bien que hayas podido entrar espero darte unos buenos repasos ;)

Nos vemos

EDITO:
El formato de foro que mas me a gustado a mi es este:
http://ligasonlinexbox360esp.foronuevo.com/index.php?sid=6a09c280e1ac08a56d312d2d1541d437
Aunque mirate los servidores de Foroactivo que para mi son los mas faciles de utilizar y que mas cosa te deja modificar.
Buenas.
Estoy en esta liga pero al final no voy a tener tanto tiempo libre como pense, pido perdon a todos pero no podere seguir.
Killer apunta alguien por mi porfa.
Suerte con la Liga.
Se me ha pasado el turno? :S joder, es un poco injusto, no se puso ningún plazo y yo me pasé el finde en la playa...

Ahora que? a esperar que me vuelva a tocar en la vuelta o que? debería poder hacer dos fichajes al menos...

O ficho yo en lugar de clockwok, que dice que abandona. Es una putada perder puestos habiendo quedado ya tan abajo..
clockwok escribió:Buenas.
Estoy en esta liga pero al final no voy a tener tanto tiempo libre como pense, pido perdon a todos pero no podere seguir.
Killer apunta alguien por mi porfa.
Suerte con la Liga.

No te preocupes aunke me podrias haber avisado antes pero bueno,al ke venga primero se le dara la plaza ke tengas suerte tu tambien

Dartakan

No se te a pasado el turno mirate la lista,mañana hablare con itachi seriamente porke me dijo ke iba postear su fichaje,si decide no comprometerse pues haremos la liga de 14,pero os pido por favor ke mireis el foro con frecuencia yo intentare tener listo nuestro foro para mañana o pasao como mucho,a ver si podemos arrancar porke hay participantes ke ni se an pasao todavia por el foro y les he mandao mensajes a todos avisandoles ke el mercado estaba abierto,me refiero a kirikin85,Ojeda87 y abad12,ojo no os hecho la bronca solo espero ke esteis cuando os toke fichar porke si no teneis tiempo o algo se puede hablar todo sin problemas para ke todos podamos participar,ademas si estais currando o haciendo alguna cosa tampoco me voy a meter ahi!!

PD:Este sera el foro definitivo olvidaos de los demas,esta en construccion aun a ver ke os parece lo ke llevo editado

http://ligasonlinexbox360es.foroactivo.com/
Es que como veía el otro foro en bragas y el chat no me iba pensé que no había avanzado, los findes desconecto bastante del foro, a partir de ahora estaré bastante más atento, perdón la molestia

En este foro nuevo no hay nadie registrado no?

mr track dicen por ahí que eres Jose, te suena mi nick? A mi el tuyo si majo!!
no te preocupes jojeda he seguido bastante el foro de la liga megacracks y se perfectamente ke cumples asi ke sin problemas,yo me refiero a los ke no puedan entrar por lo ke sea ke lo digan,pa ke no pensemos ke pasan del tema!!bueno y para poner serias las cosas y no estar de aki para aya os pido por favor ke os registreis todos en el foro ke puse arriba ke ese sera el definitivo,ya me va ayudar Francer0 a terminarlo asi ke entre los dos no creo ke tardemos mucho en acabarlo,y asi definir el sistema de fichajes de la proxima ronda de fichajes y agilizar esto un poco ya ke con la idea de kasper se harian mucho mas rapido los ekipos pero antes de explicarosla tengo ke entenderla yo al 100% jeje,pues eso registraros en el foro a ver si agilizamos esto!!!
No kiero entrometerme en la direccion de la liga, pero a ester ritmo iniciaremos la liga en el 2013, no seria mejor sortear esos jugadores d la lista, y luego hacer una liga en comunio y k nos hiciera la makina los ekipos y fichar segun el comunio, sin turnos ni nada?
no no para la segunda ronda vamos a hacer lo siguiente,pero antes os teneis ke registrar todos en el foro para empezar a hacero,apartir de este momento se dan 2 horas a cada manager para fichar su jugador de la primera ronda,de momento paso a itachi al ultimo puesto y ficha el siguiente de la lista,asi ke el ke le toke ke elija porke tiene hasta las 6 de la tarde para fichar sino pasa al ultimo,y asi iremos hasta ke se complete la primera lista,despues en la segunda ronda cuando esteis todos registrados en el foro haremos los siguiente,abrire una seccion en el mercado ke se llamara "pujas" y ahi haremos lo siguiente,por ejemplo si es el turno de kasper kasper pone esto:

Puja por casillas

Casillas---89---25M

Despues de ke el lo publike la puja por casillas durada 24 horas,el ke kiera a casillas sube la puja,siempre viendo el dinero ke te keda de presupuesto y decidir cuanto pagar por el,asi cada manager podra pujar hasta 3 jugadores,cuando termine con esos 3 en un dia ya ha fichado a 3 y el siguiente otros 3,y asi vamos mas rapido porke podemos publicar las subastas cuando keramos y tengamos tiempo,y no tenemos ke estar esperando ke fiche uno u otro,asi ke por favor id registrandoos en el foro para empezar a hacerlo
killer_fifa_9 escribió:no no para la segunda ronda vamos a hacer lo siguiente,pero antes os teneis ke registrar todos en el foro para empezar a hacero,apartir de este momento se dan 2 horas a cada manager para fichar su jugador de la primera ronda,de momento paso a itachi al ultimo puesto y ficha el siguiente de la lista,asi ke el ke le toke ke elija porke tiene hasta las 6 de la tarde para fichar sino pasa al ultimo,y asi iremos hasta ke se complete la primera lista,despues en la segunda ronda cuando esteis todos registrados en el foro haremos los siguiente,abrire una seccion en el mercado ke se llamara "pujas" y ahi haremos lo siguiente,por ejemplo si es el turno de kasper kasper pone esto:

Puja por casillas

Casillas---89---25M

Despues de ke el lo publike la puja por casillas durada 24 horas,el ke kiera a casillas sube la puja,siempre viendo el dinero ke te keda de presupuesto y decidir cuanto pagar por el,asi cada manager podra pujar hasta 3 jugadores,cuando termine con esos 3 en un dia ya ha fichado a 3 y el siguiente otros 3,y asi vamos mas rapido porke podemos publicar las subastas cuando keramos y tengamos tiempo,y no tenemos ke estar esperando ke fiche uno u otro,asi ke por favor id registrandoos en el foro para empezar a hacerlo

Yo sinceramente creo que eso es un lio, es mas factible lo de fichar a 3 jugadores cada ronda ( en la primera 4 para pillar portero) y listo. Con 5 rondas estaria todo ok.
Eso de pujar y repujar no lo veo yo claro. Y ademas parece un lio, quien pone 3 jugadores, solo uno o todos los managers bufff
Por cierto ya me he registrado en el foro
Pufff me parece muy buena idea pero también creo que se puede eternizar.

Por ejemplo yo si quiero fichar a Puyol puedo empezar la puja en 1M y si nadie la resube me le llevo yo o hay una cantidad minima?
JaguarSpen escribió:Pufff me parece muy buena idea pero también creo que se puede eternizar.

Por ejemplo yo si quiero fichar a Puyol puedo empezar la puja en 1M y si nadie la resube me le llevo yo o hay una cantidad minima?

Me imagino que los precios seguiran igual segun la media no poner tu la puja.
Por cierto de la forma que decis si tienes algun jugador "desconocido" y lo publicas ya te lo puede quitar otra persona nose yo.
no no de eso nada la puja empieza por 5 millones menos de lo ke valga el jugador segun su media va ser un mercado con normas,y los jugadores los pone al ke le toke el turno de fichar asi los turnos durarian menos y podriamos empezar,la gente se tiene ke involucrar o no empezamos nunca y esto es una forma de ke todos estemos atentos al foro para pillar el jugador ke keremos,ademas con ke 5 managers al dia pongan sus 3 jugadores ya son 15 por dia es mucho mas rapido cosa ke de esta manera llevamos 4 dias ya y mira como vamos,al ke no le guste el sistema lo siento mucho pero es la manera mas rapida y la manera de ke todos podamos tener ekipos nivelados porke los ke estan primeros en las siguientes rondas cuando lleguen a los ultimos se abran cogido ya casi 70 jugadores y eso no es justo para nadie asi ke asi cada uno puja por el ke le interesa y va controlando su presupuesto,y eso es una liga manager!!
Elijo a Van Persie y de equipo al Arsenal.

200 M - 25 M = 175 M

PD: Lo de las pujas se puede hace eterno incluso llegar a un punto en que te quedas sin dinero para fichar mas jugadores, seria mas rapido fijar una hora limite por persona y fichar de 3 en 3 o 4 en 4 como dicen
bueno registraros todos en el foro y luego vemos como lo ponemos cuando estemos todos y vamos a dejar claro kien tiene ganas de participar y kien no porke si jugamos 12 pues 12,si somos 14 pues 14 pero ke solo se keden los ke van a cumplir porke yo no voy a estar detras de to el mundo todos los dias,eske sino no vamos a empezar nunca asi ke apartir de ahora el ke fiche tiene 2 horas para hacer su fichaje o se pasa el turno asi va la cosa

Con la rapidez de Eddy al ke le agradezco su rapidez el siguiente en fichar es Dartakan y tiene hasta las 6.30 para hacer su fichaje estos son los jugadores ke kedan

Xavi----------91----35M
Iniesta-------91----35M
Fabregas----89-----25M
Ribery-------89-----25M
Silva---------88----25M
Eto'o---------87----25M
aguero------87----25M
Tevez-------87----25M
Sneijder-----87----25M
D.Villa-------87----25M
como consejo pon la pag en la primera pag del hilo

EDIT: Yo ya estoy registrado
killer_fifa_9 escribió:no no de eso nada la puja empieza por 5 millones menos de lo ke valga el jugador segun su media va ser un mercado con normas,y los jugadores los pone al ke le toke el turno de fichar asi los turnos durarian menos y podriamos empezar,la gente se tiene ke involucrar o no empezamos nunca y esto es una forma de ke todos estemos atentos al foro para pillar el jugador ke keremos,ademas con ke 5 managers al dia pongan sus 3 jugadores ya son 15 por dia es mucho mas rapido cosa ke de esta manera llevamos 4 dias ya y mira como vamos,al ke no le guste el sistema lo siento mucho pero es la manera mas rapida y la manera de ke todos podamos tener ekipos nivelados porke los ke estan primeros en las siguientes rondas cuando lleguen a los ultimos se abran cogido ya casi 70 jugadores y eso no es justo para nadie asi ke asi cada uno puja por el ke le interesa y va controlando su presupuesto,y eso es una liga manager!!

Tu eres el creador y tu mandas pero ese sistema no me convence mucho por lo que te he dicho, un par de mensajes arriba, ademas poniendo limite de fichar a cada manager(si no ficha en unas horas pasa al final de la lista) tambien lo agilizas. Ademas eligiendo en cada ronda un defensa, un delantero y un medio no colapsas el mercado pero bueno.
Tengo que fichar uno de los jugadores que has puesto tu? entonces me quedo con villa... y el equipo...la UD las palmas xD
Bueno pues ya esta las pujas las dejamos para el "mercado de invierno" cuando estemos a mitad de temporada,en cuanto termine la primera ronda por turnos cada manager creara su apartado en el foro en la seccion "Mercado de fichajes/Movimientos de traspasos" con el nombre de su ekipo y los 4 jugadores ke elige en su turno,y restando a su presupuesto el dinero ke ha gastado,id creandolo ya,si en dos horas no aparece el ke le toke pasa turno al siguiente,y asi la gente se keda ya con la copla,esta es la forma definitiva y no se cambia mas a kien no le guste lo siento pero la primera vez mejor hacerlo asi ya esta

PD:

esto keda el siguiente es Abad12 y tiene hasta las 6:45 para hacer su fichaje

Xavi----------91----35M
Iniesta-------91----35M
Fabregas----89-----25M
Ribery-------89-----25M
Silva---------88----25M
Eto'o---------87----25M
aguero------87----25M
Tevez-------87----25M
Sneijder-----87----25M
705 respuestas