LIGA MUNDIAL CHAMPIONS LEAGUE FIFA09 [SEMI-FINALES]

1, 2, 3, 4, 523
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
XimoGG escribió:Haya paz, haya paz entre ZANDERON y ANTOVELEZ.............. a ver las faltas existen, por lo tanto no hay que mosquearse por recibir una, ya que igual que la hace uno la puede hacer otro......... se que jode cuando uno se va cara a puerta pero hay que aguantarse, venga haya buen rollo y tengamos la fiesta en paz.

Por mi no hay problema,,y eso mismo le dije,para eso esta el arbitro,a parte que si fuera tan grave como dice el,sacarian tarjetas,,y no hubo ninguna,,pero bueno que esto no es el Madrid--Atl de Madrid,,para mi toda la historia termino con el partido,solo fue que no me gustaron sus formas.

A mi solo me molesta es que me insulten sin venir a cuento,,yo juego para pasar un buen rato y siempre tube buen royo con todos los contrincantes,,,soy compentitivo si (creo no hay nada de malo en eso),,pero ante todo si pierdo,,pues perdi,no voy insultando al rival.

Por cierto Ximo tenemos partido pendiente en (hilo_1-liga-fifa-09-un-juego-a-elejir-para-el-ganador_1096131) es que con tantas ligas y torneos,hay que aprovechar cualquier momento para piyar a la gente para jugar jeje,,aun asi,creo que te tengo en el messenger,asique ia me avisaras cuando puedas jugar y liquidamos esos dos partidos,,por cierto no me insultes eh,,lo siento,,,ironia a parte,, [ginyo]
julepe-jp escribió:
Ferreira83 escribió:
julepe-jp escribió:pues eso estoy hasta los huevos [+furioso] [+furioso] de no poder poner un dibujito debajo de mi nombre a ver si algun vicioso me puede echar una mano.(ya se ke no tiene nada ke ver con la liga pero ya no se donde mirar) [comor?] [comor?] [comor?]
y hablando de futbol:
si alguien juega contra mi y se va solo pa mi portero ke vaya encargando piernas nuevas porke yo tambien suelo partir piernas en ese caso(prefiero tarjeta antes ke gol) [fumando] [fumando]
PD:seria una lastima ke ese lance de partido estropeara el buen rollo de la liga [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hola julepe,lo del avatar creo que es en easportsfootball.com,te lo dicen en los menus del juego,pero yo no he probado aun la verdad.

Seguro que ximo sabe...

Por cierto,me han dicho que con los puntos que te dan al ganar partidos se compran botas y cosas asi,¿es eso cierto?

Yo solo tengo 5000,flipe ayer al ver que ratunculo tenia mas de 100000 [+risas]

gracias tio esta noche lo pruebo.
y sabes como acerlo en elotrolado.net?(lo del dibujito debajo del nombre)

Lo de la foto es en panel de controle, perfil creo,pero tiene que ser menor de 6kb creo y yo no tengo ninguna con tan poca capacidad asique no se ponerla [+risas]
bueno ximogg espero q oper aparezca pro q ya lleva varios dias sin dar señal espero q no se me de por perdido un saludo seguire espearndo
benfica y atletico de madrid soy aston villa tengo partidos cn vosotros decirme cuando podeis jugar os e agragado al msm asi ke ya me direis yo puedo jugar todas las tardes.pero decirme una hora y dia.

Yo soy el atleti,puedo tambien todas las tardes agregame en la ps3 ID: CapoVitore.
Capovitore escribió:Yo soy el atleti,puedo tambien todas las tardes agregame en la ps3 ID: CapoVitore.

Soy el Celtic, ya te agrgue esta tarde jugamos... estare hasta las 8 ...saludos
WGP_duenas13_BMW escribió:bueno ximogg espero q oper aparezca pro q ya lleva varios dias sin dar señal espero q no se me de por perdido un saludo seguire espearndo

Duenas lo jugamos el fin de semana que voy un poco liao..... perdona. El Real Sociedad - Hercules podria jugarlo hoy a las 3, a las 3.30 me voy a trabajar.
Jornada 1:

Everton 1 - 2 Oporto

0-1 L. López. (min 43)
1-1 Mikel Arteta (min 74)
1-2 L. González (min 90)

Partido igualadísimo que no se decidió hasta el min 90.
Muy bien jugado sergio, lo mismo que marqué yo en el 90 podrías haber marcado tu, espero que tengas mejor suerte para tu próximo encuentro.
Da gusto jugar contigo, un jugador muy limpio con poquísimas entradas fuertes.
GRUPO D

Jornada 3

JUVENTUS 0
O. LYON 2

Goles:
Benzema x2

Jornada 4

I. MILAN 1
JUVENTUS 1

Goles:
Ibrahimovic
Del Piero
GRUPO D

JORNADA 1

GALATASARAY 2
INTER MILAN 3

Goles:
1 - 0 min. 17 O. Karan
1 - 1 min. 33 Ibrahimovic
1 - 2 min. 44 Ibrahimovic
2 - 2 min. 79 Baros
2 - 3 min. 88 Ibrahimovic

Un autentico partidazo Tose Manu, ha sido dificil doblegarte, muy bien jugado, ojito a este Galatasaray que dará mucha guerra.
La Fiorentina esta disponible para jugar,,avisarme los que tengais partido pendiente conmigo
bueno pues confirmo el resultado de dlpasma k partido mas a muerte pa comerse los dedos jajajajajjaa pues nada tio lo mismo digo mucha suerte.

mas jornadas mas jornadas jejejejeje [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Oirme, como se juegan los partidos. Hay que inscribirse en alguna liga? es que no encuentro esta liga.

Ayudenme
isaacryo escribió:Oirme, como se juegan los partidos. Hay que inscribirse en alguna liga? es que no encuentro esta liga.

Ayudenme

Se juegan por invitacion en el vestibulo mi pais, debes de quedar con el rival alli a traves del mesenger y una vez alli uno invita a otro a una partida NO IGUALADA de 6 minutos.
He jugado mi primer partido y el resultado ha sido de:

Schalke 1 - 0 Roma

Gol de Farfan

Expulsion de Riise por parte de la Roma

Ha sido un partido de tu a tu en el que antetodo ha brillado el fair-play.
GIRONDINS BURDEOS 1
MANCHESTER UNITED 2

Goles:
1 - 0 min. 10 Cristiano Ronaldo
1 - 1 min. 38 Fernando
2 - 1 min. 69 Cristiano Ronaldo

Un partidazo el visto esta noche en el campo del Girondins, el Girondins dio un monton de guerra al Manchester y para ser justos mereció el empate, pero el Manchester se defendió con uñas y dientes y se agarró a los dos goles de Cristiano como si la vida le fuere en ello, un gran partido fibri, pena de conexion que hizo menos vistoso el choque, pero bueno un buen partido.
CHELSEA 5
DEPORTIVO 0

Goles:
Drogba x3 y Anelka x2

Buen partido Jesus, pero el Chelsea es mucho Chelsea.
PSV 4 LIVERPOOL 0

Buen partido muy disputado pero el PSV tiene suerte y quiere ganar esta liga....
Un saludo a todos soy el milan de la liga pasada de Ximooo

Goles;

Dzaudziak * 2 algo asi se llama jajajajaja
D.Koeverman * 2
Para el manager del Flamengo,,soy el manager de la Fiorentina y tenemos partido pendiente,te e agregado al messenger,aviasame cuando puedes jugar,,

Hoy estoy disponible a partir de las 23:00,ia que por la tarde curro..

Espero alguna respuesta tuya,,aunque sea por privado
soy julepe(FC BARCELONA) tengo partido con vosotros decidme cuando podeis jugar.
estare conectado a partir de las 16:00 asta las 18:00 y a partir de las 12:00 asta ............
julepe-jp escribió:soy julepe(FC BARCELONA) tengo partido con vosotros decidme cuando podeis jugar.
estare conectado a partir de las 16:00 asta las 18:00 y a partir de las 12:00 asta ............

Julepe soy el Depor quedamos hoy a las 24.30 para jugar el DEPORTIVO - BARCELONA
zanderon escribió:Para el manager del Flamengo,,soy el manager de la Fiorentina y tenemos partido pendiente,te e agregado al messenger,aviasame cuando puedes jugar,,

A las 11.45 me va bien jugar si quieres nos vemos en el messenger o en mi pais, donde prefieras.

Flamengo - Fiorentina
jesusesteve escribió:
julepe-jp escribió:soy julepe(FC BARCELONA) tengo partido con vosotros decidme cuando podeis jugar.

Julepe soy el Depor quedamos hoy a las 24.30 para jugar el DEPORTIVO - BARCELONA

ok.
agregame a la play porke aveces estoy en el call of duty y no me entero
Aviso a Villarreal y Sevilla hoy estare a las 20.15 conectado al messenger para jugar.
Bayer de Munich y Girondins a las 8 de esta tarde estare conectado al mesenger para jugar, decidme algo.
AVISO A LOS MANAGERS PARA QUE VAYAN JUGANDO

Estos son los que tienen 0 partidos jugados:

GRUPO A : RCD Español

GRUPO B : Aston Villa, At. Madrid, Celtic Glasgow, Hamburgo, Real Madrid y SL Benfica

GRUPO C : Bayer Munich, Boca Juniors, O. Marsella, Sevilla, Sporting CP, y Villarreal

GRUPO D: FC Barcelona

Vamos quedando con la gente y jugando, si uno se conecta y no ve a nadie pues que le envie correos a sus dos rivales y mensajes al mesenger que para eso lo ponemos en el primer post de la liga, venga ánimo y que esto no pare.
Grupo B: Jornada 1
Aston Villa 1-0 Atletico de Madrid
Goles: Heitinga p.p.
Hombre del partido: Leo franco

Partido limpio con pocas faltas,y ocasiones claras para ambos equipos,pero los tiros no entraban.El Aston Villa dispuso de bastantes ocasiones pero un Leo Franco inspiradisimo detuvo todo lo que se dirijia hacia la porteria,tubo que ser Heitinga en un rechaze, el que perforara la porteria atletica con el fatidico gol en propia puerta y el que le diera la merecida victoria al Aston Villa.

Edito:
Grupo B: Jornada 2
Atletico de Madrid 3-0 Celtic
Goles:Forlan y Aguero x2
Hombre del partido: Antonio Lopez

Otro partido limpio con solo 1 falta en todo el partido,sin tarjetas de por medio,bastantes ocasiones de ambos equipos pero la delantera rojiblanca estuvo mas acertada cara al gol.
JORNADA 2

Grupo C

Sporting Club Portugal 9
Villarreal CF 0

Goles:
Helder Postiga x4
Liedson x5

Increible, mejor no comentar nada.
JORNADA 1

Grupo C

VALENCIA CF 5
VILLARREAL CF 2

Goles:
0 - 1 min. 30 Rossi
1 - 1 min. 31 Silva
2 - 1 min. 42 Silva
3 - 1 min. 45 Villa
3 - 2 min. 56 Cazorla
4 - 2 min. 86 Villa
5 - 2 min. 90 Villa

Buen partido Ginet, la clave fue la delantera del Valencia que esta muy enchufada.
LuisDoreri escribió:
zanderon escribió:Para el manager del Flamengo,,soy el manager de la Fiorentina y tenemos partido pendiente,te e agregado al messenger,aviasame cuando puedes jugar,,

A las 11.45 me va bien jugar si quieres nos vemos en el messenger o en mi pais, donde prefieras.

Flamengo - Fiorentina

Ok,yo acabo de llegar del curro y ia estoy disponible para jugar,,el messenger lo tengo abierto,asique avisame mejor por ayi,,ia que la play3 no la tengo encendida siempre [+risas]

Cuando estes me avisas y jugamos ;)

Bueno partido jugado y las dos primeras jornadas completadas!!!

FLAMENGO 0-3 FIORENTINA

Imagen
Imagen

Poco puedo decir de este partido,ia que a mi parecer fue dominado en todo momento por la Fiorentina y que viendo las estadisticas se podia haber llevado una goleada a favor de escandalo.
El Flamengo casi no se acerco a porteria ia que una buena defensa envitaba una y otra vez los ataques brasileños,,aun asi a pesar de todo el manager del flamengo no jugo nada mal pero creo y pienso que estara de acuerdo conmigo,,se encontro con un muro defensivo que esta vez funciono a las mil maravillas y no dejaba pasar ni una,,,y los contrataques italianos,eran mortales para la defensa brasileña..

Lo mejor del partido el hact trik de Murgu (con el primer gol,que para mi fue un golazo),,el portero brasileño y el puñetero larguero jaja

Por cierto que asco este fallo del Fifa cuando los jugadores les pasas el balon y se quedan parados mirando hacia detras ufff [enfado1]

Poco mas,,un placer haber jugado contigo,tanto por tus formas,tanto en el juego como despues [hallow]

Suerte en el resto de partidos
DEPORTIVO 1
FC BARCELONA 2

Goles:
Valeron
Henry y Xavi
Hola, soy el manager del Espanyol, he enviado invitaciones de amigo por el PSN a mís rivales, a ver si jugamos los partidos este finde, mañana a partir de las 4 estoy disponible.
GALATASARAY 3
FC BARCELONA 0

Goles:
Nonda x3

Amarilla a Milito y roja a Dani Alves

Julepe los Daltonnnnn al poderrrr jejejejjejeje
JORNADA 1
ARSENAL 2 - 3 BAYERN DE MUNICH
SANT7FUT vs JUATMAN
GOLES:
0-1 min.12 KLOSE
0-2 min.53 KLOSE
0-3 min.58 ZE ROBERTO

1-3 min.74 VAN PERSIE
2-3 min.79 ROSICKY

ANALISIS DEL PARTIDO : Encuentro dominado desde el principio hasta el minuto 74 por el BAYERN logrando una abultada diferencia de 3 goles,pero que apartir de ese momento se acojono ante una inminente remontada de un ARSENAL que parecia haberse tomado unos cuantos REDBULLS,madre mia que acoso.Ante esta situacion en equipo aleman decidio usar una de sus tacticas preferidas : BALONES PARRIBA Y PALANTE osease DESPEJANDO QUE ES GERUNDIO.
Un placer Sant7fut.

JORNADA 2
BAYERN DE MUNICH 1 - 1 BOCA JUNIORS
JUATMAN vs AMARO
GOLES :
0-1 min.11 RIQUELME
1-1 min.86 RIBERY
ANALISIS DEL PARTIDO : cabe destacar el autentico golazo de falta de RIQUELME(FUERA TELARAÑAAAAS), el guapo de RIBERY consiguio empatar en los ultimos minutos.
Buen partido AMARO.

....ostia ya me he perdido LOS LUNNIS ,bueno a sobar se ha dicho.
Jugado:

RCD Espanyol 0 - 0 Schalke 04

Sin incidencias.

Las delanteras de ambos equipos han estado bastante fallonas y ha imperado el cerocerismo. Como ocasiones más claras, un tiro al palo del Schalke al poco de comenzar el partido y por parte del Espanyol un tiro que se colaba pero que golpeó en mi propio delantero sacandola [+risas]
Hamburgo 1 - 8 Hertha

Raffael
Pantelic x5
Cicero
Lucio

Por parte del Hamburgo: Olic
Amarilla para Mathijsen del Hamburgo.
Un saludo!
Faltan estos partidos por jugar, asi que vamos poniendonos las pilas

GRUPO A

PSV Eindhoven - RCD Español
Oporto - Fenerbahçe

GRUPO B

Celtic Glasgow - Hamburgo SV
Real Madrid - Sampdoria
SL Benfica - Udinese
Manchester City - Real Madrid
SL Benfica - Aston Villa

GRUPO C

Boca Juniors - Girondins Burdeos
Manchester U. - Olympique Marsella
Sevilla CF - Sporting Club Portugal
Olympique Marsella - Sevilla CF

GRUPO D

Tottenham Hotspur - AC Milan
Oporto 0-3 Fenerbahce
Goles:
senturk
Guiza(2)
SE DESCONECTO EN EL MINUTO 64 !!!!!!! DESPUES SOY YO:...::...
Me iba como el culo, debería de repetirse el partido, ¿no te dabas cuenta?
No hay que ser muy lumbreras para darse cuenta de que me iba fatal.
Ya me decis si se repite o no.
dlapasma escribió:Me iba como el culo, debería de repetirse el partido, ¿no te dabas cuenta?

Buscar una solucion amistosa y sin faltarse uno al otro o tendre que tomar una decision salomonica y os aseguro a los dos que lo tengo claro.

El messenger existe, si uno ve que hay mucho lag lo normal es apretar pausa y decirle por el mesenger al contrario lo que ocurre, y en ese momento se toma una decision, lo que no es de libro es esperar a que te caigan 3 goles y desconectarte, eso no me parece bien...... pienso que deberiais hablar y jugar los 30 minutos que faltan y no pasa nada hay mas partidos para remontar una derrota, asi que hablad vosotros y decidid que vais ha hacer.

Anto coño parece mentira que en to los fregaos estas metio, venga solucinarlo bien y no jodamos el buen rollo que hay.
dlapasma escribió:Me iba como el culo, debería de repetirse el partido, ¿no te dabas cuenta?
Ya me decis si se repite o no.

Mira que yo tube mis cosas con el manager del Fenerbache y no es por ir en parte de nadie,,jeje,,pero bueno cuando ay que admitir algo y se tiene razon,pues eso

Pero si te va mal,,se para el partido y se avisa por mensaje,,y no te desconectas con 3-0 en contra,,,nose,es mi opinion,,asi suena un poco mal

Creo que si se repite el partido,,como mucho desde el minuto que se desconecto y con el mismo resultado (3-0) ia que me pareceria injusto que se volviera a empezar de nuevo,pero buena aya cada uno
Tenía visita en casa, y puse la play en el salon por wifi, y me iba como el culo.
Si no veis justo que se repita, no pasa nada, que no se repita.
Pero yo digo el motivo por el que me sali.
Me tendría que haber salido antes, pero bueno, eso me pasa por aguantar.
yo dejo que decida ximo y se ara lo que el dia pero ya te digo que me podrias haber avisado antes y no habria tenido ningun problema en dejarlo para otro momento
Jornada 2 Grupo B

Real Madrid 0
Manchester City 0
toper escribió:Jornada 2 Grupo B

Real Madrid 0
Manchester City 0

Bueno,iba a postear ya pero se adelanto toper.

A pesar del resultado el partido fue muy reñido.
En la primera parte hubo mucho medio campo pero el madrid tuvo mas el balon y genero mas peligro.

En la segunda parte estuvo mas nivelado,ambos dispusieron de ocasiones muy claras,con varios 1vs1 pero los porteros estuvieron muy acertados.

Un muy buen partido,un placer toper.
dlpasma escribió: Tenía visita en casa, y puse la play en el salon por wifi, y me iba como el culo. Si no veis justo que se repita, no pasa ...........

sranto escribió:yo dejo que decida ximo y se ara lo que el dia pero ya te digo que me podrias haber avisado antes y no habria tenido ningun problema en dejarlo para otro momento

Bueno mi opinion es que jugueis 30 minutos y se respete el 3 a 0, y si ha alguien le pasa esto lo que debe hacer es avisarlo por mesenger para evitar malentendidos......
Bueno, yo no quiero jugar 30 min con un 3-0 que me han metido cuando me iba mal.
Así que por mí que se quede así el partido.
Enhorabuen antovelez, te espero a la vuelta.
dlapasma escribió:Bueno, yo no quiero jugar 30 min con un 3-0 que me han metido cuando me iba mal.
Así que por mí que se quede así el partido.
Enhorabuen antovelez, te espero a la vuelta.

Me parece correcto, pongo el 3 a 0 como resultado final.
ximo no encuentro a laurencklack le deje un mensaje y me dijo de jugar hoy pero no lo veo y no pone muxo interes te lo digo por ke hoy acaba el plazo a las 12
elcurro_gr escribió:ximo no encuentro a laurencklack le deje un mensaje y me dijo de jugar hoy pero no lo veo y no pone muxo interes te lo digo por ke hoy acaba el plazo a las 12

Llevo conectado al mesenger desde las 6 he intentado hablar con Aston Villa y Udinese y su mesenger esta conectado pero ausente, y no me contestan ninguno de los dos.....

esperare hasta las 8 para jugar mis partidos.
1109 respuestas
1, 2, 3, 4, 523