LIGA MUNDIAL CHAMPIONS LEAGUE FIFA09 [SEMI-FINALES]

JORNADA 4

shalke04 1 -2 oporto
0-1 L. López (min 45)
1-1 Kuranky (min 45)
1-2 L. López (min 73)

Roja a Guarín del Oporto en el min 65.

Partido muy disputado con varios palos de ambos equipos.
Bien jugado el manager del shalke, suerte para el resto de partidos.
BOCA JUNIORS 2
GIRONDINS BURDEOS 0

Goles:
Palacio y Riquelme

Buen partido jugado por Boca, que tuvo un digno rival enfrente, bien jugado fibri
Jornada 1 - GRUPO C

Sevilla 5 - Sporting CP 0
Goles: L.Fabiano (3), Renato (2)
Mejor del Partido: Squillaci
Queda libre la plaza del Manchester City, si alguien tiene un amigo o un conocido que lo quiera que lo postee en este foro....... al resto vamos jugando partidos ya que el ultimo dia es el domingo, venga animo.
tio ara mismo no puedo ugar me gustaria seguir por q se q voy a ganar la chaMPIONS JEJEJEJEJE pero en este momento no puedo jugar dentro de poko los jugare todos uns aludo
Mi colega se lo quedaría el Manchester City:
ID PS3: didaco30
email: tron_dki@hotmail.com
dlapasma escribió:Mi colega se lo quedaría el Manchester City:
ID PS3: didaco30

Adjudicado, dile que tiene que jugar los partidos de las jornadas 3 y 4, ya que la 1 y la 2 ya los tenia jugados el manager anterior.

Nuevo Manager el Manchester City

Tenemos nuevo manager del Manchester City

Id: didaco30

enhorabuena y bienvenido a esta liga, ve poniendote al dia con los partidos.......
ok, sin problemas.
Esta tarde trabajo, pero lo llamare desde el curro y se lo dire, seguro que esta noche se quita algunos partidos ya de encima, es un tio muy formal, ya lo vereis.
Haber si esta tarde, puedo pillar a los manager del Marsella y Valencia...
Hola, Me queria inscribir como reserva

Msn: juanleonardo94@hotmail.com
PSN: JnL94
Nick: Esmirna
Hola soy didaco30 he cogido el Manchester City
GRUPO B JORNADA 3

A.Madrid 1 - 3 Hertha
GOLES:
Pantelic x2 y Ebert
Maniche

Partido limpio
Un saludo!
Hola a todos , me apunto vale? espero entrar pronto :)

id : cosety
correo: dexkry@hotmail.com
numero: 13

un saludo
islou y sergiomm soy el manager del Espanyol, decidme cuando jugamos, estoy disponible todo el fin de semana a cualquier hora.
Alguien sabe de Zanderon? Es que lo he agregado en ps3 pero no da señales de vida. Yo suelo estar conectado por la noche.
Esmirna escribió:Hola, Me queria inscribir como reserva

Msn: juanleonardo94@hotmail.com
PSN: JnL94
Nick: Esmirna

Ya estas apuntado como reserva cuando haya una plaza libre me pongo en contacto contigo.

Valax escribió:Hola a todos , me apunto vale? espero entrar pronto :)

id : cosety
correo: dexkry@hotmail.com
numero: 13

un saludo

Te digo lo mismo que al de arriba, en el momento haya una baja te aviso.
Jornada 3 - GRUPO C

Sevilla 2 - Valencia 0
Goles: Kanoute (2)
Mejor del Partido: Squillaci

Tenemos pendiente el partido BAYERN-MANCHESTER UNITED,estare conectado esta noche apartir de las 00:30,por si puedes jugarlo.SALU-2.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
isaacryo escribió:Alguien sabe de Zanderon? Es que lo he agregado en ps3 pero no da señales de vida. Yo suelo estar conectado por la noche.

Estoy aky,habia avisado que estaria unos dias fuera (hasta el domingo)..creo que avise por el foro,,aparte que el organizador de la liga ia sabia mi ausencia estos dias ;)

Por eso no te puedo aceptar la invitacion ia que no tengo la play3 hasta el domingo que vuelvo,,(que mono de Fifa XD),me piyaras frio en el fifa jaja

Te agrege al messenger para que nos pongamos en contacto para jugar el partido el domingo o el dia que puedas.

Al Manager dell Liverpool ia lo tengo agregado de otro campeonato,asik haber si hablamos y vamos quedando.
WERDER BREMEN 2
CHELSEA 2

Goles:
1 - 0 Pizarro
1 - 1 Anelka
1 - 2 Anelka
2 - 2 Pizarro

Bien jugado josbulma, me jodiste 2 puntos ..... jjejejjeje
MANCHESTER UNITED 1
BAYER MUNICH 0

berbatov 34;

Roja Demichelis
Apuntadme como reserva....

Id. Frank_Gomez

correo. frankgomezkara@hotmail.com

Horarios de + disponibilidad: Sábados tardes y domingos por la mañana.
Grupo 2 Jornada 4
Atletico 0-0 Udinense

Partido con pocas faltas y sin tarjetas,con varias ocasiones para ambos equipos,pero negados totalmente cara al gol.
Creo que el resulatado hace justicia,ningun equipo hizo meritos para llevarse la victoria.
idps3 carrutor
messenger: carrutor@hotmail.com
GRUPO B JORNADA 4

Benfica 0 - 2 Hertha

GOLES:
Marko Pantelic x2

Un saludo!
No se conecta casi nadie de mi grupo al msn....y me queda el partido contra el marsella...haber si veo a mas gente conectada de mi grupo en el msn
palio_plata escribió:No se conecta casi nadie de mi grupo al msn....y me queda el partido contra el marsella...haber si veo a mas gente conectada de mi grupo en el msn

Solo puedes jugar con el O. Marsella, con el resto de los de tu grupo no puedes jugar mientras que no esten colgadas las jornadas aqui.
Ya ya lo se...pero si no pueda jugar contra el marsella, ya que no se conecta y cuando esta conectado no habla ni nada..yo ya mas no puedo hacer
Loucoust escribió:Id: Loucoust
email: loucoust@hotmail.com
NUMERO: 17
Horario aproximado de juego: Todos los días de 20:00 a 22:00

AVISO PARA EL MANGER DEL TOTTENHAM

Si mañana domingo no has jugado al menos dos partidos tendre que sustituirte ya que la gente me ha dicho que en toda la semana no has dado señales de vida, además me han dicho que en otra liga que estabas al final te han sustituido, así que postea algo o juega, sino tendré que tomar medidas que hay mucha gente esperando para jugar.
JeJe.. Pues bueno Ximo que sepas que yo me paso todos los dias por aqui aver si hay alguna plaza.
Si al final el manager del totenham no puede o algo ya estare atento ;)

Gracias.
Esmirna escribió:JeJe.. Pues bueno Ximo que sepas que yo me paso todos los dias por aqui aver si hay alguna plaza.
Si al final el manager del totenham no puede o algo ya estare atento ;)

Gracias.

Dejame tus datos para ponerte de reserva

id de ps3 y email
No si.. Ya estoy inscrito como 1º Reserva xDD.
Soy JnL94
Partido Jornada 3

LIVERPOOL 0 - 1 ESPANYOL

Goles:

0 - 1 Valdo min. 56

Partido dominado claramente por el Espanyol que tuvo bastantes oportunidades y una defensa bastante solida.

Me queda el partido de la 4ª jornada contra el Everton, a ver si se conecta y me dice algo.
He añadido a evilway de amigo y no da señales de vida
GOL DE m. nIANG MINUTO 11
HOMBRE DEL PARTIDO
LORICK CANA
Despues de unos dias de ausencia (obligatoria) y despues de 6 dias sin fifa [mad] ...tengo que calentar jaja,,el FIORENTINA esta disponible para jugar a partir de ahora y durante todo el dia..

Todos mis rivales estan agregados al messenger,,avisarme por hay o por el foro y jugamos esos partidos.
Jornada 2 - GRUPO C

Oly.Marsella 2 - Sevilla 3
Goles: Niang(2) y Kanoute(1),L.Fabiano(2)
Mejor del Partido: Luis Fabiano

Pues gran partido de ida y vuelta y con gran peligro en las dos areas.Se adelanto el marsella por un penalti que cometio el sevilla, pero como se suele decir hasta que no pite el arbitro no se acaba el partido y el sevilla supo luchar y aguantar hasta el ultimo minuto y hasta que luis fabiano con su ultimo gol le dió otros tres puntos al sevilla.
JORNADA 3

FIORENTINA 2-0 SCHALKE04

Imagen

Imagen

Goles : Pazzini y Gilardino
Sin tarjetas.

Bueno,despues de 6 dias sin actividad en el Fifa,temia el primer en encuetro,,y asi fue como en los inicios del partido la Fiorentina estubo desordenada hasta que poco a poco fue cogiendo su juego.
Claro dominio del equipo italiano que dispuso de numerables ocasiones para llevarse una goleada de escandalo,,pero que la defensa alemana y un gran portero consiguieron evitar una y otra vez,,,,,!!que pena esa vaselina que despeja el defensa aleman justo en la linea de la porteria!! ufff
El Shalke04 lo intento,pero se econtro con una defensa solida (una gran cualidad de este equipo) y no pudo hacer mas,,la Fiorentina fallo muchas ocasiones (sino miremos las estadisticas y ocasiones) y el resultado fue justo a pesar que se pudieron ver mas goles ia que practicamente bombardeo la meta rival,,sin suerte,,

Bien jugado por el manager del Shalke04 y suerte para el resto de partidos ;)

JORNADA 4

LIVERPOOL 0-2 FIORENTINA

Imagen
Imagen

Goles : 2 Gilardino

Sin tarjetas:..para que luego digan ¬¬

Partido reñido el que se pudo ver en el Anfield..pero es que la Fiorentina ultimamente esta teniendo unos partidos desbordantes,,casi sin respiro se adelanto la fiorentina en el minuto 3,gracias a que Gilardino estaba atento y se aprovecho del desconcierto defensivo.
Otro partido con muchas ocasiones por parte del equipo italiano,,y tambien con muchos fallos y mala suerte..."ese tiro que da en los dos palos y no entra!!! [buuuaaaa] ..y otros cuantos largueros,,
En esta caso..el rival le dio mas guerra a la defensa italiana,pero como siempre esta demostrando que el gran poderio de este equipo esta en su fuerte defensa,,y que dalentera hace lo que puede,aunque en estos dos ultimos partido fallo mas de la cuenta.
El Liverpool tubo la mala suerte de irse con 2-0 al terminar la primera parte y las segunda partes fue mas de lo mismo,,por ocasiones y por fallos la fiorentina se merecia mas goles,,pero nada de nada,,la delantera italiana tiene su dia fallon,,
Esta Fiorentina se situa en el liderato de su liga,,y lo mas importante para mi es no recibir ningun gol en 4 partidos (promedio de 8 goles a favor y 0 en contra) y mas contra rivales de entidad como era este Liverpool que metio miedo mas de una vez.

Suerte al manager del Liverpool en el resto de partidos,.. jugo bastante bien y que metio en mas de una vez en apuros a la defensa italiana..

Esta Fiorentina si que es un equipo jaja,,no el Sevilla At de la liga de 2 division!!
Objetivo de la Fiorentina esta claro,,hay que quedar entre los 5 primeros!! y demomento esto tira..

Todo jugado y como siempre cumpliendo con la liga,,a pesar de mi ausencia [360º] ..ahora a ver la Formula 1...y PER SEMPRE FERRARI!!!
ximo no encuentro a la samdoria y lo llevo buscando toda la semana
PARTIDOS PENDIENTES JORNADAS 1, 2, 3 y 4

JORNADA 1
Real Madrid - Sampdoria

JORNADA 2
Tottenham H. - AC Milan

JORNADA 3
PSV Eindhoven - Roma
Hamburgo SV - Udinese
Manchester City - Sampdoria
Girondins - Villarreal
Juventus - Tottenham H.

JORNADA 4
RCD Español - Everton
Roma - Flamengo
Sampdoria - Aston Villa
Manchester City - Hamburgo SV
O. Marsella - Girondins
Tottenham H. - Galatasaray

ACTUALIZADO HASTA AQUI

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NUEVAS JORNADAS 5 y 6

GRUPO A

Imagen

GRUPO B

Imagen

GRUPO C

Imagen

GRUPO D

Imagen
Voy segundo, esto funciona de momento.
La Fiorentina esta que rompe,,espero que dure la racha [+risas]

Mañana estoy disponible para jugar,,a partir de las 16:00..agregarme al messenger,,o avisarme por le foro (ROMA Y EVERTON) a la hora que os viene bien para jugar
NUEVO MANAGER DEL TOTTENHAM HOTSPUR

Se sustituye al manager del Tottenham Hotspur por no dar señales de vida, el nuevo manager es :

Id:JnL94

email: juanleonardo94@hotmail.com
Galatasaray 0 - 1 Totenham

Goles:

D.Bent

Tarjetas:

Ninguna

Buen Partido.
Tuve ocasiones para dejar sentenciado el encuentro.
Cabe destacar un palo de Bent en el min 68.
Pues a los managers del Manchester y Villarreal, por el msn os veo...haber si os conectais y quedamos para jugar!!

VALENCIA 1 - 2 BAYERN DE MUNICH
RAFCUBA vs JUATMAN

GOLES :
0-1 min.13 KLOSE
1-1 min.71 D.SILVA
1-2 min.83 L.TONI

ANALISIS DEL PARTIDO : encuentro igualadisisisisismo con constantes ocasiones de gol, el VALENCIA quizas no tuvo su mejor dia ya que sus artilleros no supieron definir en mas de una ocasion, el portero del BAYERN (al que ya le han puesto una calle en su pueblo con su nombre) ha tenido que ser hospitalizado por una imflamacion aguda en las palmas de las manos, ROJAS ROJAS ROJAS. UN PLACER RAFCUBA.
zanderon escribió:La Fiorentina esta que rompe,,espero que dure la racha [+risas]

Mañana estoy disponible para jugar,,a partir de las 16:00..agregarme al messenger,,o avisarme por le foro (ROMA Y EVERTON) a la hora que os viene bien para jugar

Managers de Everton y Roma os acabo de agregar al messenger,avisarme por el msn o por el foro,,cuando os viene bien jugar los partidos
Soy la roma, con el psv no hay forma, le agragé de amigo y sin respuesta, alguien ha jugado eon el recientemente?
Barcelona 1 - 2 Totenham

Goles:

Min. 76 Jenas
Min. 87 Pavlyuchenko
Min. 90 Eto'o

Tarjetas:

Min. 75 Milito

Buen Partido.

Otro partido que me costo resolver pese a tener casi casi 30 oportunidades claras de gol.. Pero nunca conseguia que la pelota entrara. Cabe destacar un palo de bent y una ocasion de Eto'o. El FC Barcelona solo llego una vez a puerta.
frst88 escribió:Soy la roma, con el psv no hay forma, le agragé de amigo y sin respuesta, alguien ha jugado eon el recientemente?

Soy la Fiorentina,,y te agrege al messenger,,te escribi en el foro y tampoco me dijiste nada,,cuando puedas jugar,,me avisas ;)

Hasta el jueves estoy disponible todas las tardes,,ia que curro de mañana..
1109 respuestas
13, 4, 5, 6, 723