LIGA MUNDIAL CHAMPIONS LEAGUE FIFA09 [SEMI-FINALES]

1, 2, 3, 4, 5, 623
Bueno, yo me he tirado toda la noche intentando hablar con el manager del PSV (habíamos quedado para esta noche a las 22:00) pero le hablo por el messenger y pasa de mí. Aparte de que ni me agrega como amigo en el PSN, ni contesta privados del foro ni nada.
Dagarna dime cuando puedes ....
Carsevi escribió:Bueno, yo me he tirado toda la noche intentando hablar con el manager del PSV (habíamos quedado para esta noche a las 22:00) pero le hablo por el messenger y pasa de mí. Aparte de que ni me agrega como amigo en el PSN, ni contesta privados del foro ni nada.

Conozco al manger del PSV, es de El Salvador o USA, no sé de por ahi, lo puedes localizar por las noches, pero mandale un mensaje por el mesenger y dile que es preciso jugar el partido para que no se os sancione, y quedais para jugar.
Holaaaaa Aqui estoyyyyyyy!!! el manager del PSV
Disculpame por no poder jugar contigo el domingo pero tube un dia muy agitado [+risas] , pues ahora estare en mi casa a las 7 de la tarde creo que para ti es de madrugada si tas despierto podemos jugar si no pues quedemos para el martes a cualquier Horaaa!!!!! solo dime [chulito]

ESPAÑOLLL Vrs. PSV
NUEVAS JORNADAS 3 y 4 tiempo para jugar el 02.11.08 a las 24 horas

Imagen
SOY EL OLIMPIC DE MARSELLA
TENEMOS PARTIDO PENDIENTE Y NO SOY CAPAZ DE LOCALIZAROS
ESTARE EN EL MSN TODO EL DIA PONEROS EN CONTACTO CONMIGO
PARTIDAZO DEL FENERBAHCE!!!!

EVERTON 1-4 FENERBAHCE
Goles:
senturk(2)
Guiza
Alex
YACUBU
Buen partido
confirmo el partido everton fenerbache su portero se salio y la defensa del everton este partido muy mal suerte en la liga
Hamburgo y Sampsoria,os he agregado al MSn para ver cuando coincidimos para jugar los partidos.

Cuidado con Ronbinho que este finde metió tres chicharritos,a ver si lo suben en el FIFA

porque canjearía el código de la LFP y no la premier...
MANCHESTER U. 7
O. MARSELLA 0

Goles:
C. ronaldo x5, Rooney y berbatov

Inconmensurable el Manchester, hiciste lo que pudiste Fodegiris
SL BENFICA 0
ASTON VILLA 3

Goles:
No lo sé, uno de Carew y otro de agenbagoir o algo asi, pero me dijo curro que posteaba él.
celtic 2 - hamburgo 1
Goles: mcdonald y mcgeady - petric
Bien jugado tío. Mereciste más
Bueno aki os dejo el partido cracs:

UNDINENSE 2-1 FC.BENFICA

Goles de F.QUAGLIARELLA X2:min 45 los dos
P.AIMAR X1:min 56
buen partido,ambos jugaron bien,i fue 1 partido limpio,sin targetas ni nada.
OYE 1 cosa los goleadores estan apuntados,la clasificacion me refiero?
perdon laurenblack lo iba a postear pero no he podio confirmo el resultado aston 3 benfica 0
los goles fueron de carew
y dos de agboncagor
buen partido pero el aston villa merecio la victoria
elcurro_gr escribió:perdon laurenblack lo iba a postear pero no he podio confirmo el resultado aston 3 benfica 0
los goles fueron de carew
y dos de agboncagor
buen partido pero el aston villa merecio la victoria

Lo siento pero no he podido evitar reirme,como le has cambiado el nombre al tipo [+risas]

Creo que es agbonlahor o algo asi,ya le podian haber llamado miguelito...

A ver si coincido mañana con alguno de los dos que me tocan.
apuenco escribió:celtic 2 - hamburgo 1

graciass
CHELSEA 2
GALATASARAY 0

Goles:
Anelka y Drogba

Bien pishaaa bien.
Wenas Hola Ximoo Fijate que no habia podido jugar contra el ESpañol pero ahora jugaremos en cuanto le vea en el msn pero veo en la liga que me has puesto un gane y un empate supongo que es por que no he jugado contra el español dame hasta ahora para jugarlo porfavor

F. PSV

ESPAÑOL jugemos ahora estare en el MSN

Me toca jugar contra el Fernerbache y contra la Roma ya los agrege al msn estare esperandolos para cuando puedan
VALENCIA 3
MANCHESTER U. 0

Goles:
Villa x2 y Silva

Partidazo de los valencianistas que anularon por completo a todo un Manchester, el sistema Unai funciona.
INTER MILAN 0
O. LYON 2

Goles:
0 - 1 min. 44 Benzema
0 - 2 min. 76 Benzema

O. LYON 1
AC MILAN 0

Goles:
1 - 0 min. 89 Benzema

Muy buenos partidos los jugados esta noche, el primero fue dominado por completo por el Lyon y en el segundo el Milan estuvo achuchando la porteria francesa pero no pudo romper el valladar defensivo, al final en una contra rapidisima, Benzema marco un golazo de vaselina desde fuera del area.
apuenco escribió:celtic 2 - hamburgo 1

Apuenco, tenemos partido dime que horario tienes para cuadrarlo y jugar ????
Jornada 3:

Oporto 3 - 0 Flamengo
1-0 L. López (min 2)
2-0 L. López (min 21)
3-0 L. López (min 90)

L. López se lleva el balon para casita.
Al manager del flamengo decirle que da gusto jugar con el, no me hizo ni una sola falta que no fuese necesaria, juega bien y deja jugar, un placer.
AC MILAN 1
DEPORTIVO 0

Goles:
1 - 0 min. 33 Kaka
DEPORTIVO 0
JUVENTUS 2

Goles:
Trezeguet x2

Buen partido en el que el dominio fue de la juve, una pena que el manager del Depor lleve ese equipo ya que con un grande seria peligroso de verdad, bien jugado Jesus.

esta tarde entre las tres y media y las 4 y media o a partir de las 8. ya me dices
apuenco escribió:

esta tarde entre las tres y media y las 4 y media o a partir de las 8. ya me dices

Hoy a las 15.30 estare conectado y sino tendra que ser otro dia.
toper estoy enchufao al messenger y no te veo
no soy capaz de jugar contra amaroM72
Celtic 1 Real Madrid 1
Goles de Vennegor y Van Nistelrooy.
Prtido que merecio ganar el Celtic pero el madrid es el madrid.
Bien jugao toper
WERDE BREMEM VS BARÇA
JOSBULMA VS JULEPE
4 - 1
goles:
pizarro x3 min 44,83 y 86
eto'o min 60
N.rosenberg min 64
ANALISIS DEL PARTIDO:
todo empezo como siempre dos buenos amigos ke van a echar un fifa pa' no aburrirse y echar unas risas.
pero el cabron de josbulma se propuso darme por culo con su juego "potrero".
no es posible correr medio campo por encima de la linea de banda y ke la puta pelota no salga.
al igual ke sobre la de corner.
pero el cabron lo a hecho y tres veces y encima pillaba todos los despeges,sakes de banda,corners y faltas.
joder si pillaba los tangas de las "cules" KE ME TIRABAN A MI.
pero bueno a mi favor hay un gol en fuera de juego.(a ke jode JOSE) y pa' colmo viene al bar partiendose el culo y me dice ke postee yo.(el no sabe ke mañana le subo el precio del menu)
a fin de cuentas un buen rato con un colega.
PD:ya te compraras el call of duty y me echare yo las risas.
carsevi a ver cuando podemos jugar el partido un saludo :) :) :) :) :) :) :)
PSV 1-4 FENERBAHCE
Goles:
Alex
Guiza(3)
koevermans

Buen partido ;)
INTER MILAN 6
FC BARCELONA 1

Goles:
J. Cruz , e Ibrahimovic x5
Messi

Partido dominado por un Inter que se anticipo en todo momento al juego blaugrana, destacar la floja defensa culé que no supo en ningun momento frenar a Zlatan que campo a sus anchas por el area catalana.
ARSENAL 2
BOCA JUNIORS 0

Goles:
Cesc y Adebayor

SPORTING CLUB PORTUGAL 1
ARSENAL 3

Goles:
Van Persie x2 y Cesc
Liedson

Bueno parece que el Arsenal remonta el vuelo despues de un inicio flojo, a ver hasta cuando dura la racha.
REAL MADRID 2
SL BENFICA 0

Goles:
Raul x2

Bien jugado Lauren, me lo has puesto complicao pero como siempre al final el Madrid saco casta.
O. MARSELLA 1
SPORTING CP 0

Goles:
1 - 0 min. 65 Niang

Partido muy intenso con idas y venidas constantes que al final aprovecho el Marsella.

SEVILLA tengo partido contigo y nunca te veo.
Partido retrasado:

PSV Eindhoven 1 - 2 RCD Espanyol

Goles:

0-1 De la Peña
0-2 Nené

1-2 Amrabat

Partido dominado por el Espanyol que tuvo ocasiones para no pasar apuros pero que terminó sufriendo.

XimoGG perdona el retraso, pero el rival era de El Salvador y nos ha costado trabajo coincidir, no ha sido por dejadez.

Saludos.
Hola XIMO:

Me retiro de la liga,me es muy difícil encontrar a mis rivales por el msn,y yo los fines de semana trabajo y no me apetece jugar los partidos "obligado",asique prefiero que juegue otro en mi lugar que los disfrute mas.

Lamento las molestias y suerte con la liga.

Dejo al manchester city con una victoria y un empate.

Un saludo
VILLARREAL - 3     BAYER MUNICH -1
GOLES ..G. ROSSI MIN16              M. KLOSE MIN 26
            R. PIRES MIN 39
            R. PIRES MIN 84      TARJETA ROJA DEMICHELIS

Partido muy igualado, pero con motivación extra de jugar contra mi mejor amigo juatman...XQ la vida puede ser maravillosa..jajaj..Un saludo. XD
CAMBIOS DE MANAGERS

El MANCHESTER CITY y el SEVILLA cambian de manager, entre hoy y mañana pondre los datos de los nuevos managers.
Aston Villa 2 - Celtic 2
Goles: Agbonlahor y Petrov - Nakamura y Mc Donald.
Amarilla para Mcgeady.
Pudo ganar cualquiera. Un placer curro [oki]

Felicidades por tu victoria querido amigo(cagu en deu) ,la verdad hay veces que mejor no jugar, me explico: uno puede ser derrotado por varios factores que pasare a detallar: desmotivacion personal, cansancio fisico, somnolencia,o simplemente un mal dia lo tiene cualquiera(tipica excusa), pero hay un factor que es el mas determinante, y es EL AMBIENTE,me explico: estar jugando con la parienta detras de la oreja y que te susurre :FALTA MUCHO VAMOS AL SUPER?,FALTA MUCHO,NOS VAN A CERRAR,FALTA MUCHO,NO ME HACES CASO,FALTA MUCHO... y asi sucesivamente y con intervalos de 5 segundos... SEÑORES MIOS ASI NO SE PUEDE JUGARR!!
juatman escribió:Felicidades por tu victoria querido amigo(cagu en deu) ,la verdad hay veces que mejor no jugar, me explico: uno puede ser derrotado por varios factores que pasare a detallar: desmotivacion personal, cansancio fisico, somnolencia,o simplemente un mal dia lo tiene cualquiera(tipica excusa), pero hay un factor que es el mas determinante, y es EL AMBIENTE,me explico: estar jugando con la parienta detras de la oreja y que te susurre :FALTA MUCHO VAMOS AL SUPER?,FALTA MUCHO,NOS VAN A CERRAR,FALTA MUCHO,NO ME HACES CASO,FALTA MUCHO... y asi sucesivamente y con intervalos de 5 segundos... SEÑORES MIOS ASI NO SE PUEDE JUGARR!!

JUATMAN cuando uno pierde cualquier escusa es buena jejejejejeje, por cierto seguro que Ginet fué quien le dijoa tu mujer que te machacara la cabeza mientras jugabas, yo tambien hablare con ella cuando tengamos partido .......... jejejejjejejejjejejeje
ximo no entiendo muy bien porke quieres meter cizaña. a no ser porke todavia te acuerdes de akel partido ke perdiste con ginet, ke segun tu tenia hecho un complot con tu suegro,tu mujer,el telefono,el timbre de la puerta .....
y no se cuantas excusas mas [+risas] [+risas] [+risas]
a si perdon me dejava los toros.
por curiosidad ¿eso es venganza? [sonrisa]
Algo asi, jejejejejjejeje, donde las dan las toman ........... no os descojonabais de mi por el partidito de marras pues eso, con la misma moneda le han dao a juatman..... jejejejjejeje
Quienes van a ser los nuevos managers?, dimelo que tengo partido con el Sevilla.
NUEVO MANAGER

El Nuevo Manager del SEVILLA es :

id: palio_plata

email: se.antonio@hotmail.com

Suerte y ha jugarrrr
Jornada 4 - GRUPO C

Boca Juniors 0 - Sevilla F.C. 3
Goles: Kanoute (3)
Mejor del Partido: Romaric
1109 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 623