LIGA MUNDIAL CHAMPIONS LEAGUE FIFA09 [SEMI-FINALES]

Pues efectivamente ha pasado así, le dije que no dejara las repes, mas que nada xq los goles eran bastante mediocres como para estar viendo las repeticiones.
No me hizo caso, así que corté el partido.
A esto que me llaman mis colegas para jugar de club, eran 2 y le faltaba uno, logicamente tienen me fui con ellos xq juego todos los dias, y no los voy a dejar tirado por jugar con alguien que no conozco de nada, por muy valioso que sea su tiempo.
Por tanto, lo que te he dicho, o lo jugamos otro dia, o tu veras lo que haces, pero por mi parte eso es lo que hay.
No se a que ha venido a decir todo lo que ha pasado aquí, quizás no eres lo bastante maduro como para solucionarlo conmigo, pero no pasa nada, ya crecerás, es cuestión de tiempo.
Hola soy la Sampdoria

manchester city (didaco30) , aston villa(elcurro_gr) , celtic glasgow(apuenco) y hertha bsc(Ratunculo)

a partir de ya cuando querais alguno, o todos [360º]
soy el hertha, yo puedo!! pero conectate al msn pa qedar mjor!
ratunculo escribió:soy el hertha, yo puedo!! pero conectate al msn pa qedar mjor!

te viene bien ya, yo estoy dentro
Valax escribió:
ratunculo escribió:soy el hertha, yo puedo!! pero conectate al msn pa qedar mjor!

te viene bien ya, yo estoy dentro

conectate anda al msn!
WERDER BREMEN 0
JUVENTUS 3

GoleS:
trezeguet 06, 38; Amauri 51
JORNADA 5:

FENERBAHCE 2 - 2 ESPANYOL

GOLES:

1 - 0 Senturck
1 - 1 Luis García
1 - 2 Tamudo
2 - 2 Senturck

El Fenerbahce tuvo el control del balón y mayor número de ocasiones pero el Espanyol definió mejor cara a portería. Pudo llevarse el partido cualquiera y terminó en empate.
AC MILAN 3
WERDER BREMEN 2

Goles:
Rosenberg 15; Pizarro 69;
Ronaldinho 39, 85; Shevchenko 70;

Buen partido del Werder Bremen que aprovecho que un adormecido Milan no cuajaba una jugada bien, pero al final el Milan definio muy bien cara a puerta, un placer josbulma.
soy la roma, no coincido nunca con flamengo para jugar, y del psv no se absolutamente nada, son partidos de jornadas atrasadas
Soy el Flamengo, nunca te veo conectado ahora pongo la play, porque en el mesenger nunca estas
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
LuisDoreri escribió:Soy el Flamengo, nunca te veo conectado ahora pongo la play, porque en el mesenger nunca estas

Lo mismo digo..Roma eres el unico partido pendiente que me queda y es casi imposible localizarte..ia que nunca te conectas
roma 5- flamengo 1

Goles:vucinic(2),totti, aquilani y baptista
Gol:Marcelinho Paraiba
Acabo de hablar con el oporto y se ve que no le sento tampoco bien que yo expresase lo que habia pasado en el foro, y dice que no juega, asi que Ximo por mi puedes dar como bueno el 2 a 0.
Por mi también, y si hay vuelta lo mismo, se lo puedes dar por ganado por el resultado que quieras, xq con éste personaje no repito.
islou escribió:Acabo de hablar con el oporto y se ve que no le sento tampoco bien que yo expresase lo que habia pasado en el foro, y dice que no juega, asi que Ximo por mi puedes dar como bueno el 2 a 0.

dlapasma escribió:Por mi también, y si hay vuelta lo mismo, se lo puedes dar por ganado por el resultado que quieras, xq con éste personaje no repito.

De momento este partido se queda asi 0 a 2 para el Liverpool, por que quien se desconecto, y lo has reconocido, has sido tú dlapasma, el partido de vuelta se deberá jugar, pero de momento estais los dos advertidos porque a cabezon os aseguro que gano yo, que pa ir en moto han tenido que coger medidas pal casco de la campana del pueblo........ así que estais los dos advertidos, a la proxima tonteria se os expulsará, que creo que en esta liga hay 38 personas más que no tienen el porque estar viendo una pelea de crios, con actitudes demasiado altivas y prepotentes, asi que ya lo sabeis. Espero que no se postee nada mas sobre este asunto y que se quede todo zanjado con este post.
XimoGG escribió:
islou escribió:Acabo de hablar con el oporto y se ve que no le sento tampoco bien que yo expresase lo que habia pasado en el foro, y dice que no juega, asi que Ximo por mi puedes dar como bueno el 2 a 0.

dlapasma escribió:Por mi también, y si hay vuelta lo mismo, se lo puedes dar por ganado por el resultado que quieras, xq con éste personaje no repito.

De momento este partido se queda asi 0 a 2 para el Liverpool, por que quien se desconecto, y lo has reconocido, has sido tú dlapasma, el partido de vuelta se deberá jugar, pero de momento estais los dos advertidos porque a cabezon os aseguro que gano yo, que pa ir en moto han tenido que coger medidas pal casco de la campana del pueblo........ así que estais los dos advertidos, a la proxima tonteria se os expulsará, que creo que en esta liga hay 38 personas más que no tienen el porque estar viendo una pelea de crios, con actitudes demasiado altivas y prepotentes, asi que ya lo sabeis. Espero que no se postee nada mas sobre este asunto y que se quede todo zanjado con este post.

Creo que este asunto Islou no tiene culpa de nada,,alguien esta hablando de madurez,pero creo que marxarse de un partido porque te ponen las respeticiones de un partido,,pues de madurez,,tiene poca.

E tenido la "suerte" (ia que le gane todos los partidos jajajaja) de jugar con islou en otras ligas y en este torneo,,y creo que es un tio legal y nunca tubo un comportamiento fuera de lugar,,y mucho menos de una persona poco madura,,y no pienso preguntar la edad que tenemos cada uno,ia que eso no significa nada.

Y encima la ultima respuesta de dlapasma..la veo de poco respeto,,tanto a los que participamos en esta liga (que no tenemos que aguantar tonterias) y mas de poco respeto a su rival.

No e tenido la suerte de jugar contigo dlapasma,pero solo viendo tus ultimos comentarios,,nose que intentas demostrar,,que eres maduro?¿?¿ nose [comor?]

Perdona Ximo por meterme,,pero soy como el follonero jaja,,y me pareceria injusto que a islou se le expulsara de la liga cuando no tiene culpa ninguna..si te molestan las respeticiones dlpasma,es lo que hay,,creo que no ponen nada en las normas,,a parte que el ia dio su explicacion de que no se habia dado cuenta,,joer,,macho,,se mas adulto,,juega el partido y punto y pelota..que para eso estmos,,para jugar y pasarlo bien,,y si no te lo pasas bien,,no vengas dando lecciones de madurez,,,

Creo que alguien que se comporta como dlapasma y que encima se niega a jugar,,pues nose,,, :-?

Justicia ante todo,,jajaja,,yo tendria que ir para abogado jaja..no puedo ver tanto Lex XDDD

Por cierto Roma,,dime cuando puedes jugar,,y nos quitamos ese partido de encima [ginyo]
SAMPDORIA CUANDO JUGAMOS??
aston villa 4
unidese 0

goles: agndebahor x3
carew 1

partido ke estuvo disputado en la primera parte pero en los minutos finales el aston villa jugo mejor.
buen partido unidese
espa;ol 0
everton 3

goles 2 yakubu 1 saha

buen partido k aupa al everton en el grupo ,ucha suerte carsevi
ARSENAL 9
VILLARREAL 0

Goles:
Van Persie 15, 74, 79; Adebayor 40, 44, 45, 58, 82; Rosicky 87;

Roja Godin

ARSENAL 3
GIRONDINS 0

Goles:
Adebayor 22, 35, 54;

Amarilla a henrique
CAMBIOS EN EL GRUPO B

Por haber causado baja el manager del hamburgo hasta que se encuentre nuevo manager se postean los siguientes resultados:

HAMBURGO 0 - 1 UDINESE
MANCHESTER CITY 1 - 0 HAMBURGO
HAMBURGO 0 - 1 SL BENFICA
HAMBURGO 0 - 1 ASTON VILLA

Bueno, puesto que según "zanderon" yo tengo la culpa y creo conflictos, abandono este torneo para que haya paz y todos podais disfrutar del mismo.
Y para zanderon, simplemente decirle que si ha tenido mas contacto con el manager del liverpool que conmigo, para la próxima sea más objetivo y no barra para sus "amistades", que es muy fácil.
Y no pretendo dar lecciones de madurez a nadie, dios me libre.
dlapasma escribió:Bueno, puesto que según "zanderon" yo tengo la culpa y creo conflictos, abandono este torneo para que haya paz y todos podais disfrutar del mismo.
Y para zanderon, simplemente decirle que si ha tenido mas contacto con el manager del liverpool que conmigo, para la próxima sea más objetivo y no barra para sus "amistades", que es muy fácil.

Como tu quieras la decision es tuya.
Zanderon ya has dado tu opinion, cerremos ya el tema, ok y juguemos los partidos atrasados.
dlapasma escribió:Bueno, puesto que según "zanderon" yo tengo la culpa y creo conflictos, abandono este torneo para que haya paz y todos podais disfrutar del mismo.

Lo siento Ximo,pero no voy a dejar que este usuario me venga diciendo tonterias,,tengo el derecho de defenderme no?

Dlpasma,,para empezar,,no me dejo guia por las amistades de nadie,solo me guio por lo comentarios del foro,,y por lo que veo tu dejas mucho que desear en muchos de ellos,ia que es la segunda vez que tienes problemas con alguien,,creo recordar que con el manager del Fenerbache tubiste algun problema de desconexion no??
No me vengas ahora de victima,diciendo que Zanderon apoya a su amiguito,,no me vengas con royos,,solo di mi opinion basandome en lo que veo en el foro,,que igual otros pasan de opinar,,bueno,,yo no porque me importan estos torneos y me gusta que predomine el buen royo (aunque aveces es dificil) y gente como tu que intenta dar lecciones de madurez y faltando el respeto a la gente,,pues no ayuda mucho.

No barro para nadie,eres tu solo el que se ensucia al hacer los comentarios que haces.

Y aunque te vayas de este torneo,espero que en otros torneos (que se que tambien te vere en la liga FIFE) tengas un poco mas de respeto a usuarios que juegan contigo,,

Lo siento Ximo,,me callo jaja [+risas] [+risas] [+risas]..solo intento ayudar un poco, por mi tema zanjado,,puedes decir lo que quieras dlapasma,que por mi no vas a tener respuesta..solo te respondi para dejar claro ciertas cosas..nada mas.

Ahora que continue la fiesta,,y que el manager de la Roma me de una señal,,que a este paso tendre que ir al Vaticano a buscarlo!! XD
Para cuando nuevas jornadas?, que me aburro XD
Carsevi escribió:Para cuando nuevas jornadas?, que me aburro XD

Mañana lunes nuevas jornadas
Busco al Udinese, pa jugar a ver cuando puede ¿?
NUEVA JORNADA 7

Solo cuelgo una jornada esta semana para ver si nos podemos poner al dia de los partidos retrasados.

JORNADA 3

PSV Eindhoven -- Roma
Manchester City -- Sampdoria

JORNADA 4

Sampdoria -- Aston Villa
O. Marsella -- Girondins

JORNADA 5

Flamengo -- PSV Eindhoven
Everton -- Schalke04
Fiorentina -- Roma
At. Madrid -- Manchester City
Celtic Glasgow -- Sampdoria
Bayer Munich -- O. Marsella
Girondins -- Valencia

JORNADA 6

Schalke04 -- PSV Eindhoven
Sampdoria -- Hertha BSC
SL Benfica -- At. Madrid
Udinese -- R. Madrid

HASTA AQUI TODO ACUALIZADO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

JORNADA 7 GRUPO A y B

Imagen

JORNADA 7 GRUPO C y D

Imagen
SAMPDORIA Y ASTON VILLA CUANDO PODEIS JUGAR?? SOBRE TODO SAMPDORIA!!
Tengo que jugar contra el depor..

Cuando te va bien Esteve?
FC BARCELONA 2
O. LYON 5

Goles:
Govou 10, 45, 62, 90; Benzema 27;
Eto'o 11, 15;

Partido en el que el Barça se puso un poco gallito empatando el partido tras el uno a cero que vino de un testarazo impecable de Govou. El empate vino de un saque de centro de lcampo directo a gol, "jelepe potrero", y cuatro minutos despues Etoó encara al portero frances y su chut pega en el palo, en el culo del portero y se mete, de nuevo "julepe potrero", despues de eso el Lyon destapo el tarro de las esencias y se dedico a marear a Puyol y los suyos, sien do Govou la autentica "vedette" del partido, un placer jugar contigo julepe, aunque creo que el Lyon merecio más, jejejejejjeje.

...perdon ,el cuñao de JULEPE, como le vuelvas a ganar de esta manera tendre que tomar cartas en el asunto,jejejeje.
Por cierto mi mujer me va a prohibir el pasar los sabados por la noche contigo,jajajajaja.(pero sin mariconadas).
Bueno despues de circustancias de ultima hora,me voy a ir unos dias y hasta el sabado por la noche o el domingo por la tarde no estare disponible para jugar...intente durante estos dias jugar con la Roma,pero sin respuesta,,y por el messenger no lo veo nunca,,ni mensaje en el foro,,ni privado,asi que espero poder jugar con el este finde semana si es que se pone en contacto conmigo jeje

Lo mismo para el manager del Español,,este finde semana si puedes nos quitamos ese partido ;)

Aun asi estare atento al foro constatemente,es lo que tiene llevarse el portatil a todos los lados jaja,,si fuera la play3 mas pequeña,,igual entraba en la maleta D

Manager del Español agregame al messenger si quieres (ia que suelo estar muchas veces conectado) o mandame un privado o por el foro sobre la hora que te viene bien para jugar
XimoGG escribió:FC BARCELONA 2
O. LYON 5

Goles:
Govou 10, 45, 62, 90; Benzema 27;
Eto'o 11, 15;

Partido en el que el Barça se puso un poco gallito empatando el partido tras el uno a cero que vino de un testarazo impecable de Govou. El empate vino de un saque de centro de lcampo directo a gol, "jelepe potrero", y cuatro minutos despues Etoó encara al portero frances y su chut pega en el palo, en el culo del portero y se mete, de nuevo "julepe potrero", despues de eso el Lyon destapo el tarro de las esencias y se dedico a marear a Puyol y los suyos, sien do Govou la autentica "vedette" del partido, un placer jugar contigo julepe, aunque creo que el Lyon merecio más, jejejejejjeje.

SI XIMO SE KE JODE PERO ES GOL , NO NO ,ES UN PUTO GOLAZO.JEJEJEJEJE
A ADEMAS ES UN GOL KE PA MI VALE POR TODOS LOS KE ME HAS METIDO DESDE KE EMPECE A JUGAR CONTIGO A LA PLAY.
POR DOS MOTIVOS:
1º- LO KE TE JODE KE TE METAN UN GOL ASI
2º- PORKE EL KE TE LO A METIDO HE SIDO YO
PD:AUN PERDIENDO SIEMPRE GENTE COMO TU HACE KE ME ENCANTE SEGUIR JUGANDO.
UN SALUDO PA TI Y OTRO PA TU PORTERO
Lo mejorde esos goles "julepe", es que los tres puntos siempre me los quedo yo, jejejjejejejjeje...... por cierto si josbulma juega hoy al COD4 avisame que no me lo quiero perder, jejejjejejej.
XimoGG escribió:Lo mejorde esos goles "julepe", es que los tres puntos siempre me los quedo yo, jejejjejejejjeje...... por cierto si josbulma juega hoy al COD4 avisame que no me lo quiero perder, jejejjejejej.

PA TI LOS 3 PUNTOS PA MI UNA JARTA DE REI [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ..........
Querido Señor Moderador ,debido a circunstancias desconocidas, el partido BAYERN - O.MARSELLA(JUATMAN vs FODEGIRIS) se disputo la semana pasada pero no se posteo por parte de ninguno de los managers, siendo el resultado de 0a2 a favor del O.MARSELLA.
Yo por mi parte le he comentado a FODEGIRIS con voz amable y triste la posibilidad de repetir el partido porque soy muy buena persona pero se ha negado (cagu en deu,no ha colado), "que no es por no jugar,que si hay que jugar se juega,pero que es tonteria" , y yo he aceptado.jejejejeje.
Señores un poco de por favor y buen humor ante todo que ultimamente vuelan cuchillos. Y un saludo a todos los que como yo han sufrido alguna goleada,y chimpun.A pasarlo bien coña.
POSDATA:VOTA ISLOU.
NUEVO MANAGER

El Oporto FC acaba de fichar al nuevo manager borregos, (no es broma), demosle todos la bienvenida y avisaditos estais porque lo conozco de alguna que otra liga que es: un makina, asi que cuidadin con el pastor que es de los que mete el rebaño en verea rápido, asi que Victor, bienvenido y a jugar, cuidadin que por aqui hay unos cuantos que juegan que pertenecen al psiquiatrico de Menorca y estan tos por civilizar (er curro, julepe, juatman, Ginet y josbulma), si os dicen algo vale la pena darles la razon, vosotros contestad: SI, SI, SIIIII y ellos contentos, jejejejjejjeje.

Datos del nuevo manager:

borregos // victorborgom@hotmail.com // OPORTO FC
juatman escribió:Querido Señor Moderador ,debido a circunstancias desconocidas, el partido BAYERN - O.MARSELLA(JUATMAN vs FODEGIRIS) se disputo la semana pasada pero no se posteo por parte de ninguno de los managers, siendo el resultado de 0a2 a favor del O.MARSELLA.
Yo por mi parte le he comentado a FODEGIRIS con voz amable y triste la posibilidad de repetir el partido porque soy muy buena persona pero se ha negado (cagu en deu,no ha colado), "que no es por no jugar,que si hay que jugar se juega,pero que es tonteria" , y yo he aceptado.jejejejeje.
Señores un poco de por favor y buen humor ante todo que ultimamente vuelan cuchillos. Y un saludo a todos los que como yo han sufrido alguna goleada,y chimpun.A pasarlo bien coña.
POSDATA:VOTA ISLOU.

UN POCO DE HUMOR NO VIENE MAL!!!NO A LA GUERRA XD

Imagen

Por cierto Ximo,se jugaran partidos de ida y vuelta o solo de ida??
ratunculo escribió:SAMPDORIA Y ASTON VILLA CUANDO PODEIS JUGAR?? SOBRE TODO SAMPDORIA!!

hola soy el de la sampdoria, te viene bien el miercoles a la hora que tu puedas? avisame mañana si eso y ya me organizo para estar a esa hora, ok?

un saludo, y disculpa por la tardanza, pero me meti nuevo la semana pasada sorry ;)
Valax escribió:
ratunculo escribió:SAMPDORIA Y ASTON VILLA CUANDO PODEIS JUGAR?? SOBRE TODO SAMPDORIA!!

hola soy el de la sampdoria, te viene bien el miercoles a la hora que tu puedas? avisame mañana si eso y ya me organizo para estar a esa hora, ok?

un saludo, y disculpa por la tardanza, pero me meti nuevo la semana pasada sorry ;)

soy el aston villa tengo partido con los dos yo estare esta semana conectado a partir de las 3 de la tarde asi ke decirme cosas por aki o por el msm y los jugamos sobre todo samdoria ke lo tengo desde ace tiempo el partido.

eh ximo ke pasa con los de menorca jejeje .no estamos tan mal como parece jejejeje
JORNADA 4
olympic de marsella 1-1 girondins de burdeos
gol del girondins de M.Chamach
gol del olympic no lo se, se desconecto muy rapido asi q si pasa por aqui q diga quien lo metio please
partido tensisimo y muy sufrido por ambas partes que empezo marcando el olympic pero q en la segunda parte un girondins reecho consiguio el empate
sin incidencias por lo demas cumplio sancion henrique auque no se si tenia q cumplirla ahora ya me lo diras XimoGG
Se juega ida y vuelta, zanderon.
A los rivales del Schalke, comentadles que voy a estar esta noche por el fifa para dar un poco de guerra. es broma.
XimoGG escribió:Se juega ida y vuelta, zanderon.

Gracias ;) ..entonces me lo voy a tener que currar bien para pasar,,si sigo con la misma linea en los siguientes 4 partidos,,podriamos certificar pronto el pase a la siguiente ronda(que te tengo ganas Ximo xD),,jaja,pero puede venir alguna racha mala,, [mad]
Valax escribió:

Pues a ver crack, mañana miercoles podre ma o meno a partir de las 8 d la tarde o asi...
Hola podria apuntarme? aunque sea por si falla alguien, me gustaria jugar y soy bastante activo...

Josamv Josamvonline@gmail.com
Josamv escribió:Hola podria apuntarme? aunque sea por si falla alguien, me gustaria jugar y soy bastante activo...

Josamv Josamvonline@gmail.com

Si quieres el Hamburgo, te doy hasta esta noche para decidirte......
te acabo de contestar por privado....

gracias y un saludo compañero
NUEVO MANAGER DEL HAMBURGO SV

Bueno como dice el refran: "A rey muerto, rey puesto." asi que este es el nuevo manager del Hamburgo coged los datos y a jugar, recordad que la fech alimite para jugar la jornada 7 es el domingo proximo a las 12 d la noche.

ID PSN: Josamv

email: Josamvonline@gmail.com
1109 respuestas
15, 6, 7, 8, 923