LIGA MUNDIAL CHAMPIONS LEAGUE FIFA09 [SEMI-FINALES]

Ximo una duda..
Los emparejamientos seran a sorteo ( De la siguiente ronda )?
O es 1º contra 4º etc etc? Si es asi.. es grupo A vs B y C vs D ?

Gracias!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Esmirna escribió:Ximo una duda..
Los emparejamientos seran a sorteo ( De la siguiente ronda )?
O es 1º contra 4º etc etc? Si es asi.. es grupo A vs B y C vs D ?

Gracias!

Esto si que es interesante!! jaja,,ia que asi puedes calcular como no chocar con los "cocos" de otros grupos en la siguiente ronda,,que el Lyon mete miedo!! entre algun otro XD..

Pero a mi me da igual,,el que me toke si paso,,sera dificil igual [+risas]
Se hara un sorteo con 4 cabezas de serie que seran los 4 primeros, se colocaran en las esquinas del cuadro, despues los 4 cuartos seran sus rivales, no pudiendose enfrentar contra uno de su mismo grupo, con los 3º y 2º se hará exactamente lo mismo es un poco complejo, pero no os preocupeis que cuando veais el cuadro estara mas claro, de todas formas tranquilo que aun no hemos acabado los partidos de ida y como dicen en mi pueblo: "la procesion es larga y el cirio corto" asi que no te impacientes......jejejejjeje venga a jugar tios que pareceis españoles con tanto paro.
Bueno yo soy el manager del Hamburgo, Josamv el que quiera mi msn que me diga por privado y se lo dare gustosamente,,,,
Puedo jugar los partidos casi a cualquier hora del dia, pero habra dias en que no pueda por motivos de trabajo.

Hasta el miercoles por la noche o jueves no podre jugar si esque hay partidos pendientes claro... ya que me pilla fuera de casa ahora mismo...

intentare ser activo y puntual si quedamos para jugar, espero que mis adversarios sean tambien puntuales.

Bueno como os digo si teneis partidos o algo decirlo o pasarme por privado lo que me querais decir..

Saludos Josamv
Se Sabe algo del manager de la Roma???,,llevo dias preguntando por el,,pero nose ia como ponerme en conctato para quedar y jugar ese partido [360º]
quiero apuntarme,para jugar.mi email es manoloth31@hotmail.com
Maoloth escribió:quiero apuntarme,para jugar.mi email es manoloth31@hotmail.com

te pongo de reserva
:cool: gracias,espero,ansioso
HERTHA 2 - 0 ASTON VILLA

Pantelic x2

El Hertha sigue dando sorpresas!!
"RECOLECTA EN MENORCA CALL OF DUTY 5"
Ginet,Juatman,Julepe,Novanipatras,Elcurro,Josbulma.
En la preciosa isla de Menorca se celebra hoy en la plaza mayor del pueblo un festival en beneficiencia del estreno mañana dia13 del CALL OF DUTY 5.
Eventos y actividades : carreras de sacos, tiro con honda, lanzamiento de ensaimada, tiro al pato o al pato me lo tiro, triathlon:salto a la pared seca, competicion de surf en la piscina municipal, broncear guiris(dicese de la turista buenorra), y duelo a muerte por chupitos.
De momento se han recolectado 70euros en moneda de centimos.
Para donaciones enviar mediante palomo mensajero urgente al BAR S'ARMERIA de FERRERIES.Al palomo ya lo trincamos nosotros.GRACIAS.
.
.
No encuentro al manager del bayer de munich, por niguna parte
palio_plata escribió:No encuentro al manager del bayer de munich, por niguna parte

Suele jugar por las tardes a eso de las 7, de todas formas enviale un mensaje privado por aqui y uno a su hotmail que es juatmanmenorca@hotmail.com, si hoy no lo localizas en todo el dia avisame y te dare su movil.
claro lo mejor es mandar tambien privados y email asi nos enteramos todos al momento... o incluso por msn ximo te acepte ya....
palio_plata escribió:No encuentro al manager del bayer de munich, por niguna parte

soy su cuñado y el solo se conecta los viernes y sabados(normalmente)pero yo le aviso no t preocupes
Maoloth escribió::cool: gracias,espero,ansioso

oye q tenias razon,mi id es maoloth,gracias por la paciencia.
Vaya un cuñao mas despistao que tengo,,, Maoloth :D

a ver si tenemos un hueco para el
AC MILAN 6
GALATASARAY 3

Goles:
Kaka x 3, Ronaldinho x2, Shevchenko
BAros y Nonda x2

Partido jugado anoche pero no lo he podido postear hasta ahora. Bien jugao Tose....
Jornada 7 - GRUPO C

Bayer de Munich 1 - Sevilla 4
Goles: Klose y Luis Fabiano,Kanoute,Diego Capel y Renato
T.Amarillas: Romaric
Mejor del Partido: Renato

Cronica: Pues el bayer salió bastante fuerte y era un constante acoso sobre la porteria de palop.Tuvo el bayer un penalti en el que palop, lo paró y desde ahi se vino arriba el sevilla.Pero Klose, a los pocos minutos consiguió adelantar y ahora si al bayer.Desde ese momento el sevilla adelanto sus lineas y se echó arriba y empezaron a llegar los goles.
bueno hola a todos solo queria decirle a ximo que si hace falta qalguno pues que me meta de reserva asi ya me dira algo ok?

id: joserecre
mail: jose_vizcaino_muxorecre@hotmail.com
PSV EINDHOVEN 0
FLAMENGO 0

Buen partido en el que las defensas controlaron a los delanteros en todo momento, la primera parte fue de dominio brasileiro, luego el PSV se desperto y lanzo dos contras peligrosas, para regresar el dominio del partido al Fla, que no pudo materializar una ocasion de gol, al final reparto de puntos qe a los brasileiros les sabe a gloria.
BOCA JUNIORS 0
VALENCIA CF 2

Goles:
0 - 1 min. 43 Villa
0 - 2 min. 47 Villa

El Valencia vuelve a encauzar el rumbo despues de unos resultados titubeantes....
ARSENAL 1
MANCHESTER UNITED 1

Goles:
Adebayor
Berbatov

PARTIDAZO, un autentico placer Gusss.
CHELSEA 2
JUVENTUS 2

Goles:
Drogba 32; Anelka 76
Del Piero 25; Trezeguet 88

Manager de la Sampdoria crack q llevo pa jugar nuestro partido...a ver si t conectas algo al msn o lo q sea pa qedarr!
Maoloth escribió:
Maoloth escribió::cool: gracias,espero,ansioso

oye q tenias razon,mi id es maoloth,gracias por la paciencia.

Si quieres puedes coger el Oporto ya que su manager ha causado baja.
ximo no se si viste mi mansaje pero tenme en cuenta de reserva tio jajajaja
un saludo
ratunculo escribió:Manager de la Sampdoria crack q llevo pa jugar nuestro partido...a ver si t conectas algo al msn o lo q sea pa qedarr!

ratunculo soy yo el de sampdoria, perdon!!! [triston]

os pido un favor, tengo muchos partidos retrasados, y me gustaria jugarlos ya, los equipos son:
manchester city , Aston villa , celtic glasgow y hertha

hoy no puedo, pero mañana todo el dia, excepto entre las 11:30 hasta las 12:30 mas o menos puedo jugar. Me gustaria que los equipos contra los que me toca mañana pudieran jugar y me avisaran por favor, yo estaré con la consola encendida y atento por aqui para jugar justo en el momento que me lo digais, ok?

ratunculo, si quieres dime ya a una hora que puedas y quedamos ya, vale?

un saludo a todos, y si me haceis el favor ese de facilitarmelo mejor, gracias [ginyo]
Ratunculo te voy a copiar la idea,,jeje,,viendo que funciona XD

Manager de la ROMA crack q llevo pa jugar nuestro partido...a ver si t conectas algo al msn o lo q sea pa quedarr!

Y weno para el del Español tambien,,
LA MALDICION DEL OPORTO FC ............... YA HAY NUEVO MANAGER y van ....... 3

NUEVO MANAGER DEL OPORTO.........

Datos: maoloth // manoloth31@hotmail.com

Bueno, suerte maoloth y a jugar, .. ...... tienes pendiente la jornada 7.
acabo de coger el oporto,tengo pendiente la jornada 7 contra el psv.dime cuando te viene bien jugar y nos ponemos de acuerdo.ok,gracias
soy el celtic... ya estoy aqui. a ver si me pongo rapido al dia

Edito:
Celtic 2 - Benfica 0
Goles:McDonald y Vennegoor
Sin tarjetas. Bien jugado tio
Jornada 6 - Grupo B
Benfica 1 - 2 Atletico
Goles: Forlan,Aimar y Maniche

Jornada 7 - Grupo B
R.Madrid 4 - 4 Atletico
Goles: Forlan x3,V.Nistelrooy x2,Guti,M.Rodriguez y Raul
Todo un ESPECTACULO,partido increible.
zanderon escribió:Ratunculo te voy a copiar la idea,,jeje,,viendo que funciona XD

Manager de la ROMA crack q llevo pa jugar nuestro partido...a ver si t conectas algo al msn o lo q sea pa quedarr!

Pero tú no te ibas hasta el fin de semana? [mad] Yo juego cuando me digas a partir de las 7 de la tarde cualquier día XD
Disputado el Partido entre

Isaacryo (Schalke 04) 3 - 2 Sergiomm (Everton)

Partido en los primeros minutos jugados de tú a tú, entre ambos jugadores se estudiaban la forma de jugar y estrategias a seguir. Varios palos del Everton evitan el empate del partido. Sergiomm siento mucho la expulsión de mi jugador en el último minuto y sólo ante el portero pero el futbol es así y en un partido de verdad hubiera sucedido lo mismo.

Goles de:

Min. 29 Gol de Saha (Everton)
Min. 45 Gol de Farfan (Schalke 04)
Min. 53 Gol de Engelaar (Schalke 04)
Min. 57 Gol de Fellaini (Everton)
Min. 63 Gol de Kuranyi (Schalke 04)

Incidencias: Expulsion de Pander minuto 90 por una falta antideportiva.

Bien jugado sergiomm espero encontrarme contigo en la final (si llego yo)
no te preocupes la expulsion es normal yo hubiera echo lo mismo.
me a jodido mucho perder el partido pk la verdad no creo merecer la derrota pero como dicen en el futbol el k perdona al final palma y es lo k me a pasado a mi jejejejejjee bueno tengo k remontar el vuelo sea como sea asike prepararos a por el XD XD XD XD XD looooooooooooosssssssssss
manager del psv a ver si quedamos soy maoloth del oporto,manda correo o lo q sea y jugamos jornada 7.ok.este es mi correo;manoloth31@hotmail.com.yo soy nuevo en esto y no se como lo haceis para quedar y eso.gracias
manchester city........ Aston villa........ celtic glasgow......... y hertha......

pues eso, que la sampdoria esta aqui XD
HERTHA 2 - 0 SAMPDORIA

Goles: Cicero y Pantelic
Sin tarjetas
ratunculo escribió:HERTHA 2 - 0 SAMPDORIA

Goles: Cicero y Pantelic
Sin tarjetas

lo afirmo [ginyo]

el segundo gol mu bonito jejeje

añado que los ultimos 10 minutos agobio en la porteria del hertha jajajaja (tampoco mucho pero mola decirlo ;) )

[bye]
cuando puedes jugar samdoria soy el aston villa dime algo
elcurro_gr escribió:cuando puedes jugar samdoria soy el aston villa dime algo

a las seis puedes? [oki]

sino dime una hora tu
Carsevi escribió:
zanderon escribió:Ratunculo te voy a copiar la idea,,jeje,,viendo que funciona XD

Pero tú no te ibas hasta el fin de semana? [mad] Yo juego cuando me digas a partir de las 7 de la tarde cualquier día XD

Primero estas formas de llamamiento funcionan jeje,,

Si,hasta este fin de semana no estaria disponible,pero era para ir quedando contigo ia que despues para piyar a la gente,,mi ma,,jaja,,ay que pedir cita previa.
A parte si te conectaras al messenger o algo asi,seria mas facil,,pero bueno,,

Entonces te parece bien el domingo a las 7?? puedo estar disponible como mucho hasta las 21:30 (tiempo de sobra,,),,ia que despues marcho al curro (si currar un domingo,, [bad] )

Mandame la invitacion a la play3 (la aceptare cuando la tenga en mano jeje) o conectate al messenger y a esa hora estoy disponible para jugar,,no me falles que asi nos quitamos ese partido de encima
sergim escribió:no te preocupes la expulsion es normal yo hubiera echo lo mismo.
me a jodido mucho perder el partido pk la verdad no creo merecer la derrota pero como dicen en el futbol el k perdona al final palma y es lo k me a pasado a mi jejejejejjee bueno tengo k remontar el vuelo sea como sea asike prepararos a por el XD XD XD XD XD looooooooooooosssssssssss

Da gusto ver comentarios sin pikes y tonterias,,asumiendo las cosas ;)

E jugado con los dos y soys dos cracks jeje,,pero ahora mucho mas XD

Nos vemos en la vuelta... [hallow]
ximo mira quitame de los reservas ya que seguramente voy a vender el juego este ya que me tiene muy quemado ya me e ido de las 2 ligas donde estaba. lo siento pero este juego quema demasiado para mi
elcurro_gr escribió:vale valax a las 6

oxtras tio perdona, al final me tuve que ir esta tarde :(
jugamos ahora? cuando puedes?
yo estoy dentro
no pasa nada yo estare esta noxe desde aora asta 12 o 1. agregame a la play o dime si puedes jugarlo
DEPORTIVO 0
TOTTENHAM 2

Goles:
Pavlychenko 26; Bentley 85

Partido en el que con el uno a cero el Depor tuvo un par de ocasiones para igualar el marcador, y los errores se pagan carossss.
vengaaa :D a ver si pronto puedo echar algun partido que estoy ansioso :D
INTER MILAN 2
WERDER BREMEN 0

Goles:
Ibrahimovic 58; Quaresma 89;

Partido en el que los alemanes dieron mucha guerra, pero al final la calidad individual del Inter y su constancia hicieron valer su condicion de favoritos. Bien jugado josbulma.
1109 respuestas