LIGA MUNDIAL CHAMPIONS LEAGUE FIFA09 [SEMI-FINALES]

GOLEADORES ACTUALIZADOS HASTA ESTE PARTIDO.

Imagen
a ver si los que 3 equipos que teneis partido contra mi podemos jugar hoy....

venga decirme una hora....
Hay esta mi gran Pantelic!!!Segundo maximo goleador, tirando del Hertha de Berlin!! xDD
Zanderon, Evilway no es. Es Qlopeludo y su e-mail esta bien.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
isaacryo escribió:Zanderon, Evilway no es. Es Qlopeludo y su e-mail esta bien.

Pues que lo edite Ximo en la pagina principal,,

EvilWay // shadowndead@hotmail.com // PSV EINDHOVEN ?¿?¿

Aun asi no da muchas señales de vida por el foro y le quedan muchos partidos,,asik [mad]
Sea quien sea,,jeje,,que diga cuando le viene bien para jugar.
Espero su respuesta,,como todos los managers que tenemos partido con el,,ia sea Evilway o Qlopeludo,,

Por cierto isaacryo,vete frenando a tu delantera del SCHALKE04..que desde que le metiste 6 goles al Liverpool,,metes miedo jeje..nos vemos en la vuelta crack ;)
atletico Madrid
Real Madrid
Sampdoria

acabo de mandaros un correo si ya no puedo ponerme en contacto para echar el partido desistire y lo comunicare a la organizacion.....

saludos
AC MILAN 1
JUVENTUS 1

Goles:
Kaka 34;
Trezeguet 66;

Buen partido Carlos, una pasada el duelo italiano, a ver si hay suerte y pasamos los dos.....
SPORTING CP 1
VALENCIA CF 3

Goles:
0 - 1 min. 33 Villa
1 - 1 min. 44 Liedson
1 - 2 min. 87 Villa
1 - 3 min. 90 Villa

El Hat-trick de Villa hizo que los tres puntitos volaran hacia la capital del turia.
SAMPDORIA 2
SL BENFICA 0

GoleS:
Cassano 23, 75;

La Samp suma tres puntitos más, ahora a esperar al At Madrid que me ha dicho que a las 16 puede jugar.
O.Lyon 0 - 1 Totenham

Gol: Crerc (p.p)

Tarjetas: Ninguna

Cronica: Un buen partido del totenham que le da alas a su manager. Aunque Pavlyuchenko fallo en la primera parte la mas gorda de mi vida!! jajaja.. Sin portero.. Sin nada.. Dentro del area pequeña va.. Y le pega al Largueroooo!!.

Bueno Ximo buen partido.

Para el del Inter.. Estare asta las 18:30 y por la noche hasta las 23:00
SAMPDORIA 1
AT. MADRID 1

Goles:
Aguero 50;
Cassano 59;

El Atletico arranco dos puntos en su visita al campo de la Samp, bien jugao Capovitore
Grupo B Jornada 8
Sampdoria 1-1 Atletico de Madrid

Te me has adelantado,xD.

Buen partido.
Hola, mirar si veis que tengo el msn enchufado es porque tengo un comercio y siempre esta puesto, suelo estar y cuando no estoy logicamente no contesto..
Me viene de lujo jugar a la hora del medio dia....

por favor decirme hora y jugamos..... saludos
Grupo B Jornada 9
Hamburgo 1-1 Atletico de Madrid
Goles: Aguero y M Petric

Buen Partido [oki] Oficialmente estoy abonado a los empates,xD
Muy buen partido,,,, como me costo aguantar el partido aunque el hamburgo se adelanto en el marcador. pero luego me costo sudor y lagrimas mantener ese 1-1 que sabe a victoria para los Alemanes....

saludos
Udinense soy el Hertha, ya es la segunda vez q qedas cnmigo y m das planton...asiq deja de ser un impresentable y no jodas!!
girondisn y arsenal, poneros en contacto conmigo...que esta noche apartir de las 11 de la noche, puedo jugar.
INTER MILAN 2
AC MILAN 0

Goles:
Ibrahimovic 32; J. Cruz 56

El duelo de Milan se lo llevaron los interistas que se asientan en la parte alta del grupo.

el Tottenham que avise para jugar
Ximo el PSV EINDHOVEN no da señales de vida,,ni por el foro ni por ningun lado,,haber que se hace con el jeje
AVISO PARA LOS MANAGERS:
PSV EINDHOVEN
UDINESE
MANCHESTER CITY

Partido que no tengais jugado el domingo se os dará por perdido y se os expulsará del torneo.

1 er aviso.
davidesteve escribió:INTER MILAN 2
AC MILAN 0

Goles:
Ibrahimovic 32; J. Cruz 56

El duelo de Milan se lo llevaron los interistas que se asientan en la parte alta del grupo.

el Tottenham que avise para jugar

Agregame al msn que estoy casi todo el dia..
JnL_ps3@hotmail.com Jugamos cuando quieras!
A ver si el manager de la Roma aparece y me dice algo.
Jornada 9 - GRUPO C

Arsenal 1 - Sevilla 4
Goles: Adebayor
Goles: Jesus Navas,Kanoute,Luis Fabiano y Renato
Mejor del Partido: Renato
zanderon escribió:Ximo el PSV EINDHOVEN no da señales de vida,,ni por el foro ni por ningun lado,,haber que se hace con el jeje

QUIERO JUGARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y EL MANAGER DEL PSV ESTA EN PARADERO DESCONOCIDO [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] VAYA TELA :-?
Jornada 8 - GRUPO C

Girondins 2 - Sevilla 2
Goles: chamahk,caveganhi
Goles: Luis Fabiano y Kanoute
Mejor del Partido : Fernando Navarro
Maoloth escribió:
zanderon escribió:Ximo el PSV EINDHOVEN no da señales de vida,,ni por el foro ni por ningun lado,,haber que se hace con el jeje

QUIERO JUGARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y EL MANAGER DEL PSV ESTA EN PARADERO DESCONOCIDO [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] VAYA TELA :-?

Ya somos dos,,pero veo que este no aparece..y yo a partir de mañana voy a estar liado de curro,asik,,uff,,espero que diga algo pronto
MANCHESTER UNITED 5
BOCA JUNIORS 0

Goles:
Cristiano Ronaldo 13, 77, 90; Berbatov 27, 46;
O. LYON 4
CHELSEA 2

Goles:
1 - 0 Benzema
1 - 1 Drogba
1 - 2 Anelka
2 - 2 Benzema
3 - 2 Juninho
4 - 2 Benzema

Duelo de pistoleros que gano el franchute Benzema........ un partidazo Dani Calle, como siempre un placer.
hola a todos soy el everton ke me digan mis proximos rivales a k hora se van a conectar para poder jugar los partidos ya ke no suelo pillarlos conectados gracias y un saludo
Sres. Rivales del Schalke (Flamengo, PSV y Ferenbache):

como ya comente el lunes, este fin de semana me piro a la playa y no podre jugar hasta el domingo (desconozco la hora). Por suerte esta noche sera la ultima vez que pueda jugar esta semana. Si yo no jugara el domingo, que tome Ximogg la decision más oportuna.

Venga que voy 5º y tengo que ganar puntos para no caer eliminado.
JORNADA 9 GRUPO B

HERTA BSC 1-4 UDINESE

GOLES: HERTA BSC: raffael x1
UDINESE: di natale x3 s.pepe x1

TARJETAS: j.simunic:roja (herta bsc) s.von bergen:amarilla(herta bsc)
Buen partido aunke con el herta bsc poko podias acer.
ABER,CELTI/MANCHESTER CITY/REAL MADRID/ASTON VILLA/Y HAMBURGO CUANDO KERAIS ME DECIS CUANDO KERIS JUGAR CONTRA MI,K PARECE K SOI YO EL K NO SE CNTA NUNKA AKI,PUEDO KUANDO KERAIS Y A LA HORA K KERAIS.
Razgriz33 escribió:JORNADA 9 GRUPO B

HERTA BSC 1-4 UDINESE

GOLES: HERTA BSC: raffael x1
UDINESE: di natale x3 s.pepe x1

TARJETAS: j.simunic:roja (herta bsc) s.von bergen:amarilla(herta bsc)
Buen partido aunke con el herta bsc poko podias acer.

Pues cn el Hertha cn el q poco puedo hacer, estoy entre los primeros eeh!
RAZgriz esta tarde puedo jugar agregame al messenger y hablamos
Apuenco ya te agregue i ablamos,bale.Aber herta,no digo nada,digo k es 1 ekipo malo,no su manager.ABER XIMO:no me parece bien el abiso k me as dedo,puesto k nunka an abido problemas kon migo i k uno de los ekipos k as dao el abiso es 1 de mis ribales x lo tanto si de aki al domingo no aparece no tengo kulpa de perder ese partido,i menos de k me expulses de la liga,lo veo un poko esajerado pero bueno,lo intentare jugar kon todos antes del lunes.OTRA COSA:en la jornada 5 me dais un 0-1 para mi,de kien se supone k es el gol?TODO ESTO ES 1 COMENTARIO XIMO,Y SOLO ESO.GRACIAS
aston villa 3
real madrid 1

Goles:
agbonlahor x2
carew
raul

partido disputado anoche en la primera parte el madrid salio dormido y se puso 3-0 en la segunda fue un partido con muchas ocasiones para los dos pero solo pudo recortar un gol.

aston villa 2
man city 3
Goles:
agbolanhor x2
elano y los otros dos no me acuerdo

partido disputado hace varios dias pero jugue y ya no se nada mas del city asi ke al final lo tengo ke poner sin saber sus goles,fue un partido ke yo creo ke mereci mas pero al final gano el city
Razgriz33 escribió:Apuenco ya te agregue i ablamos,bale.Aber herta,no digo nada,digo k es 1 ekipo malo,no su manager.ABER XIMO:no me parece bien el abiso k me as dedo,puesto k nunka an abido problemas kon migo i k uno de los ekipos k as dao el abiso es 1 de mis ribales x lo tanto si de aki al domingo no aparece no tengo kulpa de perder ese partido,i menos de k me expulses de la liga,lo veo un poko esajerado pero bueno,lo intentare jugar kon todos antes del lunes.OTRA COSA:en la jornada 5 me dais un 0-1 para mi,de kien se supone k es el gol?TODO ESTO ES 1 COMENTARIO XIMO,Y SOLO ESO.GRACIAS

Simplemente he cogido la clasificacion y he nombrado a los que menos partidos tenian jugados, si no aparece tu rival ni da señales de vida no te preocupes que como tú si que las das el partido seria tuyo.
En cuanto al gol que me comentas se queda en blanco ya que es por retirada del contrario.

Un saludo y a ir jugando los partidos..... seria conveniente que colgases los horarios a los que puedes jugar para que la gente te localice, un saludo.
Soy el celtic y me quedan
-la sampdoria (que no se quien es por que en cada partido hay un manager y en la pagina principal sale un tal lauren..)Asi que SAMPDORIA dime quien eres y agregame por favor
-Jornada 9 NO APAREZCO
ROMA dime a que horas te conectas (o dime algo) para poder localizarte para jugar o déjame un mensaje en la play, como veas.
apuenco escribió:Soy el celtic y me quedan
-la sampdoria (que no se quien es por que en cada partido hay un manager y en la pagina principal sale un tal lauren..)Asi que SAMPDORIA dime quien eres y agregame por favor
-Jornada 9 NO APAREZCO

Apuenco, apuenco, apuenco ....... a ver, el manager de la Sampdoria es txematarazona@hotmail.es, lo pillaras mañana a estas horas mas o menos ya que sé que curra hasta las 7.30 todos los dias, de todas formas pon aqui a que hora puedes jugar y él que s eponga en contacto contigo, agregalo al messenger..... en cuanto a lo de la Jornada 9, no apareces porque para cuadrar los partidos tuve que ponerte dos partidos en la jornada 8, no querrás jugar otra vez en la 9 ¿? jejejejjejeje venga fiera un saludo.
HOLA OTRA VEZ SOY EL MANAGER DEL EVERTON POR FAVOR FLAMENGO LIVERPOOL Y PSV DECIRME CUANDO OS VIENE BIEN JUGAR PARA K ESTO SIGA ADELANTE GRACIAS UN SALUDO
INTER MILAN 2
TOTTENHAM HOTSPUR 2

Goles:
J Cruz 03, 58;
Zokora 17; Dos Santos 80

Hoy que no marco Ibrahimovic, los metio J. Cruz, joer con el Inter.
bayer munich 1-1 Girondins
gol del bayer-L.Toni
gol del Girondins-Cavennagui
sin mas incidencias gran partido del bayer suerte tio
ximo tio en la jornada 9 no salgo jeje contra kien m toka
isaacryo escribió:Disputado el Partido entre

Isaacryo (Schalke 04) 3 - 2 Sergiomm (Everton)

Partido en los primeros minutos jugados de tú a tú, entre ambos jugadores se estudiaban la forma de jugar y estrategias a seguir. Varios palos del Everton evitan el empate del partido. Sergiomm siento mucho la expulsión de mi jugador en el último minuto y sólo ante el portero pero el futbol es así y en un partido de verdad hubiera sucedido lo mismo.

Goles de:

Min. 29 Gol de Saha (Everton)
Min. 45 Gol de Farfan (Schalke 04)
Min. 53 Gol de Engelaar (Schalke 04)
Min. 57 Gol de Fellaini (Everton)
Min. 63 Gol de Kuranyi (Schalke 04)

Incidencias: Expulsion de Pander minuto 90 por una falta antideportiva.

Bien jugado sergiomm espero encontrarme contigo en la final (si llego yo)

ximo este partido lo jugamos hace ya lo digo pk aun esta en la lista de partidos pendientes un saludo
sranto escribió:ximo tio en la jornada 9 no salgo jeje contra kien m toka

Sales dos veces en la jornada 8, es que tuve que ajustar las jornadas y te tuve que meter los dos partidos en la 8, te pasa igualque a apuenco.

Juega perrero que tienes 3 partidos pendientesssss.
Apuenco, apuenco, apuenco ....... a ver, el manager de la Sampdoria es txematarazona@hotmail.es, lo pillaras mañana a estas horas mas o menos ya que sé que curra hasta las 7.30 todos los dias, de todas formas pon aqui a que hora puedes jugar y él que s eponga en contacto contigo, agregalo al messenger..... en cuanto a lo de la Jornada 9, no apareces porque para cuadrar los partidos tuve que ponerte dos partidos en la jornada 8, no querrás jugar otra vez en la 9 ¿? jejejejjejeje venga fiera un saludo.

Vale.... ya lo he visto.. es que como vi el celtic hertha ya no mire mas....
Entonces Udinese [oki]
OK,PUES AKI DEJO CUANDO PUEDO JUGAR I A K HORA,POR LAS MAÑANAS A CASI TODAS HORAS,Y POR LAS NOCHES A PARTIR DE LAS 8H,ASI K SI LEEIS ESTO R.MADRID,CELTIC O M.CITY PONEROS EN CONTACTO CON MIGO K YO TAMBIEN LO INTENTARE.1SALDO
razgriz yo esta tarde estare pero no se si a las 8 y mañana por la mañana si que estare...hablamos por messenger
Razgriz33 escribió:OK,PUES AKI DEJO CUANDO PUEDO JUGAR I A K HORA,POR LAS MAÑANAS A CASI TODAS HORAS,Y POR LAS NOCHES A PARTIR DE LAS 8H,ASI K SI LEEIS ESTO R.MADRID,CELTIC O M.CITY PONEROS EN CONTACTO CON MIGO K YO TAMBIEN LO INTENTARE.1SALDO

Soy el R Madrid, he visto tu mensaje y llevo toda la mañana conectado en el messenger y en la play, y no has dado señales de vida seguire conectado hasta la 13.30 a ver si hay suerte.
FC BARCELONA 2
CHELSEA 0

Goles:
Eto'o 07, 81;

Derrota que ha jodio mucho al Chelsea, ya que el Barça no ganaba ni a las canicas y al Chelsea le ha dao un bañito en los primeros 25 minutos de partido, luego un inconmensurable Victor Valdes puso el cerrojo a la porteria catalana, bien jugao "julepe".
1109 respuestas
18, 9, 10, 11, 1223