LIGA MUNDIAL CHAMPIONS LEAGUE FIFA09 [SEMI-FINALES]

Celtic 2 - Udinese 1
Doles: Venegoor y McDonald - Di Natale
Amarilla para brown del Celtic
Buen partido. Un placer tio
MANCHESTER CITY ERES EL K ME KEDA.ya me dices algo,asta domingo podems apurar mas no k me echan,xfvor cnt.1 saludo

R.MADRID 2-2 UDINESE
GOLES: EL K TIRA DEL CARRO RAUL x1 VANGOL V.NISTELROOY x1 para el madrid.
F.QUAGLIARELLA x1 F.TISSONE x1
los dos merecimos marcar mas goles,muy buen partido y en fin muy bien,sin tarjetas mobidas ni na,puro futbol.buen partido toper85.
VIVA EL FUTBOL
SAMPDORIA 1
MANCHESTER CITY 2

Goles:
Cassano
Elano y campagnuoro (pp)
Atletico de madrid 0-2 Manchester City
goles 2 elnano
BENFICA 1
MANCHESTER CITY 4

Goles:
Jo 32; Johnson 35; Elano 45, 68;
Suazo 43;

Hay partidos que no se deberian jugar y este ha sido uno de ellos, un lag impresionante todo el partido .... aun me duele la cabeza...
PARTIDOS PENDIENTES, fecha tope para jugarlos el domingo 23 a las 24 horas.

A los managers menos activos se les dara los partidos no jugados por perdidos y el que tenga mas de 1 partido pendiente será expulsado del torneo.

Jornada 3

PSV Eindhoven – Roma

Jornada 5
Celtic Glasgow – Sampdoria
Girondins – Valencia CF

Jornada 6
Schalke04 – PSV Eindhoven

Jornada 7
Everton – Flamengo
Oporto – PSV Eindhoven
Fenerbahçe – Roma
Hamburgo – Sampdoria
Manchester City – Udinese

Jornada 8
Liverpool – Everton
Flamengo – Fenerbahçe
PSV Eindhoven – Florentina
Schalke04 – Fenerbahçe
Real Madrid – Hamburgo
O. Marsella – Arsenal
Sporting CP – Bayer Munich
Villarreal – Boca Juniors
Juventus – Barcelona
W. Bremen – Deportivo

Jornada 9
Everton – PSV Eindhoven
Flamengo – Schalke04
RCD Español – Roma
Liverpool – Roma
Manchester U. – Villarreal
O. Marsella – Valencia CF
Galatasaray – W. Bremen
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
XimoGG escribió:PARTIDOS PENDIENTES, fecha tope para jugarlos el domingo 23 a las 24 horas.

A los managers menos activos se les dara los partidos no jugados por perdidos y el que tenga mas de 1 partido pendiente será expulsado del torneo.

Jornada 3

PSV Eindhoven – Roma

Jornada 5
Celtic Glasgow – Sampdoria
Girondins – Valencia CF

Jornada 6
Schalke04 – PSV Eindhoven

Jornada 7
Everton – Flamengo
Oporto – PSV Eindhoven
Fenerbahçe – Roma
Hamburgo – Sampdoria
Manchester City – Udinese

Jornada 8
Liverpool – Everton
Flamengo – Fenerbahçe
PSV Eindhoven – Florentina
Schalke04 – Fenerbahçe
Real Madrid – Hamburgo
O. Marsella – Arsenal
Sporting CP – Bayer Munich
Villarreal – Boca Juniors
Juventus – Barcelona
W. Bremen – Deportivo

Jornada 9
Everton – PSV Eindhoven
Flamengo – Schalke04
RCD Español – Roma
Liverpool – Roma
Manchester U. – Villarreal
O. Marsella – Valencia CF
Galatasaray – W. Bremen

Pues si es asi,,veo mucha expulsion entonces,,o mucho cambian las cosas estos dos dias,, [mad]
El que veo seguro que no va a aparcer es el PSV Eindhoven..simplemente por lo partidos que le quedan,,por lo que intente en ponerme en contacto con el,,y que aun no lo e visto por el foro,, [+furioso]
MANCHESTER CITY 1-0 UDINESE
GOLES:JO para el m.city
buen partido,tube 1 fallo i lo pague caro,pero sin faltas ni nada muy bien,i balla una jornada del city to victorias jejeje.

XIMO,ese era mi ultimo partido,1 pregunta,cuantas jornadas kedan?kienes son los k se clasifican de cada grupo?gracias
HOLAAA A TODOSSS SOY EL PSV

tengo estos equipos pendientes para jugar

jornada 3
ROMA

JORNADA 6
Schalke04

JORNADA 7
OPORTO

JORNADA 8
Fiorentina

JORNADA 9
EVERTON

[color=#FF0000]ESTARE CONECTADO EL SABADO POR LA TARDE A PARTIR DE LAS 15:00 HORAS hasta cuando quieran jugar el sabado y el domingo!!!!!!!![/color]

PAra elSHALKE quiero decirle aqui en publico que no hay nada de malo jugar los partidos en JUEGA PRO esto debido a los trabones de fifa asi que si le pueden explicar esto a el para que jugemos el partido seria EXCELENTE
leonelx2005 escribió:HOLAAA A TODOSSS SOY EL PSV

jornada 3
ROMA

JORNADA 6
Schalke04

JORNADA 7
OPORTO

JORNADA 8
Fiorentina

JORNADA 9
EVERTON

[color=#FF0000]ESTARE CONECTADO EL SABADO POR LA TARDE A PARTIR DE LAS 15:00 HORAS hasta cuando quieran jugar el sabado y el domingo!!!!!!!![/color]

PAra elSHALKE quiero decirle aqui en publico que no hay nada de malo jugar los partidos en JUEGA PRO esto debido a los trabones de fifa asi que si le pueden explicar esto a el para que jugemos el partido seria EXCELENTE

Pues a buen hora apareces macho!!..pues creo que te equivocas con lo de jugar los partidos en JUEGA PRO..no tiene nada que ver los trabones con eso vaya,,

Yo por lo menos no voy a jugar asi,,jugare como con todos y como juego en todas la ligas,,MI PAIS,,,invitacion y a jugar,,que no es tan complicado.

Ahora volviendo al tema,quedamos mañana a las 12:40 para jugar el Fiorentina--PSV?? agregame a la play3 o al messenger y concretamos el partido..ia que a partir de las 14:00 marcho a currar y no puedo jugar,,y llevo esperando toda la semana para jugar ese partido
SPORTING CP 3
BAYER MUNICH 4

Goles:
Liedson 57, 73; Helder Postiga 90
Klose 45, 53, 60; Luca Toni 56;

Partido en el que el Bayer aprovecho los errores defensivos que tuvo el Sporting CP, hasta el portero le dio un balon en bandeja al delantero para que metiese el 1 a 4, luego un sero Sporting empezo la remontada que casi la consigue a no ser por un par de ocasiones bien defendidas por el equipo aleman.

Bien jugao juatman, aunque al final te pusiste en plan barraquero..... desde luego ocn todo un bayer...... bueno bueno, nos veremos en la vuelta.
didaco30 escribió:Atletico de madrid 0-2 Manchester City
goles 2 elnano

Pero que mentiroso eres no???
Yo cuando he jugado contigo???
Me parece muy fuerte que pongas un resultado,cuando ni siquiera te has puesto en contacto conmigo.
Haber si cuela,no??
Espero que se tomen medidas.

jornada 3
ROMA

JORNADA 6
Schalke04

JORNADA 7
OPORTO

JORNADA 8
Fiorentina

JORNADA 9
EVERTON

Hombre, menos mal, he posteado varios mensajes y sin señales de vida, pues jugamos esta tarde

Aprovecho para decir que el otro dia lle envia mensaje al fenerbache para jugar sin respuesta x la ps3
soy el barcelona tengo un partido pendiente con la juventus(con tanto cambio de manager no se si todavia sigue siendo hugotivic)y estare conectado a las 16:00 (cod5)mandame un mensaje a la play y lo jugamos [fumando]
Hace tiempo añadí a Islou en la ps3(liverpol) y aun estoy esperando respuesta....
frst88 escribió:Hace tiempo añadí a Islou en la ps3(liverpol) y aun estoy esperando respuesta....

soy el Liverpool he estado fuera unos dias pero acabo de agregarte a la play, a ver si esta tarde podemos jugar, sino deja aqui posteado una hora para mañana domingo por la tarde que yo no tengo problema de horario.
Capovitore escribió:
didaco30 escribió:Atletico de madrid 0-2 Manchester City
goles 2 elnano

Pero que mentiroso eres no???
Yo cuando he jugado contigo???
Me parece muy fuerte que pongas un resultado,cuando ni siquiera te has puesto en contacto conmigo.
Haber si cuela,no??
Espero que se tomen medidas.

Espero un MP de los dos explicandome que ha ocurrido con esto, a lo mejor ha sido una confusion de didaco30 y ha jugado ocn otro creyendose que eras tu Capovitore, aun asi espero noticias vuestras hoy.
Pues yo no tengo que dar explicaciones de nada,este usuario no se a puesto en contacto conmigo,entro aqui y veo que pone un resultado de un partido que no se ha jugado nunca.
Mas no puedo hacer,salvo decirlo,si es una equivocacion sulla,valla equivocacion....
Solo me queda esperar haber que dice el.
Celtic 3 -Sampdoria 1
Goles:Venegoor 02; Robson 14; McDonald 49; Cassano 53;
Buen partido en el que el celtic pillo despitado a la sampdoria,que merecio mas, y en 15 min le metio dos. Buen partido tio
Josamv escribió:Hola, mirar si veis que tengo el msn enchufado es porque tengo un comercio y siempre esta puesto, suelo estar y cuando no estoy logicamente no contesto..
Me viene de lujo jugar a la hora del medio dia....

por favor decirme hora y jugamos..... saludos

Hamburgo, soy el Real Madrid y acabo de hablar con la Sampdoria para quedar contigo ya que los dos tenemos partido contigo, este fin de semana tenemos disponibilidad total, as ique postea la hora a la que quieres jugar y echamos los dos partidos, el Hamburgo-Sampdoria y el Real Madrid-Hamburgo, venga un saludo y perdona tio por no haber podio jugar antes.

jornada 3
ROMA

JORNADA 6
Schalke04

JORNADA 7
OPORTO

JORNADA 8
Fiorentina

JORNADA 9
EVERTON

hombre ya esta bien q aparezcas ZzzZZ ,por mi parte me conectare a la play a las 16 mas o menos,agregame en en la play mi id es maoloth,ah y jugamos en mi pais ya q es donde se juegan todas los match y juego en casa ok XD
LIVERPOOL 5
ROMA 1

Goles:
Mexes (pp) 10; Keane 37, 50; Torres 71, 82;
Totti 89;
VILLARREAL 2
BOCA JUNIORS 4

Goles:
Rossi 34, 47;
Palacio 02, 60; Riquelme 32, 79;

Golazo de Riquelme...... buen partido Ginet1
MANCHESTER U. 1
VILLARREAL 1

Goles:
Berbatov
Rossi

Increible partido el que se le ha escapado al United, la estrella del partido Diego Lopez.
AVISO AL MANAGER DEL HAMBURGO

Por favor dime cuando podemos jugar, dia y hora, disponibilidad total este fin de semana.

Al Girondins que recuerde que hemos quedado esta noche.
EVERTON 2
LIVERPOOL 0

Goles:
Yakubu x2
EVERTON 5
FLAMENGO 2

Goles:
Cahill 05; Saha 15, 45; Yakubu 32, 56;
Ibson 21; Marcelinho Paraiba 79;
Bueno por el msn,me ha escrito el manchester city (didaco30), y me ha dicho que se habra confundido de liga.
Nose,sinceramente...
Casualidad que el en otra liga tenga tambien el manchester city y jugara tambien contra el atletico??
Juegas un partido de una liga y no sabes ni de cual??
Quedas para jugar,y no sabes ni con quien??
Para jugar un partido necesitas quedar en una sala y saber un ID,dijo yo vamos...
Aparte de la casualidad de que aparece el resultado cuando esta jugando todos los partidos retrasados.
00:06 mensaje de sampdoria 1-2 M.city
00:26 mensaje de atleti 0-2 M.city ¿?
00:44 mensaje de benfica 1-4 M.city
01:05 mensaje de M.city 1-0 Udinese
Y el unico del que posteas tu el resultado.
Nose,son demasiadas dudas...espero que entre aqui y lo aclare todo muy bien,porque hasta entonces no pienso jugar el partido.
Porque tal vez me equivoque,y te pida perdon despues,pero a mi me huele a un `haber si cuela´y el atleti no se entera y me lo dan por ganado.
pues nada confirmo los resultados de mi everton dos victorias seguidas ufffffffff jejejejeje aunke contra el liverpool me las vi negras mucha suerte a islou y doreri por cierto el del psv ke pasa k no se conecta ni a la de 3 y solo me keda esa jornada bueno un saludo a todos
Capovitore escribió:Bueno por el msn,me ha escrito el manchester city (didaco30), y me ha dicho que se habra confundido de liga.
Nose,sinceramente...
Casualidad que el en otra liga tenga tambien el manchester city y jugara tambien contra el atletico??
Juegas un partido de una liga y no sabes ni de cual??
Quedas para jugar,y no sabes ni con quien??
Para jugar un partido necesitas quedar en una sala y saber un ID,dijo yo vamos...
Aparte de la casualidad de que aparece el resultado cuando esta jugando todos los partidos retrasados.
00:06 mensaje de sampdoria 1-2 M.city
00:26 mensaje de atleti 0-2 M.city ¿?
00:44 mensaje de benfica 1-4 M.city
01:05 mensaje de M.city 1-0 Udinese
Y el unico del que posteas tu el resultado.
Nose,son demasiadas dudas...espero que entre aqui y lo aclare todo muy bien,porque hasta entonces no pienso jugar el partido.
Porque tal vez me equivoque,y te pida perdon despues,pero a mi me huele a un `haber si cuela´y el atleti no se entera y me lo dan por ganado.

Bueno ya lo he aclarado con el Manchester City, ha sido un error como imaginaba, cuando podais jugais el partido Manchester City - At. Madrid, Capovitore demosle la presuncion de inocencia y no busquemos conflictos donde las cosas se pueden solucionar con un simple "Adelante", asi que no ha pasado nada y a jugar.

AVISO SERIO A:

PSV EINDHOVEN solo 4 partidos jugados
FENERBAHÇE solo 6 partidos jugados
ROMA solo 6 partidos jugados
SCHALKE04 solo 6 partidos jugados

El resto de equipos estais respondiendo estupendamente, asi que a quitarse esos partiditos que estan colgando y a disfrutar.... solo estos cuatro equipos estan advertidos de EXPULSION, el resto que no se preocupe de nada.
[poraki] PASO YA DEL PSV.LO HE AGREGADO A LA PS3 AL MSN,MENSAJES A TOPE EN EL FORO Y Y HACE UNA LEVE APARICION Q PARECE Q VOY A JUGAR CON EL Y VUELVE A DESAPARECER.TIO,SI QUIERES JUGAR TE MOLESTAS UN POQUITO EN BUSCARME TU PQ YO YA ESTOY UN POCO CANSADO DE IR DETRAS TUYA [+furioso] .OSEA Q MOLESTATE UN POQUITO Q YA ESTA BIEN Y SI NO Q SE PONGA OTRO CON MAS GANAS Q TU.QUIERO JUGARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR [comor?] [comor?]
Maoloth escribió:[poraki] PASO YA DEL PSV.LO HE AGREGADO A LA PS3 AL MSN,MENSAJES A TOPE EN EL FORO Y Y HACE UNA LEVE APARICION Q PARECE Q VOY A JUGAR CON EL Y VUELVE A DESAPARECER.TIO,SI QUIERES JUGAR TE MOLESTAS UN POQUITO EN BUSCARME TU PQ YO YA ESTOY UN POCO CANSADO DE IR DETRAS TUYA [+furioso] .OSEA Q MOLESTATE UN POQUITO Q YA ESTA BIEN Y SI NO Q SE PONGA OTRO CON MAS GANAS Q TU.QUIERO JUGARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR [comor?] [comor?]

Me parece bien lo que has posteado, hay que poner un poco de interes,....... no te preocupes que mañana por la noche el que no haya hecho los deberes recibira su correspondiente suspenso.
A VER SI NOS HECHAMOS UN AMISTOSO EN VESTIBULOS XIMO.Q ME HA DICHO Q ERES UN BUEN RIVAL Y NO COGES A LOS CORRECAMINOS DEL BARCA. XD,PIENSATELO
(mensaje borrado)
si hay lagun puesto me gustaria apuntarme
Flamengo 1-3 Fenerbahce

Deivid(2)
senturk
Haber Ximo tengo 6 jugados porque el de la roma ni me ha aceptado... asis que como puedo estar yo para expulsarme si el unico que estaba digno de jugar de los 3 ke me kedan es el del flamengo?...
JUVENTUS 1
FC BARCELONA 0

Goles:
1 - 0 min. 44 Trezeguet

Partido de dominio absoluto de la Juve que jugo los primeros 35 minutos en modo manual, jjejejejeje, despistes que tiene uno. Buen partido julepe, una pena que no aprovechases las dos o tres contras de la segunda parte, nos vemos en la vuelta.
Haber HAber soy el PSV
con respecto a malow o algo asi te informo que ahora tube mi graduacion y debido a eso
no pude estar ahora.
pero ya los he agregado a mi MSN por lo que visto con algunos de los que me falta jugar estan advertidos de Expulsion Joderrrr!!!!
Bueno aqui estoy son las 0:00 en mi pais supongo alla son las 8 AM por eso les pongo que a partir de las 14:00 hora de alla aca son mas o menos las 8 AM bien Domingo estare conectado en el MSN esperandoles a todos ustedes para jugar Vale!!!!!

Ximo lo siento pero cuando iba a jugar con un Shalke 04 pos provamos jugar y no iva la partida le dije que jugaramos en ve a pro como siempre hacemos cuando se traba ypues me dijo que ahi no jugaba a el haber si mehechas la mano amigo!!
leonelx2005 escribió:Haber HAber soy el PSV
con respecto a malow o algo asi te informo que ahora tube mi graduacion y debido a eso
no pude estar ahora.
pero ya los he agregado a mi MSN por lo que visto con algunos de los que me falta jugar estan advertidos de Expulsion Joderrrr!!!!
Bueno aqui estoy son las 0:00 en mi pais supongo alla son las 8 AM por eso les pongo que a partir de las 14:00 hora de alla aca son mas o menos las 8 AM bien Domingo estare conectado en el MSN esperandoles a todos ustedes para jugar Vale!!!!!

Ximo lo siento pero cuando iba a jugar con un Shalke 04 pos provamos jugar y no iva la partida le dije que jugaramos en ve a pro como siempre hacemos cuando se traba ypues me dijo que ahi no jugaba a el haber si mehechas la mano amigo!!

E hablado con el manager del PSV por messenger hace unos minutos,,ia que me piyo justo cuando llegaba de trabajar (7:30 hora local española)
Por lo que se ve en este tema es el problema de cambios de horas,,ia que el es de otro pais y la diferencia horaria son de 7 horas o asi,,no lo se muy seguro jeje.

A mi hoy me es imposible jugar ia que tengo que trabajar (y con esta diferencia de horas es muy dificil quedar) y estuve toda la semana en espera para jugar este partido (es el unico que me queda),,ia le dije que por mi parte no tendria problema de jugar este lunes y darle por lo menos un voto de confianza,,ia que por el messenger me explico lo que pasaba y nada mas,,a parte que esto es un juego ;)

El resto que decida Ximo,,que es el mister en todo este asunto,,esta claro que por mi parte me e molestado en jugar (solo hay que mirar las veces que e posteado),,

Por mi parte se le podria dar un dia mas para que pudiera jugar sus partidos,,ia que a mi me gusta jugar los partidos y ganar o perder jugando..y no regalandome los puntos,,o con trampas,,o cosas asi [nop] ,,si crees que no se merece tener mas tiempo,,tu eres el que mandas Ximo [rtfm]

Un dia mas no viene mal,,y asi se demuestra si se molesta o no,,pero eso si,espero que esto no vuelva a suceder,,joer,,que no cuesta nada avisar por el foro y comentar que no se puede jugar por unos dias,,es lo que pienso yo jeje

Y ahora me voy a dormir,,que estoy reventado XD
sranto escribió:Flamengo 1-3 Fenerbahce

Deivid(2)
senturk
Haber Ximo tengo 6 jugados porque el de la roma ni me ha aceptado... asis que como puedo estar yo para expulsarme si el unico que estaba digno de jugar de los 3 ke me kedan es el del flamengo?...

Eresel fenerbahce?? en la pagina principal sale:
21. AnToVeLeZ // anto_montevil@hotmail.com // FENERBAHÇE

le llevo dando la paliza a ver si jugamos, si eres el fenerbahce dimelo, pero a mi no me suena que tenga ninguna invitación pendiente
si soy el fenerbahce tu kien eres el shalke o la roma? porke al de la roma ni m eha aceptao en el msn
ximo,cuando sabrems la clasificacion de los grupos,aunke e sacao kuentas i creo k me e kedao fuera,pero bueno esto se acaba no?
Razgriz33 escribió:ximo,cuando sabrems la clasificacion de los grupos,aunke e sacao kuentas i creo k me e kedao fuera,pero bueno esto se acaba no?

Es ida y vuelta.. xDD
frst88 dime a que hora jugamos, yo estoy disponible hoy todo el día y ayer estuve por la tarde pero no te conectaste.
Entre 16 y 16,30 a ver si coincidimos
frst88 escribió:Entre 16 y 16,30 a ver si coincidimos

OK, a esa hora me conectaré.
Hola soy el werder bremen y tengo que jugar con el depor y el galatasaray esta tarde puedo jugar si podeis decir algo ,en la pley ya os tengo agregados.Siento haber esperado al ultimo momento pero todavia hay tiempo un saludo y nos veremos en el terreno de juego.suerte
Carsevi escribió:
frst88 escribió:Entre 16 y 16,30 a ver si coincidimos

OK, a esa hora me conectaré.

español 1 - roma 2

Goles de tamudo
Perrota y taddei
Soy el PSV
he estado esperando al EVERTON al ROMA al SHALKE04
pero a ninguno he visto!!!!!
Sres. El Schalke 04 ha vuelto de la playa. Alguien juega hoy

Ferenbache,
PSV
Flamengo

Cuando jugamos, que pasa que ha habido cambios de jefes de equipo?
1109 respuestas