LIGA MUNDIAL CHAMPIONS LEAGUE FIFA09 [SEMI-FINALES]

leonelx2005 escribió:Soy el PSV
he estado esperando al EVERTON al ROMA al SHALKE04
pero a ninguno he visto!!!!!

soy el manager del everton vamos a ver psv, despues de un huevo esperandote y mandando mensajes veo mal k digas k hoy nos has estado esperando asi como si hubieramos kedao... yo por mi parte hoy estuve fuera todo el dia asike no me conecte,noo se si ximo te dara un dia mas para tus partidos pero si has tenido problemas para jugar las anteriores jornadas podias haberlo dicho k te estuvimos esperando todos si te dan un dia mas el lunes lo jugamos yo hoy no puedo lo siento de todas formas todo esta en manos de ximo un saludo a tosssssss
leonelx2005 escribió:Soy el PSV
he estado esperando al EVERTON al ROMA al SHALKE04
pero a ninguno he visto!!!!!

Segun la ps3 hace 15 dias que no te conectas....

Respecte al fenerbache ya diras cuando puedes, siempre estas conectado, siempre te digo para jugar y nunca puedes, así que no pienso solver a decir nada, y menos digas que me añades al msn y no te acepto, para que quieres msn???
te he dixo de jugar esta tarde en media hora y me has dicho ke no podias que quieres qu aga yo ... y me dices a la noxe y yo no te veo por aqui asi ke...
El Roma y el PSV a falta de 2 horas y media para finalizar el plazo son los que menos partidos han jugado.

Roma 6 partidos
PSV 4 partidos

Si no teneis al menos 7 partidos jugados a las 24 horas, deberé tomar una decision al respecto, ya que somos 40 personas en esta liga y creo que 7 dias para jugar dos partidos, es tiempo de sobra........ como dice un amigo mio, "querer, es poder", creo que con esto esta todo contestado.
Partido dispustado (y muy disputado, no vea lo que me ha costado meterle un gol) entre:

Schalke 04 2 - 0 Flamengo

Goles de Farfan por partida doble.

Partido con claridad para el Schalke (lo siento flamengo, espero como tu dices me arañes un punto en la vuelta) con varios palos.
sranto escribió:te he dixo de jugar esta tarde en media hora y me has dicho ke no podias que quieres qu aga yo ... y me dices a la noxe y yo no te veo por aqui asi ke...

Con que contestes cuando te digo de jugar en la ps3 me conformo, te he dicho de jugar hace 20 minutos y aun espero
frst88 escribió:
sranto escribió:te he dixo de jugar esta tarde en media hora y me has dicho ke no podias que quieres qu aga yo ... y me dices a la noxe y yo no te veo por aqui asi ke...

Con que contestes cuando te digo de jugar en la ps3 me conformo, te he dicho de jugar hace 20 minutos y aun espero

hace 20 minutos estaba viendo el barça asi ke si crees ke te voy a contestar si toy desconectado vas bien ;)
Hola yo podria ser reserva pero mis horarios no se si serian muy buenos porque solo puedo jugar por la mañana y por la noche a la 1 de la noxe en adelante y por la mañana de las 11:30 asta las 2:30 de la tarde si se puede jugar sin problemas con ese orario ponte en contacto conmigo por un MP y me comentas un saludo XD
sranto escribió:
frst88 escribió:

hace 20 minutos estaba viendo el barça asi ke si crees ke te voy a contestar si toy desconectado vas bien ;)

que mas dara 20 que 10, el caso es que casi nunca contestas, y que tu x ti mismo nunca dices nada
frst88 escribió:
sranto escribió:
frst88 escribió:te he dixo de jugar esta tarde en media hora y me has dicho ke no podias que quieres qu aga yo ... y me dices a la noxe y yo no te veo por aqui asi ke...

no soy yo el ke esta amenazao de xpulsion por no jugar... yo ya tengo 8 de 9 jugados sera por algo...

shalke 3-4 Fenerbahce

Goles:
Guiza(2)
Senturk(2)
Kuranyi(2)
engelaar
Vaya cagadas de mi portero xDD por lo menos gane
ARSENAL 2
O MARSELLA 2

Goles:
Adebayor 12, 84;
Niang 26, 35;

Buen partido FODEGIRIS
VALENCIA CF 3
O. MARSELLA 1

Goles:
Villa x2 y Silva
Ben Arfa

perdon por lo de Farfan se me fue la olla, jijijijijijiji
rafcuba001 escribió:VALENCIA CF 3
O. MARSELLA 1

Goles:
Villa x2 y Silva
Farfan

Farfan es del Shalke 04 creo... :-?
Quillo dejarme a Farfan que es mio.

Partido entre:

Schalke 04 2 - 0 PSV

Goles de Farfan por partida doble.

Partido muy disputado y con muchas ocasiones azulinas.

Por fin acabe mis 9 partidos. Jo en 1 hora y he jugado mis 3 pendientes,.
ami me keda la roma... ke el tio aparece el sabado y ya va de ke lleba dos semanas pidiendome de jugar o algo...
sranto escribió:ami me keda la roma... ke el tio aparece el sabado y ya va de ke lleba dos semanas pidiendome de jugar o algo...

Te he mandado 7 mensajes, y solo me has contestado al de hoy, asi que vaya tela

Ximo si quieres le hago una foto a los mensajes de la ps3 y que el haga lo mismo a ver quien dice la verdad
frst88 escribió:
sranto escribió:ami me keda la roma... ke el tio aparece el sabado y ya va de ke lleba dos semanas pidiendome de jugar o algo...

Ximo si quieres le hago una foto a los mensajes de la ps3 y que el haga lo mismo a ver quien dice la verdad

haber tio te agrege al msn y aun sigo esperando que me aceptes  asi que no me vengas con estas ahora joder... que madre mia con esta gente que por un dia que te busca y no puedes ya te la lian ... yo llebo toda la seman esperando ke te conectes al msn--.--

ximo nos conocemos desde el fifa08 y estube en tu liga durante mas de 3 meses... y siempre he cumplido y lo sabes...
sranto escribió:
frst88 escribió:

haber tio te agrege al msn y aun sigo esperando que me aceptes  asi que no me vengas con estas ahora joder... que madre mia con esta gente que por un dia que te busca y no puedes ya te la lian ... yo llebo toda la seman esperando ke te conectes al msn--.--

ximo nos conocemos desde el fifa08 y estube en tu liga durante mas de 3 meses... y siempre he cumplido y lo sabes...

No uso el messenger, es muy facil, no creo que sea tan dificil quedar x aqui o por la ps3
A ver frst88 y rsanto, porque no jugais y os guardais los dos ese orgullo de yo te a vise y tu no me avisaste, aqui estamos para disfrutar y para jugar al futbol, si alguien quiere que nos dediquemos a pegarnos decidmelo y monto un torneo de boxeo, pero por favor, seamos un poco adultos y dejemos las niñeces y jugad el partido, Antovelez y frst88 poned una hora antes de las 24 horas de mañana lunes para jugar el partido, quedad en mi pais y el que no se presente sin causa justificada le doy el partido por perdido, pero me parece patetico tener que decir esto con dos personas adultas, de verdad.
mañana a las 4 de la tarde si kieres jugamos.
sranto escribió:mañana a las 4 de la tarde si kieres jugamos.

ok, a las 16.00 en punto
NUEVAS JORNADAS 10 y 11

PARTIDOS PENDIENTES DE JORNADAS ANTERIORES

Jornada 3
PSV Eindhoven - Roma

Jornada 5
Girondins - Valencia

Jornada 7
Oporto - PSV Eindhoven
Fenerbahçe - Roma
Hamburgo - Sampdoria

Jornada 8
PSV Eindhoven - Fiorentina
Real Madrid - Hamburgo
Werder Bremen - Deportivo

Jornada 9
Everton - PSV Eindhoven
RCD Español - Roma
Galatasaray - Werder Bremen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Se ha sancionado a algun manager ????
Me apunto
id:pabloam92
Msn: Pablo_fifa_92@hotmail.com
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Oporto - PSV Eindhoven
Fenerbahçe

Vaya partidos mas complicados tengo jeje,,se esta ajustando mucho la clasificacion [mad]

Mañana estare disponible toda la tarde para jugar,creo que os tengo agregados a todos al messenger de los partidos de ida

Especialmente estare conectado de noche,aun asi avisarme por el messenger para quedar

Mencion especial al manager del Fenerbahce,ia que espero que la polemica del partido de ida quedara en el juego y poco mas,,veo que eres un crak y espero que nos divirtamos en nuestro partido..sin rencores ;) ..que como bien dice Ximo,creo que todos somos adultos [fumando]
CAMBIO DE MANAGER DEL PSV EINDHOVEN

Conversacion mantenida por el messenger con el PSV, notificandole la destitucion como manager:

ximogascogomez@hotmail.com dice:
estas ahi ????
bueno como no contestas, te lo cuento
he de darte una mala noticia, y es que debido a las normas que llevo en la liga he de destituirte como manager del PSV, asi que sintiendolo mucho te sustituyo como manager
muchas gracias por tu participacion y espero verte en otra ocasion.

Al manager de la Roma, como sé que ha quedado mañana para jugar un partido, y veo que si tiene bastante mas interes en jugar, le doy una semana para que se ponga al dia, que sé que seguro que lo hace, así que tienes toda mi confianza para que continues jugando y demostrandonos que eres un tio cumplidor.

Al resto no encantaros que hay pasta en juego, y ahora empieza lo mejor.

NUEVO MANAGER DEL PSV EINDHOVEN:

id:pabloam92
Msn: Pablo_fifa_92@hotmail.com
BENFICA!!!!!!!!!!!!!!!JEJEJE ESTOI POR LAS MAÑANAS I NOCHES Y ALGUNAS TARDES,EN FIN YA ME DICES TU ALGO.
BAYERN DE MUNICH 6 - 0 ARSENAL
JUATMAN vs SANT7FUT
GOLES
1-0 min.14 KLOSE
2-0 min.31 RIBERY
3-0 min.39 L.TONI
4-0 min.40 L.TONI
5-0 min.51 KLOSE
6-0 min.55 SCHWEINSTEIGER

ANALISIS DEL PARTIDO : encuentro dominado por el equipo aleman que parecian haberse tomado un camion entero de Red Bulls de lo que corrian los puñeteros.Aun asi el ARSENAL jugo con honor y sin cometer ninguna falta, nisiquiera entradas,si señor .
oye ximo por q me expulsaste haber juge con el shalke ahora y ya habia qdado con la fiorentina
disculpa si no te conteste en el msn pero me habi levantado en fin tu sabes q juego
pero vamos me gusta tu liga pero lee lo post desde las 8 am tube esperando a tods, me parece injusto pero es tu liga
no me queria ir de tu liga [buuuaaaa]
bueno cuidate y hasta luego un placer haber jugado con los q pude jugar cuidense y a ponerle ganas pa ganar.
XimoGG, el partido Español - Roma se jugó ayer, ganó la Roma 1-2, mírate unas páginas atrás que está puesto :)
leonelx2005 escribió:oye ximo por q me expulsaste haber juge con el shalke ahora y ya habia qdado con la fiorentina
disculpa si no te conteste en el msn pero me habi levantado en fin tu sabes q juego
pero vamos me gusta tu liga pero lee lo post desde las 8 am tube esperando a tods, me parece injusto pero es tu liga
no me queria ir de tu liga [buuuaaaa]
bueno cuidate y hasta luego un placer haber jugado con los q pude jugar cuidense y a ponerle ganas pa ganar.

Carsevi perdona, ya lo he visto, no me habia dado cuenta que lo habiais posteado, pero es que ayer fue un dia complicao....

Bueno leonelx he de decirte que entiendo tu situacion, pero comprende tu tambien que existen unas normas y unos plazos, y estan para cumplirlos, no es que yo te expulse de la liga, sino que la expulsion es consecuencia de no haber cumplido unas normas, de todas maneras sé que esto ha sido eventual porque normalmente he jugado contigo otras ligas y has cumplido, por lo que lo tendre en cuenta y cuando haya una baja te lo dire por si quieres volver a competir, un placer.
zanderon escribió:Oporto - PSV Eindhoven
Fenerbahçe

Vaya partidos mas complicados tengo jeje,,se esta ajustando mucho la clasificacion [mad]

Mañana estare disponible toda la tarde para jugar,creo que os tengo agregados a todos al messenger de los partidos de ida

Especialmente estare conectado de noche,aun asi avisarme por el messenger para quedar

Mencion especial al manager del Fenerbahce,ia que espero que la polemica del partido de ida quedara en el juego y poco mas,,veo que eres un crak y espero que nos divirtamos en nuestro partido..sin rencores ;) ..que como bien dice Ximo,creo que todos somos adultos [fumando]

ok sin rencores
Fenerbache 2 - Roma 3

Goles:

Guiza y Senturk

Vucinic(2) y Totti

Sin sanciones
Manager del Fenerbache,,agregame al messenger (por si me borraste la otra vez jeje) o agregame a la play3 para ir quedando y jugar ese partido ;)
Celtic 2 - Sampdoria 2
Goles: Brown y Venegoor - Cassano y Balotelli?
Perdona pero cerre sin querer la ventana y creo que son esos los goleadores... si hay algun fallo dimelo tio
FIORENTINA 1-0 OPORTO
goles: Gilardino

Imagen
Imagen

Partido igualado,aunque la Fiorentina lo intento mas y se llevo el gol y los 3 puntos

Bien jugado manager del Oporto ;)
OPORTO:1 PSV:1 GOLES:RODRIGUEZ EN PROPIA PUERTA,LAZOVIC.SIN INCIDENCIAS
PARTIDO DOMINADO POR EL OPORTO,QUE AUNQUE METE SU GOL EN PROPIA PUERTA DE LA DEFENSA DEL PSV,NO SUPO MATERIALIZAR SUS OCASIONES Y EN LA SEGUNDA PARTE EN UN CONTRAGOLPE DEL PSV EN LA QUE FUE LA UNICA OCASION DE LOS HOLANDESES,LAZOVIC METIO EL GOL DEL EMPATE.ESTO ES EL FIFA,GANA EL QUE MAS GOLES METE,NO EL QUE MAS TIRA Y DOMINA. [fumando]
Id: Xavo_21
Msn: Xavo_valencianista@hotmail.com
Me viene bien jugar a todas horas

RESERVA
Guaje_21 escribió:Id: Xavo_21
Msn: Xavo_valencianista@hotmail.com
Me viene bien jugar a todas horas

RESERVA

XIMO es un colega si puedes azle un hueco [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Fenerbache,,te espero por el messenger,,ia que cuanto antes nos quitemos los partidos mejor ;) ..deja el Cod5 por un momento jaja

PSV 0-2 FIORENTINA

Imagen
Imagen

Partidazo de la Fiorentina que tuvo el partido dominado de principio a fin,resultado corto para las ocasiones de la Fiorentina..eso si,,unas cuestiones importantes del partido:

1.El manager del PSV es un leñero jaja,,en menos de nada me lesiono a dos jugadores importantes,especialmente mi killer Gilardino,,muy mal jaja,,para que despues digan de mi ratataaaa
2.Tio por favor,,mas futbol y menos pase aereo a los delanteros,,es de lo poco que hiciste en el partido,aunque ia tengo piyado a la gente que hace eso,,y no siempre funciona [nop] ..aunque cada uno que juegue como quiera,,pero la gracia de este juego,se pierde jugando asi,,

Suerte en el resto de partidos,,juega y pasalo bien,,que si quieres puedes jugar mejor ;)
everton 2-0 psv
partido de claro dominio del everton k muy serio en defensa y en ataque saco el partido adelante sin problemas cierto que el psv fallo o paro el portero como kieran entender en los ultimos minutos del partido.
suerte pabloam92
zanderon escribió:
2.Tio por favor,,mas futbol y menos pase aereo a los delanteros,,es de lo poco que hiciste en el partido,aunque ia tengo piyado a la gente que hace eso,,y no siempre funciona [nop] ..aunque cada uno que juegue como quiera,,pero la gracia de este juego,se pierde jugando asi,,

Tio,esque cada vez que intentaba salir con el balon jugado me la quitabas en el area....
Bueno,,solo me queda el partido del Fenerbache,,espero respuesta tuya,ia que por el messenger no contxtas,,y no me gusta ir detras de la gente constantemente para jugar,,que no cuesta nada jugar un partido de 10 minutos. ;)

Pablo,,es verdad que te meti mucha presion en tu area,pero aun asi,,,espero que fuera eso..ia que pienso que jugar asi durante todo el partido,,es muy triste,,pero aya cada uno.

Pero casi me dejas sin medio equipo,,, ratataaaa

Creo que la vitoria fue justa,,aunque te libraste de muxas jeje
LIVERPOOL 3
FLAMENGO 0

Goles:
F. Torres x2 y Keane

Buen partido Doreri.
Pues a los managers de Sporting y Valencia, estoy disponible para jugar...por las mañanas y por la noche a partir de las 22:30 aproximadamente.Mi msn es palio_plataPS3@hotmail.es
zanderon escribió:Bueno,,solo me queda el partido del Fenerbache,,espero respuesta tuya,ia que por el messenger no contxtas,,y no me gusta ir detras de la gente constantemente para jugar,,que no cuesta nada jugar un partido de 10 minutos. ;)

Pablo,,es verdad que te meti mucha presion en tu area,pero aun asi,,,espero que fuera eso..ia que pienso que jugar asi durante todo el partido,,es muy triste,,pero aya cada uno.

tio calmate ke tenemos toda la semana para jugar ... no hay prisa hoy no he podido
sranto escribió:
zanderon escribió:Bueno,,solo me queda el partido del Fenerbache,,espero respuesta tuya,ia que por el messenger no contxtas,,y no me gusta ir detras de la gente constantemente para jugar,,que no cuesta nada jugar un partido de 10 minutos. ;)

tio calmate ke tenemos toda la semana para jugar ... no hay prisa hoy no he podido

No me vengas con historias de que me calme [fumando]

Si me apunto a un torneo es para jugar,,que no puedes jugar por cualquier cosa tuya,,pues lo entiendo,que todos tenemos vida social (trabajo,amigos,novia ect).
A mi lo que me jode es que la peña este disponible para jugar,,y jugando a otro juego y pase de jugar contigo porque no te da la gana.
Y lo mas gracioso es que despues tienes problemas porque te quedan los partidos atrasados y de criticas a gente que tiene que jugar contigo (como la Roma) de que no puedes jugar con el..

Mira tio,,ia te digo,no me vengas con historias,,si no puedes jugar,pues no se puede,,pero no vengas aky de que no ay prisa,,ia que no vamos a estar aky para cuando quiera jugar el señor,,yo tengo que currar a parte de muxas cosas,,y me parece triste que cuando dos personas estan disponibles para jugar no aprovechen la oportunidad para quitarse los partidos de encima.

Nose si es porque aun sigues picado con lo del partido de ida,,pero creo que tampoco estoy diciendo algo fuera de lo normal.
Somos adultos no? yo lo que quiero es no estar detras de la peña para jugar,,ia que si ay alguien que se preocupa en organizar torneos como Ximo,,lo minimo es cumplir,,y que no tenga que estar Ximo metiendo caña para que la peña juegue partidos de 10 minutos,,

Y claro que no hay prisa,,pero ia te digo,,,si estas jugando a la consola,,que te cuesta exar un partido de 10 minutos? igual cuando a ti te de la ganaa de jugar,yo no puedo,,y despues pasa lo que pasa..partidos atrasados y historias de expulsiones,,
GIRONDINS 1-0 VALENCIA
gol del girondins: F.Cavenaghi
mvp: M.Planus
incidentes: lession de jussie decirme q hago en estos casos
partido muy ajustado con ocasiones por ambas partes suerte en la liga rafcuba si juegas siempre asi estaras muy arriba
-Me parece ridiculo que me vengas diciendo que paso del torneo... por decirte que esta tarde no podia jugar porque ya tenia torneo de COD5 de guerra de clanes y no podia jguar cn tigo ... si no entiendes eso pues habra que hablarte de forma especial para ke puedas procesarlo.
Estamos a lunes y ya me la estas liando por no haber podido jugar te das cuenta? tenemos asta el domingo tanta prisa tienes ? no vas a poder dormir si no jugamos hoy? tengo mas vida a parte de la consola y mientras tenga jugado los partidos el domingo ya va bien asi ke no me vengas... cnn que no kiero jugar por no poder un dia que ya me tienes fichado de la ida y luego soy yo el rencoroso
sranto escribió:-Me parece ridiculo que me vengas diciendo que paso del torneo... por decirte que esta tarde no podia jugar porque ya tenia torneo de COD5 de guerra de clanes y no podia jguar cn tigo ... si no entiendes eso pues habra que hablarte de forma especial para ke puedas procesarlo.
Estamos a lunes y ya me la estas liando por no haber podido jugar te das cuenta? tenemos asta el domingo tanta prisa tienes ? no vas a poder dormir si no jugamos hoy? tengo mas vida a parte de la consola y mientras tenga jugado los partidos el domingo ya va bien asi ke no me vengas... cnn que no kiero jugar por no poder un dia que ya me tienes fichado de la ida y luego soy yo el rencoroso

Liar,,porque pasas de contextar al messenger,,y encima me vienes con eso por el foro,,vengaa
Despues dices de los demas,,pero bueno,,

Que te tengo fichado del partido de ida? jaja,,yo no fui el que se pico por perder,,que sepa vamos,asi que ia ves cuanto me pica que fui yo el que dijo sin rencor,,para jugar sin problemas.
Que si.,que tu agas lo que tu quieras,pero que sepas que no eres el unico de aky que tiene vida mas que la consola (que yo ultimamente solo la toco para jugar los partidos de la las ligas)

Venga campeon,,lo que tengas claro que yo no voy a estar detras del señorito para jugar,hoy pudiste jugar,,te espere toda la tarde y la noche y no te dio la gana,,despues critica a los demas,,
Por cierto,,ia e jugado todos los partidos,,menos el tuyo,,a si que Ximo que decida
El Miercoles marcho unos dias hasta el lunes..si quieres jugar mañana,,pues jugamos,,sino que decida Ximo quien se molesto en jugar o no,,pero esta claro que yo tengo mas cosas importantes,,que estar pendiente de que tu quieras jugar el partido..,pero por lo menos me preocupo por el torneo,,
1109 respuestas