XimoGG escribió:Esmirna escribió:Werder Bremen 2 - 5 Tottenham Hotspurs
Goles:
Rosenborg (x2)
Bent (x3)
Pavlyuchenko (x2)
Hay que aclarar lo que ha pasado ya que me ha llamado josbul y me ha dicho que se habia ido la conexion en el minuto 80 cuando el Werder Bremen iba ganado 2 a 0, y habeis vuelto a jugar toda la 2ª parte y por eso has ganado, yo creo que lo justo seria jugar los 10 minutos restantes que es lo que me ha dicho josbulma pero bueno tambien quiero que el Tottenham exponga el porque han jugado 45 minutos en vez de 10. Espero tu respuesta Esmirna.
JaJaJaJa.. Me DESCOJONO (Literalmente)
Pero Josbulma tu que te crees que puedes engañar a quien quieras?
Mira Ximo esto es lo que ha pasado:
Empezamos el partido y habia un LAG increible que no veia la pelota y justo en el min 05 me mete rosenborg.. Y no me salgo porque perdia.. Despues se me travo en el min 60 y me metio el 2º gol (No veia la pelota) !!
Me sali y despues hable con Josbulma y llegamos a un acuerdo en jugar la 2º parte entera.
Y en la 2º parte iva bien.. Y le meti 5 !! 5 GOLAZOS!
Para que veais que sin LAG le pulo.. xDD
Y despues me dijo que buen partido.. Yo tambien se lo dije y quedo asi.
Pero vamos.. Osea Josbulma muy gordo ee.. muy gordo..
Ademas el ACEPTO jugar una parte.. Y despues le caen 5 chicharros y se pica.. no te ****.
Mira Ximo.. Lo siento decir esto pero vamos.. Esque es totalmente inferior al totenham.. Y ademas que raro que en la 1º parte le fuera a el bien y a mi con LAG cuando ami no me a dado problemas en la vida .. Y el a tenido problemas con el internet durante la semana.