LIGA MUNDIAL CHAMPIONS LEAGUE FIFA09 [SEMI-FINALES]

Bueno los demas grupos nose pero el A esta muy =lado y solo pueden pasar 4!!! aqui no hay nada decidido aun!!
GIRONDINS 3-1 BAYER DE MUNICH
goles por parte de girondins:Y.Gourcuff,F.Cavenaghi 2
gol del bayer:L.Toni
mvp del partido F.Cavenaghi
suerte en la liga juatman y hasta pronto
zanderon escribió:Felicitar al Everton y al Schalke 04..que con vuestras ultimas vitorias estais metiendo presion arriba,,a parte que pronto me tocara jugar con vosotros la vuelta,, [mad] jejeje

muchas gracias zanderon tenemos k dar guerra hasta el final jejejejej un saludo a todos
Esta noxe de 22:30 a 00:00 estare en el fifa por si el atletico de madrid le da por aparecer porke maxo...
CHELSEA 2
FC BARCELONA 0

Goles:
Anelka 34, 68;

Bien jugado julepe y disculpa por hacerte esperar, lo siento.
BENFICA SOI UDINESE CUANDO KIERAS JUGAR ME ABISAS OK?YO PUEDO SIEMPRE.
DCalle escribió:CHELSEA 2
FC BARCELONA 0

Goles:
Anelka 34, 68;

Bien jugado julepe y disculpa por hacerte esperar, lo siento.

sin problema.
eske me parecio raro ke me mandases el mensaje y luego no contestaras pero si tenias la llamada de la selva es normal. [+risas] [+risas]
la naturaleza llama cuando llama y siempre hay ke contestar. [bye] [bye]
Esmirna escribió:Al del Bremen decir que no le veo conectado.. Aver si ves este mensaje y me agregas al msn.. Que yo ya te e agregado!

siento no haber podido estar conectado pero he tenido problemas con internet ,esta noche apartir de las 20:00 estare conectado para jugar los partidos que tengo pendiente depor, totteham y galatasaray.me gustaria jugarlos hoy si podeis.perdonandme un saludo
Werder Bremen 2 - 5 Tottenham Hotspurs

Goles:

Rosenborg (x2)
Bent (x3)
Pavlyuchenko (x2)
Busco al nuevo manager del psv, tenemos 2 partidos pendientes, te he agreagado en la ps3 y no me has aceptado
Esmirna escribió:Werder Bremen 2 - 5 Tottenham Hotspurs

Goles:

Rosenborg (x2)
Bent (x3)
Pavlyuchenko (x2)

Hay que aclarar lo que ha pasado ya que me ha llamado josbul y me ha dicho que se habia ido la conexion en el minuto 80 cuando el Werder Bremen iba ganado 2 a 0, y habeis vuelto a jugar toda la 2ª parte y por eso has ganado, yo creo que lo justo seria jugar los 10 minutos restantes que es lo que me ha dicho josbulma pero bueno tambien quiero que el Tottenham exponga el porque han jugado 45 minutos en vez de 10. Espero tu respuesta Esmirna.
XimoGG escribió:

Goles:

Rosenborg (x2)
Bent (x3)
Pavlyuchenko (x2)

Hay que aclarar lo que ha pasado ya que me ha llamado josbul y me ha dicho que se habia ido la conexion en el minuto 80 cuando el Werder Bremen iba ganado 2 a 0, y habeis vuelto a jugar toda la 2ª parte y por eso has ganado, yo creo que lo justo seria jugar los 10 minutos restantes que es lo que me ha dicho josbulma pero bueno tambien quiero que el Tottenham exponga el porque han jugado 45 minutos en vez de 10. Espero tu respuesta Esmirna.

JaJaJaJa.. Me DESCOJONO (Literalmente)
Pero Josbulma tu que te crees que puedes engañar a quien quieras?
Mira Ximo esto es lo que ha pasado:
Empezamos el partido y habia un LAG increible que no veia la pelota y justo en el min 05 me mete rosenborg.. Y no me salgo porque perdia.. Despues se me travo en el min 60 y me metio el 2º gol (No veia la pelota) !!
Me sali y despues hable con Josbulma y llegamos a un acuerdo en jugar la 2º parte entera.
Y en la 2º parte iva bien.. Y le meti 5 !! 5 GOLAZOS!

Para que veais que sin LAG le pulo.. xDD
Y despues me dijo que buen partido.. Yo tambien se lo dije y quedo asi.
Pero vamos.. Osea Josbulma muy gordo ee.. muy gordo..
Ademas el ACEPTO jugar una parte.. Y despues le caen 5 chicharros y se pica.. no te ****.

Mira Ximo.. Lo siento decir esto pero vamos.. Esque es totalmente inferior al totenham.. Y ademas que raro que en la 1º parte le fuera a el bien y a mi con LAG cuando ami no me a dado problemas en la vida .. Y el a tenido problemas con el internet durante la semana.
Bueno, he hablado por telefono con josbulma y ahora acabo de ver tu version, Esmirna, el partido lo doy como 2 a 5 a favor del Tottenham, pero si en un partido existe lag, por favor habladlo y solucionadlo enseguida, ok? venga ya esta solucionado este problema, a seguir jugando.
XimoGG escribió:Bueno, he hablado por telefono con josbulma y ahora acabo de ver tu version, Esmirna, el partido lo doy como 2 a 5 a favor del Tottenham, pero si en un partido existe lag, por favor habladlo y solucionadlo enseguida, ok? venga ya esta solucionado este problema, a seguir jugando.

Ok, Ok..
FC BARCELONA 1
DEPORTIVO 7

Goles:
Messi 60' (pen)
O. Bravo 07' 22' 73' 83' y Guardado 20' 45' 89'

Partidazo del Depor que tuvo una noche inspiradiiiiisima.
Ath madrid 0 - 0 A. Villa 90 Min Ath madrid 0- A. Villa 1 120min

Rojas : Young ( a villa.) Gol de Carew jiji

Partido muy defensivo por parte del Athletico de Madrid en ke unicamente atacaba en contras con 11vs11 creaba menos peligro pero la expulsion de mi defensa avia dejado muchos huecos y ai a tenido mas oportunidades.. el aston villa a tenido mil llegadas pero todas ellas neutralizadas por la defensa o el portero ke a parado dos tiros a bocajarro impresionante...

Suerte Capovitore A sio un placer !!

Salu 2!!
Guaje_21 escribió:Ath madrid 0 - 0 A. Villa 90 Min Ath madrid 0- A. Villa 1 120min

Rojas : Young ( a villa.) Gol de Carew jiji

Partido muy defensivo por parte del Athletico de Madrid en ke unicamente atacaba en contras con 11vs11 creaba menos peligro pero la expulsion de mi defensa avia dejado muchos huecos y ai a tenido mas oportunidades.. el aston villa a tenido mil llegadas pero todas ellas neutralizadas por la defensa o el portero ke a parado dos tiros a bocajarro impresionante...

Suerte Capovitore A sio un placer !!

Salu 2!!

Grupo B Jornada 10

Facilmente he podido perder por goleada,pero una vez mas la suerte bajo palos me salvo de otra derrota y saco 1 punto de oro.
A pesar de jugar con 1 menos casi todo el partido el asedio del A.Villa fue constante.
Mi abono a los empates empieza a preocupar a la aficion,que esta deseosa de ver una victoria de su equipo.
Gran partido y gran rival,que le deseo mas suerte en proximos partidos.
A ver el manager del PSV, que llevo esperándote desde el Martes, a ver si en el fin de semana puede ser...
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Carsevi escribió:A ver el manager del PSV, que llevo esperándote desde el Martes, a ver si en el fin de semana puede ser...

Agregalo al messenger haber si hay suerte,,yo lo encontre por hay y pude jugar ;)

Por cierto Ximo mas jornadas que estoy quedando frio jajaja XD
frst88 escribió:Busco al nuevo manager del psv, tenemos 2 partidos pendientes, te he agreagado en la ps3 y no me has aceptado

aceptado, en espera de respuesta mensajes ps3
Decir que yo cambie de msn y ya que vi en la primera pagina que estaba mi correo antigüo, pues aqui pongo el que utilizo ahora...

palio_plataPS3@hotmail.es
W. BREMEN 2
GALATASARAY 0

Goles:
Diego y Rosenberg
W. BREMEN 3
DEPORTIVO 3

Goles:
De Guzman 11; Guardado 32; O. Bravo 79
Rosenberg 13; Diego 26 (pen); Pizarro 72;
ABER BENFICA CUANDO KIERAS JUGAR ME ABISAS,CUANDO SEA Y A LA HORA K SEA.ADIOS
Esta noche colgaré dos nuevas jornadas, la gente esta semana ha jugado más menos,o sea que no hay mucho pendiente como en las anteriores, hoy se colgarán las jornadas 12 y 13, y el proximo domingo quien no tenga al menos jugados 12 partidos, será expulsado de la liga. Para que veais os aviso con 7 dias de antelación para evitar mal entendidos........ así que esperemos que alguien juegue esta tarde, decir que las clasificaciones estan superajustadas, y que hay luchas encarnizadas en casi todos los grupos, y destacar la importancia de quedar 1º, 2º, 3º ó 4º para que en los cruces siguientes los rivales sean más adsequibles........ Bueno ahora empieza lo serio, así que a ponerse las pilas todos, ya que hay equipos de abajo que vienen apretando fuerte y te pueden dar un susto en cualquier momento.
XimoGG escribió:Esta noche colgaré dos nuevas jornadas, la gente esta semana ha jugado más menos,o sea que no hay mucho pendiente como en las anteriores, hoy se colgarán las jornadas 12 y 13, y el proximo domingo quien no tenga al menos jugados 12 partidos, será expulsado de la liga. Para que veais os aviso con 7 dias de antelación para evitar mal entendidos........ así que esperemos que alguien juegue esta tarde, decir que las clasificaciones estan superajustadas, y que hay luchas encarnizadas en casi todos los grupos, y destacar la importancia de quedar 1º, 2º, 3º ó 4º para que en los cruces siguientes los rivales sean más adsequibles........ Bueno ahora empieza lo serio, así que a ponerse las pilas todos, ya que hay equipos de abajo que vienen apretando fuerte y te pueden dar un susto en cualquier momento.

[tadoramo]

jajaja ratataaaa

Por cierto cuando sera el paron invernal (lo digo por las vacaciones de navidades)?? ia que supongo que mas de uno no podra jugar en esas fechas (yo incluido jaja)

Demomento no se hasta que dia podre jugar en diciembre,pero si tengo que adelantar jornadas y jugarlas,,pues las juego.
Pero digamos que igual a partir del dias 17 de diciembre no podre jugar mas,,hasta el 3 o 4 de Enero..aun no lo se fijo,,ia me diras Ximo que se va a hacer ;)
JORNADAS NUEVAS 12 y 13

El próximo domingo a las 24 horas quien no tenga al menos 12 partidos jugados será expulsado de la liga.

PARTIDOS PENDIENTES DE OTRAS JORNADAS

JORNADA 3
PSV Eindhoven - Roma

JORNADA 7
Hamburgo SV - Sampdoria

JORNADA 8
Real Madrid - Hamburgo SV

JORNADA 10
RCD Español - PSV Eindhoven
Hamburgo SV - Celtic Glasgow
Udinese - SL Benfica
Girondins - Boca Juniors
O. Marsella - Manchester U.

JORNADA 11
Everton - Liverpool
Flamengo - Schalke04
PSV Eindhoven - Roma
Hamburgo SV - At. Madrid
Arsenal - O. Marsella

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

CLASIFICACIONES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No se que orden llevas en las jornadas Ximo,pero me vuelve a tocar con mis dos bestias negras en tan poco tiempo jaja,,aunque solo perdiera justamente con una XDD

Bueno espero Ximo que comentes algo de lo que se va a hacer durante estas navidades ;)

Partidos pendientes:

JORNADA 12
Español--Fiorentina

JORNADA 13
Fiorentina--Roma

Creo que a los dos os tengo agregados a la play3,asi que si quereis agregarme al msn para quedar mas rapidamente,ia que tambien tengo la xbox360 y ultimamente estoy jugando mas con ella que con la play3 y asi es muy dificil piyarme online,,o decirme una hora para quedar por el foro

Mañana estare disponible a partir de la 23:00 y a partir del martes y hasta el domingo estare diponible de 16:00 a 23:30,solo teneis que decirme un dia y una hora y listo.,o agregarme al msn o vernos por el online de la play3 (cosa dificil ia que ultimamente solo me conecto para jugar a los partido de las liga de Fifa)

Os recomiendo que intenteis quedar cuanto antes ia que veo que teneis mas partidos pendientes y conmigo no es dificil quedar y asi os vais quitando partidos de encima,,antes de que lleguen las expulsiones [+risas]
El orden lo he modificado para que no pase como en la primera vuelta que apuenco o Antovelez tenian dos partidos en la jornada 8 y ninguno en la 9,...... en cuanto a lo de las vacaciones queria aprovechar esas fechas para que la gente adelantara partidos y dejar de jugar solo el 24, y 25 de Diciembre y el 30, 31 y 01 por Nochevieja, pero bueno no sé aún que haré, posiblemente la semana próxima cuelgue las 5 jornadas que faltan y deje hasta el día 02 de Enero para jugarlas,... despúes cada 2 ó 3 dias eliminatoria y así el 15 de Enero que se juegue la gran final, vamos a ver si hay manera de poderla seguir por una webcam para todos los que quieran verla en directo a través de una pagina o del mesenger, no sé....... seria algo novedoso y muy interesante, se aceptan propuestassssss, weno familia a jugarrrrrrr.
XimoGG escribió:El orden lo he modificado para que no pase como en la primera vuelta que apuenco o Antovelez tenian dos partidos en la jornada 8 y ninguno en la 9,...... en cuanto a lo de las vacaciones queria aprovechar esas fechas para que la gente adelantara partidos y dejar de jugar solo el 24, y 25 de Diciembre y el 30, 31 y 01 por Nochevieja, pero bueno no sé aún que haré, posiblemente la semana próxima cuelgue las 5 jornadas que faltan y deje hasta el día 02 de Enero para jugarlas,... despúes cada 2 ó 3 dias eliminatoria y así el 15 de Enero que se juegue la gran final, vamos a ver si hay manera de poderla seguir por una webcam para todos los que quieran verla en directo a través de una pagina o del mesenger, no sé....... seria algo novedoso y muy interesante, se aceptan propuestassssss, weno familia a jugarrrrrrr.

ok Crack ;) ..por mi parte si te puedo echar una mano en el tema ese de poder ver la final por medio de una webcam o lo que sea,,te ayudare cuando me entere de algo,ia que me parece una propuesta novedosa y muy interesante,,seria el broche ideal a este gran torneo que estas organizando y que espero que no sea el ultimo. ;)

Para un proximo torneo me gustaria colaborar contigo jaja,ia que estoy esperando a que termine este para organizar uno jaja,,despues de mis ligas de pro,tengo ganas de volver a organizar uno,pero mejor acompañado que solo jeje

Volviendo al tema de los partidos adelantados,podia en mi caso adelantar todos los partidos que quedan para esta semana,vamos jugar todos los que pueda esta semana y asi quitarme de encima los que pueda,ia que esta semana trabajo de mañana y no tendria problemas para jugar (y asi por mi parte no quedaria ningun partido atrasado) pero a partir del dia 9 la cosa se complica por culpa del trabajo y puede ser un lio para quedar.

Sabes que por mi parte nunca tuviste problemas con partidos atrasados(siempre voy al dia),pero asi tambien me quitaba de complicaciones de quedar con la gente en estas fechas tan complicadas para todos.
Esmirna escribió:
XimoGG escribió:

Goles:

Rosenborg (x2)
Bent (x3)
Pavlyuchenko (x2)

JaJaJaJa.. Me DESCOJONO (Literalmente)
Pero Josbulma tu que te crees que puedes engañar a quien quieras?
Mira Ximo esto es lo que ha pasado:
Empezamos el partido y habia un LAG increible que no veia la pelota y justo en el min 05 me mete rosenborg.. Y no me salgo porque perdia.. Despues se me travo en el min 60 y me metio el 2º gol (No veia la pelota) !!
Me sali y despues hable con Josbulma y llegamos a un acuerdo en jugar la 2º parte entera.
Y en la 2º parte iva bien.. Y le meti 5 !! 5 GOLAZOS!

Para que veais que sin LAG le pulo.. xDD
Y despues me dijo que buen partido.. Yo tambien se lo dije y quedo asi.
Pero vamos.. Osea Josbulma muy gordo ee.. muy gordo..
Ademas el ACEPTO jugar una parte.. Y despues le caen 5 chicharros y se pica.. no te ****.

Mira Ximo.. Lo siento decir esto pero vamos.. Esque es totalmente inferior al totenham.. Y ademas que raro que en la 1º parte le fuera a el bien y a mi con LAG cuando ami no me a dado problemas en la vida .. Y el a tenido problemas con el internet durante la semana.

Mira tio me la sudan los 3 puntos y mentiroso no soy .eres un puto crak del fifa y espero que que ganes el torneo si eres tan superior. yo juego para pasar un buen rato,gane o pierda.no para discutir con pringaos que no saben perder con un novato.un saludo y espero que no te lo tomes a mal porque no es mi intencion.
Aya paz hermanos xD !!
Roma, Flamengo decirme cuando quereis jugar ;)
Roma y Español estoy listo para jugar,,avisarme y jugamos esos partidos ;)
zanderon si quieres jugamos ahora mismo...
Carsevi escribió:zanderon si quieres jugamos ahora mismo...

JORNADA 12

ESPAÑOL 1-2 FIORENTINA

Imagen
Imagen

VENDETTA!!!

Despues del desastroso partido de ida entre el Español y la Fiorentina,donde la Fiorentina cayo por un rotundo 3-0 despues de que el manager aun estuviera afectado del encandolo del partido de la Roma,,hoy demostro el manager de la Fiorentina que el resultado de ida fue demasiado abultado para este equipo jeje,,pero aun asi el partido de ida se merecio la victoria rotundamente el Español

En este partido de vuelta la Fiorentina se volco hacia la porteria riva (estadisticas) y con un buen juego,,una buena defensa y con la linea de los ultimos partidos se llevo los 3 puntos valiosos para la recta final del campeonato de grupos,ante un rival peligroso y que juega muy bien al Fifa,, ;)

La Fiorentina supo llevar el encuentro con 2-0 pero en un despite de la defensa y un Tamudo muy atento metio presion los ultimos minutos de juego,,donde pudo llegar el empate y tambien pudieron caer mas goles a favor de los italianos..pero la Fiorentina es un equipo que esta demostrando que es muy dificil de que le metan goles,aunque de los 9 que llevo en contra el Español ia me metio 4!! XD..menos mal que demomento no tengo mas partidos con el XD

Creo que justa victoria de la Fiorentina,aunque el Español presiono mucho y si me descuido un poco me remonta el partido,,jugador peligroso en ataque y un buen jugador de Fifa.

Un placer Carsevi y suerte en el resto de partidos,,y no te clasifiques anda!! XD que tienes a mi portero acojonao jeje..es coña [Ooooo]
R.C.D.ESPAÑOL:0 OPORTO:0.
MUCHO MEDIOCAMPISMO Y ALGUNA QUE OTRA OCASION PARA CADA EQUIPO,PERO ESTA NOCHE ES DE SEQUIA Y EL TIO DEL TIEMPO HA DICHO QUE NO IBA A LLOVER EN EL CAMPO DEL ESPAÑOL,ESTA CLARO QUE EL OPORTO ESTA EN CRISIS DE RESULTADOS,PERO POR SU FALTA DE ACIERTO CARA A GOL,POR QUE CUESTA DOBLEGAR AL OPORTO Y QUE INQUE LA RODILLA,MENOS PARA YAKUBU DEL EVERTON,QUE ES UN COHETE,JEJEJE,QUE CABR.... [+risas] [carcajad] ,BUEN PARTIDO CARSEVI,PERO A ESTOS EQUIPOS DEMASIADO PRINGUE LE ESTAMOS SACANDO.
Maoloth escribió:R.C.D.ESPAÑOL:0 OPORTO:0.
MUCHO MEDIOCAMPISMO Y ALGUNA QUE OTRA OCASION PARA CADA EQUIPO,PERO ESTA NOCHE ES DE SEQUIA Y EL TIO DEL TIEMPO HA DICHO QUE NO IBA A LLOVER EN EL CAMPO DEL ESPAÑOL,ESTA CLARO QUE EL OPORTO ESTA EN CRISIS DE RESULTADOS,PERO POR SU FALTA DE ACIERTO CARA A GOL,POR QUE CUESTA DOBLEGAR AL OPORTO Y QUE INQUE LA RODILLA,MENOS PARA YAKUBU DEL EVERTON,QUE ES UN COHETE,JEJEJE,QUE CABR.... [+risas] [carcajad] ,BUEN PARTIDO CARSEVI,PERO A ESTOS EQUIPOS DEMASIADO PRINGUE LE ESTAMOS SACANDO.

Ya te digo, porque mira que el Español no puede ser más malo [carcajad], y he llegado a ser lider en alguna ocasión pero he entrado en crisis de resultados y voy para abajo como los cangrejos, pero bueno, por lo menos nos entretenemos y seguiremos dando guerra en la medida de lo posible XD

Por cierto, me han expulsado a Finnan en la primera parte.
Carsevi escribió:

Ya te digo, porque mira que el Español no puede ser más malo [carcajad], y he llegado a ser lider en alguna ocasión pero he entrado en crisis de resultados y voy para abajo como los cangrejos, pero bueno, por lo menos nos entretenemos y seguiremos dando guerra en la medida de lo posible XD

Por cierto, me han expulsado a Finnan en la primera parte.

Venga cracks mas animo!! el Everton y el Shalke 04 empezaron mal y ahora estan arriba,,aun queda mucha liga!!! y todo puede dar vueltas aun,esta todo muy ajustado ;)
Benfica Hertha y Hamburgo. Estare esta tarde desde las 3 y cuarto mas o menos hasta las 9.30 o asi.... ya me decis
BUENAS, R.MADRID-ASTON VILLA-BENFICA TENEMS PARTIDO,KUANDO KERAIS JUGAR POS ME ABISAIS,X K YO MAS NO LO BOI A DECIR.YA ME DECIS ALGO
COMUNICO QUE ESTARÉ AUSENTE UN TIEMPO, YA QUE MI PLAY 3 TUVE QUE MANDARLA AL SAT. Y AHORA TENGO QUE ESPERAR A QUE ME LA MANDEN, EN CUANTO LA TENGA YA OS AVISARE.
ESPERO QUE NO ME QUITEIS DE LA LIGA.

SALUDOS

JAJAJAJAJAJ MUCHAS GRAICAS POR ACORDARTE DE MI YAKUBU JAJAJAJAJAJA LA VERDAD ESKE ME COSTO ENCONTRAR LA FORMA DE JUEGO DEL EVERTON PERO AL FINAL VA DANDO RESULTADOS DE TODAS FORMAS SUERTE A TODOS VALE?????

POR CIERTO LOS KE TENGAN K JUGAR OCNTRA EL EVERTON DECIRME CUANDO OS VIENE BIEN OK??? SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Hamburgo 1 - celtic 1
Goles:Guerrero y Mcdonald
Rojas para Jansen y Jarolim y amarilla para Mathijsen todos ellos del Hamburgo
Partido en el que el celtic merecio mas y que apunto estuvo de perder ya que empato en el 88. Buen partido tio
A los rivales del Schalke 04

Flamengo - Everton - Liverpool

Podemos jugar algun partidito esta noxe.

Estare sobre las 21 o sobre las 0:00.

Saludos.
Udinese 0- 3 Aston Villa

Goles: Agbonlaor x2, A.Young

Incidencias: El partido tenia tironeS... Buen partido del A.Villa ke fue muy seguro atras y a la contra mato 3 veces, el udinese tambien tubo sus oportunidades pero no las aprovecho...

Suerte al manager del Udinese para futuros partidos...
apuenco escribió:Hamburgo 1 - celtic 1
Goles:Guerrero y Mcdonald
Rojas para Jansen y Jarolim y amarilla para Mathijsen todos ellos del Hamburgo
Partido en el que el celtic merecio mas y que apunto estuvo de perder ya que empato en el 88. Buen partido tio

Buen partido aunque lo podria haber ganado sin merecerlo :D jejejejeje

suerte con los proximos,,, alguno quiere echar partido de los que faltan?

saludos
CELTIC 0 - 1 HERTHA

HERTHA
Pantelic

Amarilla para Simunic.

Real Madrid da señales de vida q tenemos q jugar!
Manager de la Roma,,cuando quieras jugamos ;)
1109 respuestas