LIGA MUNDIAL CHAMPIONS LEAGUE FIFA09 [SEMI-FINALES]

DEPORTIVO 3
GALATASARAY 0

Goles:
1 - 0 min. 23 O. Bravo
2 - 0 min. 56 Guardado
3 - 0 min. 89 O. Bravo

TOTTENHAM HOTSPUR 0
DEPORTIVO 1

Goles:
0 - 1 min. 62 O. Bravo

El Depor empieza a ganar cuando ya no le hace falta, el tottenham lo intento pero no pudo y en la segunda parte el Depor gozo de tres o cuatro ocasiones marcando solamente en una de ellas, bien jugado JnL.
Juventus 4 -- 0 Galatasaray

Trezeguet x3
Del Piero

AC Milan 2 -- 5 Juventus

Kaka x2 -- Trezeguet x2, Amauri x2 y Del Piero
ARSENAL 1
O. MARSELLA 1

Niang 88;
Adebayor 90;
BOCA JUNIORS 0
MANCHESTER UNITED 4

C. Ronaldo 12' 56' 86'
Berbatov 77'
VALENCIA CF 5
BOCA JUNIORS 0

Villa x4 y Joaquin
O. MARSELLA 1
MANCHESTER UNITED 2

Rooney 33' 55';
Niang 36;
isaacryo escribió:A los rivales del Schalke 04

Flamengo - Everton - Liverpool

Podemos jugar algun partidito esta noxe.

Estare sobre las 21 o sobre las 0:00.

Saludos.

hola soy el everton pues intentare estar sobre las 00.00 ok??? saludos
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
zanderon escribió:Manager de la Roma,,cuando quieras jugamos ;)

Avisame Roma ok?? que veo que tienes unos cuantos partidos pendientes ;)

Toda esta semana estoy disponible de 14:00 a 23:30 ia me diras cuando puedes jugar ;)
zanderon escribió:

Toda esta semana estoy disponible de 14:00 a 23:30 ia me diras cuando puedes jugar ;)

Si estas esta noche a partir de las 22.00 mas o menos ahi estare
frst88 escribió:
zanderon escribió:

Si estas esta noche a partir de las 22.00 mas o menos ahi estare

ok,pues a las 22:00 estare conectado,nos vemos en la play3 ;)
contar conmigo para reserva mi id es kawasaki27 y msn danancompany@hotmail.com si se puede claroooooo
hola ximo estas vivo?
tenemos partido desde ke colgaste las jornadas y todavia no me has llamado.
tienes MIEDO? [mad] [mad] [mad]
no te preocupes seguro ke tu ganas y yo me descojono.
esta noche estare como siempre a partir d las 23 conectate y echamos unas risas.
.......... a y el partido.
un saludo campeon. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Roma 3 - PSV 0
Goles totti y vucinic 2

Tarjeta amarilla Marcellis
FIORENTINA 2-1 ROMA

Imagen
Imagen

VENDETTA!!.La Fiorentina con esta victoria se venga de los dos equipos que consiguieron ganarle en los partidos de ida y da un paso de gigante para certificar el pase matematico a la siguiente ronda del campeonato a parte de conservar otra semana mas el liderato y metiendo presion al Fenerbache por la lucha del 1 puesto

Partido con dos partes,,una primera parte donde a los 5 minutos de juego la Roma se adelanto gracias a un tremendo fallo de la defensa de la Fiorentina que Vucinic trasformaba en el primer gol del partido.

Pero lejos de desanimarse jeje,,la Fiorentina hizo su juego y consiguio controlar el partido y gracias a eso llego el empate en el minuto 24 para terminar una primera parte un poco desastrosa...una segunda parte con claro control de la Fiorentina y con grandes oportunidades,,el gol se veia venir,,y asi fue como Murgu (autor del primer gol) trasformaba en el minuto 61 el definitivo 2-1..La roma ataco lo suyo pero se encontro una y otra vez con un gran muro defensivo,que salvando el primer gol,,estuvo al nivel de los ultimos partidos

Solo tengo que decir una cosa,,ia por curiosidad,,pero no se si es coincidencia,,si es magia,,pero en el minuto 80 de juego,volvi a ver al jugador "FANTASMA" si,,ese que el partido de ida hizo que me fuera del partido,,"casulidad" ?¿?¿ puede ser,,igual cuando jugamos juntos,,nuestra consolas tiene algo de incompatibilidad,,yo que se,,pero es raro ver dos veces los mismo,,con la misma persona,,y ojo,esta vez fui yo el que te invito a la partida,..y si,,,le di al pause varias veces Ximo (por si me lo comentas otra vez jeje),,y el jugador fantasma seguia ay,,y casi me meten un gol por su culpa,,a este paso lo voy a fichar para la Fiorentina [sonrisa] ,no hay mejor delantero que el XD

Ia ni me moleste en decirle nada al manager de la Roma..me parecia raro que esto volviera a ocurrir por segunda vez y en el minuto 80 cuando durante todo el partido no habia pasado nada y la conexion iba de lujo.
Como no queria andar con royos como la otra vez y como me daba igual que me ganaras como me ganaras ( si recuerdo ia le dije de aquellas que te diera los 6 puntos Ximo,,pero bueno) lo deje asi y aguante como pude,,porque como te digo,me daba igual ia,,pero tenia que comentar por lo menos lo que paso y aya cada uno,pero es curioso [mad]
Roma 0 - PSV 1

Goles: no me acuerdo xD
...para:
FODEGUIRIS-O.MARSELLA
DANILOF-SPORTING
...tenemos partido.Estare en la play hasta las 3:00h +o-,o mañana practicamente todo el dia hasta las 18h,avisadme si podeis jugar,ok?.CHAO.
O. LYON 6
FC BARCELONA 1

Goles:
Benzema 11' 71' 90' ; Juninho 40' ; Govou 42' 60'
Eto'o 43

Roja directa a Dani Alves (por guarro)

Hay partidos que se disfrutan, otros te dejan indiferente y otros se sufren, digamos que este partido yo lo he disfrutado y tu lo has sufrido.
A tu arenga de "llamarme cobarde" he acudido presto para demostrarte que en el COD, puede ser que a veces mandes tú, pero en el FIFA esta claro que estas un par de años luz por detrásssss, jijijijijiji. Una vez ya postee que no hay mayor placer que ganarle a un amigo, pues eso, como te considero mi amigo ha sido un placer ganarte.

Por cierto tu gol desde el centro del campo, ha estado bien, pero me han gustado más los seis chicharritos que ha tenido que recoger Victor Valdes de la porteria,.............. entrena a ver si a la proxima suena la flauta.
PARTIDAZOOOOOO

CHELSEA 5
O. LYON 4

Goles:
Drogba x4 y Anelka
Benzema x3 y Govou

CHELSEA 2
I. MILAN 0

Goles:
Drogba x2
XimoGG escribió:O. LYON 6
FC BARCELONA 1

Goles:
Eto'o 43

Hay partidos que se disfrutan, otros te dejan indiferente y otros se sufren, digamos que este partido yo lo he disfrutado y tu lo has sufrido.
A tu arenga de "llamarme cobarde" he acudido presto para demostrarte que en el COD, puede ser que a veces mandes tú, pero en el FIFA esta claro que estas un par de años luz por detrásssss, jijijijijiji. Una vez ya postee que no hay mayor placer que ganarle a un amigo, pues eso, como te considero mi amigo ha sido un placer ganarte.

Por cierto tu gol desde el centro del campo, ha estado bien, pero me han gustado más los seis chicharritos que ha tenido que recoger Victor Valdes de la porteria,.............. entrena a ver si a la proxima suena la flauta.

Ximo campeon,,no te emociones que ia tengo ganas de cruzarme contigo en las elminatorias jajaja

Por cierto,viendo que me quedan 5 partidos del torneo para terminar la fase de grupos ( PSV,Shalke04,Everton,Flamengo y Liverpool) me das el permiso para adelantar mis partidos jeje (ia jugue los dos de estas jornadas) ia que a partir del dia 10 voy a tener las cosas mas complicadas para jugar (examenes y trabajo) y asi aprovecho esta semana para jugar (que tengo bastante tiempo) y a la mayoria de los managers que tengo partido pendiente,,pues los suelo ver muy frecuentemente por el online de la play3 o por el messenger.

Asi aprovecho,juego los que pueda y no quedo descolgado jeje,,

Ia me diras.. ;)
No me emociono, es un rollo entre colegassss jijijijijiji, además me habia llamao cobarde.....

Weno al tema, no hay problema, ves jugando todo lo que te quede y se lo explicas a tus rivales porque juegas ya....
XimoGG escribió:No me emociono, es un rollo entre colegassss jijijijijiji, además me habia llamao cobarde.....

Weno al tema, no hay problema, ves jugando todo lo que te quede y se lo explicas a tus rivales porque juegas ya....

Ok..queda en constancia que tengo tu permiso,para que despues no existan malos entendidos,,jeje

Notificare a mis rivales sobre eso y ire posteando los resultados,despues ia los iras encajando en su jornada correspondiente.

Y lo de que te emocionas es en plan coña!! jaja,aunque un 6-1 debe de quemar un poco [sati] ..a parte que ia sabes que te tengo ganas del otro torneo que me eliminaste (ese dia tenia mucha presion XD)

Venga crack!! aupa Lyon!! [poraki]

SPORTING CP 0 - 2 BAYERN DE MUNICH
DANILOF vs JUATMAN
GOLES
0-1 min.71 VAN BOMMEL
0-2 min.82 VAN BOMMEL

ANALISIS DEL ENCUENTRO : un muy buen partido el disputado entre dos viejos amigos de anteriores ligas,con constantes ocasiones para los dos,pero que supo aprovechar mejor el equipo aleman con doblete por parte de VAN BOMMEL. El BAYERN espera en su campo a su proximo rival el O.MARSELLA al que intentara ganar para meterse entre los cuatro primeros ya que las posiciones estan muy pero que muy ajustadas con 14 puntos el ARSENAL(4),O.MARSELLA(5) y BAYERN(6). EMOCIONNNNNNN!!!!!UN PLACER DANILOF.
COMUNICO QUE ESTARÉ AUSENTE UN TIEMPO, YA QUE MI PLAY 3 TUVE QUE MANDARLA AL SAT. Y AHORA TENGO QUE ESPERAR A QUE ME LA MANDEN, EN CUANTO LA TENGA YA OS AVISARE.
ESPERO QUE NO ME QUITEIS DE LA LIGA.
Despues de que Ximo me autorizara ;) para poder adelantar los ultimos 5 partidos de liga (ia que a partir del dia 10 voy a estar mas liado para jugar y no quiero dejar partidos pendientes) aviso a los managers con partido pendiente conmigo,que me avisen cuando puedan jugar,,y asi quitar esos partidos de por medio ;)

Managers de Flamengo,Schalke 04,Liverpool,Everton y Psv..avisarme cuando os viene bien para jugar,a algunos os tengo en el messenger (me avisais por hay si quereis) y a los que no,,pues decirme una hora que os venga bien,,y a jugar!! [beer]

ULTIMOS 5 PARTIDOS DE LIGA!!

FIORENTINA--FLAMENGO
SCHALKE 04 --FIORENTINA
FIORENTINA--LIVERPOOL
EVERTON--FIORENTINA
FIORENTINA--PSV
zanderon escribió:Despues de que Ximo me autorizara ;) para poder adelantar los ultimos 5 partidos de liga (ia que a partir del dia 10 voy a estar mas liado para jugar y no quiero dejar partidos pendientes) aviso a los managers con partido pendiente conmigo,que me avisen cuando puedan jugar,,y asi quitar esos partidos de por medio ;)

Managers de Flamengo,Schalke 04,Liverpool,Everton y Psv..avisarme cuando os viene bien para jugar,a algunos os tengo en el messenger (me avisais por hay si quereis) y a los que no,,pues decirme una hora que os venga bien,,y a jugar!! [beer]

FIORENTINA--FLAMENGO
SCHALKE 04 --FIORENTINA
FIORENTINA--LIVERPOOL
EVERTON--FIORENTINA
FIORENTINA--PSV

soy el Liverpool he hablado con el Flamengo, esta noche a eso de las 21, si quieres nos vemos en el messenger y juegas los dos.
islou escribió:
zanderon escribió:Despues de que Ximo me autorizara ;) para poder adelantar los ultimos 5 partidos de liga (ia que a partir del dia 10 voy a estar mas liado para jugar y no quiero dejar partidos pendientes) aviso a los managers con partido pendiente conmigo,que me avisen cuando puedan jugar,,y asi quitar esos partidos de por medio ;)

FIORENTINA--FLAMENGO
SCHALKE 04 --FIORENTINA
FIORENTINA--LIVERPOOL
EVERTON--FIORENTINA
FIORENTINA--PSV

soy el Liverpool he hablado con el Flamengo, esta noche a eso de las 21, si quieres nos vemos en el messenger y juegas los dos.

ok,pues perfecto ;) Nos vemos a las 9 en el messenger (aunque normalmente lo dejo siempre abierto,,dame un toke y listo)
Totenham 5 - 1 Barcelona

Goles:

Bent (x4)
Pavlyuchenko
Eto'o

Bien Jugado Julepe!
zanderon escribió:
islou escribió:

FIORENTINA--FLAMENGO
SCHALKE 04 --FIORENTINA
FIORENTINA--LIVERPOOL
EVERTON--FIORENTINA
FIORENTINA--PSV

ok,pues perfecto ;) Nos vemos a las 9 en el messenger (aunque normalmente lo dejo siempre abierto,,dame un toke y listo)
.

Soy el Schalke, sobres la 9 tambien estare yo intentaremos jugar Fiorentina, Flamengo y Liverpool. Nos vemos. Estare en el messenger
isaacryo escribió:

FIORENTINA--FLAMENGO
SCHALKE 04 --FIORENTINA
FIORENTINA--LIVERPOOL
EVERTON--FIORENTINA
FIORENTINA--PSV

Soy el Schalke, sobres la 9 tambien estare yo intentaremos jugar Fiorentina, Flamengo y Liverpool. Nos vemos. Estare en el messenger
[/quote]

ok!! pues nos vemos todos sobre las 9 (estare en el messenger,darme un toque ia que lo mas seguro es que este jugando un poco a la xbox360 o viendo los partidos de Uefa),vaya reunion se esta montando el grupo A (el mejor de todos,por supuesto jeje XD ) ia solo faltaria el Everton y seria la leche (me voy a hinchar a jugar [sonrisa] ),pero bueno que ia esta bien asi y aun quedan dias para jugar ese partido.
FC BARCELONA 1

Goles:
Eto'o 43

te ekivocas ximo me lo he pasado teta.
a mi me da igual ganar o perder pa mi lo importante es pasarmelo bien y con mis amigos siempre me lo paso bomba.
referente a los goles. es como los tortazos los hay fuertes(1) y flojos(6)
y digo ke el mio es fuerte porke se ke te joden esos goles d medio campo.
y si t lo meto yo mas (sabes ke luego habra cachondeito)y tus 6 me tiran del pijo porke tu sabes ke yo estoy a costumbrado a perder y no me biene d 6 goles.
PERO A TI T JODE (y yo como buen amigo me descojono)
PD:aver cuando arreglas el micro pa reirnos un poco mas.
un saludo compañero [carcajad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
julepe-jp escribió:
FC BARCELONA 1

Goles:
Eto'o 43

te ekivocas ximo me lo he pasado teta.
a mi me da igual ganar o perder pa mi lo importante es pasarmelo bien y con mis amigos siempre me lo paso bomba.
referente a los goles. es como los tortazos los hay fuertes(1) y flojos(6)
y digo ke el mio es fuerte porke se ke te joden esos goles d medio campo.
y si t lo meto yo mas (sabes ke luego habra cachondeito)y tus 6 me tiran del pijo porke tu sabes ke yo estoy a costumbrado a perder y no me biene d 6 goles.
PERO A TI T JODE (y yo como buen amigo me descojono)
PD:aver cuando arreglas el micro pa reirnos un poco mas.
un saludo compañero [carcajad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me alegra la festipower que llevais en Menorca, eso hace que estas ligas se disfruten másssss, aunque de vez en cuando "algún cabrón te meta un chufo de mediocampo", pero si no sirven pa que ganes no me joden tanto como si hubiese sido el gol de tu victoria............. ojala muchos fueran como tú julepe, que juegan pa divertirse y no pa ganar.......

Bueno decidme si quereis que continuemos la Premier que teniamos en marcha y le damos el Arsenal a Ginet...... yo creo que estaria guay pero es una opcion, ya me decis algo.

Juatman espero que tu operacion de alargamiento de pene haya salido bien, te he escuchado sonreir y con muy buen tono de voz eso me hace pensar que todo va bien, entiendo que no quieras hablar del tema, pero poco a poco sé que lo irás asimilando...... en cuanto a josbulma, decidle que juegue sus partidos y por cierto julepe, eso que me comentaste que se puso josbulma porque se parece a su perro ¿? no será el perro con cara fea que sale en el mesenger, no?..........

Un abrazo a todos y envidia sana es lo que tengo de no poder estar ahi con vosotros tomandome una cervecita....... nos vemos makinasssss
roma y flamengo ahora estoy conectado si quereis jugar avisar
JORNADA ADELANTADA!!!

SCHALKE 04 2-2 FIORENTINA

Imagen
Imagen

Buen partido por parte de los dos managers con dos partes muy diferentes,,la Fiorentina empezo el partido muy dormido y de eso se aprovecho el Schalke 04 con dos goles en los minutos 2 y 20 de juego..desde ese minuto hasta el minuto 30 se vio la mejor imagen del equipo aleman,pero a partir de hay la Fiorentina reaccionaria y volveria a su juego de sus ultimos partidos,buen toque de balon,,la defensa en su sitio y asi fue como se consiguio en empate con los goles en los minutos 32 y 48.
La segunda parte la Fiorentina intento la proeza de llevarse los 3 puntos,pero la fortuna no estuvo de su lado,,"ese tiro que se traga el portero y que despeja el jugador aleman justo en la linea de gol" podia ser el gol de la jornada,,jeje,pero nada
El Schalke 04 lo intento,pero un gran portero y la defensa rindieron como en los ultimos partidos,,y aunque la Fiorentina tiro mas a puerta y llevo mas peligro,la efectividad del equipo aleman era de miedo y mas despues de los dos primero goles [mad] .

Creo que resultado justo y un partidazo en toda regla,aunque los dos se pudiero llevar mejor premio,,la Fiorentina esta sadisfecha de recuperar un punto despues de ir perdiendo 2-0...punto importante para certificar el pase a la siguiente fase del torneo (y mas con un rival directo de grupo como es el Schalke 04)

Suerte manager del Schalke 04,espero verte en la siguiente ronda ;)
Partido disputado entre:

Liverpool 1 - 3 Schalke 04

Partido muy disputado donde unos goles tempraneros del equipo aleman fue como una cuesta para el equipo ingles. Buen partido. Nos vemos y suerte.

Goles de:

Kuranyi, Farfan (2) y Fernando Torres.
JORNADA ADELANTADA!!!

FIORENTINA 2-0 LIVERPOOL

Imagen
Imagen

Partido de los que le gustan a la Fiorentina,,total control del partido por el equipo italiano,donde el Liverpool no pudo casi ni acercarse a la mita rival,,resultado identico al partido de ida y resultado que ultimamente se repite para el equipo Italiano.

Gran portero este Reina que evito un mal mayor,resultado justo y como la mueve y presiona este equipo italiano jeje

Suerte islou..no se como vas en la liga,pero pases o no pases,,como siempre un placer haber jugado contigo ;)

SOLO ME QUEDAN 3!!!

FIORENTINA--FLAMENGO
EVERTON--FIORENTINA
FIORENTINA--PSV

Manager del Flamengo te mande la invitacion de amigo a la play3
frst88 te he enviado como 10 mensajes pero no contestas.. ya jugaremos en otro momento
CHICOS HOLA A TODOS SOY EL MANAGER DEL EVERTON ESTA TARDE CUANDO SALGA DE CURRAR ME CONECTARE IMAGINO K SALDRE DE 16.30 A 17.30 ASIKE NOS VEMOS ALLI A LOS K PUEDA OK?
sergim escribió:CHICOS HOLA A TODOS SOY EL MANAGER DEL EVERTON ESTA TARDE CUANDO SALGA DE CURRAR ME CONECTARE IMAGINO K SALDRE DE 16.30 A 17.30 ASIKE NOS VEMOS ALLI A LOS K PUEDA OK?

Soy la Fiorentina y tenemos partido adelantado (me dejaron adelantar mis ultimos partidos jeje) si te viene bien quedamos a las 16:50 ok??

Nos vemos por la play3 y ia quedamos

Saludos ;)
SOY EL BREMEN Y TENGO QUE JUGAR CON EL MILAN Y EL INTER DE MILAN YO PUEDO JUGAR HOY APARTIR DE LAS 20:00 Y MAÑANA TAMBIEN APARTIR DE LA MISMA HORA DECIRME ALGO SI PODEIS JUGAR,YA QUE XIMO NOS VA A METER CAÑA JIJIJI. EN CUANTO A MI ROSTRO FACIAL ESPERO QUE NO OS IMPORTE PORQUE SI ES ASI DESCALIFICAR A JULEPE Y JUATMAN.JIJIJIJI UN SALUDO Y NOS VEMOS EN EL TERENO DE JUEGO.
josbulma escribió:SOY EL BREMEN Y TENGO QUE JUGAR CON EL MILAN Y EL INTER DE MILAN YO PUEDO JUGAR HOY APARTIR DE LAS 20:00 Y MAÑANA TAMBIEN APARTIR DE LA MISMA HORA DECIRME ALGO SI PODEIS JUGAR,YA QUE XIMO NOS VA A METER CAÑA JIJIJI. EN CUANTO A MI ROSTRO FACIAL ESPERO QUE NO OS IMPORTE PORQUE SI ES ASI DESCALIFICAR A JULEPE Y JUATMAN.JIJIJIJI UN SALUDO Y NOS VEMOS EN EL TERENO DE JUEGO.

De oidas imagino que tu rostro facial sera mejor que el de los "cuñaos", que me han dicho que son tan feos que los han llamao pa hacer alien8, en cuanto a los partidos de liga, nos vemos a eso de las 20.15 en el mesenger y despues de mi juegas con el Inter, asi finiquitamos los dos partidos seguidos.
carlottomagni2008 escribió:
josbulma escribió:SOY EL BREMEN Y TENGO QUE JUGAR CON EL MILAN Y EL INTER DE MILAN YO PUEDO JUGAR HOY APARTIR DE LAS 20:00 Y MAÑANA TAMBIEN APARTIR DE LA MISMA HORA DECIRME ALGO SI PODEIS JUGAR,YA QUE XIMO NOS VA A METER CAÑA JIJIJI. EN CUANTO A MI ROSTRO FACIAL ESPERO QUE NO OS IMPORTE PORQUE SI ES ASI DESCALIFICAR A JULEPE Y JUATMAN.JIJIJIJI UN SALUDO Y NOS VEMOS EN EL TERENO DE JUEGO.

De oidas imagino que tu rostro facial sera mejor que el de los "cuñaos", que me han dicho que son tan feos que los han llamao pa hacer alien8, en cuanto a los partidos de liga, nos vemos a eso de las 20.15 en el mesenger y despues de mi juegas con el Inter, asi finiquitamos los dos partidos seguidos.

KE MALA ES LA ENVIDIA(ximo esta t la devuelvo) [+furioso] [+furioso] [+furioso]
carlottomagni2008 escribió:

OK NOS VEMOS EN EL MESENGER EN CUANTO A MI FISICO NO ES MI FUERTE JIJIJI
sranto escribió:frst88 te he enviado como 10 mensajes pero no contestas.. ya jugaremos en otro momento

ok, no te podía contestar, si quieres hoy x la noche estare, saludos
JORNADA ADELANTADA!!!

EVERTON 2-3 FIORENTINA

Imagen
Imagen

Partido durisimo ante un rival complicado,quizas con el que mas dificil me lo puso en los dos partidos en todo el campeonato..
La Fiorentina jugo bien pero el Everton igual de bien,,lo que pasa es que la efectividad durante casi todo el partido estuvo de parte del equipo italiano y salvando los ultimos minutos que fue cuando el Everton vio la luz y pudo dar la vuelta al partido.

De 3-0 a favor de la Fiorentina del minuto 63 y 83 de partido el Everton metia dos goles (uno de cantada del portero italiano [mamaaaaa] ) y metia el miedo en el cuerpo al manager italiano,,que recordaba el partido de ida que fue al reves,,el everton ganaba 2-0 y alfinal se consiguio empatar a 2-2

Alfinal se pudo aguantar el partido,,eso si,con una de las faltas llamadas "guarras" jeje,,cuando el jugador se iba solo..pero el futbol es asi y no se podia hacer otra cosa,por supuesto,,merecida expulsion.

Buen partido manager del Everton,,pobre el que le toque el Everton en la fase eliminatoria jjeje,,jugador dificil ;) Suerte en el resto de partidos

Y bueno..la Fiorentina confirma ia matematicamente el pase a la siguiente ronda del torneo con esta ultima victoria,,a falta de dos partidos,solo queda saber en que posicion se clasifica ;).

Imagen

SOLO ME QUEDAN 2!!!

FIORENTINA--FLAMENGO
FIORENTINA--PSV

Se Sabe algo del manager del Flamengo????
MENUDO PARTIDO JOERRRRR ME A JODIO PERDERLO PK CREO K NO LO MERECIA PERO BUENO OTRA VEZ SERA AHORA ME KEDA SUMAR LOS PUNTOS NECESARIOS PARA PODER CLASIFICAR AL EQUIPO Y VER K NOS DEPARAN LAS ELIMINATORIAS TENGO K SEGUIR MEJORANDO EN DEFENSA PK SI NO... BUENO ZANDERON BUEN PARTIDO Y SUERTE
sergim escribió:MENUDO PARTIDO JOERRRRR ME A JODIO PERDERLO PK CREO K NO LO MERECIA PERO BUENO OTRA VEZ SERA AHORA ME KEDA SUMAR LOS PUNTOS NECESARIOS PARA PODER CLASIFICAR AL EQUIPO Y VER K NOS DEPARAN LAS ELIMINATORIAS TENGO K SEGUIR MEJORANDO EN DEFENSA PK SI NO... BUENO ZANDERON BUEN PARTIDO Y SUERTE

La verdad que fue igualado y bastante duro,pero los goles mandan jeje

Seguro que te clasificas ;)
INTER MILAN 6
WERDER BREMEN 2

Goles:
Cambiasso 33; J. Cruz 47, 90; Ibrahimovic 67, 81; Vieira 86;
Pizarro 25, 80;

El Inter que salio frio, se puso las pilas en la segunda parte.......
AC MILAN 2- WERDER BREMEN 4

MIN 3 DIEGO
"" 13 PILRLO
"" 37 ROSENBERG
"" 48 RONALDINHO
"" 70 ROSENBERG
"" 90 BAUMANN

El resultado es engañoso ya que el partido estubo muy igualado,era un tuya mia muy intenso en el cual no se sabia quien iba a ganar.En la segunda parte el bremen pidio tiempo muerto (para doparse ya que le quedaba un resto del finde pasado)gracias al enpujoncito el berder era una moto y enchufo dos goles .Todavia no sabe como lo hizo,pero gano.un saludo
y buen partido carlottimangi
ahhh y sin tarjetas.
RECUERDO que quien no tenga jugados al menos 12 partidos el domingo a las 24 horas, será expulsado de la liga, esto va en especial para el Hamburgo.......... los unicos cumplidores los del grupo D que ya lo tienen todo jugado.
Real Madrid soy el Hertha, mañana estare desde las 11 o 11 y algo hasta las 18 mas o menos x aqi, a ver si jugamos!
1109 respuestas