LIGA MUNDIAL CHAMPIONS LEAGUE FIFA09 [SEMI-FINALES]

Soy el manager del hamburgo. R.Madrid, Udinese, Manchester city, hace 4 dias que os agregue en la play, decirme algo,no os pillo decirme cuando os viene bien jugar.
Guaje gay demasiados goles me metistes pero ya aprendere a aprovechar mis ocasiones solo llevo 1 semanita con el juego, jejeje igual que con la sampdoria y benfica se escaparon vivos, tuvieron suerte qeu el partido se jugaba en campo cerrado sin publico sino otro gallo hubiera cantado jijijiji.
un saludo
Guaje_21 escribió:El manager del real madrid no aprece desde ace ya dos semanas..

No hombre no, con el manager del R.Madrid he jugao yo hace menos de dos semanas!
Celtic 3 - 4 A.Villa

Goles: Vennegor,M.Laursen(propia) y macdonald del celtic... del A.villa 2 de agbonlahor,1 carew y 1 barry...

MVP: Agbonlahor

Partido dominado por ñparte dle a.villa ke en l min 40 iva 0-3 tubo 1 error el fifa y dejo a mi portero encaskillao en el palo cuando le avia cedido el balon el defensa y suposo el 2-3 y en la siguente jugada 3-3.. a pesar de eso el A.villa supo reponerse y lo grar el gol de la victoria en el 79 logrado por barry...

Suerte apuenco..
A TODOS LOS K OS KEDE EL PARTIDO CONTRA EL EVERTON DECIRME CUANDO ESTAREIS CONECTADOS PARA PODER JUGAR OK??? UN SALUDO A TODOS
Os estoy siguiendo desde hace dias, y me gusta mucho esta liga asi que si falla el manager de algun equipo, avisarme cuando querais ok???

id PS3: merenguista

mail:alex.segalerva@hotmail.com

Gracias y Saludos!!!
Solo me faltan los managers de Sandoria,Benfica y Real madrid aver si apareceis ke maxo.. sobre todo el real madrid ke nunca esta...
Hola, He agregado a la play y al msn al Chelsea, Milan, O.Lyon, Inter de Milan y al Galatasaray.
No os veo casi nunca. Cuando querais jugar mandarme un MP, Un mensaje a la play o conectaros al mesenger. A partir del 20 no se si podre jugar.. Asique necesito jugar cuanto antes.
JORNADA 16

EVERTON 1-0 ESPA;OL

1 YAKUBU

PARTIDO MUY DISPUTADO EN EL MEDIO CAMPO EN EL QUE AL FINAL LA SUERTE SE ALIO DEL LADO DEL EVERTON BUEN PARTIDO CARSEVI
Hamburgo 0-1 Manchester City
goles: 1 elnano
OLA SOY EL UDINESE A LOS K LESW TOKE JUGAR KONTRA MI K ME DIGAN POR AKI DIA Y HORA K LES VIENE BN

SALU2
OPORTO:2 PSV:1
GOLES:L.LOPEZ,BRECHET EN PROPIA PUERTA,LAZOVIZ PARA EL PSV.
PARTIDO MUY REÑIDO POR AMBOS CONJUNTOS,EN LA QUE EN SENDOS ERRORES DEL PORTERO Y UN DEFENSA DEL PSV,LE DIERON LA VICTORIA AL OPORTO.UN OPORTO QUE SE CARACTERIZA POR SU ENTEREZA DEFENSIVA Y SU GRAN PORTERO HELTON QUE VA HACIENDOSE CONOCIDO EN ESTE AMBITO FIFERO.BUEN PARTIDO ESTEVE. [beer]
SOY EL MANAGER DEL AT.MADRID
PODEIS JUGAR CONMIGO TODAS LAS NOCHES A PARTIR DE LAS 23.30
solo me falta jugar contra udinense y r.madrid , no consigo dar con ellos estoy isponible a partir 23:30 todos los dias
Sandoria,benfica y Real madrid cuando kerais.. ke maxo si os compremeteis os compremeteis..
Guaje_21 escribió:Sandoria,benfica y Real madrid cuando kerais.. ke maxo si os compremeteis os compremeteis..

Sampdoria y Benfica tmbien tengo q jugar cntra vosotros!
FENEBAHCE,ROMA,SCHALKE Y FLAMENGO CUANDO TENGAIS UN RATICO ESTOI DISPONIBLE PARA JUGAR,AH Y LIVERPOOL QUE LO TENGO ATRASADO ESE PARTIDO.ESTOI ESTA NOCHE Y MAÑANA A PARTIR DE LAS 15:00 TODO EL DIA Y EL FIN DE SEMANA TAMBIEN.OS HE AGREGADO EN EL MSN Y AL MANAGER DEL FENERBHACE HE INTENTADO HABLAR 2 VECES CON EL POR EL MSN PÈRO NO CONTESTA,VENGA,VAMOS AL LIO [fumando] [bye]
AT.MADRID (1)VS MANCHESTER CITY(3)

KUN MIN.26
JO MIN.7
ELANO MIN.36 y 74

Partido muy disputado y buen juego,por parte de los dos equipos.
GALATASARAY 3
FC BARCELONA 2

Goles:
Nonda 06, 57; Baros 47
Henry 24, 73;

Buen partido julepe.
isaacryo escribió:Partido disputado entre:

Schalke 04 1 - 1 Oporto

Goles de Farfan y Farias. Partido con claro dominador en la primera parte del oporto. La segunda mas igualada. Gol del Schalke en los ultimos minutos.

Me da la impresion a mi que ya me estoy aburriendo de tanto fifa, pierdo casi todos los partidos cuando antes los ganaba.

No se.

Cuando acabe esta liga lo mando a tomar por culo.

Manoloth, tu y yo ya hemos jugados, te acuerdas? venga un saludo, Schalke disponible esta noxe sino ya tiene que ser el domingo.
isaacryo escribió:
isaacryo escribió:Partido disputado entre:

Schalke 04 1 - 1 Oporto

Goles de Farfan y Farias. Partido con claro dominador en la primera parte del oporto. La segunda mas igualada. Gol del Schalke en los ultimos minutos.

Me da la impresion a mi que ya me estoy aburriendo de tanto fifa, pierdo casi todos los partidos cuando antes los ganaba.

No se.

Cuando acabe esta liga lo mando a tomar por culo.

Manoloth, tu y yo ya hemos jugados, te acuerdas? venga un saludo, Schalke disponible esta noxe sino ya tiene que ser el domingo.

PERDONA TIO,PERO CON TANTAS LIGAS Y EQUIPOS QUE LLEVO SE ME AMONTONAN,LLEVAS RAZON,QUE EMPATAMOS Y LUEGO JUGAMOS LA PRORROGA EN PLAN AMISTOSO.BUENO PERO CONTRA LOS OTROS 4 EQUIPOS SI QUE TENGO PARTIDO,ADEMAS SEGURO;LIVERPOOL,FENERBHACE,FLAMENGO Y ROMA,CUANDO ESTEIS DISPONIBLES DADME UN TOQUE,QUE ESTARE DISPONIBLE CASI TODO EL FINDE,GRACIAS [bye]
roma 0 - mespañol 0

partido muy igualado sin goles
frst88 escribió:roma 0 - mespañol 0

partido muy igualado sin goles

Vaya desastre de final de torneo que estoy haciendo, a ver si acabo ya y me dedico a otra cosa porque no le marco un gol ni al arcoiris [triston]

Bien jugado frst88
HOLA SOY EL BREMEN Y LOS QUE TIENEN QUE JUGAR CONMIGO NO DAN SEÑALES DE VIDA.BUENO YO PUEDO JUGAR TODOS LOS DIAS APARTIR DE LAS 21:00 DECIRME ALGO.UN SALUDO Y FELIZ NAVIDAD A TODOS
Hola soy el villarreal..tengo partido contra el ARSENAL, MARSELLA, BAYER, SEVILLA, BOCAJUNIOR,
GIRONDINS Y SPORTING  si alguno de vosotros pudiera jugar esta noche yo estare conectado en
la play a partir de las 23.00 o si no alguno que me diga hora y dia e intentare jugar con él.
Gracias un saludo..
AC MILAN 2
TOTTENHAM HOTSPUR 1

Goles:
Ronaldinho x2
Modric
Galatasaray 1 - 5 Totenham

Goles:

Nonda
Pavlyuchenko (x2)
Bent (x3)

Bien Jugado!

Milan 2 - 1 Totenham

Goles:
Ronaldinho (x2)
Bent (x1)

Una pena la verdad.
Aunque jugaste muy bien y obtuviste la recompensa.

Chelsea 5 - 0 Totenham

Goles:

Drogba (x4)
Lampard
CHELSEA 5
TOTTENHAM 0

Drogba 42' 44' 72' Deco 27' y Lampard 76'
INTER MILAN 2
TOTTENHAM HOTSPUR 1

Goles:
Mancini 5' Muntari 41'
Bent 72'

PARTIDAZO, un autentico placer jugar con rivales asi.
Ximo solo me faltas tu, Aunque ya estoy eliminado.
JORNADA 18

BAYERN DE MUNICH 4 - 2 BOCA JUNIORS
JUATMAN vs AMAROM72
GOLES :
1-0 min.2 KLOSE
2-0 min.28 KLOSE
3-0 min.42 KLOSE
4-0 min.54 KLOSE

4-1 min.81 PALACIO
4-2 min.87 PALERMO

ANALISIS DEL PARTIDO : encuentro dominado practicamente por los alemanes ,y digo practicamente porque en los ultimos 10 minutos el BOCA parecia ermpezar su remontada.Buen partido AmaroM72.

JORNADA 12

BAYERN DE MUNICH 4 - 1 O.MARSELLA
JUATMAN vs FODEGIRIS
GOLES :
0-1 min.61 NIANG
1-1 min.67 KLOSE
2-1 min.74 KLOSE
3-1 min.83 KLOSE
4-1 min.90 L.TONI

ANALISIS DEL PARTIDO :muy igualado durante todo el encuentro pero con el gol de los marselleses ,el ave rapaz KLOSE se desmelono marcando 3 goles,y L.Toni remato la faena cuando el arbitro ya tenia el pito en la boca.

Noche de gala para KLOSE con 8 dianas en total contando los 3 partidos.En su pueblo natal (CHIQUITITISTAN) le han puesto una calle con su nombre,le han hecho hijo adoptivo,y la semana que viene no hay colegio,bieeeennnnnnn.
O. MARSELLA 2
BOCA JUNIORS 1

Goles;
Ben Arfa x2
Palermo

Lo de jugar con el FODEGIRIS un puto suplicio, el tio me tuvo dando tumbos casi un cuarto de hora y menos mal que al final pudimos jugar.

Despues intento jugar con el Valencia pero no hubo manera, ya es jodido localizar al Marsella y si encima hay problemas pa jugar pues nada pa morirse.
VALENCIA 3
BAYER MUNICH 2

Goles:
Villa x2 y Silva
Klose x2
2 semanas intentando localizar a Real madrid. Sandoria y Benfica ir a vuestro ritmo gente...
1 GOL DE
NINANG
AMARILLA
A ZUBAR
ROJA A ZIANI
Maoloth escribió:FENEBAHCE,ROMA Y FLAMENGO CUANDO TENGAIS UN RATICO ESTOI DISPONIBLE PARA JUGAR,AH Y LIVERPOOL QUE LO TENGO ATRASADO ESE PARTIDO.ESTOI ESTA NOCHE Y MAÑANA A PARTIR DE LAS 15:00 TODO EL DIA Y EL FIN DE SEMANA TAMBIEN.OS HE AGREGADO EN EL MSN Y AL MANAGER DEL FENERBHACE HE INTENTADO HABLAR 2 VECES CON EL POR EL MSN PÈRO NO CONTESTA,VENGA,VAMOS AL LIO [fumando] [bye]

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] sigo esperando respuesta ZzzZZ bueno cuando vosotros podais jugar yo a lo mejor no puedo,lo menos que podeis hacer es contestar y decir cuando podeis jugar [+furioso]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Vamos grupo A!! dejaros de historias y a jugar ratataaaa
Bueno conectaros al msn everton liverpool shalke etc... y los jugamos ;)
Maoloth escribió:
Maoloth escribió:FENEBAHCE,ROMA Y FLAMENGO CUANDO TENGAIS UN RATICO ESTOI DISPONIBLE PARA JUGAR,AH Y LIVERPOOL QUE LO TENGO ATRASADO ESE PARTIDO.ESTOI ESTA NOCHE Y MAÑANA A PARTIR DE LAS 15:00 TODO EL DIA Y EL FIN DE SEMANA TAMBIEN.OS HE AGREGADO EN EL MSN Y AL MANAGER DEL FENERBHACE HE INTENTADO HABLAR 2 VECES CON EL POR EL MSN PÈRO NO CONTESTA,VENGA,VAMOS AL LIO [fumando] [bye]

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] sigo esperando respuesta ZzzZZ bueno cuando vosotros podais jugar yo a lo mejor no puedo,lo menos que podeis hacer es contestar y decir cuando podeis jugar [+furioso]

Cuando quieras esta noche si te va bien estare(soy roma)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Espero Ximo que no te moleste un poco de publicidad jeje,pero ya que termine con todos mis partidos y estoy organizando un nuevo torneo voy a hacer un poco de publicidad [sonrisa] ya que necesito una gran cantidad de usuarios para poner en marcha en este torneo (64 usuarios!!)

-Piensas que eres el mejor jugando al Fifa09?¿
-Estas cansado de participar en torneos y siempre jugar con equipos inferiores o con bajo nivel que no sean de tu gusto.. [triston]

Animate y apuntate al torneo FIFA 09 EOL PLAYER CUP (By Zanderon) donde hasta 64 usuarios [Ooooo] se mediran en rondas clasificatorias y eliminatorias con la opcion de poder jugar cada uno con el equipo que quiera (dentro de las normas basicas detalladas proximamente en el hilo) y donde solo se medira la habilidad de cada usuario para ganar los partidos,nada de partidos descompensados con equipos de mas y menos nivel.

Hilo del torneo!!

http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-09-eol-player-cup-by-zanderon-61-plazas-libres_1148449#p1714407116

Venga animaros!!!
GALATASARAY 0
CHELSEA 3

Goles:
Drogba x2 y Anelka

CHELSEA 2
DEPORTIVO 1

Goles:
Drogba y Anelka
Guardado
AC MILAN 2
GALATASARAY 1

Ronaldinho y Kaka
Nonda
AC MILAN 0
O. LYON 3

el Cabron de Benzema los tres.
CHELSEA 4
JUVENTUS 4

Goles:
Anelka x2 y Drogba x2
Trezeguet x3 y Del Piero

Un autentico partidazo, en el que la ventaja de dos goles de la juve la redujo el Chelsea, despues se puso otra vez dos goles por delante la Juve pero el Chelsea en un final de partido agonico salvo un punto.

JUVENTUS 2
INTER MILAN 4

Trezeguet x2
Ibrahimovic x3 y J. Cruz

INTER MILAN 7
DEPORTIVO 3

Ibrahimovic x5, J. Cruz y Maicon
Guardado x2 y O. Bravo

O. LYON 4
INTER MILAN 2

Benzema x3 y Juninho
Ibrahimovic x2

Dos partidazos y una debacle, pero creo que estoy clasificado, por cierto el puto Juninho ese tira las faltas como ángeles, Ximo eres un cabronazo.
Partido disputado entre:

Schalke 04 4 - 0 Español

Partido con claro dominio aleman. Que decir.

Goles de:

Farfan (2), Ratikic y Engelaar

Saludos Carsevi, espero jugar contigo otro dia.

Ximo si puede actualiza la tabla de clasificacion
PSV 0
LIVERPOOL 1

F. Torres

PSV 2
FLAMENGO 0

Koevermans x2
RCD ESPAÑOL 2 - 0 LIVERPOOL

GOLES:

1-0 Luis García
2-0 Tamudo
PARTIDO ATRASADO JORNADA 12
OPORTO:4 LIVERPOOL:3
GOLES:FARIAS '14,LOPEZ '57,'76,RODRIGUEZ '64 PARA EL OPORTO
GOLES:KEANE '16,'60,GERRARD '81
SIN INCIDENCIAS.MVP:LISANDRO LOPEZ
PARTIDO DE IDAS Y VENIDAS EN LAS DOS PORTERIAS,EN LA QUE EL OPORTO QUE SE CARACTERIZABA POR SU ROCOSA DEFENSA,NO CONTABA CON LAS GRANDES ESTRELLAS DEL LIVERPOOL EN ATAQUE QUE VOLVIERON LOCA A SU DEFENSA,PERO HOY LA DELANTERA DEL OPORTO DEMOSTRO QUE SIGUE CON SU EFICACIA CARA AL GOL Y LE SALVO DE SUCUMBIR ANTE UN GRAN LIVERPOOL.BUEN PARTIDO ISLOU,YO TE GANO AQUI Y TU EN LA MANUAL. [beer]
GIRONDINS BURDEOS 2
SPORTING CP 2

Goles:
Liedson 02' 90'
Wendel 26' Belljon 82'
BAYERN DE MUNICH 6 - 1 VILLAREAL
JUATMAN vs GINET

GOLES :
1-0 min.13 L.TONI
1-1 min.33 NIHAT
2-1 min.40 KLOSE
3-1 min.42 L.TONI
4-1 min.51 L.TONI
5-1 min.84 RIBERY
6-1 min.90 L.TONI

ANALISIS DEL PARTIDO : aunque lo no lo parezca HOY ES UN DIA TRISTE PARA MI, CREO QUE HE PERDIDO A UN AMIGO, me explico: el dia empezo bien ya que habiamos quedado Ginet y yo(y nuestras respectivas familias) para comer y despues ir a mi casa para jugar el partido. Hasta aqui todo normal. He de decir que el comportamiento de Ginet hace mi era increible:¡ incluso queria pagarse los cafes !,pero me he negado(la crisis). Pero llegamos a casa y empezamos a jugar: todo lo bueno hasta ahora al garete!. Apartir del 4 gol ni me hablaba,se a ido de mi casa y no se ha despedido,ya no estoy en la guia de su movil, y encima me a dicho:ya no te hago amigo,eluelu!!. Solo quiero decirte que me perdones, que yo no queria hacerlo,que si es necesario llamare a Isabel Gemio para que me ayude a recuperarte. TE QUIERE TU AMIGO DEL ALMA JUATMAN.
1109 respuestas