LIGA MUNDIAL CHAMPIONS LEAGUE FIFA09 [SEMI-FINALES]

MANCHESTER UNITED 5
SPORTING CP 1

Goles:
C. Ronaldo x3 y Tevez x2
Liedson

MANCHESTER UNITED 4
GIRONDINS BURDEOS 3

Goles:
Rooney 16' Tevez 23' C. Ronaldo 27' Cavenaghi 37' Belljon 57' 65' Carrick 77'
VALENCIA CF 3
SPORTING CP 2

Villa x2 y Silva
Liedson x2

GIRONDINS 3
VALENCIA CF 1

Goles:
Bellion 17' 56' Wendel 87'
Silva 36'
(mensaje borrado)
DEPORTIVO 2
AC MILAN 5

Guardado x2
Kaka x2 y Ronaldinho x3
O. LYON 3
GALATASARAY 0

Goles de Benzema x3
3 o 4 mensaje para los 3 de siempre Real Madrid , Benfica y Sandoria... Cuando kerais... ke manda webos..
yo tambien estoy esperando a R.Madrid y Udinense, 2 semanas llevo esperando, tios un poquito de seriedad.
BOCA JUNIORS 0
ARSENAL 3

Goles:
Adebayor x2 y Van Persie

ARSENAL 4
SPORTING CP 2

Goles:
Van Persie x2 Adebayor y Cesc
Liedson x2

VALENCIA CF 1
ARSENAL 2

Goles:
Villa
Van Persie x2

ARSENAL 4
MANCHESTER U. 3

Goles:
Van Persie x3 y Adebayor
C. Ronaldo x3

Buena tarde la del Arsenal que ha rentabilizado al maximo sus goles.
Soy el Real Madrid y estoy en mesenger y no veo ni a Dios.
JUVENTUS 4
DEPORTIVO 0

Goles:
trezeguet 23' 78' y DEl Piero 31' 82'
MANCHESTER UTED. 0
VALENCIA CF 1

Villa
EXPULSION

El pasado viernes ocurrio un hecho un poco desagradable, resulta que el O Marsella (FODEGIRIS) termino de jugar uno de sus partidos, creo que era contra el Boca Juniors, despues el Valencia le dijo de jugar y contesto que si, que se veian en mi pais. Intentaron varias veces jugar pero fué imposible, y le contesto el O Marsella al del Valencia que " se estaba riendo en su cara".

Yo, como administrador de esta liga, ante la reclamación del Valencia le envié un MP el sabado al manager del Marsella, el cual NO ha contestado, tambien le he escrito por el messenger y tampoco ha dado señales de vida, simplemente queria que me explicase su version y que ocurria, ante esta situacion me veo obligado a EXPULSARLO de la liga por comportamiento indecoroso con un compañero.

Si te quieres reir de alguien, creo que este no es el sitio, asi que mejor que abandones la liga para evitar problemas. Las cosas se solucionan de otra manera y todos los que estamos aqui nos merecemos un RESPETO.

Los contrincantes del O. Marsella tienen sus partidos vencidos por 1 a 0.

Luego pondre la relacion y una clasificacion actualizada.

PARTIDOS DEL O. MARSELLA

Jornada 14
SEVILLA 1 -- 0 O. MARSELLA

Jornada 16
GIRONDINS 1 -- 0 O. MARSELLA

Jornada 17
SPORTING CP 1 -- 0 O. MARSELLA

Jornada 18
O. MARSELLA 0 -- 1 VALENCIA CF
JUVENTUS 7
FC BARCELONA 1

Goles:
Amauri 08' 37' 72'Camoranessi 13' Trezeguet 24' Nedved 80' Del Piero 87'
Eto'o 74'

Ximo que sepas que tienes todo mi apoyo en la decision que has tomado.
CHICOS SOY EL EVERTON ESTE FINDE ESTUVE DE MATAERO OTRA VEZ JEEJEJEJEJ K BUENO K ESTA EL GORRINO BUENO ESTA SEMANA ESTARE DISPONIBLE MIS RIVALES DECIRME CUANDO PODEIS JUGAR GRACIASSSS
R. MADRID 2
ASTON VILLA 1

Raul 53' y 68'
Carew 90'
toper escribió:R. MADRID 2
ASTON VILLA 1

Raul 53' y 68'
Carew 90'

Vaya puta mierda de conviertete en profesional el ultimo partido ke juego ai 1 vs 1... una mierda pinxa en un palo...
XimoGG escribió:EXPULSION

El pasado viernes ocurrio un hecho un poco desagradable, resulta que el O Marsella (FODEGIRIS) termino de jugar uno de sus partidos, creo que era contra el Boca Juniors, despues el Valencia le dijo de jugar y contesto que si, que se veian en mi pais. Intentaron varias veces jugar pero fué imposible, y le contesto el O Marsella al del Valencia que " se estaba riendo en su cara".

Yo, como administrador de esta liga, ante la reclamación del Valencia le envié un MP el sabado al manager del Marsella, el cual NO ha contestado, tambien le he escrito por el messenger y tampoco ha dado señales de vida, simplemente queria que me explicase su version y que ocurria, ante esta situacion me veo obligado a EXPULSARLO de la liga por comportamiento indecoroso con un compañero.

Si te quieres reir de alguien, creo que este no es el sitio, asi que mejor que abandones la liga para evitar problemas. Las cosas se solucionan de otra manera y todos los que estamos aqui nos merecemos un RESPETO.

Los contrincantes del O. Marsella tienen sus partidos vencidos por 1 a 0.

Luego pondre la relacion y una clasificacion actualizada.

Lo veo justo XIMO....bueno pues partido ganado por 1 a 0 ante el Marsella.
ACTUALIZADO HASTA AHORA.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
toper escribió:Soy el Real Madrid y estoy en mesenger y no veo ni a Dios.

cierto es q ha estao ayer en el msn q le he visto yo...los q no aparecen son Benfica y Sampdoria!
ratunculo escribió:

cierto es q ha estao ayer en el msn q le he visto yo...los q no aparecen son Benfica y Sampdoria!

A partir del miercoles estaremos en casa Sampdoria y Benfica.

Cuando puedes jugar ?? soy el celtic
Udinese cuando puedes jugar?
toper soy gandiense me tienes agregado en la play, cuando quieras jugamos, yo por las noches estoy libre, soy el manager del hamburgo (victoria facil, tendras ) jijiji, nos vemos
alguien del grupo a para jugar ?
sranto escribió:alguien del grupo a para jugar ?

soy el oporto,tu quien eres? [comor?] [comor?] [comor?]

Bien es cierto que no me gusta dar cizaña ni crear malos rollos,mas de una vez me he mordido la lengua(como mas de uno imagino)pero lo del FODEGIRIS ha sido una falta de respeto hacia todos nosotros.En mi caso para poder contactar con el pues debia estar unas dos semanas (o mas), por daros un ejemplo mas de un dia lo veia conectado,le enviaba un mensaje para jugar y ni se dignaba a contestar, aqui venimos a pasarlo bien y creo yo que ya somos una pequeña gran familia,ya que somos muchos los que ya llevamos tiempo pasando buenos ratos. Esta es mi opinion en todo caso objetiva.
He dicho.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
juatman escribió:

Bien es cierto que no me gusta dar cizaña ni crear malos rollos,mas de una vez me he mordido la lengua(como mas de uno imagino)pero lo del FODEGIRIS ha sido una falta de respeto hacia todos nosotros.En mi caso para poder contactar con el pues debia estar unas dos semanas (o mas), por daros un ejemplo mas de un dia lo veia conectado,le enviaba un mensaje para jugar y ni se dignaba a contestar, aqui venimos a pasarlo bien y creo yo que ya somos una pequeña gran familia,ya que somos muchos los que ya llevamos tiempo pasando buenos ratos. Esta es mi opinion en todo caso objetiva.
He dicho.

+1

Estoy totalmente de acuerdo contigo,estamos para pasarlo bien y estas tonterias sobran,,a mi es que esa gente me desespera y me aburre.

Nadie te obliga a jugar,pero por lo menos ten la educacion de contextar cuando te hablan,aunque sea para decir que no juegas,,es lo minimo.

Si uno se apunta es para participar y divertirse con el resto de usuarios de este foro,no entiendo a la gente que se comporta asi :O

Pero peor para el...el resto seguiremos disfrutando entre "colegas" de foro del online de un buen juego como es el Fifa09

...y tengo partido contra el MANCHESTER(gusgranota) , porfavor intentemos jugarlo antes del jueves que me voy de viaje, dime sobre que hora te viene bien mañana e intentare estar(ya que tengo un poco de lio), de todas maneras mañana por la noche sobre las 00:00h estare dispònible.
Everton 1 - Roma 1

yakubu y vucinic
A.villa 2 - Benfica 0

Goleadores: Carew y Agbonlahor

Mpv: Martin laursen

Tarjetas: Roja a katsuranis (Benfica?)

Partido dominado a la contra por el A.villa en el ke el Benfica a podido meter asta en 10 ocasiones pero mi portero a estado de 10

A.Villa 5 - Sandoria 0

Goleadores: Carew,Agbonlahor x2,Milner,Petrov

Mpv: Milner

Tarjetas: Roja Gastaldello (Sandoria), Amarilla y despues roja directa Fornaroli (Sandoria) ,Roja Accardi (Sandoria).

Partido dominado por el A.villa ke esta vez fue al atake y mato en 5 ocasiones aunke pudieron ser mas...

Suerte lauren para los ke te keden !!

pd:modo profesional es una basura..
REAL MADRID 2
AT. MADRID 1

Goles:
Van Nistelrooy 24' 45'
Simao 30'

REAL MADRID 4
HAMBURGO SV 0

Goles:
Van Nistelrooy 02' 90' Raul 65' 81'

HAMBURGO SV 1
REAL MADRID 4

Goles:
Olic 39'
Robben 15' Raul 45' 63' Van Nistelrooy 47'
AVISO: UDINESE

Si hoy no has jugado al menos un par de partidos tendré que expulsarte de la liga, ya que hace 23 dias que no das señales de vida.
MANCHESTER UNITED 1
BAYER MUNICH 1

Goles:
C. Ronaldo
L. Toni
ESTO ESTO ESTO ESTO ES TODO AMIGOS!!!!!(por ahora...)

Bueno por este año ya lo tenemos casi listo, me ha quedado un solo partido pendiente contra el SEVILLA de palio_plata(creo quen aun tiene la play en el hospital) que ya lo jugaremos el proximo año. Despido el año desde la 5 posicion(ya me puedo dar con un canto en los dientes con el nivel que hay en este grupoC), el año que viene promete emociones fuertes para clasificarse.
Y sobre todo felicitar por su gran trabajo hecho en esta liga a DON XIMO.

¡¡¡ FELICES FIESTAS A TODOS Y NOS VEMOS EN EL 2009 !!!
2º AVISO: UDINESE

No he visto ni contestacion, ni que hayas posteado nada, asi que demoraré el plazo hasta las 24 horas de esta noche.

AVISO TAMBIEN PARA:

FENERBAHÇE
EVERTON
ROMA
PSV EINDHOVEN
MANCHESTER CITY
VILLARREAL
GIRONDINS
WERDER BREMEN

Estos equipos tienen 13 partidos jugados excepto el Girondins que tiene 14.

A ver si vamos jugando que enseguida vienen las fiestas y la peña empieza con las escusas, si no hay actividad o ha alguien se le hace complicado jugar que lo diga por que hay gente cumplidora que se ha quedado fuera y podria aprovechar algun hueco que dejeis.
esq al aver de tiempo asta 2 de enro pos la gente se lo toma con tiempo y no aprecera asta 1 de enero y con prisas..
apuenco escribió:

Cuando puedes jugar ?? soy el celtic
Udinese cuando puedes jugar?

Me autocito a ver si alguno de los dos decis algo
Guaje_21 escribió:esq al aver de tiempo asta 2 de enro pos la gente se lo toma con tiempo y no aprecera asta 1 de enero y con prisas..

+1! ;) }:/
FC BARCELONA 1
INTER MILAN 7

Goles:
Chivu 14' J. Cruz 34' 83' Ibrahimovic 54' 71' 79' Vieira 87'
Henry 56'
Sampdoria y Benfica qero jugar ya xfavor xq a partir de la semana q viene, en vacaciones lo voy a tener mu dificil xq parare poco x casa! os lo he dicho x aqi, x el msn y os he agregao a la play asi q venga xavor!!
VUELVO A SER EL EVERTON YA E DEJADO VARIOS MENSAJES PARA MIS RIVALES Y NO ME CONTESTAN ESPERO RESPUESTA UN SALUDO
grupo A estoy en el messenger soy el fenerbahce

en 15 minutos se jugara el oporto- fenerbahce
Oporto 0 - Roma 1

Gol de Perrota

Roja para Sapunaru
Oporto 1-2 Fenerbahce

Goles:
Guiza
L.Lopez
Senturk
VAYA TARDE.HOY HE TENIDO EL DIA,LOS DOS PARTIDOS QUE HE JUGADO LOS HE PERDIDO.TANTO ESPERAR PARA JUGARLOS Y LOS PIERDO,MENOS MAL QUE EL DEL FLAMENGO QUE ES EL UNICO PARTIDO QUE ME QUEDA NO ESTA POR AQUI,PORQUE SI NO ME FUNDE.NADA QUE ESTOY NEGAO ESTA TARDE [+furioso] VAYA TELA.CON ESTAS DOS DERROTAS SE ESFUMAN MIS POCAS ESPERANZAS QUE TENIA DE CLASIFICARME ENTRE LOS CUATRO PRIMEROS.BUEN PARTIDO A LOS DOS,SOBRE TODO AL MANAGER DEL FENERBHACE,MUY BUEN RIVAL [bye]ME DEBEIS UNA REVANCHA,JEJEJEJE [+risas]
Fenerbahce 5-3 Everton

Goles:
Senturk
Yakubu
DEivid
Senturk
Alex
Senturk
Yakubu

Me faltan 3 partidos haber si ximo puedes actualizar la clasi para ver ke tal lo tengo para clasificarme.. XD
Jornada 18 - GRUPO C

Girondins 1 - Sevilla 2
Goles: Kanoute y Luis Fabiano; bellion
T.Amarillas: Kanoute
Mejor del Partido: Romaric
shalke 2-1 Fenerbahce

partido =lado en el que muy poca deportividad por parte del shalke marcando el segundo gol y mandando callar en la celebracion...

Buen partido
poca deportividad por tu parte
Partido disputado entre:

Ferenbache 1 - 2 Schalke 04

Partido de un lado para el otro en el minutos 6 metio un gol el Schalke para adelantarse. Sinceramente, sin ofenderte Antovelez, en la primera vuelta fuiste uno de los mejores contricantes, pero en este partido que lo daba por perdido no me esperaba esto. Mas tarde el partido se puso 2-0 para schalke que no supo rematar la faena y acabo pidiendo la hora tras el gol del Ferenbache.

Goles de:

Farfan (2) y Senturk (bueno como sea)

Espero darte la revancha.

Perdoname por la celebracion. ha sido sin querer pero lo de las celebraciones sin darle al l2 no lo controlo todavia. Te sonara a excusa pero soy demasiado novato en esas cosas.
Bueno si me dices que no fue aposta te creo... ;) buen partido entonces... he bajado mucho el nivel porque con tanto juego ... xD no le doy tanto al fifa ahora xD pero bueno la he cagado solo emepzar el partido... y luego no he podido remontar
ya lo se que no le das tanto al fifa. Solo te veo al Midnight y mira que te he mandado mensaje para jugar pero bueno cuando uno esta con un juego pues se esta. Venga pues nos vemos.

Perdon otra vez.
1109 respuestas