LIGA MUNDIAL CHAMPIONS LEAGUE FIFA09 [SEMI-FINALES]

SOI EL UDINESE,NO LO BOI A PONER MAS,EL REAL MADRID Y BENFICA TENGO 1 PARTIDO CON VOSOTROS,ESPERO K ME ABISEIS PUESTO K YO NO LO BOI A INTENTAR MAS,1 SALUDO
frst88 escribió:
sranto escribió:frst88 te he enviado como 10 mensajes pero no contestas.. ya jugaremos en otro momento

ok, no te podía contestar, si quieres hoy x la noche estare, saludos

Estare hasta las 5 menos diez, te he mandado 2 mensajes, dime cuando podras sino
Razgriz33 escribió:SOI EL UDINESE,NO LO BOI A PONER MAS,EL REAL MADRID Y BENFICA TENGO 1 PARTIDO CON VOSOTROS,ESPERO K ME ABISEIS PUESTO K YO NO LO BOI A INTENTAR MAS,1 SALUDO

Llevo un buen rato en el mesenger y no te he visto conectado, ni has respondido a mis mensajes, además he estado tambien conectado a la play y pone que hace 26 horas que no te conectas..... si quieres mañana estare todo el dia en casa, postea la hora que quieres jugar y juegas conmigo y con el Benfica que tambien anda por aqui.
Fenerbahce 5-1 Roma

Buen partido

...para fogeguiris(O.MARSELLA)
...tenemos partido!!, esta noche estare disponible apartir de las 00:30 para jugar.
Fenerbahce 4-0 Flamengo
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
PARTIDO ADELANTADO!!!

FIORENTINA 1-0 FLAMENGO

Imagen
Imagen

Despues de haber conseguido la clasificacion matematicamente en el anterior partido,la Fiorentina se jugaba este partido de tramite con ganas de disfrutar del partido de la forma mas relajada.

Un gol y porque la Fiorentina hoy no le metia ni al arcoiris jaja,porque no fue por ocasiones (estadisticas) mas claras que el agua.
El flamengo pudo dar la sorpresa y llevarse un empate,pero la defensa italiana estuvo otra semana mas en su linea.

Dominio de la Fiorentina,,pero los delanteros con la polvora mojada

Un placer manager del Flamengo y espero que tengas mas suerte en otros torneos con la eleccion de equipos,que esta claro que jugar con ese Flamengo no debe ser nada facil ;)

La Fiorentina consigue 3 puntos importantes para asegurar el liderato del grupo y mas cuando el Fenerbache no falla en sus resultados [hallow]

SOLO ME QUEDA 1 Y TERMINAMOS JEJE!!!

FIORENTINA-- PSV

Partido disputado entre:

Schalke 04 2 - 1 Flamengo

Partido soso, donde no existia dominio por parte de ningun equipo. Al final en el minuto 89 consigue el gol de la tranquilidad y se lleva los 3 puntos.

Goles de:

Kuranyi
Diego Tardelli
Kuranyi.

Un placer jugar contigo y con todo el mundo.

Tan solo me faltas tu everton. Sergiomm cuando tu quieras.
pues estoy to el finde liao a ver si te pillo ahora cuando me duche ke vengo de mataero y si no pues ma;ana voy a ducharme y ahora te busco y si no lo dicho.

XIMO PODRIAS DAR UN POKITO MAS DE PLAZO PK ESTE PUENTE LA COSA COMO DIGO ESTA JODIDA UN SLAUDO
Hertha 4 - 2 Real Madrid

Hertha
Raffael x2
Pantelic
Lucio
Real Madrid
Van Nistelrooy x2

Casillas evito mas goles del Hertha, e importantisimos estos ultimos 6 puntos conseguidos por uno de los eqipos revelacion del torneo!
AVISO........

Como sé que hay mucha gente que se ha ido de puente y tal, si quereis vamos ha hacer una cosa, hoy colgaré las 5 jornadas que restan para terminar la 1ª fase, y habrá tiempo pra jugarlas hasta el dia 28.12.08, ese dia deben estar todos los partidos jugados, el que no los haya jugado se le darán por perdidos al manager menos activo. Decidme que os parece o si teneis otra idea al respecto.

AVISO ESPECIAL

Si los manager de Atletico de Madrid, Hamburgo, y PSV Eindhoven, no tienen al menos 11 partidos jugados antes de las 22 de esta noche, sintiendolo mucho deberé destituirlos y colocar nuevos managers.
XimoGG escribió:AVISO........

Como sé que hay mucha gente que se ha ido de puente y tal, si quereis vamos ha hacer una cosa, hoy colgaré las 5 jornadas que restan para terminar la 1ª fase, y habrá tiempo pra jugarlas hasta el dia 28.12.08, ese dia deben estar todos los partidos jugados, el que no los haya jugado se le darán por perdidos al manager menos activo. Decidme que os parece o si teneis otra idea al respecto.

AVISO ESPECIAL

Si los manager de Atletico de Madrid, Hamburgo, y PSV Eindhoven, no tienen al menos 11 partidos jugados antes de las 22 de esta noche, sintiendolo mucho deberé destituirlos y colocar nuevos managers.

Lo veo logico ia que mucha gente se va de puente,,aunque con la crisis [poraki]

Yo dejaria el plazo hasta el dia 31 de Diciembre,,jaja,,unos dias mas no pasaba nada,,asi a partir de Enero empezamos con las eliminatorias..creo que este tiempo es suficiente para jugar 5 partidos,,y sin excusas,el que llegue a esa fecha sin los partidos jugados que se le de los puntos al usuario que mas se molesto en jugar,,asi a partir del 2 o 3 de enero a empezar con los partidos de la siguiente ronda

A mi solo me falta un partido de liguilla (PSV Eindhoven),,precisamente el que mas partidos le queda por jugar..lo veo por el messenger (PSV Eindhoven) pero no contexta y la ultima vez que me conecte a la play,,ponia que hace dos dias que no se conectaba,,poco mas se de el.

Eso si Ximo,,cuando puedas actualiza que quiero ver como va el resto de grupos y como van mis compañeros de grupo ;)

La fiorentina se va a tomar unas largas vacaciones jaja,,espero que no me afecten para los partidos de la siguiente ronda XD
Muy buena idea el adelantar las proximas jornadas,ya que en mi caso del 18 al 2 de enero no estare disponible.AHORA A JUGARRRRRRR!!!!!!!!!
Lo siento pero no tengo tiempo suficiente para jugar,y antes de que me echen,me retiro de la liga
juatman escribió:Muy buena idea el adelantar las proximas jornadas,ya que en mi caso del 18 al 2 de enero no estare disponible.AHORA A JUGARRRRRRR!!!!!!!!!

Yo estoy en las mismas,,y en las mismas fechas encima jaja,,por eso le pedi a Ximo hace unos dias adelantar mi partidos..

Bueno ahora a jugar y que ia queda poco para los enfrentamientos a muerte XD
EVERTON 3-1 SCHALKE04

2 SAHA 1 YAKUBU Y FARFAN 1
PARTIDO MUY INTENSO EN EL KE EL EVERTON DESPLEGO UN BUEN JUEGO Y GRACIAS A EL VINIERON ESOS TRES GOLITOS JEJEJEJEJEJE

BUENO CON ESTA VICTORIA DOY UN PASO IMPORTANTE DE CARA A LA CLASIFICACION A VER K PASA EN LOS SIGUIENTES PARTIDOS [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Pues me parece muy bien la idea.
Asique cuelgalas que apetece jugarr!!
BENFICA 0
CELTIC GLASGOW 5

Goles:
J. Vennergoor of H. x3 y McDonald x2
Ximo, soy hermano de Jesus y David, estos son mis datos, ponme de reserva que he llegado a casa y me quedo aqui a vivir por lo que puedo jugar las ligas, gracias:

id: Estevehnos

email: josetxoesteve@hotmail.es
CAMBIO DE MANAGERS.

Por motivos que todos conocemos ....... (no jugar) se destituyen a los managers del Hamburgo, At. Madrid y PSV Eindhoven, quedando los datos de estos equipos de la siguiente manera:

vadu // irenepa_2@hotmail.com AT. MADRID
gandiense // golum_29@hotmail.com HAMBURGO SV
Estevehnos // josetxoesteve@hotmail.es PSV EINDHOVEN

Suerte a los nuevos managers y pongamonos al dia pronto, recordaros que esta noche colgare las 5 jornadas que faltan para acabar la 1ª fase y teneis tiempo hasta el 02 de Enero para jugar los partidos, tambien recordar a los equipos que es muy importante el puesto en que quedeis en esta fase clasificatoria para luego coger buenos cruces en los octavos, cuartos, semifinal.

He de agradecer a los del grupo D, el buen rollo que en él existe y la predisposición de todos a jugar que esta haciendome llevar las cosas muy fácil, ojalá todos los grupos fueran como el D. Bueno ánimo y a jugar, esta noche después de Pekin Express me pondré a colgar las jornadas......
XimoGG escribió:
He de agradecer a los del grupo D, el buen rollo que en él existe y la predisposición de todos a jugar que esta haciendome llevar las cosas muy fácil, ojalá todos los grupos fueran como el D. Bueno ánimo y a jugar, esta noche después de Pekin Express me pondré a colgar las jornadas......

Yo tambien estoy de acuerdo. La verdad esque el grupo esta muy igualado porque hasta cinco equipos pueden pasar (Voy 5º xDD)
JaJa! aver quien gana el Pekin Express, yo tambien lo veré.
Soy el manager del aston villa y llevo una semana intentando localizar al manager del r.madrid... aver si apareces maxo..
XimoGG escribió:CAMBIO DE MANAGERS.

Por motivos que todos conocemos ....... (no jugar) se destituyen a los managers del Hamburgo, At. Madrid y PSV Eindhoven, quedando los datos de estos equipos de la siguiente manera:

vadu // irenepa_2@hotmail.com AT. MADRID
gandiense // golum_29@hotmail.com HAMBURGO SV

Suerte a los nuevos managers y pongamonos al dia pronto, recordaros que esta noche colgare las 5 jornadas que faltan para acabar la 1ª fase y teneis tiempo hasta el 02 de Enero para jugar los partidos, tambien recordar a los equipos que es muy importante el puesto en que quedeis en esta fase clasificatoria para luego coger buenos cruces en los octavos, cuartos, semifinal.

Como se nota que eres del Grupo D Ximo !! XD

Pues ahora que ia estamos acabando solo puedo decir que en mi grupo hay mucho nivel,,managers como el del Fenerbache,,Everton,,Schalke 04..Oporto,,Español..demostraron el nivel que tienen con un equipo tecnicamente inferior a un Barcelona,,Madrid ect

Y a pesar de los malentendidos y demas,,fue un placer haber jugado con vosotros en la liguilla..una liga igualada y con nivel,,que nada tiene que envidiar a los del grupo D jaja ;)

Mencion especial al manager del Flamengo,,que a pesar de tener el peor equipo con diferencia,estuvo desde el principio al final del campeonato (a pesar de los malos resultados) y con un comportamiento 10 [ginyo]

Los cuatro que se clasifiquen de este grupo van a dar mucha guerra,,que tiemblen el resto de los grupos jeje [hallow]

Volviendo al tema,,nuevo manager del PSV,cuando quieras jugamos el Fiorentina--PSV y asi finiquitamos un partido y yo termino ia con la liguilla ;)

hola a todos soy gandiense el nuevo manager del hamburgo, tener piedad conmigo que soy novato en esto, bueno al lio, estoy disponible todos los dias de 23:30 hasta 01:30, tambien por las tardes puedo jugar, pero como soy hombre casado con un hijo y otro a punto de venir hay veces que el deber de padre me llama jijiji, los manager de la sampdoria, real madrid y celtic cuando querais estoy disponible
hola a todos,soy el nuevo manager del atlético de madrid,pero soy forofo del barça,de mi gran barça,espero echar unas risas con vosotros y unos buenos partidos.os quiero dedicar mi primera victoria que sera contra el hamburgo,que ese manager es un paquete,es mi primo.buena suerte a todos y al lio.
TODO ACTUALIZADO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NUEVAS JORNADAS fecha límite el 02.01.2009

Revisad las jornadas anteriores para jugar lo pendiente.

JORNADA 3
PSV Eindhoven - Roma

JORNADA 7
Hamburgo SV - Sampdoria

JORNADA 8
Real Madrid - Hamburgo SV

JORNADA 10
RCD Español - PSV Eindhoven
Udinese - SL Benfica
Girondins - Boca Juniors

JORNADA 11
Everton - Liverpool
Hamburgo SV - At. Madrid

JORNADA 12
Oporto - Liverpool
PSV Eindhoven - Flamengo
At. Madrid - Manchester City
Sampdoria - Hamburgo SV
Bayer Munich - O. Marsella
Sporting CP - Girondins
Villarreal - Arsenal
Sevilla - Manchester U.

JORNADA 13
Everton - PSV Eindhoven
Sampdoria - At. Madrid
Manchester City - Udinese
Hamburgo SV - SL Benfica
Aston Villa - Real Madrid
O. Marsella - Villarreal CF
Girondins - Valencia CF
Arsenal - Sevilla
Boca Juniors - Manchester U.

JORNADAS 14, 15, 16, 17 y 18

GRUPO A
Imagen
Imagen

GRUPO B
Imagen
Imagen

GRUPO C
Imagen
Imagen

GRUPO D
Imagen
Imagen
HAMBURGO 1-0 ATLE.MADRID
Goles:PETRIC min 63
Primera victoria del Hamburgo ante un gran atletico k no pudo evitar la derrota. pronto sr quedaria con un hombre menos el hamburgo en el min18 con la expulsion de DE JONG, aprovechando el atletico el hueco dejado,con duras acometidas sobre la porteria rival, pero una buena defensa y el excelente trabajo de su portero evitaron los goles madrileños. Ya en la segunda parte control total de Hamburgo donde en el min 63 PETRIC el calvo de la loteria conseguia batir a LEO FRANCO tras un tiro al palo y recoger el rechace, eso desanimo a los madrileños y se pusieron un poco nerviosos y pudieron llegar mas, destacar el fair play del atletico k sera un rival duro de batir y la mala noche del KUN, en la grada habian pancartas de apoyo a SANTOS JIJI.
[img][/img]

Adjuntos

Nada solo decir que gracias por quitarme de la liga sin tan siquiera preguntar.(Soy el Atletico,bueno era el Atletico)
Pues si mis rivales no aparecen,salvo la sampdoria que me escribio ayer por la noche y yo no pude jugar,pues ya me diras como puede jugar uno los partidos.
Pero vamos ya mi reserva a jugado un partido y todo,asi que no creo que pudiera volver,ni quiero.
Que decepcion...en fin.

Edito:Es mas se me quita porque me faltan 2 partidos contra el Manchester city,el cual posteo un resultado de un partido que no se jugo y desde entonces no a dado señales de vida por el msn y uno contra el hamburgo que le faltan 5 o 6 jornadas y tampoco aparece.
El unico el partido de la sampdoria que ayer no pude jugarlo,pero vamos si por no jugar un partido te hechan...haber si organizamos esto otra vez algo mejor,que no es mi culpa que la gente no se presente.
Y es que yo tengo todas las tardes libres y estoy disponible,vamos que me hace mucha gracia que se me heche a mi...alucino.
Y nada pues lo dicho suerte a todos y un cero por esta mala organizacion.
deciros que el partido hamburgo vs ath.madrid narrada por golum falta una tarjeta amarilla a Heitinga en el min.78.otra cosa didacos30 te e enviado una agregacion para poder quedar a jugar el partido ath.madrid vs manchester city.
Manager del PSV estoy disponible toda la tarde para jugar ese Fiorentina--PSV..agregame al messenger o dime una hora que te venga bien para jugar ;)

EDITANDO!!

ULTIMO PARTIDO DE LA LIGUILLA!!

FIORENTINA 2-0 PSV

Imagen
Imagen

Ultimo partido de la liguilla de grupos para la Fiorentina que se despide de la mejor manera,,ganando en su campo y certificando ia matematicamente el primer puesto de la liga sin tener que esperar resultados del Fenerbache.

Partido con la Fiorentina de los ultimos partidos,,defensa solida,movimiento de balon y hasta destellos de calidad jeje,como ese taconazo que para el portero [+risas]

Bien jugado por el nuevo manager del Psv que a pesar del resultado no me puso las cosas faciles y pudo haber marcado algun gol,la fiorentina con muchas ocasiones y buen juego cerro un buen partido

Suerte para el manager del PSV y haber si das la sorpresa ;)

La Fiorentina se va de vacaciones hasta enero jaja con un promedio en liga muy bueno (14 vict-2 emp-2 derrotas) y esperando ia el cruze de eliminatorias..

Espero que no me afecte tanto tiempo de inactividad [beer]

Me pasare por el foro haber como va el grupo A,,el mejor sin dudarlo [ginyo]
Despues de 4 horas de aver jugado el partido y al ver ke mi rival el Hertha Berlin no a posteao el partido cuando aviamos kedado ke lo postearia el lo posteo yo... ke manda webos..

Hertha 4 - 4 A.Villa goles: solo me se los mios porke al acabar en empate el tio sa pirao y no e visto na... 3 Carew y 1 Agbonlahor

Partido muy intenso con idas y venidas de ambos ekipos... cuando ivamos 2-2 en el centro del campo tenia yo el balon un jugador del hertha a tocado el balon desviandolo acia atrasdonde avia un 1 vs 1 entre el defensa y el delantero pues el manager del hertha a apretado start antes de ke el balon le llegara a nadie y a parao la pausa por la consiguiente ke le a dao una ventaja enorme (porke no es lo mismo el ke sabe cuando le va a dar para ke se acabe el pause al ke tiene ke esperar para saber cuando le da..) se a llevao el balon solo contra el portero y a metido...

Yo lo e ablado con el y a el le parecia normal... esta muy bien darle al pause para acer cambios o por lo ke sea pero utilizar el pause para ganar ventaja.... ya ke era una jugada comprometedora ...

Salu 2 !!
Jornada 18
Atletico de Madrid 0 - Celtic 4
Goles: McDonald(2) Robson y Venegoor.
partido dominado por el Celtic
Buen partido Vadu

Hamburgo 0 Celtic 0
Partido en el que el Hamburgo jugo mucho mejor que el Celtic y mereció la victoria-

Un placer y suerte a los dos con los siguientes partidos [oki]

EDITO
XIMO Una cosa el del hamburgo le hemos jugado porque estaban ellos dos en su casa pero sinceramente no habia mirado si me tocaba con el o no.... no se si ya jugue con el o no asi que ya nos dices si vale o no.
Si pudiera entrar como reserva me encantaria ya que he leido en algun post que algunos grupos no funcionan bien.

ID PS3: merenguista
mail: alex.segalerva@hotmail.com

Cuando pueda el que lleve todo esto que me diga algo. Me comprometo a jugar los partidos cumpliendo las fechas limite :) y no dejando colgado a nadie.

Muchas Gracias y un saludo!!!!
Guaje_21 escribió:Despues de 4 horas de aver jugado el partido y al ver ke mi rival el Hertha Berlin no a posteao el partido cuando aviamos kedado ke lo postearia el lo posteo yo... ke manda webos..

Hertha 4 - 4 A.Villa goles: solo me se los mios porke al acabar en empate el tio sa pirao y no e visto na... 3 Carew y 1 Agbonlahor

Partido muy intenso con idas y venidas de ambos ekipos... cuando ivamos 2-2 en el centro del campo tenia yo el balon un jugador del hertha a tocado el balon desviandolo acia atrasdonde avia un 1 vs 1 entre el defensa y el delantero pues el manager del hertha a apretado start antes de ke el balon le llegara a nadie y a parao la pausa por la consiguiente ke le a dao una ventaja enorme (porke no es lo mismo el ke sabe cuando le va a dar para ke se acabe el pause al ke tiene ke esperar para saber cuando le da..) se a llevao el balon solo contra el portero y a metido...

Yo lo e ablado con el y a el le parecia normal... esta muy bien darle al pause para acer cambios o por lo ke sea pero utilizar el pause para ganar ventaja.... ya ke era una jugada comprometedora ...

Salu 2 !!

t he dicho q iba a postear yo, no se xq tanta prisa...eso de la pausa lo stas versionando de una manera bestial, ya q cuando le di a la pausa nada mas volver al juego termino la primera parte, y cuando le di en la 2ª parte, hice un cambio x si no t diste cuenta, no se, xro llevo desde el primer dia no he tenido ninguna qeja de mi juego hasta hoy contigo.
P.D mis 4 goles de Pantelic todos.
soy el bremen, a los que tengais partido conmigo decirme cuando podeis jugar.yo puedo jugar todas las noches a partir de las 21:00 y el fin de semana a partir de las 20:00,espero respuestas un saludo
Hertha Berlin 2 vs Ath.madrid 2. 2 goles de Pantelic por parte del Hertha y 1 gol de Forlan( min.4) y 1 de Kun(min.40).Partido disputasimo de los dos equipos y fair play.No os procupeis que llegara la primera victoria del aleti.POSDATA $VIVA PLATINI$
HERTHA 2 - 0 HAMBURGO

Voronin y Pantelic
ratunculo escribió:
Guaje_21 escribió:Despues de 4 horas de aver jugado el partido y al ver ke mi rival el Hertha Berlin no a posteao el partido cuando aviamos kedado ke lo postearia el lo posteo yo... ke manda webos..

Salu 2 !!

t he dicho q iba a postear yo, no se xq tanta prisa...eso de la pausa lo stas versionando de una manera bestial, ya q cuando le di a la pausa nada mas volver al juego termino la primera parte, y cuando le di en la 2ª parte, hice un cambio x si no t diste cuenta, no se, xro llevo desde el primer dia no he tenido ninguna qeja de mi juego hasta hoy contigo.
P.D mis 4 goles de Pantelic todos.

No voi a discutir por un partido de la ps3 pero ai keda eso..
Partido disputado entre:

Schalke 04 1 - 1 Oporto

Goles de Farfan y Farias. Partido con claro dominador en la primera parte del oporto. La segunda mas igualada. Gol del Schalke en los ultimos minutos.

Me da la impresion a mi que ya me estoy aburriendo de tanto fifa, pierdo casi todos los partidos cuando antes los ganaba.

No se.

Cuando acabe esta liga lo mando a tomar por culo.
BUEN PARTIDO ISAACRYO,A MI ME PASA IGUAL,PERO CON UN MATIZ,QUE JUEGO BIEN EN LAS LIGAS EN LAS QUE LO TENGO TODO PERDIDO Y EN LAS QUE PUEDO HACER ALGO ME GANA HASTA EL ULTIMO,ES LO QUE TIENE ESTE FIFA,BUENO BIEN JUGADO TIO,ME DIVERTIDO JUGANDO CONTIGO,SUERTE [bye].AH,POR CIERTO EL DEFENSA DEL OPORTO SEKUNARU O ALGO ASI HA VISTO LA TARJETA AMARILLA,VAMOS SI ME TUVIERA QUE ACORDAR DE LOS NOMBRES DE LOS JUGADORES DE TODAS LAS LIGAS QUE JUEGO SERIA MALDINI Y ESTARIA EN DIGITAL+ Y NO AKI HECHANDO UN FIFA.O LAS DOS COSAS
SAMPDORIA 5
HAMBURGO SV 1

Bonazzoli 21' 29' Petric 30' Cassano 78' 85' 90'

HAMBURGO SV 0
SAMPDORIA 0
BENFICA 1
HAMBURGO SV 0

Suazo 15'
SAMPDORIA 2
AT MADRID 1

Goles:
Bonazzoli 15' Kun Aguero 42' Cassano 79'
Jornada 15
Manchester City 0 - Celtic 3
Goles: Venegoor Macdonald y Nakamura
Buen partido en el que el celtic sorprendio al lider del grupo. Un placer Didaco
BENFICA 4
AT MADRID 2

Goles:
Kun Aguero 04' Suazo 43' Cardozo 52' 61' 71' Forlan 60'

BENFICA 0
SAMPDORIA 2

Cassano 76' 88'
aviso urgente para manchester city,udinese y real madrid os queda pendiente un partido con el at.madrid,osea yo.os e enviado una agregación mia a vuestras play,contestar porfavor.
Pues yo el manager el Sevilla, pue tuve que mandar mi play 3 al SAT, en cuanto la tenga jugare todos mis partidos.
Saludos!!
Hamburgo 1 - 6 A.Villa
Goles: Petric, Agbonlahor x2 y Carew x4
Mvp: Agbolahor

Partido de muchas contras en las ke el hamburgo se adelanto pero no mato el partido y eso lo pago xD

Suerte Golum eres un Crack Templario !!
AVISO DEFINITIVO

SOY EL MANAGER DEL AT.MADRID
MANCHESTER CITY-UDINESE-REAL MADRID

CUANDO QUERAIS JUGAR CONTRA EL AT.MADRID,BUSCARME,PORQUE YO YA ESTOY HARTO DE BUSCAROS A VOSOTROS. }:/ }:/
El manager del real madrid no aprece desde ace ya dos semanas..
1109 respuestas