Ximo no habias dado de plazo para terminar la fase de grupos hasta el dia 2?? y ahora me entero que ya empezamos con los 1/16 y das de plazo hasta el dia 3!!
Tio que hay gente de vacaciones de navidad
y no lo digo por mi solo,que por suerte mañana como dia unico podre jugar (ya que estoy en Madrid para currar
)
Da mas plazo porque creo que con el fin de año y todo el jaleo,no va a dar tiempo para terminar los 1/16.
Sabes que yo no suelo fallar,pero si se queda en un principio en una fecha,pues que te piye asi de sorpresa ese cambio
Volviendo al tema del torneo,me toca contra el Herta de Berlin (que mal se me dan los equipos Alemanes
) te agregue al messenger Ratunculo,mañana estare disponible desde las 15:30 a las 01:00.
Dime una hora que te venga bien para quedar (o conectate al messenger y hablamos)
Tambien te aviso Ximo que es el unico dia que puedo jugar,ya que despues de trabajar marcho a mi tierra (Galicia jaja) pasar el fin de año y no vuelvo hasta el dia 4 de Enero,en el caso que Ratunculo no pueda jugar mañana,espero que des un poco mas de plazo.
Siempre e jugado mis partidos y nunca me tuviste que dar ningun aviso,asi que espero que lo tengas en cuenta