LIGA MUNDIAL CHAMPIONS LEAGUE FIFA09 [SEMI-FINALES]

Soy un enganchao del fifa09,como casi todos que estamos aqui.algunos nos quejamos,incluido yo,de que hay gente que se apunta a torneos como estos,que son de puta madre,y nos lo pasamos de lujo.que hay equipos que juegan 2 o 3 partidos y luego se olvidan de todo y los que queremos seguir con la liga nos jodan. luego cuando los expulsan se quejan y no tienen razon.estoy seguro que estareies de acuerdo conmigo,yo e puesto mi opinion.

FUERZA FIFEROS Y FELIZ NAVIDAD
XimoGG escribió:

2º y último aviso al MANCHESTER CITY, da señales de vida o esta noche tomaré una decision al respecto, y me jode mucho porque eres bueno y además estas bien posicionado en la tabla, pero las normas son la normas y hay que acatarlas.

Bueno en cuanto al post este he de decir que didaco30 no ha dado señales de vida por lo que debo de tomar una decision, y es la siguiente:

A partir de este momento el Manager del Manchester City queda destituido, veo lógico que su puesto sea ofrecido a quien iba 5º en su grupo (apuenco) por lo que el nuevo manager del Manchester City es apuenco, espero que juegues tus partidos pendientes que son: At. Madrid, SL Benfica, Real Madrid y Sampdoria.

A ver si podemos jugarlos pronto y asi cuanto antes mejor para colgar los emparejamientos de 1/16 de final, venga un saludo a todos y a terminar esta fase que ha tenido sus más y sus menos pero ante todo ha sido emocionante y disputada......

Josbulma a ver si jugamosssss
XimoGG escribió:
XimoGG escribió:

2º y último aviso al MANCHESTER CITY, da señales de vida o esta noche tomaré una decision al respecto, y me jode mucho porque eres bueno y además estas bien posicionado en la tabla, pero las normas son la normas y hay que acatarlas.

Bueno en cuanto al post este he de decir que didaco30 no ha dado señales de vida por lo que debo de tomar una decision, y es la siguiente:

A partir de este momento el Manager del Manchester City queda destituido, veo lógico que su puesto sea ofrecido a quien iba 5º en su grupo (apuenco) por lo que el nuevo manager del Manchester City es apuenco, espero que juegues tus partidos pendientes que son: At. Madrid, SL Benfica, Real Madrid y Sampdoria.

A ver si podemos jugarlos pronto y asi cuanto antes mejor para colgar los emparejamientos de 1/16 de final, venga un saludo a todos y a terminar esta fase que ha tenido sus más y sus menos pero ante todo ha sido emocionante y disputada......

Josbulma a ver si jugamosssss

Y no seria mejor descalificar al manchester city? es decir tirarlo del torneo y ke apuenco se kede con el celtic en cuarto puesto... porke si
no aora apuenco esta por encima de dos del grupo.. sin averselo merecido(por puntos)..

Salu 2
por mi de lujo...ponme 4º si quieres ( y no juego los otros) ... pero si no pues cojo el city directamente y juego lo que haga falta ;)
ESTOY A FAVOR DE LO QUE DICE XAVO.DEBERIA SER UNA EXPULSION DIRECTA DEL MANAGER Y DEL EQUIPO.
Feliz Navidad a Todos los Fiferos ke estamos enganchados a este Gran torneo !!

FeLiZ NaViDaD GeNtE !!! [beer]

[fies] [fies]
XimoGG escribió:AVISO PARA JOSBULMA

Josbulma dime si esta tarde o mañana vas a estar conectado, ya que he quedado con toda la gente para jugar contigo cuando les llame, postea aqui la hora y yo los aviso por sms, he podido concretar con el Chelsea, la Juventus, el Deportivo y yo que soy el O Lyon, dime algo tio.

siento haber estado desconectado tanto tiempo pero no lo e tenido bien para jugar , he puesto un par de mensajes pero nadie me a contestado pero bueno lo importante es cumplir con los partidos .
mañana a partir de las 20:00 podre jugar con los que puedan y el viernes tambien a la misma hora haber si me pongo al dia,mañana mirare haber si has podido quedar con alguno.un saludo y buenas fiestas
Isaacryo y todo el equipo del Schalke 04 os desea una

FELIZ NAVIDAD

Os informo que voy a estar desconectado debido a que me voy a la playa hasta el domingo. Saludos,
josbulma escribió:
XimoGG escribió:AVISO PARA JOSBULMA

Josbulma dime si esta tarde o mañana vas a estar conectado, ya que he quedado con toda la gente para jugar contigo cuando les llame, postea aqui la hora y yo los aviso por sms, he podido concretar con el Chelsea, la Juventus, el Deportivo y yo que soy el O Lyon, dime algo tio.

siento haber estado desconectado tanto tiempo pero no lo e tenido bien para jugar , he puesto un par de mensajes pero nadie me a contestado pero bueno lo importante es cumplir con los partidos .
mañana a partir de las 20:00 podre jugar con los que puedan y el viernes tambien a la misma hora haber si me pongo al dia,mañana mirare haber si has podido quedar con alguno.un saludo y buenas fiestas

Estoy intentando quedar con todos para hoy a las 20, pegame un toque al movil a eso de las 19.30 hoy viernes.
Ximo al final que hago ... lo digo por lo que decian guaje y vadu....
Juego los que le quedaban al city o paso como 4º con el city o con el celtic. :-?

Un saludo y felices fiestas a todos
apuenco escribió:Ximo al final que hago ... lo digo por lo que decian guaje y vadu....
Juego los que le quedaban al city o paso como 4º con el city o con el celtic. :-?

Juega contra el At Madrid que es el que te falta con el City, los otros tres resultados ya los tengo puestos. Cuanto antes juegues mejor. Un saludo.
ximo cuando pondras las clasificaciones ??
RENUNCIO

Apuenco,renuncio a jugar el partido.creia que el reglamento decia que el manager de cualquier equipo no jugara a tiempo sus partidos se le expulsaria del torneo y los partido que le quedaria se le daria por perdido.asi que el at.madrid no saldra al terreno del juego.
SUERTE APUENCO. :cool:
XimoGG escribió:
apuenco escribió:Ximo al final que hago ... lo digo por lo que decian guaje y vadu....

Juega contra el At Madrid que es el que te falta con el City, los otros tres resultados ya los tengo puestos. Cuanto antes juegues mejor. Un saludo.

Yo tampoco lo veo bien.. ni es ni por apuenco ni nada solo ke no es mu normal ke apuenco supere a 2 tios y posiblemente sea lider sin merecerlo..

Salu2
Guaje_21 escribió:
XimoGG escribió:

Yo tampoco lo veo bien.. ni es ni por apuenco ni nada solo ke no es mu normal ke apuenco supere a 2 tios y posiblemente sea lider sin merecerlo..

Salu2

Cuando quieras te cojes al celtic y yo al aston villa y me dices si lo merezco o no ;)
y lo que te digo que si tanto te importa ser primero pues que te pongan primero ... que sto es un juego ... no me pasa nada por ser 1º o 4º... pero me estan dando la opcion de cojer a un equipo que se ha retirado para seguir con la liga. A mi me da igual si me dejan con el celtic o el city o el alcorcon
sinceramente no se a que viene que uno renuncie y el otro proteste... en cualquier liga que hay por aqui echan a uno ponen a otro y no pasa nada... NO ES MAS QUE UN JUEGO
A ver,apuenco no es por ti,lo que pasa que para mi lo justo es que nadie deberia jugar con el manchester city.que cada uno juegue con su equipo y no con otro.como si se le hubieran dado a xavo,tambien me quejaria.
Xavo y vadu, no mireis si apuenco es justo o no que pueda optar ya a la primera plaza ya que el City lo ha cogido siendo 3º y por la trayectoria que ha llevado el City y los partidos que restan seguro que acaba primero de grupo, asi que apuenco a mi me parece justo.

Piensa Xavo que cuando tu cogiste el Aston Villa, llevaba unos cuantos partidos ganados y eso tambien te ha ayudado a conseguir la 2ª plaza.

Esto es un juego y estamos aqui para jugar, asi que apoyo la decision de Ximo y es más, me parece justa.
Vadu y Xavo, lo que he hecho lo veo justo, y como yo soy el que se ha currado esto de cabo a rabo, que por cierto es mucha faena, entiendo que debe ser apuenco el que entre en la siguiente fase, lo de apuenco de entrar como primero de grupo o no, es indiferente ya que el cuadro esta cerrado y las eliminatorias puestas. Esta tarde colgare las clasificaciones y los resultados que faltan por jugar para que todos podais ver como se ha solucionado lo del Manchester City. Tambien colgare el cuadro con los emparejamientos de 1/16, y pondre una fecha limite para jugarlos, luego nos vemos.
Ximo, veo justo lo que me comentaste el otro dia en el messenger, no solo yo, mis hermanos tambien lo ven justo Tose y DCalle, dar todos los partidos por empate hoy, asi que cuentas con mi apoyo y mira que eso a mi me jode porque podria haber jugado contra el City y tener algun punto más, pero por nosotros adelante.
RESULTADOS DE LOS PARTIDOS PENDIENTES.

JORNADA 10
GRUPO C
Girondins 0
Boca Juniors 0

JORNADA 14
GRUPO B
Manchester City 0
Real Madrid 0

GRUPO D
Chelsea 0
W. Bremen 0

Tottenham H. 0
O. Lyon 0

JORNADA 15
GRUPO C
Villarreal 0
Sevilla 0

Girondins 0
Arsenal 0

GRUPO D
W. Bremen 0
Juventus 0

JORNADA 16
GRUPO C
B Munich 0
Sevilla 0

Deportivo 0
W Bremen 0

JORNADA 17
GRUPO B
Sampdoria 0
Manchester City 0

GRUPO C
Villarreal 0
Girondins 0

GRUPO D
W Bremen 0
FC Barcelona 0

JORNADA 18
GRUPO B
Manchester City 0
SL Benfica 0

GRUPO D
O. Lyon 0
W BRemen 0
Vas a poner las clasificaciones definitivas ???? y el cuadro de dieciseisavos ?????
CLASIFICACIONES DEFINITIVAS DE LA PRIMERA FASE.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

CUADRO DE DIECISEISAVOS

Fecha tope para jugar el 03 de Enero, aunque si se ha jugado todo antes colgare los 1/8

Formato: Es a doble partido y el valor de goles fuera de casa es doble en caso de empate.
OJO CON ESTOSi al final del segundo partido todo termina en empate (ej. 0 a 0 y 0 a 0) se jugara un tercer partido que si termina en empate habrá prorroga y penalties.
El orden de los partidos es primero en casa del de arriba y despues en casa del de abajo.

Imagen

Imagen
Vaya partidazosssss, Xavo, ya me dices algo para quedar.......
rafcuba001 escribió:Vaya partidazosssss, Xavo, ya me dices algo para quedar.......

Cuando tu kieras xD
IDA

SCHALKE 04 0 - SEVILLA 3
Goles: Kanoute (2) y Luis Fabiano
Sin Tarjetas
Mejor del Partido: Konko

Crónica: Pues un partido en el que desde el comienzo se vió que los dos queria ganar el primer partido de la eliminatoria pero gracias a Kanoute y sus dos goles encarrilaron hacia la victoria al Sevilla y hacia el pase a la siguiente ronda.Pero aún queda la vuelta en el Sanchez Pizjuan en el que el Sevilla no se debe confiar pese a la venta del 0-3 que consiguió en Alemania
palio_plata escribió:IDA

SCHALKE 04 0 - SEVILLA 3
Goles: Kanoute (2) y Luis Fabiano
Sin Tarjetas
Mejor del Partido: Konko

Crónica: Pues un partido en el que desde el comienzo se vió que los dos queria ganar el primer partido de la eliminatoria pero gracias a Kanoute y sus dos goles encarrilaron hacia la victoria al Sevilla y hacia el pase a la siguiente ronda.Pero aún queda la vuelta en el Sanchez Pizjuan en el que el Sevilla no se debe confiar pese a la venta del 0-3 que consiguió en Alemania

Bien jugado, aunque la vuelta en mi pais, nada de conviertete en profesional o sino no juego. Lo siento pero sigo en mis 15 y no veo claro eso. Nos vemos mañana
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Ximo no habias dado de plazo para terminar la fase de grupos hasta el dia 2?? y ahora me entero que ya empezamos con los 1/16 y das de plazo hasta el dia 3!!

Tio que hay gente de vacaciones de navidad :O y no lo digo por mi solo,que por suerte mañana como dia unico podre jugar (ya que estoy en Madrid para currar [mad] )

Da mas plazo porque creo que con el fin de año y todo el jaleo,no va a dar tiempo para terminar los 1/16.

Sabes que yo no suelo fallar,pero si se queda en un principio en una fecha,pues que te piye asi de sorpresa ese cambio [+risas]

Volviendo al tema del torneo,me toca contra el Herta de Berlin (que mal se me dan los equipos Alemanes [mad] ) te agregue al messenger Ratunculo,mañana estare disponible desde las 15:30 a las 01:00.
Dime una hora que te venga bien para quedar (o conectate al messenger y hablamos)
Tambien te aviso Ximo que es el unico dia que puedo jugar,ya que despues de trabajar marcho a mi tierra (Galicia jaja) pasar el fin de año y no vuelvo hasta el dia 4 de Enero,en el caso que Ratunculo no pueda jugar mañana,espero que des un poco mas de plazo.

Siempre e jugado mis partidos y nunca me tuviste que dar ningun aviso,asi que espero que lo tengas en cuenta [ginyo]
No te preocupes Zanderon que si veo que el dia 3 falta algun partido habra tiempo de jugarlo, no hay problema.
XimoGG escribió:No te preocupes Zanderon que si veo que el dia 3 falta algun partido habra tiempo de jugarlo, no hay problema.

OK!! por cierto veo que te estan metiendo goleadas en mi torneo eh [Ooooo]
ximo soy elcurro-gr ya stoi de vuelta de vacaciones si hay algun ekipo me avisas de esta o ota liga venga saludos.

a ver si se lleva el torneo mi antiguo ekipo el aston villa ke va bien jjejeje
saludos
Soy el Aston villa al manager del valencia le e agregado a al ps3 cuando kieras ajugar avisa.. mañana no estare en todo el dia ya ke es noxe vieja y no estare en casa en todo el dia...

Salu2 y Feliz Año a todos los fiferos!!
HOLA ESTE MENSAJE VA PARA HUGOTEVIC EL MANAGER DE LA JUVE DIME CUANDO PUEDES ECHAr el partido un saludo
sergim escribió:HOLA ESTE MENSAJE VA PARA HUGOTEVIC EL MANAGER DE LA JUVE DIME CUANDO PUEDES ECHAr el partido un saludo

Esta noche me conectare pero de todas formas agregame a la play, mi id: Hugotevic
hugotevic escribió:
sergim escribió:HOLA ESTE MENSAJE VA PARA HUGOTEVIC EL MANAGER DE LA JUVE DIME CUANDO PUEDES ECHAr el partido un saludo

Esta noche me conectare pero de todas formas agregame a la play, mi id: Hugotevic

ok ahora te agregare pero sobre k hora mas o menos??? eske yo me conectare a las 00.00 o asi o si puedes ahora al las 21 o 21 y algo...
sergim escribió:
hugotevic escribió:

ok ahora te agregare pero sobre k hora mas o menos??? eske yo me conectare a las 00.00 o asi o si puedes ahora al las 21 o 21 y algo...

Si puedo conectarme sera sobre las 00 mas o menos
Ida DIECISEISAVOS

Valencia C.F 1 - 4 Aston Villa

Mvp - Agbonlahor

Goles: Agbonlahor x3,Young y Guaje Villa

Partido dominado por el aston villa ke jugó muy en las contras y defensivamente parando al killer el Guaje..

Vuelta Dieciseisavos

Aston Villa 4 - 2 Valencia C.F

Mvp - David Villa

Goles : David Villa x2, Agbonlahor x2, Carew y Barry(Penalti)

Partido en el ke el Aston Villa se confio y prueba de ello llego el gol del Guaje en el min 2 el aston villa despues del gol supo posicionarse en el campo y en el min 16 ya abia remontado el partido ke mas adelante se fraguaria con otro golazo del Guaje ai el partido estubo muy bien con idad y venidas de los dos ekipos pero ke el Valencia tenia ke arriesgar para poder pasar y en una contra espectacular de Millner dejo a Agbonlahor solo ante su marcador y en velocidad supo irse bien para abrir el camino acia los OCTAVOS de final.

Resultado Eliminatoria - Aston Villa 8 - 3 Valencia C.F

Rafcuba Buen partido y nos vemos en mas Ligas...

Saludos y Feliz Año
Era imposible jugar............ los jugadores del valencia eran incapaces de coger a ningun oponente del Aston Villa, ya que se iban todos en velocidad, lo extraño era que se iban tanto en ataque como en defensa, daba igual que cogiera la pelota Carew, Young, Agbonlahor o su puta madre, que ni Miguel, ni Marchena, ni Vicente, ni Joaquin los pillaban, pero es más ..... una desconocida defensa villana, corrian el doble que Silva o Villa, cosa increible,.... Asi era dificil hasta controlar un balon o sea que marcar tres goles para mi, ha sido toda una gesta, ...... triste despedida para un Valencia que habia hecho un buen campeonato, ahora... vacaciones y a seguir en la liga Premier de Ximo que mi West Ham United esta dando mucha guerra.

Un placer Ximo, y de verdad con gente como tú, los torneos estos son una maravilla, muchas gracias por dedicarnos tu tiempo, y un DIEZ en cuanto a organizacion, espero que me llames para los próximos (pero por favor, no más mensajes a las 5.30 de la mañana). Un abrazo campeón.
rafcuba001 escribió:Era imposible jugar............ los jugadores del valencia eran incapaces de coger a ningun oponente del Aston Villa, ya que se iban todos en velocidad, lo extraño era que se iban tanto en ataque como en defensa, daba igual que cogiera la pelota Carew, Young, Agbonlahor o su puta madre, que ni Miguel, ni Marchena, ni Vicente, ni Joaquin los pillaban, pero es más ..... una desconocida defensa villana, corrian el doble que Silva o Villa, cosa increible,.... Asi era dificil hasta controlar un balon o sea que marcar tres goles para mi, ha sido toda una gesta, ...... triste despedida para un Valencia que habia hecho un buen campeonato, ahora... vacaciones y a seguir en la liga Premier de Ximo que mi West Ham United esta dando mucha guerra.

Un placer Ximo, y de verdad con gente como tú, los torneos estos son una maravilla, muchas gracias por dedicarnos tu tiempo, y un DIEZ en cuanto a organizacion, espero que me llames para los próximos (pero por favor, no más mensajes a las 5.30 de la mañana). Un abrazo campeón.

Yo soy del Valencia y siempre juego con el y te dire ke el valencia tiene 1 cosa buena ke es la delantera(Vicente, Villa, Silva y Joaquin son letales) pero en defensa no ai nada de velocidad... el unico miguel pero no esta en el centro Albiol es muy rapido pero se cansa enseguida y marchena en velocidad es un desastre por no ablar de moretti ke asi ya si ke flipas...
Inter te he agragado al messenger pero no coincido contigo. Yo el dia 2 lo tengo libre y el finde tb , asi que cuando puedas me dices
Un saludo y Feliz año!!
hugotevic estoy ahora en la play y en el msn eske luego voy de comida te espero por si apareces ok?
Inter 2 - Manchester city 2
Goles: Ibrahimovic 07' J. Cruz 79' - Robinho 81' Jo 90'

Manchester City 4 - Inter 1
Goles: Jo 14' Robinho 35' 45' 60' - J. Cruz 73'
Un placer Estevenhos [oki]
O. LYON 2
ARSENAL 1

Benzema x2
Cesc Fabregas

Visita porkulera del arsenal a Lyon, donde se lleva un gol que puede complicar la vida a los franceses.

ARSENAL 1
O. LYON 1

Adebayor 34'
Benzema 90'

Golazo in extremis de Benzema cuando los londinenses del Arsenal estaban ya celebrando el pase a la siguiente ronda,.... ya sabia yo que el gol que me habian metido en Francia me iba a joder el turron, y por un pelo no ha sido asi. Bueno ante todo decirte Santi que ha sido un autentico placer, pronto te avisare de noticias sobre nuevos campeonatos.
CHELSEA 1
REAL MADRID 1

Drogba
Raul

REAL MADRID 3
CHELSEA 1

Van Nistelrooy x2 y Raul
Drogba

Bien jugao, aunque en el 2º partido tuve algo de suerte.
HUGOTEVIC PUEDES JUGAR HOY LA ELIMINATORIA DIME CUANDO K YO TOY EN CASA CON GRIPE ASIKE TENGO TO EL DIA
Los Octavos de Final como los vas acer? Conforme estan.. sin sorteo o por sorteo¿?
sergim escribió:HUGOTEVIC PUEDES JUGAR HOY LA ELIMINATORIA DIME CUANDO K YO TOY EN CASA CON GRIPE ASIKE TENGO TO EL DIA

Hoy a las 18 horas me viene perfecto, nos vemos en la play que ya te tengo agregado.
Aviso para el Fenerbahçe, dime cuando podemos jugar.
Ximo, sergimm y yo hemos intentado jugar esta tarde y nos ha sido imposible, primero habiamos quedado a las 6 y los servidores no funcionaban, lo hemos intentado a las 6.30 y tampoco funcionaban los servers, y a las 7 idem de lo mismo. Al final lo hemos aplazado para mañana domingo a ver si hay mas suerte. Esta tarde-noche no puedo jugar ya que me marcho al futbol, weno ya nos vemos.
La Fiorentina como ya habia avisado,estara disponible mañana a partir de las 23:30 para jugar el partido de 1/16

Manager del Herta avisame por el foro o por el messenger cuando puedes quedar para jugar ;)
HUGOTEVIC TE ME HAS KEDAO DURMIENDO KE KEDAMOS A LAS DOCE Y NO HAS APARECIDO TE PUEDO ESPERAR HASTA LAS 13.45

JUVE 1-2 EVERTON

1 AMAURI 2 YAKUBU

EVERTON 6-6 JUVE

4 YAKUBU 2 SAHA 3 AMAURI 2 TREZEGUET 1 DEL PIERO

K PEDAZO DE PARTIDO EL DEL 6-6 MARCAB UNO Y SEGUIDAMENTE EL OTRO HASTA K LA JUVE SE PUSO EN EL MINUTO 76 DOS GOLES POR DELANTE Y EL EVERTON CREIA TENERLO TODO PERDIDO PERO SALIO LA CONEXION YAKUBU SAHA Y EN EL MINUTO 89 SAHA FULMINABA A LA JUVE VAMOS EVERTON K PASAMOS DE RONDA JEJEJEJEJEJ XD XD XD XD XD XD XD XD
1109 respuestas
118, 19, 20, 21, 22, 23