› Foros › PlayStation 3 › Online
palio_plata escribió:guaje....de crack nada...ojala fuera yo un crack ojala jejejjeje.
Un placer tambien mio artista y espero que si...que coincidamos en otras ligas.
Un saludo artista!!
palio_plata escribió:Yo también llevo poco, pero bueno....se supone que es jugar al futbol el tiki taka y que se vea buen futbol y que el Simulador como es el Fifa pues nosotros lo hagamos mas realista con nuestra forma de juego.
En fin...suerte a todos los semifinalistas y Aston Villa, haber si llegas a la final jejejejej.
sranto escribió:hoy es el ultimo dia para jugar?? se ha jugao ya el madrid-lyon?
sergim escribió:ZANDERION AKABO DE SALIR DE GUARDIA AHORA MISMO DIME A KE HORA TE VENDRIA BIEN JUGAR EL PARTIDO UN SALUDO
zanderon escribió:sergim escribió:ZANDERION AKABO DE SALIR DE GUARDIA AHORA MISMO DIME A KE HORA TE VENDRIA BIEN JUGAR EL PARTIDO UN SALUDO
Lo siento tio,pero creo que igual vas a pasar a las semifinales sin jugar..
Como ya e posteado en otros torneos de los que tambien tengo participacion,
"Aviso del manager en este caso de la Fiorentina..mi consola a tenido una rotura del ligamento cruzado posterior..ahora en serio,mi consola esta RIP en opciones online
La consola no se conecta online y me da errores de todo tipo (ejemplo error 8001028),no me detecta el cable de red cuando la consola esta conectada con el cable (y el cable esta perfectamente,funciona con otros aparatos sin problemas) el wifi no lo detecta,cuando hay mas de una conexion y otros aparatos como la Wii las detecta sin problemas,,incluso el led del Wifi de la play3 ni se enciende.
Estoy informandome por otros foros y veo que no soy el unico que le paso eso.
E intentado casi todo,,reseteo del Router,reseteo de las opciones de la play3,,formateo total de la consola y los fallos persisten.
Como veo que todo el sistema network de la consola la tengo jodida y no veo solucion (lo unico que saquen alguna actualizacion y se arregle por arte de magia) ya me voy preparandome para mandarla al Sat,solo puedo decir al mister organizador del torneo que Zanderon estara de baja una corta temporada hasta que tenga la play en condiciones.
Espero que me guardes la plaza para futuros torneos ya que siempre e jugado mis partidos y esto es un jodido contatiempo que intentare solucionar lo antes posible.
Me fastidiaria retirarme asi,pero otra cosa no puedo hacer,,creo que tenia posibilidades de llegar mas lejos,pero me quedo con el buen papel que la Fiorentina a efectuado durante todo el torneo con 20 jugados/16 partidos ganados/2 empates y 2 derrotas.
Pido como ultima peticion que se me deje de plazo hasta este viernes para ver si puedo buscar solucion,igual un colega me deja su play (yo le dejo mi xbox360 jaja,que ultimamente viene a mi casa a viciarse al Gears y al Fable II ) y puedo continuar con el torneo mientras mi consola va rumbo al Sat.
Si no me retirare ya que otra cosa no puedo hacer,seria una pena dejarlo asi por culpa de la puñetera play...ahora que la cosa se estaba poniendo interesante
Siempre pudiste confiar en mi a la hora de participar y jugar Ximo,espero que me des ese minimo plazo haber si puedo hacer algo,,
zanderon escribió:PARTIDO DE IDA
ASTON VILLA 5-1 FIORENTINA
PARTIDO DE VUELTA
FIORENTINA 2-6 ASTON VILLA
TOTAL SEMIFINALES FIORENTINA 3-11 ASTON VILLA[/size]
Solo puedo decir que creo que estos dos partidos fueron de lo peor que e jugado desde que tengo el Fifa09 .
Subo las fotos porque soy asi,siempre fui legal y hoy perdi como tal
El primer partido fue igualado,los dos primeros goles demostron que los dos equipos iban a por todas
No puedo comentar mucho porque entre tantos partidos que jugue hoy tengo la cabeza xD..solo puedo decir que esta eliminatoria la marco un penalty que falla la fiorentina con el resultado de 1-1 (partido de ida) y cuando mejor estaba jugando el equipo italiano.
El fallo de ese penalty y a continuacion el 2 gol de Aston villa supuso un bajon de moral para el manager de la Fiorentina que si se hubiera comportado como en el partido de vuelta contra el Everton,no le habrian caido otros 4 goles mas.
La Fiorentina se desespero sin pensar que quedaba todo un partido de vuelta y lo dejo todo a perder con fallos defensivos muy graves y que por supuesto el Aston villa no desaprovecho.
El partido de vuelta empezo con una tactica diferente a la que llevo jugando durante todo el campeonato (de un 4-1-3-2 a un 4-3-3) y en plan a la heroica en busca de meter 4 goles para pasar la eliminatoria,,y empezo la hazaña cuando la Fiorentina metio un gol gracias a la ayuda de un defensa ingles,pero hay es cuando la Fiorentina sin estar acostumbrada a esa tactica y tambien jugando a la desesperada,,dejo huecos que el Aston villa aprovecho rapidamente para igualar el partido..
A partir de hay,el manager de la Fiorentina desaparecio a lo contario a lo sucedido en el partido del Everton,dio todo por perdio y fue a la desesperada,,recibiendo varios goles de vaselina que demostro que la Fiorentina ya o estaba en el partido.
Es una pena,tuve mal dia pero eres justo vencedor de la eliminatoria,me da pena por perder asi,,pero es lo que hay y se acepta jeje,,si en el partido del Everton pude sacar la valentia cuando iba perdiendo 2-0,,en este partido perdi el contro y de hay esas tremenda goledas,creo que es el primer torneo que me meten tantos goles
Un placer Guaje,espero que tengas suerte en la final,aunque te espera un dificil rival,tanto Ximo como Srsanto son dos cracks de mucho cuidado,,yo por lo menos asi me quito de problemas,que ya me temia jugar con el Fenerbache y estar a malos royos otra vez (no te enfades Santo que lo digo en plan coña )
La Fiorentina se despide del torneo con una buen media durante todo el torneo y con usuarios con equipos como el Barcelona,Manchester ect.,llegando hasta semifinales (cosa que no me esperaba cuando empeze) y despues de pasar unas dificil fase de grupos y pasar unos partidos de octavos y de cuartos bastante duros jeje,,
Me lo pase muy bien durante estos meses (desde Octubre lleva esto jeje),tuve la suerte de empezar desde el principio y jugar todos los partidos y nada,que Ximo eres un crack y espero una nueva ediccion de este torneo y poder llegar lejos
Lo siento por la biblia que e soltado,pero es mi manera de agradecer los buenos momentos que e pasado en este campeonato,,y espero que los malos royos entre srsanto y Zanderon (ese yo jeje) se queden en este torneo y podamos coincidir en otros (ya que eres todo un crack)
Saludos y seguire esto hasta el final,haber si grabais las final!!!
sranto escribió:PARTIDO RARO RARO RARO
Cuento el partido =ladissimo el aston vila se llego a poner gnando asta de dos... el aston vila tenia dos jugadores menos y lo aprobecha el fenerbahce y empata y justo se va la conexion 5-5 mierda de EA.
Decidimos jugar una prorroga de media parte pero la cosa no mejora y empatamos de nuevo 1-1 y se va la conexion de nuevo...antes de terminar la primera parte.
Decidimos rejugar la prorroga y el Fenerbahce comienza perdiendo pero consigue empatar y remontar en el ultimo minuto.
resultado final
Aston Vila 7-8 Fenerbahce (CREO)
Bien jugado a pesar de las desconexiones el partido fue muy =lado asta el final
Un placer haber jugado con todos vosotros este torneo.
sranto escribió:pero dijimos una parte y tu dijiste ok...
yo no tenia planeado marcar en el 40...
de todas maneras te deje jugar con 11 cuando tenias 9 en el campo .
Guaje_21 escribió:sranto escribió:pero dijimos una parte y tu dijiste ok...
vale ke me parece muy bien con 11 o con 9 pero porke 30 y por ke 45?
si fueran las dos de 30...
si fueran las dos de 45...
sranto escribió:Guaje_21 escribió:sranto escribió:pero dijimos una parte y tu dijiste ok...
vale ke me parece muy bien con 11 o con 9 pero porke 30 y por ke 45?
si fueran las dos de 30...
si fueran las dos de 45...
pues porke la primera yo te dije una parte y tu te desconectaste en el 30 y como ivamos empate pos se ha repetio la prorroga si no habrian sido penaltis directamente...
sranto escribió:zanderon si insinuas ke yo fui el ke se desconecto aposta en el primer partido nose ke tendria yo ke ganar ... teniendo dos jugadores mas ke el y acabando de empatar el partido...
Y en la primera prorroga el tenia tmb un jugador menos y se le va internet tmb es culpa mia?
mira tengo los mensajs en la consola le digo jugamos media parte (no 30 minutos ) y el dice Ok...
sranto escribió:estoy artito ya de tanta tonteria el segundo partido se desconecto el y lo ha reconocido? culpa de kien ? de el para ked esconecta pondre fotos de los mensajes escritos y sus respuestas... y vale ya de tanta tonteria he ganado y punto ke siempre buscais donde no hay y si no kereis pos nada campeon el y ya esta ya ves ke problemA!
sranto escribió:yo tramposo? pero si soys vosotros... es el, el que se ha desconectado ... es el el que tenia 2 expulsados y en el segundo partido 1...
la verdad... tenia mas motivos para desconectar el ke yo.
XimoGG escribió:joerrrr monto una guarderia y los niños me dan menos problemas que vosotros ........ mirad todo lo que habeis posteado me parece una manera muy triste de terminar el torneo, por parte de todos ....... creo que con los post estos lo unico que habeis hecho entre todos es echar por tierra el trabajo y la dedicacion de tiempo que he empleado en intentar que esto funcionase, haciendo esto lo unico que conseguis es que a la gente se le quiten las ganas de hacer nada..... creo que hay otros metodos para limar diferencias y que no sean publicas.... reflexionad sobre lo que estais haciendo y ya me direis.
sranto escribió:XimoGG escribió:joerrrr monto una guarderia y los niños me dan menos problemas que vosotros ........ mirad todo lo que habeis posteado me parece una manera muy triste de terminar el torneo, por parte de todos ....... creo que con los post estos lo unico que habeis hecho entre todos es echar por tierra el trabajo y la dedicacion de tiempo que he empleado en intentar que esto funcionase, haciendo esto lo unico que conseguis es que a la gente se le quiten las ganas de hacer nada..... creo que hay otros metodos para limar diferencias y que no sean publicas.... reflexionad sobre lo que estais haciendo y ya me direis.
Ximo estoy arto de que se me acose de cosas la verdad prefiero perder todo tipo de contacto con gente de este torneo inmediatamente asi que anuncio mi retirada del torneo y ahora que la juege zanderos que es lo que esta deseando.
sranto escribió:XimoGG escribió:joerrrr monto una guarderia y los niños me dan menos problemas que vosotros ........ mirad todo lo que habeis posteado me parece una manera muy triste de terminar el torneo, por parte de todos ....... creo que con los post estos lo unico que habeis hecho entre todos es echar por tierra el trabajo y la dedicacion de tiempo que he empleado en intentar que esto funcionase, haciendo esto lo unico que conseguis es que a la gente se le quiten las ganas de hacer nada..... creo que hay otros metodos para limar diferencias y que no sean publicas.... reflexionad sobre lo que estais haciendo y ya me direis.
Ximo estoy arto de que se me acose de cosas la verdad prefiero perder todo tipo de contacto con gente de este torneo inmediatamente asi que anuncio mi retirada del torneo y ahora que la juege zanderos que es lo que esta deseando.