LIGA MUNDIAL CHAMPIONS LEAGUE FIFA09 [SEMI-FINALES]

isaacryo escribió:ya lo se que no le das tanto al fifa. Solo te veo al Midnight y mira que te he mandado mensaje para jugar pero bueno cuando uno esta con un juego pues se esta. Venga pues nos vemos.

Perdon otra vez.

ya la verdad he dejado bastante de lado el fifa .. entre el cod y el midnight... pero bueno ya me he puesto al dia y solo me kedan dos partidos.. liverpool y psv
MENSAJE PARA LIVERPOOL FLAMENGO Y PSV POR FAVOR DECIRME CUANDO PODEIS JUGAR EL PARTIDO K NOS KEDA GRACIAS
Veo que el aviso funciona bastante bien, menos en quien ha de funcionar que es con el UDINESE, asi que sintiendolo en el alma, quien quiere jugar lo demuestra, y creo que el Udinese no tiene muchas ganas porque como todos sabreis ha tenido tiempo de sobra para poder contestar. Por lo tanto los partidos del Udienese se le dan por vencidos a sus contrincantes por 1 a 0.

JORNADA 10

Udinese 0
SL Benfica 1

JORNADA 13

Manchester City 1
Udinese 0

JORNADA 14

At. Madrid 1
Udinese 0

JORNADA 15

Udinese 0
Real Madrid 1

JORNADA 16

Celtic Glasgow 1
Udinese 0

JORNADA 17

Udinese 0
Hamburgo SV 1

JORNADA 18

Sampdoria 1
Udinese 0
BENFICA 2
HERTHA 1

Goles:
Cardozo 34' Suazo 48'
Pantelic 56'
HERTHA 6
SAMPDORIA 0

Goles:
Pantelic x4 y Raffael x2
AVISO URGENTE

MANCHESTER CITY ,solo me queda jugar contigo.dejame un mensaje y dime a que hora podemos jugar.
laurenblack escribió:BENFICA 2
HERTHA 1

Goles:
Cardozo 34' Suazo 48'
Pantelic 56'

TxemaTarazona72 escribió:HERTHA 6
SAMPDORIA 0

Goles:
Pantelic x4 y Raffael x2

Bueno Ximo ya estan todos mis partidos jugados, no t qejaras eeh xDD, weno aora a esperar y ver si me clasifico!
ESPAÑOL 1
PSV EINDHOVEN 2

Goles:
Luis Garcia 05'
Lazovic 42' Koevermans 79'
Señores, que esta noche estoy de cena con la empresa y este fin me voy a la playa. Esto es un aviso para el unico rival que le queda al Schalke.

Hasta el domingo.
RCD ESPANYOL 3 - 1 FLAMENGO

GOLES:

0-1 Marcelinho Paráiba
1-1 Luis García
2-1 Tamudo
3-1 Tamudo

TARJETAS:

Expulsados Torrejón y Valdo por el Espanyol y tarjeta amarilla para Jarque.

Bueno, yo ya he terminado todos mis partidos, a ver si para la próxima me toca un equipo un poquillo mejor que la caca esta del Espanyol para tener más posibilidades. Aún así he dado guerra destacando ese 3-0 frente al lider indiscutible del grupo, la Fiorentina de zanderon XD
sergim escribió:MENSAJE PARA LIVERPOOL FLAMENGO Y PSV POR FAVOR DECIRME CUANDO PODEIS JUGAR EL PARTIDO K NOS KEDA GRACIAS

A ver si podemos jugar hoy sabado a medio dia.
LuisDoreri escribió:
sergim escribió:MENSAJE PARA LIVERPOOL FLAMENGO Y PSV POR FAVOR DECIRME CUANDO PODEIS JUGAR EL PARTIDO K NOS KEDA GRACIAS

A ver si podemos jugar hoy sabado a medio dia.

Y JUEGAS TAMBIEN CONMIGO,QUE TE TENGO AGREGADO EN LA PS3 Y MSN Y TERMINO,QUE SOLO ME FALTAS TU DORERI(SOY EL OPORTO)
Al final ni playa ni ostia. Bueno por lo meno mi participación en la fase de grupo ha terminado.

Partido disputado entre:

PSV 3 - 4 Schalke 04

Partido de tu a tu donde el schalke fue siempre por detras del PSV (o según el capullo de Manolo Lama el Paris Sant Germain, su puta madre). Cuando tan solo quedaban 2 minutos para finalizar el partido con el resultado 3-2, el schalke se supo reponer y metio 2 goles seguidos consiguiendo la victoria que creo le da la clasificacion para la fase final.

Sin incidencias.

Goles de:

1-0 Simons
1-1 Kuranyi
2-1 Lazodic
2-2 Farfan
3-2 Bakkal
3-3 Farfan
3-4 Kuranyi.

Lastima que solo hayamos jugado un solo partido, porque ha sido muy correoso. Saludo.
PSV 1-2 EVERTON

1 SAHA 1 YAKUBU 1LAZOVIC
sergim escribió:PSV 1-2 EVERTON

1 SAHA 1 YAKUBU 1LAZOVIC

Estoy en la play esperandote y el Liverpool se conectara cuando acabemos, ve a la play.
ULTIMO PARTIDO DEL OPORTO
OPORTO:3 FLAMENGO:0
GOLES:LISANDRO LOPEZ,MIN 56,83,C.RODRIGUEZ,53
BUEN PARTIDO ENTRE OPORTO Y FLAMENGO,PARA DESPEDIR ESTA LIGA(CREO QUE NO ME HE CLASIFICADO)EN LA QUE HE DISFRUTADO MUCHO CON UN EQUIPO AL QUE LE VOY PILLANDO EL PUNTO.BUEN PARTIDO DORERI [beer]
XIMO SI HACES UN BIS CON ESTA LIGA CUENTA CONMIGO O PARA OTRAS POSTERIORES [bye]
Real madrid avisame!! solo me quedas tu!!
AC MILAN 7
FC BARCELONA 1

Goles:
Pirlo 04' 56' 70' Shevchenko 45' 79' Ronaldinho 47' 86'
Messi 64'
ACTUALIZADO HASTA ESTE MOMENTO.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Guaje_21 escribió:A.villa 2 - Benfica 0

Goleadores: Carew y Agbonlahor

Mpv: Martin laursen

Tarjetas: Roja a katsuranis (Benfica?)

Partido dominado a la contra por el A.villa en el ke el Benfica a podido meter asta en 10 ocasiones pero mi portero a estado de 10

A.Villa 5 - Sandoria 0

Goleadores: Carew,Agbonlahor x2,Milner,Petrov

Mpv: Milner

Tarjetas: Roja Gastaldello (Sandoria), Amarilla y despues roja directa Fornaroli (Sandoria) ,Roja Accardi (Sandoria).

Partido dominado por el A.villa ke esta vez fue al atake y mato en 5 ocasiones aunke pudieron ser mas...

Suerte lauren para los ke te keden !!

pd:modo profesional es una basura..

Ximo me faltan los seis puntos de sandoria y benfica..
Guaje_21 escribió:
Guaje_21 escribió:A.villa 2 - Benfica 0

Goleadores: Carew y Agbonlahor

Mpv: Martin laursen

Tarjetas: Roja a katsuranis (Benfica?)

Partido dominado a la contra por el A.villa en el ke el Benfica a podido meter asta en 10 ocasiones pero mi portero a estado de 10

A.Villa 5 - Sandoria 0

Goleadores: Carew,Agbonlahor x2,Milner,Petrov

Mpv: Milner

Tarjetas: Roja Gastaldello (Sandoria), Amarilla y despues roja directa Fornaroli (Sandoria) ,Roja Accardi (Sandoria).

Partido dominado por el A.villa ke esta vez fue al atake y mato en 5 ocasiones aunke pudieron ser mas...

Suerte lauren para los ke te keden !!

pd:modo profesional es una basura..

Ximo me faltan los seis puntos de sandoria y benfica..

Los del Benfica los tienes bien puestos, donde me habia equivocado es en los de la Sampdoria, ya lo tienes rectificado.
LIVERPOOL 2
ROMA 1

Goles:
Keane 19' F. Torres 37'
Vucinic 51'
Flamengo 3
Roma 2

Vucinic 20' 75'
Josiel 24' Ibson 70' Jonatas 90'
psv 1 - roma 2

lazovic

totti y de rossi
ARSENAL 3
VILLARREAL 1

Goles:
Van Persie 37' 62' 74'
Cazorla 90'
VILLARREAL 0
BOCA JUNIORS 6

Goles:
Palacio 48' 53' 55' 69' 75' M. Palermo 72'
Me falta jugar solo con el Villarreal, y esta noche me ha llamado Amaro diciendome que estaba conectado, el caso es que estaba durmiendo pero me he levantado para jugar contra él y asi dejar todos mis partidos jugados, el tema esta en cuando conecto la play para jugar, el tio me dice que es que ya habia salido del FIFA09 y estaba jugando al COD5, me he quedao flipao, le he explicao que me habia levantado a posta por él y ni me ha contestao, mu fuerte de verdad. Imagino que estaria mosca por el meneito que le ha metio el Boca, pero bueno alla él, ahora que postee cuando va a estar disponible el Señor Marqués para poder jugar con vuecencia.
@PASA DE TODO

Señor MACHESTER CITY(haber si asi me hace caso),cuando su alteza quiera jugar el puñetero partidito,busca usted al humilde at.madrid,o sea a mi,me dice la hora y dia,porque estoy cansado de buscarlo.

*FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS* [angelito]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
XimoGG escribió:ACTUALIZADO HASTA ESTE MOMENTO.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Despues de unos dias sin poder conectarme (se murio mi Router y estoy a la espera del nuevo) veo que esto sigue en movimiento.

Mucha presión va a tener esta Fiorentina en la fase eliminatoria despues del buen papel en la fase de grupos [mad]

Como voy a tener unos dias complicados para conectarme (malditos Ya.com) el manager de la Fiorentina os desea a todo

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2009!!

Haber si para el proximo año seguimos igual y con las mismas ganas de pasarlo bien!! Felicidades Ximo por un gran trabajo con tu torneo,se esperan mas edicciones eh!! XD

No hay ningun goleador de la Fiorentina,,cachis!! jeje,,por lo menos podias hacer un ranking de Zamoras,que seguro que mi gran portero estaria entre los primeros
AVISO: AL MANAGER DEL MANCHESTER CITY

Espero que en 24 horas al menos hayas jugado un par de partidos o des señales de vida sino tendré que tomar una medida drástica.
Pues todos los managers que tengan que juga con mi Sevilla, que me agregen a mi msn y ya quedamos para jugarlos.

palio_plataPS3@hotmail.es

Saludos!!
palio_plata escribió:Pues todos los managers que tengan que juga con mi Sevilla, que me agregen a mi msn y ya quedamos para jugarlos.

palio_plataPS3@hotmail.es

Saludos!!

Sevilla, ve jugando tus partidos.....
cuenta conmigo para el proximo torneo ok.
id:franje19
msn:franje_appfy@hotmail.com
xfavor me puedes dar tu msn para enterarme d todo los torneo q realices¿??¿??
benga 1 saludo
franje escribió:cuenta conmigo para el proximo torneo ok.
id:franje19
msn:franje_appfy@hotmail.com
xfavor me puedes dar tu msn para enterarme d todo los torneo q realices¿??¿??
benga 1 saludo

Mi email es ximogascogomez@hotmail.com
Ximo asta cuando tenemos para jugar? ami me quedan dos partidos...
sranto escribió:Ximo asta cuando tenemos para jugar? ami me quedan dos partidos...

hasta el viernes, pero a ver si lo puedes finiquitar antes fiera
ok liverpool y psv cuando podeis?

edit

Fenerbahce 4-3 PSV

Goles:
Lazovic(2)
koeverman
Senturk(3)
GUiza

Remontada increible del fenerbahce que perdia 2.0 asta el minuto 40 de la primera parte.
Ximo, pues en eso estoy...pero si no está la gente...
Liverpool 3-3 Fenerbahce

F. Torres 30' 42' Guiza 40' 75' Alex 78' Keane 65'

Esta claro que ha conseguido el empate por tener el ekipo ke tiene... pero bueno buen partido... ya no pude hacer mas cn el ekipo ke tengo...

espero haber podido pasar
LIVERPOOL Y FLAMENGO ME KEDAIS VOSOTROS DOS SOLO POR JKUGAR DECIRME A K HORAS PODEIS POR FAVOR
REAL MADRID 2
CELTIC DE GLASGOW 2

Van Nistelrooy 12' McDonald 17' 90' Diarra 54'
Ximo estoy como reserva soy merenguista, a mi tambien me gustaria que me avisaras para proximas ligas.

Muchas gracias!!
Jornada 12 - GRUPO C
Sevilla 0 - Manchester United 3
Goles: C.ronaldo y Berbatov 2
Tarjetas Amarillas: Vidic
Mejor del PARTIDO: Van der Sar

Jornada 13
Arsenal 1 - Sevilla 2
Goles: Adebayor y Luis Fabiano (2)
Mejor del Partido: Romaric

Jornada 17 - GRUPO C

Sevilla 5 - Boca Juniors 3
Goles: Luis Fabiano 3,Kanoute 2 y palacio,palermo y konko (p.p)
Mejor del Partido: Luis Fabiano
$ RECOMPENSA DE 1 MILLON DE EUROS $

XIMO,el manager del MACHESTER CITY,esta desaparecido en combate y solo me falta jugar con el. :-|
ximo me puedo quedar con el equipo q dice xhay q el manager esta ddesaparecido¿?¿?¿?¿?y acuerdate de mi para el prosimo torneo de la champions bngatio
AVISO PARA JOSBULMA

Josbulma dime si esta tarde o mañana vas a estar conectado, ya que he quedado con toda la gente para jugar contigo cuando les llame, postea aqui la hora y yo los aviso por sms, he podido concretar con el Chelsea, la Juventus, el Deportivo y yo que soy el O Lyon, dime algo tio.

2º y último aviso al MANCHESTER CITY, da señales de vida o esta noche tomaré una decision al respecto, y me jode mucho porque eres bueno y además estas bien posicionado en la tabla, pero las normas son la normas y hay que acatarlas.
y venga mas avisos para liverpool y flamengo macho tios decirme algo k ya e posteado varios mensajes para k me digais una hora...
sergim escribió:y venga mas avisos para liverpool y flamengo macho tios decirme algo k ya e posteado varios mensajes para k me digais una hora...

Los tienes a los dos en la play conectados

Sergimm, necesito que me digas si el partido de la jornada 17 contra la Roma lo has jugado, y si es asi el resultado y goleadores.
SI JUGUE EL PARTIDO CONTRA LA ROMA KEDAMOS 1-1 YAKUBU Y VUCINIC

EVERTON 5-0 LIVERPOOL
2 SAHA 2YAKUBU 1CAHILL

EVERTON 3-3 FLAMENGO

3YAKUBU 3IBSON

YA ESTA TODO JUGADO FELIZ NAVIDAD A TODOS :) :) :) :) :) :) :) XD XD XD XD XD XD
Managers del Villarreal y Bayer....son los dos unicos partidos que me quedan... palio_plataPS3@hotmail.es Agregarme y haber si quedamos para jugarlos antes de que acabe el año!!
1109 respuestas