LIGA MUNDIAL CHAMPIONS LEAGUE FIFA09 [SEMI-FINALES]

Si me dices sin rencores... yo digo vale.. y en nada me lias esto por solo decirte que hoy no podia...
Podemos jugar mañana? pos si... pero claro por decirte hoy no puedo ya soy yo el ke no kiere jugar... hay diferencia entre no poder y no kerer...y porke hoy no aiga podido no significa que no quiera jugar...eske joe...
y si tu te vas le miercoles te digo que culpa tengo yo? etamos en las mismas... alo mejor yo a partir del miercoles adelante puedo jugar y posteo en el foro cada dia k tu no puedes y ke... no hay ke ser asi...
lo jugamos mañana y ya esta pero no me vengas con que no kiero jugar por el primer dia te digo que ya estoy jugando otro torneo...

zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
sranto escribió:Si me dices sin rencores... yo digo vale.. y en nada me lias esto por solo decirte que hoy no podia...
Podemos jugar mañana? pos si... pero claro por decirte hoy no puedo ya soy yo el ke no kiere jugar... hay diferencia entre no poder y no kerer...y porke hoy no aiga podido no significa que no quiera jugar...eske joe...
y si tu te vas le miercoles te digo que culpa tengo yo? etamos en las mismas... alo mejor yo a partir del miercoles adelante puedo jugar y posteo en el foro cada dia k tu no puedes y ke... no hay ke ser asi...
lo jugamos mañana y ya esta pero no me vengas con que no kiero jugar por el primer dia te digo que ya estoy jugando otro torneo...

La razon no es poder o no poder (vaya filosofico estoy ultimamente) sino preocuparse por jugar,,y tu de eso,,despues de lo de hoy,no me quedo claro
Ia que si estas jugando a la consola,,y tienes a un tio que te dice que puede jugar contigo por la tarde o por la noche,,y tu pasas porque quieres jugar a otro juego,,pues nose,,
Igual cuando tu quieras jugar,,yo estoy jugando al cod5 y paso de ti,,y eso no me parece logico..es lo unico que molesta
E quedado con peña aqui para jugar,,y nunca tuve problemas en ese sentido,,cada uno tiene una disponibilidad,,pero otra cosa es pasar porque se esta jugando a otro juego,,y asi toda la tarde y noche

Pero bueno,,que dejemoslo asi,,que veo que no nos entenderemos,,y visto lo de partido de ida,,mejor no decirte nada.
Y una cosa,,es estar de viaje,,en el trabajo,,con la novia,,y otra cosa es estar jugando a la play3 y pasar de jugar el partido,,son cosas diferentes,no las confundas ahora con la cosa de que me voy el miercoles,,porque Ximo de momento no se quejo de mi porque no me molesto en jugar los partidos,,y demomento no me tuvo que dar ningun aviso de expulsion...porque!!

1.Posteo en el foro
2.Juego mis partidos,,o los que me dejan jaja
3.Me preocupo en quedar con los usuarios que tengo partido

Para todo lo demas Mastercad [sonrisa]

Que no se puede jugar un dia,,se juega otro,,pero no me vengas con historias.

Tema Cerrado por mi parte,,mañana cuando me veas en el messenger me avisas para jugar,,y no te desconectes del messenger cuando se esta hablando,que es de mala educacion tio ;) ..si te rayas tu solo,yo no tengo la culpa,,
wa nen ke pesao cn que paso de ti... que no es eso joder que si estoy jugando a otro juego con otra gente no les voy a dejar tirados... nose si entiendes eso macho ke te lo he dixo 50 veces...

solo una cosa mas eres mala persona y muy poco comprensiva...
Vamos a relajarnos y a tomarnos esto como una diversion señores...
sranto escribió:wa nen ke pesao cn que paso de ti... que no es eso joder que si estoy jugando a otro juego con otra gente no les voy a dejar tirados... nose si entiendes eso macho ke te lo he dixo 50 veces...

Que si..que lo dejes ia,,pero estamos asi desde las 6 de la tarde y son las 00:00 de la noche,,para jugar un partido jeje

Venga anda,,que paso de seguir con el royo ia que nadie tiene que aguantar tonterias,,cuando quieras jugar me avisas por el messenger o me dices una hora,,ia que yo paso de estar detras de ti para que juegues un partido de 10 minutos

palio_plata no te preocupes que estamos asi desde el partido de ida,pero creo que el picado no soy yo,,y no voy a dejar que me deje mal,,se nota la tension en el grupo,,y mas cuando se estan jugando el liderato,,jeje

LAMENTABLE LO DE ESTE TIO,,PRIMERO EN EL PARTIDO DE IDA ME LLAMAS RUIN Y NO SE QUE COSAS,,Y AHORA ME VIENES CON LO DE MALA PERSONA,,TIO NO VOY A SEGUIR TU JUEGO,,

Ia te digo,,tema cerrado,,si quieres decirme algo,que sea sobre cuando podemos quedar y poco mas,,
Bueno mientras unos se dedican a discutir, otros jugamos al futbol, jijijijiiijij, es broma......

GALATASARAY 6
WERDER BREMEN 3

Goles:
baros 04, 39, 62; Karan 27, 76, 81;
Pizarro 33, 37; Diego 42;

No ha sio en el futbolin, ha sio con el fifa09........
vale trankilo ke solo te voy a hablar para eso keres jugar mañana al medio dia? sobre las 3? o 4?
sranto escribió: 
solo una cosa mas eres mala persona y muy poco comprensiva...

FIN!! [nop] yo por lo menos no me dedico a insultar a la peña por el messenger como hiciste tu en el partido de ida,,ia te digo,,paso de tus juegos!!

Ojala pudiera jugar,,y no andar con royos,,

Mañana solo puedo jugar por la tarde-noche (segun cuando me veas conectado al messenger) ia que por la mañana tengo que currar y no salgo hasta las 5 o asi,,pero ai te digo,solo me tienes que ver conectado y listo

Aun asi,,a partir de las 8 estare fijo
<p>dime una hora para jugar</p>
sranto escribió:vale trankilo ke solo te voy a hablar para eso keres jugar mañana al medio dia? sobre las 3? o 4?

Mañana solo puedo jugar por la tarde-noche (segun cuando me veas conectado al messenger) ia que por la mañana tengo que currar y no salgo hasta las 5 o asi,,pero ai te digo,solo me tienes que ver conectado y listo

Aun asi,,a partir de las 8 estare fijo
pero dime una hora justa para estar hay y jugarlo ya ke no voy a etar toda la tarde en el msn porque tnego examenes ;)
sranto escribió:pero dime una hora justa para estar hay y jugarlo ya ke no voy a etar toda la tarde en el msn porque tnego examenes ;)

A partir de las 8 puedo estar a cualquier hora sin problemas,antes no te garantizo nada ia que tengo cosas que hacer..ia te digo segun me veas por el messenger,,

Es muy facil:

1.Me quitas el no admision del messenger
2.me dices de jugar.
3.jugamos
4.me vuelves a poner sin admitir en el messenger
5.Punto y final y suerte para el resto de partidos

Perdona por decirtelo asi,pero es para dejarlo claro y no seguir con esta conversacion por mucho mas tiempo

Si no es asi,,a partir de las 8 dime una hora y quedamos sin problemas
INTER MILAN 3
GALATASARAY 1

Goles:
Ibrahimovic x3
Nonda
1.no te tengo sin admision
2.a las 8 en punto te va bien?
3. trankilo que cuando terminemos te borrare para no molestar mas ;)
INTER MILAN 2
AC MILAN 0

Goles:
Ibrahimovic y J. Cruz

El duelo de Milan se lo llevo el Inter, en juego, en goles y en todo lo relacionado con el futbol.
sranto escribió:1.no te tengo sin admision
2.a las 8 en punto te va bien?
3. trankilo que cuando terminemos te borrare para no molestar mas ;)

Seguro que no me tienes si admision? como te fuiste tan rapido de la conversacion y ahora estamos hablando de cosas k podiamos hablar por el messenger,,pero bueno..

Ok..a las 8 en punto entonces,aun asi conectate al messenger a esa hora,no vaya a ser que me piyes en otro partido y la montemos otra vez jeje ya si lo hablamos por ay

Y sobre lo de que me borres,tu sabras,,a mi eso me da igual,,no me molesta,,lo que me molesta es estar con estos asuntos y mas por el foro.
ok vamos adejar nuestras diferencias de lado y vamos a jugar ;) mañana  alas 8 te spero en el msn.
sranto escribió:ok vamos adejar nuestras diferencias de lado y vamos a jugar ;) mañana  alas 8 te spero en el msn.

ok ;)

Cualquier problema..no puedes jugar a esa hora o lo que sea,,se avisa por aky entonces o por el msn,,segun como te venga mejor
Jugar Jugar Ke los reservas ya tenemos ganas de comenzar xD
JUVENTUS 3
TOTTENHAM 2

Goles:
Amauri 15, 32, 49;
Bent 40; Bentley 82;

La Juve con unos 30 primeros minutos antologicos, doblego a un Tottenham que aspira a todo en esta competicion, sin duda el mejor partido de los disputados hasta ahora, con el 3 a 2 en el ultimo minuto, un defensa juventino saco el balon que se metia dentro, un placer Jnl.
Fiorentina 2-1 Fenerbahce
No me se los goles el mio fue en pp.
El fenerbahce pudo merecer por lo menos el empate despues de muchos intentos y bastante suerte de la fiorentina aunke ellos tambien pudieron ampliar el marcador
Buen partido
Fenerbahce 4-1 Español
Guiza
senturk(3)
tamudo
Cada día juego peor, con lo bien que empecé la liga y los últimos partidos voy desastre tras desastre, al final hasta me quedaré fuera :(

El manager del PSV lleva 2 días dejándome colgado, cuando le apetezca que me avise.
sranto escribió:Fiorentina 2-1 Fenerbahce
No me se los goles el mio fue en pp.
El fenerbahce pudo merecer por lo menos el empate despues de muchos intentos y bastante suerte de la fiorentina aunke ellos tambien pudieron ampliar el marcador
Buen partido

FIORENTINA 2-1 FENERBAHCE

1-0 Pazzini
1-1 Luciano Zauri (pp)
2-1 Pazzini

Buen partido por parte de los dos mangers,donde se vio que si los dos estan hay arriba es por algo.
Partido donde la Fiorentina metio 3 golazos jaja,,el primero de pazzini de volea fue muy bonito,,pero el del defensa Luciano Zauri de remate de cabeza perfecto en su propia puerta fue de lo mejor jajaja [buuuaaaa]
Con el 1-1 en el marcador el Fenerbahce pudo empatar en una jugada que el balon dio en el palo,pero no pudo ser,,entre la suerte que tuve en esa jugada y el gran nivel de mi defensa (creo que soy uno de los equipos menos goleado [Ooooo] ..esa es la virtud de mi equipo,la defensa jeje) evitaron que el Fenerbahce se llevara el empate,aunque no fue porque no lo intentara.

Tambien hay que decir que la Fiorentina tuvo mas oportunidades de gol que el Fenerbahce y pudo aumentar su marcador,pero el resultado es lo que es y el partido fue bonito.

Suerte para el manger del Fenerbahce,que a pesar del equipo que tiene,demuestra que es un crak en el Fifa..un duro rival.

Gracias a estas 3 victorias consecutivas,la Fiorentina recupera el liderato,despues de dos derrotas desastrosas,,ahora a seguir para adelante y certificar la claisificacion a la siguiente ronda cuanto antes,,ia que en este grupo hay mucho nivel y como pierdas dos partidos,,jeje,,te descuelgas [+risas]

Bueno la Fiorentina termina con todos sus partidos dispustados,,y a la espera de nuevas jornadas..Ximo el miercoles o el jueves (aun no lo se) marcho unos dias hasta el lunes de la siguiente semana..si quieres puedo jugar algun partido adelantado antes de irme XD y si no a partir de lunes vuelvo a estar disponible ;)
UDINESE 2-2 HERTA BSC
GOLES: HERTA: PANTELIC x2
UDINESE: QUAGLIARELLAx1 DI NATALEx1
buen partido,otro empate mas para la coleccion y a seguir.
R MADRID 3
SAMPDORIA 2

Goles:
Van Nistelrooy x2 y Raul
Cassano

R MADRID 4
BENFICA 0

Goles:
Raul x2, Guti y Van Nistelrooy

Paso de gigante del R MAdrid.....
NUEVO MANAGER: ASTON VILLA

El manager del Aston Villa nos tiene que dejar porque se ha ido a vivir una temporadita a casa de la mama, y alli no tiene internet, por lo tanto hay que sustituirlo, aqui os dejo los datos del nuevo manager.

Id: Xavo_21
Msn: Xavo_valencianista@hotmail.com
Me viene bien jugar a todas horas

Tenemos pendiente el partido GIRONDINS-BAYERN(J11),dime cual es tu disponibilidad para jugar y asi poder quedar.
Porfavor que sea antes del viernes porque me voy de viaje hasta el proximo martes.GRACIAS.
XimoGG escribió:NUEVO MANAGER: ASTON VILLA

El manager del Aston Villa nos tiene que dejar porque se ha ido a vivir una temporadita a casa de la mama, y alli no tiene internet, por lo tanto hay que sustituirlo, aqui os dejo los datos del nuevo manager.

Msn: Xavo_valencianista@hotmail.com

Vale e agregado a Manchester city y a Atletico de madrid cuando kerias jugamos xD
A los managers de Sporting y Valencia, poneros en contacto conmigo por favor
Guaje_21 escribió:
XimoGG escribió:NUEVO MANAGER: ASTON VILLA

Msn:[b] xavo_valencianista@hotmail.com

[/b]

El msn es xavo_valencianista
O. LYON 4
JUVENTUS 5

Goles:
Benzema x3, y Juninho
Trezeguet x3, y Del Piero x2

Vaya partidazo Hugo, ha sido una pasada, por cierto el ultimo gol tuyo un autentico golazo tio, enhorabuena te has cargao a los dos gallitos al tottenham y ahora a mi.

DEPORTIVO 0
O. LYON 4

Goles:
Ederson y Benzema x3

El Depor pago los platos rotos de lo de la Juve.
Yo esta tarde de 19:00 a 21:00 y supongo ke de 22:30 a 24:00 para Athletico de Madrid y Manchester City..
Jornada 10 - GRUPO C

Sporting 0 - Sevilla 3
Goles: Kanoute (2) y Luis Fabiano
Mejor del Partido: Kanoute

Jornada 11 - GRUPO C

Sevilla 3 - Valencia 3
Goles: Manuel Fernandes (2), David Silva y R.Albiol (p.p); Kanoute y Renato
Mejor del Partido: Manuel Fernandes

Pùes un partido bastante loco en el que la primera parte ya hiba ganando el sevilla 3-2 pero a falta de 10 minutos el valencia empato y se les escapan los 3 pùntos al lider del grupo el sevilla
Manager ATHLETICO y CITY amos !!
Al del Bremen decir que no le veo conectado.. Aver si ves este mensaje y me agregas al msn.. Que yo ya te e agregado!
OYE Q VI Q ME HAS AGREGADO EN LA PS3,DIME CUANDO TE VIENE BIEN Y JUGAMOS.SOY EL OPORTO.MANOLOTH31@HOTMAIL.COM [bye]
Yo ace dos dias ke e agregao a mis dos rivales de la jornada y nada.. aunke keda casi media semana...
Maoloth escribió:OYE Q VI Q ME HAS AGREGADO EN LA PS3,DIME CUANDO TE VIENE BIEN Y JUGAMOS.SOY EL OPORTO.MANOLOTH31@HOTMAIL.COM [bye]

yo toy ahora en casa si te viene bien ahora dimelo k a las 20.00 me voy a entrenar
BOCA JUNIORS 1
SPORTING CP 1

Goles:
Riquelme
Liedson
CHELSEA 4
AC MILAN 2

Goles:
Drogba 03' 45' y 89' ; Anelka 67'
Kaka 15' y 73'

Partido dominado por el Chelsea que jugo perfecto para poder doblegar a un correoso Milano.
MANCHESTER CITY 2 HERTHA 1
ELNANO 2 MANCHESTER
PANTELIC 1
VALENCIA CF 2
VILLARREAL 1

Villa 01; Silva 30;
Rossi 63;

Buen partido Ginet1
frst88 escribió:Fenerbache 2 - Roma 3

Goles:

Guiza y Senturk

Vucinic(2) y Totti

Sin sanciones

He visto que hasactualizado la pagina de inicio y falta este resultado y el español 0 roma 1
MANCHESTER U. 5
VILLARREAL 1

C Ronaldo 05, 53, 59; Rooney 27, 66;
Pires 52;
Partido aburridisimo entre

Schalke 04 2 - 0 Roma

Goles:
Kuranyi y J. Jones

Sin incidencias. Para olvidar el partido por los 2 equipos.
frst88 escribió:
frst88 escribió:Fenerbache 2 - Roma 3

Goles:

Guiza y Senturk

Vucinic(2) y Totti

Sin sanciones

He visto que hasactualizado la pagina de inicio y falta este resultado y el español 0 roma 1

Bueno Ximo te exo un cable jeje,,manager de la Roma la clasificacion no esta actualizada,,y esos partidos son posteriores a la ultima actualizacion..,menos el del Español que se le paso a Ximo,,pero el del Fenerbache si que fue posterior a la actualizacion

A si que,,habra que tener paciencia y que Ximo actualize cuando pueda,,que ia se esta metiendo bastante curro con este pedazo de torneo ;)

A jugar..que del resto ia se ocupa Ximo..aunque ia sabe de sobra que si se puede ayudar,,se ayuda,,que aky participamos todos XD
EVERTON 3-0 OPORTO

2 YAKUBU Y 1 CAHILL

PARTIDO MUY TRABAJADO DEL EVERTON K CON ESTA VICTORIA SIGUE OPTANDO A CLASIFICARSE VAMOS EVERTOOOOOOONNNNNNNNNNNNNN [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
ASTON VILA 4 MANCHESTER CITY 1
GOLES ASTON VILA ABLONGADOR 3 A. YONG 1
MANCHESTER CITY ELNANO
Felicitar al Everton y al Schalke 04..que con vuestras ultimas vitorias estais metiendo presion arriba,,a parte que pronto me tocara jugar con vosotros la vuelta,, [mad] jejeje
Manager athletico madrid cuando puedas jugamos !!
1109 respuestas