LIGA MUNDIAL CHAMPIONS LEAGUE FIFA09 [SEMI-FINALES]

zanderon escribió:Ratunculo te voy a copiar la idea,,jeje,,viendo que funciona XD

Manager de la ROMA crack q llevo pa jugar nuestro partido...a ver si t conectas algo al msn o lo q sea pa quedarr!

Y weno para el del Español tambien,,

si quieres podemos quedar hoy mediodia, msn casi no lo uso nada, mejor x aqui o ps3
elcurro_gr escribió:no pasa nada yo estare esta noxe desde aora asta 12 o 1. agregame a la play o dime si puedes jugarlo

anoche no pude, la cena del viernes night es inmortal jejeje

estoy toda la mañana conectado y no te veo conectado, yo hasta las 5 y media puedo jugar, asi es que si te conectas, pues yo tambien estaré XD

y a los que me faltan (manchester city y celtic glasgow) lo mismo, soy la SAMPDORIA
OLIMPIC DE MARSELLA (2)- bAYER MUNICH (0)

2 GOLES DE NINANG
MI GO CONTRA EL GIRONDINGS LO MARCÓ NINANG
partido fiorentina-roma

0-1 gol de vucinic y en minuto 88 se va la conexión, damos partido x finalizado?
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
INCIDENTES EN EL FIORENTINA--ROMA

Despues de aguntar casi todo el partido,donde la Roma lo unico que se dedicaba era a mandar balones aereos a sus delanteros y asi aprovecharse del tipico fallo del Fifa,,lo maximo fue cuando en la segunda parte tenia un jugador invisible,,asi como se va a poder jugar??

Es la primera vez que me voy de un partido,,pero esto es el colmo ia,,paso que no sepas jugar de otra manera (aunque para mi un manera triste,pero cada uno juega como quiere) pero lo que no paso es ver como me quita el balon un jugador que no puedo ver.

El resultado era 1-0 a favor de la Roma,,pero como ia te digo,asi es imposible jugar y menos marcar gol,,porque con un jugador invisible,,ia ves,,

Espero que Ximo tome partes en el asunto,,ia que para mi esto no es normal

Edito,,el jugador invisible estubo casi toda la segunda parte tocando la moral,,hasta que no aguante mas y me quita un balon cuando iba al contrataque,,

Nose si es problema de la conexion o lo que sea,pero espero que se tome una solucion ia que jugar asi,, [mad]
Vaya, pues si que aguantas 88 minutos y te vas, a mi me ha pasado lo del jugador invisible alguna vez, se dice, y se reinicia el partido y aqui no ha pasado nada, no se espera al minuto 88 cuando vas perdiendo para desconectarte

yo por mi parte no pienso volver a jugar un partido cuando el otro jugador se va en el minuto 88.
frst88 escribió:Vaya, pues si que aguantas 88 minutos y te vas, a mi me ha pasado lo del jugador invisible alguna vez, se dice, y se reinicia el partido y aqui no ha pasado nada, no se espera al minuto 88 cuando vas perdiendo para desconectarte

yo por mi parte no pienso volver a jugar un partido cuando el otro jugador se va en el minuto 88.

en el minuto que??

Ia iba perdiendo desde la primera parte y fue en la segunda cuando me desconecte,cuando fue imposible jugar,nose en que minuto estaras tu,pero ni de broma fue en ese,,si no te dije nada,sera porque me sacaste de mis casillas ia que entre tu forma de jugar y las cosas raras de tus jugadores,,ia me sonaba a cheetos,,,pero bueno.

Sali del partido y te mande un mensaje,,diciendo que no me parecia logico jugar asi,,si no das ganado de otra manera,,comprate otro juego,,pero no vengas estafando a la gente,,

E jugado varios partidos,,se me puede criticar por hacer faltas,,pero no de tramposo y menos de irme de los partidos..
No veo justo que a este usuario se le de una vitoria a base de trampas,,pero bueno Ximo opina lo que tu veas,,pero con gente asi,,
E perdido partidos y incluso jugandome cosas,,especialmente contra Ximo,,jeje,,asi que no soy de los que se van de los partidos porque pierden.
Primer problema serio que e tenido en una liga,,ia te digo

No me gusta la gente que se aprovecha de las trampas para ganar,,ni cheetos ni historias,,aya tu,,
viendo lo visto, y leyendo lo leido... creo que dejo esta liga.

Desapuntarme, soy la sampdoria. Y ximo, gracias por admitirme [ginyo]

y si jugais para ganar...que vergüenza...

y zanderon tranqui, algun partido he jugado y me he dado cuenta de que hacen todo lo posible para ganar, les importa una mie.... jugar bien, y yo sinceramente asi no me divierto. Esta claro que en todos los juegos hay trucos y fallos tremendos, pero a mi me gusta simular un partido de verdad y que gane el que haya jugado mejor y ya ta.

Yo ya paso del online, no me gusta jugar contra gente que no conozco de nada y encima van y juegan asi como tu dices, paso. Tengo la suerte de jugar en mi casa con mis amigos muchas veces, sin necesidad de online, que es donde si nos divertimos :)

Ala, quien gane el torneo una bolsa de pipas le regalo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

xau a todos
Valax escribió:viendo lo visto, y leyendo lo leido... creo que dejo esta liga.

Desapuntarme, soy la sampdoria. Y ximo, gracias por admitirme [ginyo]

y si jugais para ganar...que vergüenza...

y zanderon tranqui, algun partido he jugado y me he dado cuenta de que hacen todo lo posible para ganar, les importa una mie.... jugar bien, y yo sinceramente asi no me divierto. Esta claro que en todos los juegos hay trucos y fallos tremendos, pero a mi me gusta simular un partido de verdad y que gane el que haya jugado mejor y ya ta.

Yo ya paso del online, no me gusta jugar contra gente que no conozco de nada y encima van y juegan asi como tu dices, paso. Tengo la suerte de jugar en mi casa con mis amigos muchas veces, sin necesidad de online, que es donde si nos divertimos :)

Ala, quien gane el torneo una bolsa de pipas le regalo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

xau a todos

Yo paso de opinar,,ia te digo,,hoy por primera vez me e visto forzado a salir de la partida,,pero es que se te quitan las ganas de jugar,,entiendo que en partidos que te juegas "algo" pues tires un poco mas a lo facil,,pero joer,,

Y eso lo sabe Ximo,,que el me elimino de un torneo que se jugaba un juego de play3,,perdi,,lo asumi y punto,no me desconecte ni nada raro,,pero es que me jode como la peña llega a tales extremos para ganar un partido.

No voy a dejar la liga (salvo que me exen) por no dejar tirado a Ximo,,pero si veo que esto va seguir asi a la larga no me quedara otro remedio,,e jugado 5 partidos,,de los cuales el unico "problematico" fue el del Fenerbache y por el lio de la falta,,pero participo en mas torneos,,e perdido monton de veces,,pero con trampas no,,para jugar con trampas,,mejor jugar a otra cosa..

Si quieres Ximo dale los 6 puntos al de la Roma (ida y vuelta) y tan feliz,,pero me parece pensoso todo esto,,llegara hasta el punto que habra que grabar los partidos y todo,, [triston]

Y lo siento por Valax,,es una pena que estos torneos se jodan,,por lo fallos de un juego y porque la gente se aprovecha de ellos,,
Zanderon unas cosas:

1. Cada uno es libre de jugar como quiera, si quiere tirar balones arriba como si queire bailar samba con la pelota, este juego se trata de marcar un gol mas que el rival y cada uno tiene su sistema, así que eso no es razon de mosqueo´sé que jode perder asi, pero no pa mosquearse.

2. Si la conexion va mal o hay un jugador invisible como dices, que a mi si que me ha pasado, por eso miro siempre el radar, por si acaso, pues lo que hay que hacer es reiniciar el partido y no esperarse hasta el minuto 88.

3. Y ultimo, si quereis jugar 5 minutos, jugadlos, por si salta la sorpresa, sino pienso que el resultado debe ser el que habia en el minuto 88, y no empecemos con tonterias de si dale los seis puntos y tal, joer por un partido no pasa nada, y despues en la vuelta tendras oportunidad de vengarte.

Venga coño jugemos que somos muchos (40) y me lo haceis mu complicao y a veces me dan ganas de tirarlo todo por la borda y no es cuestion.
XimoGG escribió:Zanderon unas cosas:

1. Cada uno es libre de jugar como quiera, si quiere tirar balones arriba como si queire bailar samba con la pelota, este juego se trata de marcar un gol mas que el rival y cada uno tiene su sistema, así que eso no es razon de mosqueo´sé que jode perder asi, pero no pa mosquearse.

2. Si la conexion va mal o hay un jugador invisible como dices, que a mi si que me ha pasado, por eso miro siempre el radar, por si acaso, pues lo que hay que hacer es reiniciar el partido y no esperarse hasta el minuto 88.

3. Y ultimo, si quereis jugar 5 minutos, jugadlos, por si salta la sorpresa, sino pienso que el resultado debe ser el que habia en el minuto 88, y no empecemos con tonterias de si dale los seis puntos y tal, joer por un partido no pasa nada, y despues en la vuelta tendras oportunidad de vengarte.

Venga coño jugemos que somos muchos (40) y me lo haceis mu complicao y a veces me dan ganas de tirarlo todo por la borda y no es cuestion.

ia pero es que la cosa es que no termino en el minuto 88 para empezar,,eso es lo que me cabrea,,es muy dificil decir eso y quedarte ¬_¬ ..y no espere nada,,en el momento que el jugador fantasma me fastidio una jugada me marche (no suelo mirar el radar,,igual ese es mi fallo)

Y lo de los 6 puntos ia es para quitarme de complicaciones,ia que no me gusta jugar con gente asi,,y parece mentira joer que e jugado contigo,,e participado en la liga de 2 division y e perdido miles de partidos y nunca me e quejado en ese sentido.

No seria mi primer partido perdido en campeonatos,,lo que repito es que no me gusta jugar con trampas nada mas,,ahora que el dice que me fui en el minuto 88..pues sera como dice el, ¬_¬ ,paso de discursiones

Y ia lo comente,,que cada uno juegue como quiera,aunque me parezca triste utilizar los fallos del juego para ganar,,lo que me fastidia es las trampas y encima me voy del partido,,se lo comento y el como si nada,,y encima viene al foro diciendo que me marche en el minuto 88..vamos,,,,

EDITADO: Despues de hablarlo con Ximo,,el resultado del Fiorentina--Roma,,queda 0-1 a favor de la Roma,,

Para que darle mas vueltas,,con lo que hable con Ximo me llego,esto es un juego,,pero lo que dije lo mantengo,,no me gusta la gente que juega asi (y no lo digo por el estilo de juego)

Tema cerrado,,por mi parte.

Español,,despues de este lio no te asustes,pero tienes partido pendiente conmigo jeje,,avisame cuando puedes jugar
:-? que pasa con el manager del psv???????????? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] es que esta de vacaciones?no se conecta?este es el 3 o 4 mensaje que dejo y no se nada de el??di algo.soy el de el oporto.quiero estrenarme y no se si esta espera es normal,pero me parece que he leido que los partidos de la jornada 7 se tienen que jugar antes del lunes.bueno y me tendreis que explicar donde me tengo meter en el fifa para jugar,en vestibulos o alguna liga con clave o yo q se.
Maoloth escribió::-? que pasa con el manager del psv???????????? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] es que esta de vacaciones?no se conecta?este es el 3 o 4 mensaje que dejo y no se nada de el??di algo.soy el de el oporto.quiero estrenarme y no se si esta espera es normal,pero me parece que he leido que los partidos de la jornada 7 se tienen que jugar antes del lunes.bueno y me tendreis que explicar donde me tengo meter en el fifa para jugar,en vestibulos o alguna liga con clave o yo q se.

Vestibulo--Mi pais,,y ay queda con tus rivales ;)
Yo tambien tengo partido con islou (PSV) y tampoco da señales de vida, segun la PS3 lleva cuatro días sin conectarse. Lo mismo me ocurre con Evilway.

Venga vamos a jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrr
isaacryo escribió:Yo tambien tengo partido con islou (PSV) y tampoco da señales de vida, segun la PS3 lleva cuatro días sin conectarse. Lo mismo me ocurre con Evilway.

Venga vamos a jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrr

Estoy en la play esperandote
zanderon escribió:
Maoloth escribió::-? que pasa con el manager del psv???????????? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] es que esta de vacaciones?no se conecta?este es el 3 o 4 mensaje que dejo y no se nada de el??di algo.soy el de el oporto.quiero estrenarme y no se si esta espera es normal,pero me parece que he leido que los partidos de la jornada 7 se tienen que jugar antes del lunes.bueno y me tendreis que explicar donde me tengo meter en el fifa para jugar,en vestibulos o alguna liga con clave o yo q se.

Vestibulo--Mi pais,,y ay queda con tus rivales ;)

entonces es tan facil como quedar a 1 hora determinada por los dos jugadores y entro en mi pais y si juego en casa yo lo reto y si juego fuera espero a que me rete el contrario,mas o menos.ahora solo falta que aparezca evilway(psv)y juegue mi primer partido [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
zanderon escribió:
XimoGG escribió:Zanderon unas cosas:

ia pero es que la cosa es que no termino en el minuto 88 para empezar,,eso es lo que me cabrea,,es muy dificil decir eso y quedarte ¬_¬ ..y no espere nada,,en el momento que el jugador fantasma me fastidio una jugada me marche (no suelo mirar el radar,,igual ese es mi fallo)

Y lo de los 6 puntos ia es para quitarme de complicaciones,ia que no me gusta jugar con gente asi,,y parece mentira joer que e jugado contigo,,e participado en la liga de 2 division y e perdido miles de partidos y nunca me e quejado en ese sentido.

No seria mi primer partido perdido en campeonatos,,lo que repito es que no me gusta jugar con trampas nada mas,,ahora que el dice que me fui en el minuto 88..pues sera como dice el, ¬_¬ ,paso de discursiones

Y ia lo comente,,que cada uno juegue como quiera,aunque me parezca triste utilizar los fallos del juego para ganar,,lo que me fastidia es las trampas y encima me voy del partido,,se lo comento y el como si nada,,y encima viene al foro diciendo que me marche en el minuto 88..vamos,,,,

EDITADO: Despues de hablarlo con Ximo,,el resultado del Fiorentina--Roma,,queda 0-1 a favor de la Roma,,

Para que darle mas vueltas,,con lo que hable con Ximo me llego,esto es un juego,,pero lo que dije lo mantengo,,no me gusta la gente que juega asi (y no lo digo por el estilo de juego)

Tema cerrado,,por mi parte.

Español,,despues de este lio no te asustes,pero tienes partido pendiente conmigo jeje,,avisame cuando puedes jugar

Yo tambien doy el tema por cerrado, pero creo que acusar a alguien de tramposo porque no se vea un jugador esta totalmente fuera de lugar.E irse en el minuto 88 porque te quitan el balon pues mira, con eso esta todo dicho.

Y respecto a la forma de jugar, cada uno juega como quiere, y es tan respetable una forma como otra, y si fuera como tu dices la posesión seria toda tuya, y la estadística no era precisamente esa.
Pues dejemoslo el tema CERRADO con este post, el resultado es 1 a 0 y a partir de ahora a jugar al futbol que es para lo que organizamos estas ligas.
Ximo, si quieres mi hermano puede coger la Sampdoria, no sabe jugar mucho pero es cumplidor, lo que pasa es que solo tenemos una cuenta en la play, pero eso creo que no es problema, te envio los datos por el mesenger.
laurenblack escribió:Ximo, si quieres mi hermano puede coger la Sampdoria, no sabe jugar mucho pero es cumplidor, lo que pasa es que solo tenemos una cuenta en la play, pero eso creo que no es problema, te envio los datos por el mesenger.

NUEVO MANAGER DE LA SAMPDORIA

Me parece correcto, pero debe de ser cumplidor, ahora toda la gente a jugar que tenemos muchos partidos retrasados, os dejo aqui los datos del manager de la Sampdoria

LaurenW79 // txematarazona@hotmail.es

Suerte y a jugar Txema.
el manager delp psv que se ponga en contacto conmigo, le agregué en la ps3 y me consta que hace 7 dias que no se conecta :-?
FIORENTINA 0-3 ESPAÑOL

Hoy no es mi dia,no gano un puto partido jeje,,quitando el de la Roma,,vaya tarde de Fifa llevo,,
No me reconozco jugando al Fifa,,que mal me sento la semanita de ausencia jeje

Partido con color españolista,,la Fiorentina lo intento,pero la defensa italiana estubo desaparecida,,dos rechazes,,dos goles,,jeje,,y el ultimo gol de vaselina en el minuto 90..uff,,la Fiorentina pierde el liderato y las ganas,, [buuuaaaa]

Buen partido por parte del manager del Español..sin incidencias

El mister de la Fiorentina,,cumplidor como siempre ;)(todos los partidos jugados y malos resultados para variar) ,,y como diria Briatore,,Braviisimmoooo Ximo!! te estas currando el torneo de lujo,a pesar que tengas a un follonero dentro del torneo ;)

Mira Roma,,no me vengas con cuentos,solo eso,,las estadisticas estan donde? y lo del minuto 88 que? es muy facil hablar,,solo eso,,pero venga,,3 puntitos para ti que si no mi madre,,otro dia puede ser peor
Yo juego para pasar un buen rato,,pierdo,,perdi,,pero no me gustan las trampas ia me canse de repetirlo,,y no tiene nada que ver con tu estilo de juego,,y si para ti es normal que en la segunda parte vea lag,,y de repente tengas 1jugador invisible,,apaga y vamonos
Islou no puedo jugar a las 16, me he conectado ahora pero no te he visto, jugaremos mas tarde. Pero eso de jugar Be Pro ni de coña.
isaacryo escribió:Islou no puedo jugar a las 16, me he conectado ahora pero no te he visto, jugaremos mas tarde. Pero eso de jugar Be Pro ni de coña.

Si quieres a eso de las 20 estare en casa, jugamos a esa hora, sino dime a una hora en concreto que te venga bien.
LA SAMPDORIA estara conectada esta tarde en el messenger.

Hablad con el por el mesenger o dejad aqui a que hora podeis jugar..........

txematarazona@hotmail.es

AVISO PARA:
CELTIC GLASGOW
HAMBURGO SV
ASTON VILLA
MANCHESTER CITY
SAMPDORIA 1
ASTON VILLA 1

Goles:
Cassano
Carew

Buen partido en el que la primera parte fue del Aston Villa y la segunda de la Samp, un placer curro.
isaacryo escribió:Islou no puedo jugar a las 16, me he conectado ahora pero no te he visto, jugaremos mas tarde. Pero eso de jugar Be Pro ni de coña.

Dime el martes a que hora te va bien jugar, yo estare a mediodia hasta las 15 y despues por la noche a partir de las 21.20, dejame aqui posteado la hora por favor.
[+furioso] [+furioso] [+furioso] quiero jugar y el manager del psv sin aparecer.ande andara [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [fies] [fies] [fies] [fies] macho esta visto que no debuto [rtfm] vaya tela [maszz]
Islou no lo se cuando me conectare. Lo unico que se que solo puedo jugar por la noche y depende de que hora llegue de trabajar. a lo mejor puedo a las 21 que a las 0:00. Si te veo conectado pues jugamos.

Ximo este fin de semana me piro a la playa asi que no me lo tengas en cuenta.
NUEVAS JORNADAS 8 y 9

EL PROXIMO DOMINGO TODOS LOS EQUIPOS DEBEN DE TENER 9 PARTIDOS JUGADOS, el partido que falte por jugar se le dara por vencido al manager que segun el organizador sea más activo y haya hecho más por jugar por un resultado de 2 a 0.

PARTIDOS RETRASADOS PENDIENTES:

JORNADA 3

PSV Eindhoven - Roma
Manchester City - Sampdoria

JORNADA 5

Everton - Schalke04
At. Madrid - Manchester City
Celtic Glasgow - Sampdoria
Girondins - Valencia

JORNADA 6

Schalke04 - PSV Eindhoven
Udinese - Real Madrid

JORNADA 7

Everton - Flamengo
Liverpool - Schalke04
Oporto - PSV Eindhoven
Fenerbahçe - Roma
Hamburgo SV - Sampdoria
Manchester City - Udinese
Girondins - Sporting CP
O Marsella - Villarreal

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mis dos rivales de las jornadas 8 y 9 :

maoloth // manoloth31@hotmail.com // FC OPORTO
EvilWay // shadowndead@hotmail.com // PSV EINDHOVEN

Esta semana la tengo un poco jodida para jugar por culpa del curro,aun asi os pongo los horarios disponibles que tengo para jugar para ir quedando,agregarme al messenger,a la play3,mandarme un privado o comentarme por el foro que dia y sobre que hora os viene bien para jugar,,lo ideal es agregarne al messenger ia que normalmente estoy conectado.

HORARIOS:

Lunes: nada de nada,,trabajo de turno de tarde y de noche
Martes:Trabajo de noche..puedo jugar de 16:00 a 21:30
Miercoles:Trabajo de noche..puedo jugar de 16:00 a 21:30
Jueves:Trabajo de tarde..puedo jugar de 23:00 a 01:00
Viernes:Trabajo de tarde..puedo jugar de 23:00 a 01:00
Sabado: no puedo,,
Domingo:Trabajo de noche..puedo jugar de 16:00 a 21:30

Bueno ia me comentareis que dia os viene bien y sobre que hora podemos quedar,ia que para jugar un partido de 10 minutos dara tiempo de sobra jeje,como ia dije lo mejor es lo del messenger ia que asi tenemos contacto directo y se queda rapido

El mister de la Fiorentina siempre cumple y espero poder recuperar un poco el juego que perdi en estos dos ultimos partidos (sin comentar lo del partido de la Roma,, [bad] ) aun asi queda toda una segunda vuelta de partidos y no hay nada claro aun.
zanderon escribió:Mis dos rivales de las jornadas 8 y 9 :

Esta semana la tengo un poco jodida para jugar por culpa del curro,aun asi os pongo los horarios disponibles que tengo para jugar para ir quedando,agregarme al messenger,a la play3,mandarme un privado o comentarme por el foro que dia y sobre que hora os viene bien para jugar,,lo ideal es agregarne al messenger ia que normalmente estoy conectado.

HORARIOS:

Bueno ia me comentareis que dia os viene bien y sobre que hora podemos quedar,ia que para jugar un partido de 10 minutos dara tiempo de sobra jeje,como ia dije lo mejor es lo del messenger ia que asi tenemos contacto directo y se queda rapido

El mister de la Fiorentina siempre cumple y espero poder recuperar un poco el juego que perdi en estos dos ultimos partidos (sin comentar lo del partido de la Roma,, [bad] ) aun asi queda toda una segunda vuelta de partidos y no hay nada claro aun.

[sonrisa] hola soy el del oporto en principio podemos quedar el martes a partir de las 16:00,hoy me conectare al mesenger sobre esa misma hora y concretamos,lo mismo digo para manager del espanyol.aqui dejo mi cuenta;manoloth31@hotmail.com [360º] gracias:PD;si aparece el del psv tambien lo juego,pero dudo q haga acto de presencia. [comor?] [comor?]
GALATASARAY 2
DEPORTIVO 0

GoleS:
Nonda y Baros

Buen partido jesus.
tengo partido contra la sampdoria,atletico de madrid y real madrid a ver si podemos jugarlo, decirme un horario mas o menos de cuando pueden estar,,, yo puedo casi a cualquier hora, pero tendria que mirar y deciros la hora exacta,,,, prefiero jugar durante los medios dias.... de 3 a 5 y media....

hoy estoy disponible.... a ver si me dicen algo o me mandais un privado o algo...

saludos
Maoloth escribió:[sonrisa] hola soy el del oporto en principio podemos quedar el martes a partir de las 16:00,hoy me conectare al mesenger sobre esa misma hora y concretamos,lo mismo digo para manager del espanyol.aqui dejo mi cuenta;manoloth31@hotmail.com [360º] gracias:PD;si aparece el del psv tambien lo juego,pero dudo q haga acto de presencia. [comor?] [comor?]

Buenas, soy el Espanyol, ya te he agregado al msn, esta tarde estoy libre y por la noche también, ya me dices lo que sea, agregame si eso al PSN, mí ID es Carsevi y ya nos vemos.

Saludos XD
oye Ximo mi partido schalke contra el everton ya lo hemos jugados puedes quitarlo de pendiente de jugar..
HERTHA 1 - 1 CELTIC

GOLES:
Pantelic - Hertha
Mcgeady - Celtic
TARJETAS:
Roja - Friedich - Hertha
R.C.D.ESPANYOL:2 GOLES;LUIS GARCIA Y VALDO F.C.OPORTO :2 GOLES;LISANDRO LOPEZ(2) SIN INCIDENCIAS.BUEN PARTIDO DEL ESPANYOL,QUE DOMINA GRAN PARTE DEL PARTIDO.
esta alguno de los que tiene partido con el Hamburgo?

REAL MADRID
ATL MADRID
SAMPDORIA

A ver si echamos algun partido.........

PD: acabo de ver en directo el partido español-Oporto y a sido un muy buen partido...

saludos
En la Jornada 9 no aparezco Oooh
Podeis jugar mañana por la mñana o por la noche a eso de las 9 o 10 de la noche?

venga a ver si podemos quedar para jugar y echo los tres partidos que tengo....

Real madrid
atletico madrid
sampdoria

decirme si podeis jugar mañana... y quedamoss por la mañna o por la noche despues de cenar... sobre las 9 o 10 en adelante

Saludos
Partido disputado entre:

SCHALKE 04 (isaacryo) 6 - 1 Liverpool (Islou)

Encuentro muy disputado sin incidencias donde hubo un momento del partido que se volvio un poco loco robando balones unos a otros. Farfan cayo lesionado en el minuto 45 pero como un heroe siguio jugando hasta conseguir un Hack-Trick

Goles de:
Min. 7 Gol de Keane
Min. 16 Gol de Farfan
Min. 35 Gol de Farfan
Min. 43 Gol de Kuranyi
Min. 45 Gol de Jones
Min. 88 Gol de Kuranyi
Min. 90 Gol de Farfan.

Bien jugado islou por fin pudimos jugar. Suerte y espero verte en la proxima ronda
apuenco escribió:En la Jornada 9 no aparezco Oooh

Me he fijado y estas dos veces en la 8....... pero estan bien las jornadas, es que Ximo se debe de haber confundido o habra sido para cuadrarlas.
Maoloth escribió:
zanderon escribió:Mis dos rivales de las jornadas 8 y 9 :

HORARIOS:

[sonrisa] hola soy el del oporto en principio podemos quedar el martes a partir de las 16:00,hoy me conectare al mesenger sobre esa misma hora y concretamos,lo mismo digo para manager del espanyol.aqui dejo mi cuenta;manoloth31@hotmail.com [360º] gracias:PD;si aparece el del psv tambien lo juego,pero dudo q haga acto de presencia. [comor?] [comor?]

Manager del Oporto te e agregado al messenger ;) ..te confirmo que hoy por cambios de turno en el trabajo no puedo jugar por la tarde ia que hoy trabajo de tarde,,estaria disponible de 23:20 a 01:00..aun asi cuando llegue a casa me conectare al messenger y hablamos por hay si eso,,lo mismo para el manager del PSV EINDHOVEN que veo que no da muchas señales de vida.
El resto de horarios siguen igual,,
Martes:Trabajo de tarde..puedo jugar de 23:20 a 01:00
OLIMPIC DE MARSELLA(5)- VILLAREAL (1)
GOLES 3 DE NINANG
Y LOS OTROS NO PUDE APUNTARLOS PORQUE EL COMPI SE DESCONECTO
alguno de mis rivales puede jugar hoy? esta noche?

venga a ver si podemos echar una partido.....

saludos
El manager de la Fiorentina esta listo para jugar,,estoy conectado al messenger,,avisarme por ay o por mensaje privado,,o por el foro
zanderon escribió:El manager de la Fiorentina esta listo para jugar,,estoy conectado al messenger,,avisarme por ay o por mensaje privado,,o por el foro

OYE ME HE CONECTAO JUSTO CUANDO TO TE DESCONECTABAS DEL MSN,SOY EL DEL OPORTO,VOY A ESTAR UN RATICO CONECTAO PORSI,OK.GRACIAS
SPORTING CP 1
GIRONDINS 1

Goles;
Cavenaghi
Liedson
Maoloth escribió:
zanderon escribió:El manager de la Fiorentina esta listo para jugar,,estoy conectado al messenger,,avisarme por ay o por mensaje privado,,o por el foro

OYE ME HE CONECTAO JUSTO CUANDO TO TE DESCONECTABAS DEL MSN,SOY EL DEL OPORTO,VOY A ESTAR UN RATICO CONECTAO PORSI,OK.GRACIAS

Perdona tio,,pero es que justo me desconecte porque me iba a pegar una ducha jaja,,estoy conectado otra vez,,avisame por el messenger cuando te venga bien para jugar,,sino lo dejamos para mñana

Aun asi,,alfinal mañana estare disponible todo el dia para jugar (estos cambios jaja)

EDITANDO....

OPORTO 1-2 FIORENTINA

Imagen
Imagen

La Fiorentina recupera la senda de la victoria contra un equipo que no se lo puso facil.. pero por fin despues de dos partidos desastrosos de los defensas italiano,,hoy cumplieron con su cometido.

El manager de la Fiorentina empezo fuerte los primeros minutos y eso fue la recompensa de los dos primeros goles,,el oporto lo intento y metio su gol minutos despues de la Fiorentina,,pero hay se termino el partido para el Oporto.
El partido fue un bombardeo del equipo italiano(miren estadisticas),,en busca de mas goles para asegurar el partido,pero el increible portero y defensas portugueses..y los palos evitaron un mal mayor.

Tambien hay que decir que de las oportunidades que tubo el Oporto,,todas fueron peligrosas,,con palos milagrosos que salvaron a los italianos,pero por un dia,,tengo la suerte que me falto en otros partidos.

Un placer manager del Oporto,fue un partido con nivel y tengo claro que tu estaras entre los 5 clasificados,te espero en la vuelta ;)

La Fiorentina aun le falta para recuperar el nivel de los primeros partidos,,esto es un comienzo,,haber si se sale de la crisis de resultados que tenia ultimamente jeje

A LA ESPERA DEL MANAGER DEL PSV,,DEL CUAL SIGO SIN TENER RESPUESTA
1109 respuestas