pupegbl escribió:Fenomenal entonces. Poneis una norma de entrada a boxes que, casualmente no se puede verificar bien, y los que acatamos esa norma nos aguantamos y nos jodemos. Muy bien. Si no podeis verificar las velocidades de entrada con las repeticiones, para qué poneis esa norma entonces? Si no hubieseis dicho nada, todo el mundo hubiese entrado a fondo, y hubiese sido mucho más justo para todos.
Pd: aunque no fuese exacta la velocidad, por mucho que digais que no era una norma, no va a dejar de serlo.
Se recibió el aviso por parte de un piloto con un día de antelación, lo creáis o no los circuitos se revisan pero siempre habrá casos que se nos pasen. Por eso los reportes por parte de los pilotos son tan importantes.
Se buscó una solución que no era un cambio de normativa ni una norma nueva.
No conocíamos que había tanta discrepancia entre replays. Es algo nuevo que hemos tenido que revisar en esta ocasión.
Aún así te repetimos que si ves una acción que es incorrecta la notifiques por el medio habilitado para estos casos.
La mayoría de gente respetó esos límites, como se espera que se haga. Y quienes no lo hicieron no entraron a fondo. Desde luego pudieron haber entrado mejor pero muy a nuestro pesar no podemos saber exactamente.
De todo se aprende.
alxinako escribió:Exacto, no hay más. Es lo mismo que con los límites, era más facil sancionar a los 2 o 3 listos que acortaban pero os empeñasteis en modificar limites y normas absurdas para intentar paliar una cadencia que tiene el propio simulador, al final peor el remedio que la enfermedad.
Por cierto lo de tener que reclamar todo cada piloto por que no hay medios, es de risa, bastante poco tiempo tenemos algunos para entrenar como para encima tener que estar de despachos. La mayoría de incidentes los debería de ver los comisarios o admins y exponerlos y que los pilotos aleguen y no al reves.
Por mi parte esta todo dicho, correre la última carrera porque me comprometí, espero que en el server 2, ni en ningún otro, vaya nadie en direccion contraria porque se pasen los boxes y nadie lo denuncie.
Respetamos tu opinión pero no sucederá así y las reclamaciones deberán venir por parte de los pilotos.
largo escribió:Que campeonato mas divertido y serio se ve por estos lugares. Normas que luego no se aplican o se aplican de ciertas maneras.... supuestamente para acabar con la gente que quiere ser mas lista, pero parece ser que siempre acaban siendo beneficiados.
Siempre quedara un... para la próxima carrera.
Saludos y gracias por pasarte.
elgui escribió:Hola
@Aci me parece increible que vengas aqui justificandote y echando las culpas a assetto, cuando soys vosotros solitos los que os habeis cubierto de gloria y nos habeis mareado a nosotros con vuestras normas absurdas, mira que todo pintaba bien y el nivel de los pilotos es altísimo pero es que el nivel organizativo es bastante malo, yo diria de lo peor que he visto, parece el campeonato de las Reclamaciones o el torneo de lo que diga la rubia.
Yo por mi parte me rindo, me habeis ganado y estoy cansado de perder posiciones por vuestras decisiones y paso de pasar horas y horas mirando repeticiones para reclamar y alegar, me retiro.
Suerte! que la necesitaréis.
Estimado elgui,
la normativa se debe ajustar a lo que ofrece AssettoCorsa y por lo visto las triquiñuelas que quieran intentar los pilotos. Se empezó con una normativa bastante clara pero con partes sin tapar porque se entendía que poniendo una normativa que no fuese muy estricta podía beneficiar a todos. Por desgracia no todos piensan así y nos han llevado a, para preservar la equidad entre todos, endurecer la normativa. Es una lástima que se haya tenido que llegar a estos puntos y más en un evento que es gratuito y hecho por simracers para simracers sin ningún tipo de ánimo de lucro.
Respetamos tu opinión de querer abandonar pero no compartimos lo que comentas. Si la opinión general del evento fuese la que expones tu, habríamos parado el mismo. En cambio por parte de organizadores de otras comunidades recibimos muy buenas críticas (por supuesto sabemos que podemos mejorar y esta en nuestra forma de hacer las cosas) a la vez que muchos pilotos nos agradecen el esfuerzo que se esta haciendo por la comunidad simracing. Tanto es así que las empresas que nos patrocinan año tras año son más y aportan más y mejores premios a este evento (que son repartidos entre los pilotos).
Esperamos verte de nuevo por este y futuros eventos y lamentamos que tu experiencia no haya sido la que esperabas.
Saludos,
Admón. ACi
---------------
Comunicado oficial: Grupo oficial LNAC - WhatsappMuy buenas tardes a todos,
nos gustaría anunciar a todos los participantes que la LNAC dispone de un grupo de whatsapp oficial.
No es obligatorio ni mucho menos, pero creemos que es más fácil para la gran mayoría poneros en contacto a través del grupo.
El grupo ya cuenta con muchos de vosotros por lo que creemos interesante publicitarlo de forma oficial mediante un comunicado.
El grupo (por el bien de todos), tiene restringido cualquier tema que no tenga que ver con el simracing.
Para poder pertenecer al grupo tan solo debéis ser o haber sido pilotos de la LNAC, pudiendo acceder a través del siguiente enlace:
¡Únete al grupo pulsando aquí!Por favor rogamos que os identifiquéis tan pronto como entréis al grupo para no ser expulsado (por motivos obvios).
Saludos,
Admón. ACi
----------------
GP - 06 - NJMS - Sanciones, alegaciones & Clasificación - Final SERVIDOR 1:Alegado por: José morer
Reclamación]: jav25
Minuto [Replay Oficial]: server1 minuto 18:45
Alegación: Intentó el adelantamiento donde no es posible. Se llega a poner parcialmente en paralelo pero de manera ficticia (saliéndose totalmente de la línea de trazada lo que le llevaría a no poder completar la maniobra por dentro de la pista). Me toca en la parte posterior/ lateral derecho saliéndose los dos. Marco vuelta invalida y pierdo 3 posiciones además de daños en el coche.
Resolución: Se acepta la alegación. Se retira la sanción.
Alegado por: Sánchez 30
Reclamación]: Sánchez 30
Minuto [Replay Oficial]: Server 1
Alegación: Primero de todo, pido disculpas por haber mandado la alegación antes de tiempo. Como hay varias inválidas, lo hago todo junto.
Vuelta 2 (min 2:11): 1a curva, Javier Pérez toma el interior, es una curva muy estrecha para adelantar y le dejó espacio más que suficiente, lo cual pisó la línea y un poco, fué más precaución que atajo.
Vuelta 13 (min 13:30): 1a curva, Javier Pérez toma el interior, es una curva muy estrecha para adelantar y le dejó espacio más que suficiente, lo cual pisó la línea y un poco el piano, fué más precaución que atajo.
Vuelta 49 (min 59:54): No veo nada que me invalide la vuelta, es cierto que en las enlazadas apuro mucho el piano, pero no llegó a tocar limites.
Resolución: Vuelta 2: Se acepta la alegación.
Vuelta 13: No se acepta la alegación.
Vuelta 49: No se acepta la alegación.
Alegado por: THC_Galiza
Reclamación]: Ninguno
Minuto [Replay Oficial]: Server 1, vuelta 2, minuto 0.29.100 de la vuelta
Alegación: vuelta nula porque elGui me empuja fuera
Resolución: Se acepta la alegación.
Alegado por: THC_Galiza
Reclamación]: Ninguno
Minuto [Replay Oficial]: Server 1, vuelta 6, minuto 0.57.000 de la vuelta
Alegación: Vuelta nula cuando derrapó y me golpean saliendo fuera de la pista.
Alegado por: Javier Perez
Reclamación]: Julian Gonzalez
Minuto [Replay Oficial]: Vuelta 35 / curvas 2, 3 y 4 / minuto 42:50
Alegación: En el momento en que Julián contacta con mi parte trasera derecha, provocando una salida de pista y pérdida de dos posiciones, no veo lógica la pérdida de puntos hacia mi. Él entra muy optimista hacia el interior, y es él el que debería tener precaución y levantar si no hay espacio, más si el otro piloto va por delante.
Resolución: Se acepta la alegación. Lance de carrera.
Alegado por: Javier Perez
Reclamación]: Sánchez 30, Julian Gonzalez, Joseba, urko
Minuto [Replay Oficial]: Servidor 1 / entradas a boxes de varios pilotos
Alegación: Entradas en boxes a más de 100 Km/h, Joseba pisa la línea de entrada
Resolución: Sanchez30/Julian Gonzalez/Urko - No se acepta la alegación.
Joseba - Se acepta alegación.
Sanción: +20 segundos
Nota: Se revisará la aplicación de esta sanción de cara a la 2ª etapa.
Alegado por: Ricardo Ochoa
Reclamación]: Elrogos
Minuto [Replay Oficial]: Servidor 1 Vuelta 18 final de recta 21:51
Alegación: Salgo de la última curva delante de El Rogos el cual coge mi rebufo e intenta adelantarme por el exterior. Yo mantengo mi trazada en todo momento pero el otro piloto trata de meterse al vértice de la curva como si yo (que tengo el morro del coche por delante suya), no estuviera y pudiera trazar con normalidad por el interior. Esa curva no admitía dos coches como nos pasó a mucho que tuvimos que cortar o salirnos para no colisionar. No entiendo cómo en lugar de tratar de tomarla por su mitad de pista o desacelerar un poco para salir con más tracción e intentarlo más adelante, decide meterse al interior estando ya otro coche que estaba por delante y en el interior desde la curva anterior. No se me puede sancionar porque sea él el que ha salido perjudicado cuando de haber sido al contrario, claramente estaríamos hablando de que ha trazado como si no hubiera un piloto por delante suyo en el interior de la trazada. No considero que haya realizado ninguna acción merecedora de sanción como se ve en la repetición. Gracias.
Resolución: No se acepta la alegación. (Invade el espacio de ElRogos)
Nota: Especificado en la normativa de adelantamientos.
Alegado por: Ricardo Ochoa
Reclamación]: José Morer
Minuto [Replay Oficial]: Servidor 1 Vuelta 10 Curva 1 12:09
Alegación: Reclamo vuelta invalida y no al piloto. Me salgo de pista al evitar colisionar con José Morer que se mete al interior.
Alegado por: Julián González
Reclamación]: vuelta inválida
Minuto [Replay Oficial]: Servidor 1, vuelta 28, min 34:22
Alegación: Vuelta invalidada en la curva 1 porque Javier Pérez no deja espacio
Resolución: No se acepta la alegación.
Alegado por: Julián González
Reclamación]: Vuelta inválida
Minuto [Replay Oficial]: Servidor 1, vuelta 35, min 42:50
Alegación: Javier Pérez y yo entramos muy pegados en la curva 1 como marca el helicorsa, tomó precauciones y alargo la trazada para evitar un posible contacto. Posteriormente en las curvas 2-3-4 se produce un accidente ya resuelto en las reclamaciones en las que también nos vamos fuera de pista.
Alegado por: Chirli
Minuto [Replay Oficial]: Servidor 1 / min 26:05
Alegación: Tengo un accidente y como consecuencia me salgo de pista
Alegado por: Elrogos
Reclamación]: Vueltas inválidas
Minuto [Replay Oficial]: servidor 1 / 12 / primera curva / 14:39
Alegación: Después de estar en la recta principal en paralelo con Ricardo Ochoa tengo que meterme en el interior de la primera curva para no golpearle ya que no tenía espacio donde meterme.
Alegado por: Elrogos
Reclamación]: Vueltas inválidas
Minuto [Replay Oficial]: Servidor 1 / 18 / 1 / 21:54 - 21:58
Alegación: Accidente con Ricardo Ochoa que ya comenté en la reclamación, me saca fuera de la pista y me cuenta cómo vuelta inválida.
Alegado por: Urko
Minuto [Replay Oficial]: Servidor 1/vuelta 21/curva 1/minuto 25:15
Alegación: Toque por paralelo con Javier Pérez y me voy fuera
Alegado por: Urko
Minuto [Replay Oficial]: Servidor 1/ vuelta 46/curva 1/minuto 59:05
Alegación: Me toca elGui en la parte trasera, pierdo el coche y me salgo fuera.
SERVIDOR 2:Alegado por: Miguelín
Reclamación]: Jorge Gimenez
Minuto [Replay Oficial]: Servidor 2/27/última curva/34:23
Alegación: Me toca elGui en la parte trasera, pierdo el coche y me salgo fuera.Salimos de última curva y Jorge que viene por detrás, me toca haciéndome perder el control y obligándome a salir de la pista contando la vuelta como inválida.
SERVIDOR 3:Alegado por: Sarko
Reclamación]: Vuelta invalida
Minuto [Replay Oficial]: Servidor 3/curva 3/10:14
Alegación: La vuelta que alego es la misma por la cual reclame, Gabi_cupra se pasa de frenada y me saca de pista. Destacar que en la tabla de vueltas inválidas indica que tengo 5 vueltas inválidas y deberían ser 4. Tengo 37 vueltas válidas de 48, con lo cual son 8 después de quitar paradas y primera vuelta, después hay que restar 4 (48->4,8 ) con lo cual son 4 vueltas inválidas, en la tabla habéis marcado 5. De salida serían 4.
Resolución: Se acepta la alegación (alegación de vuelta inválida. No es correcto el cálculo de vueltas inválidas) .
Pilotos sancionados por abandono injustificado:- No hay pilotos sancionados
Pilotos sancionados sin clasificar por acumulación de sanciones en próximo GP:- WGP_Kiacap (se mantiene sanción del anterior GP)
Pilotos que no clasificación por tecla "ESC" GP:- No hay pilotos sancionados
Otras sanciones:- Se descalifica al piloto
Raul por los siguientes motivos:
- Circular en dirección contraria.
- Traspasar la línea de entrada a boxes.
- Conducción temeraria.
Se avisa al piloto que de verse involucrado nuevamente en una acción de este tipo
será descalificado de la etapa en cuestión. SANCIONES VUELTAS INVÁLIDAS DEFINITIVOEnlace a la clasificaciónClasificaciónNota: Se ha revisado muchísima información por lo que pedimos tengáis paciencia si encontráis algún error en cualquier punto, gracias.
Saludos,
Admón. ACi