Liga Nacional de Videojuegos - Promo nuevas inscripciones

1, 2, 3
Desde el 1 de Septiembre apuntándote tu y un amigo recomendado (máximo de 2 amigos recomendados), descuento de 5 € en tu inscripción, es decir trayéndote dos amigos a el evento pagaras 30 € (tanto para nuevas inscripciones como para ya inscritos).
1º Inscribiros atraves de la web y 2º mandad vuestros datos (nombre completo y telefono) junto con los datos de vuestros amigos
a info@liganacionalvideojuegos.es.

NOTICIA PARA PCros:
No es que esten prohibidos, es que si vienes con tu consola, no puedes porque no tendreis sitio, pero si no vienes con consola es obvio que puedes acudir con pc, eso si no hay torneos para pc este año, en la liga del año ke viene si habra.
Asi ke yasabeis, podeis venir con vuestro pc como si fuerais a la campus y aprovexar la banda anxa ke abra, ke 1 o 2 semanas se confirmara cual sera.
Para los ke si llevais la consola os podreis llevar el portatil, ke tendreis k conectar por LAN, para descansar un poco de la consola, xD
Vamos a Jaen! Que hay dinerito pa los jugones!
Ayer publicaron en meristation una noticia de LNV informando a los usuarios.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 7b&pic=GEN
Bueno,ya casi tenemos el equipo nos falta un jugador

Si alguien se anima mp o que agrege mi GT:Iron Xalao
Ya casi lo teneis eh Iron? jeje

Kiny que ancho de banda habra?
Old King escribió:Ya casi lo teneis eh Iron? jeje

Kiny que ancho de banda habra?

Pues con respecto al anxo de banda, habra un minimo de 100Mb aproximadamente, y aun se esta en conversacion con telefonica para poder disponer de fibra optica y aumentar considerablemente la velocidad, aver si hay suert.
Gracias Kiny, me he fijado que lo pone en el foro.

Ademas ya informan del precio del catering XD
Old King escribió:Gracias Kiny, me he fijado que lo pone en el foro.

Ademas ya informan del precio del catering XD

De nada old king, un placer, ya sebes, xa cualkier duda puedes consultar el foro, ahi vienen todos los detalles y puedes preguntar cuallkier duda, xD
Aver si se sigue animando la peña.

PD: Se me olvido comentar una cosa! hay un nuevo patrocinador: SONY PLAYSTATION.
Y un ultimo cambio ke sa ha producido, en el tamaño permitido de los televisores, se ha aumentado a 32, xa dar mas facilidades, xD
Vamoos! que keda poco tiempo, no dejeis de pasar esta oportunidad, no os arrepentireis, xD
Me puse en contacto con la organización de la LNV tuve una reunión con el encargado.
La asociación Nigeba seremos colaboradores de actividades en el salón del videojuego, así que cualquiera que vaya que no dude pasarse por nuestro stand ;).
Mucho ánimo a la organización que esto es un primer paso agigantado para la MLG española XD
Finalmente ha sido cancelado el campeonato. Me he quedado con el culo torcido cuando me lo ha informado el gerente hoy mismo.
Una pena que las circunstancias no hayan sido las apropiadas.

Si queréis más información en el foro de la LNV hay un hilo dedicado.
ome_gak escribió:Finalmente ha sido cancelado el campeonato. Me he quedado con el culo torcido cuando me lo ha informado el gerente hoy mismo.
Una pena que las circunstancias no hayan sido las apropiadas.

Si queréis más información en el foro de la LNV hay un hilo dedicado.

No me digas eso! Si hace poco vi hasta un anuncio en la TV :S

Un saludo
Vamos, y yo esta mañana he escuchado el anuncio en la radio, pero ya está cancelado.
En el foro de la LNV dan las explicaciones.
113 respuestas
1, 2, 3