Liga Nacional de Videojuegos - Promo nuevas inscripciones

1, 2, 3
Depressed Osaka escribió:La Wii es una consola como lo son PS3 y 360, en ese sentido me suda la p**** lo que diga Nintendo si es que lo ha dicho alguna vez con esas mismas palabras.

Y por cierto, si esa es la mejor excusa que tiene la organización (si es que ha dado esa excusa realmente) me parece patética y paupérrima, el evento es multiplataforma y como tal en él deberían entrar todas las consolas de sobremesa de la generación. Wii no está falta de juegos competitivos como para discriminar a sus jugadores en lo que se supone que es una convención de gamers.

Y la gente que tiene ps2 o xbox?

Un evento como este deberiamos de apoyarlo, no criticarlo. Que alguien intente darnos lo que todos los gamers queremos es de elogiar.

Mira yo mismo he tenido una wii, y no tiene nada que ver que sea buena o no, pero nintendo dice textualmente que "sus consolas son para jugadores casuales", no para gamers puros.
Como se puede jugar al wii sports en un evento de estos, por ejemplo?
Necesitarias la mitad de las instalaciones solo para los usuarios de wii.
Digo yo que la gente que organiza el evento esta en su derecho de incluir las consolas/juegos que les salgan del mismisimo en la competicion, al que no le guste, que no vaya, creo que es muy simple y poca discusion da a lugar porque exigir otra consola/juego es absurdo. Otra cosa seria que se sugiriese la inclusion de otra consola/juego, pero indignarse o exigir algo... Organizar algo vosotros y asi podeis incluir las consolas/juegos que querais en la competicion.

SaLu2.
Me parece una buena iniciativa y no entiendo las criticas.Yo voy a intentar moverme para estar alli,pero mis amigos son unos rajaos y me pilla bastante lejos como para ir solo [buuuaaaa]
pues k pena tio, no conoces a nadie de ningun juego online?? mis colegas tp kieren ir, son unos cagaos tb, xo si vere gente de las partidas online, xDD.
pues si no podeis ir con colegas, para ke estan los colegas online? jaja, si alli abra un monton de gente conocida te apalancas con alguno ke conozcos y listo xDaver si dan mas info en el foro de la pagina ke porlovisto ya esta abierto pero no hay nada aun.

http://www.liganacionalvideojuegos.es/foro/
lo ke pasa ke todavia no sta listo el foro, por eso no lo he dixo, falta el administrador y moderadores me parece, de todas forma ya me registre, xDD
yo ya e puesto el 1º tema xDD
y a lo he visto, asi k as sido tu, xD, yo fui el 1º en registrarme, xDD
Las normas dicen que los menores no pueden ir,pero si me llevo a un familiar con una autoriazcion de los tutores....¿puede?
Una cosa importante, ya esta disponible el foro de la liga nacional de videojuegos, en el apartado "contacto" o "apuntate", ahi podreis preguntar cualkier duda, hablar con otras personas que tb iran al evento, es una wena forma de ir conociendonos todos, apuntaros eolianos.

PD: Iron, pues la verdad que no lo se, en la pag web o en el primer post sta el correo para informacion, preguntalo, te responden rapido, de toas formas ya lo he preguntao.
ke poka gente animada , menos mal ke regalan pasta macho sino no se ke iva a ser de esto, en fin......
Yo creo que mas de uno ni habra visto el tema, si no dejamos que caiga veras como la peña entra mas.

y cualquie duda ya sabeis entrad directamente al foro de la liga, y sino a Kiny le preguntais que esta puesto el tio XDD
a ver si la gente no vaguea, que hay mucha gente que si se tiene que mover un poco de su casa pasa de ir a los sitios, yo voy, y eso que me pilla a 8 horas en coche..
Dhorne escribió:a ver si la gente no vaguea, que hay mucha gente que si se tiene que mover un poco de su casa pasa de ir a los sitios, yo voy, y eso que me pilla a 8 horas en coche..

tio va gente hasta de galicia imaginate ;-D
Noticia - nuevo patrocinador, XBOX360, asi que para los que participen en Halo y GOW2 pues mas premios, ke mas adelante se publicaran.
xDDD
omg!! pues de puta madre , ke en verdad los ke verdaderamente tienen ke apoyar son los de microsoft porke sino chungo esta el tema, si ellos apollan y dan publicidad esta medio trabajo hecho!! hay ke animarse genteee!!! yo voy desde bilbao!!!
En vista de algunas quejas sobre la exclusion de la Wii en este evento, se lo comunique a la Organizacion, resulta que decidieron intentar incluirla para el torneo, se pusieron en contacto con Nintendo, para ver si podia ser patrocinador, y se encontraron con un NO rotundo, xq su consola no esta destinada para los gamer sino para el jugador mas casual, palabras de Nintendo.
Asi que lo siento por los jugadores de la Wii, ke solo presta atencion al jugador casual.
omg omg omg que mono de halo coño!
aqui uno que va desde tarragona!
a mi me encantaria ir, pero cada vez lo veo mas jodido, no hay dineros, tendre que esperar a que toque la primitiva o algo asi xD. Si me quedase mas cerca pues iba sin dudarlo.
Pues es una pena,la verdad ke vigo te keda un poco lejos, seguro ke el año ke viene te pilla mas cerca.
Por cierto a la gente ke se este apuntando, en la inscripcion teneis k poner vuestro nombre y apellidos, y no vuestro nick, xDD si aveis puesto solo vuestro nick volver a mandar la inscripcion.
Enga eolianos, cuantos mas mejor.
y no hay torneo de fifa? en la web no sale.. yo como mucho ire si se hace torneo de fifa...
Nightmare_0 escribió:y no hay torneo de fifa? en la web no sale.. yo como mucho ire si se hace torneo de fifa...

A traves de la web entra en el foro, alli lo pone han incluido Fifa 09 y CoD4.
si ke hay fifa si, y correr la voz gente ke sera un eventazo!!!!
Me encanta que se siga apostando por el gaming profesional en España, este es un gran paso que hay quedar; si os gusta competir y os gustan los videojuegos... podeis cobrar por ello xD.

Sino preguntadselo a los que jueguen en la MLG xDD.
Pues si, aver si poco a poco sto se va convirtiendo en una costumbre, xq stamos a 2 velas aki en ste campo, por lo menos este año, el mundo del videojuego ya es considerado cultura por el gobierno, aver si esto sirve de algo, xo como sp digo, nosotros somos los 1º ke debemos apoyar ste tipo de eventos, xD
Depressed Osaka escribió:La Wii es una consola como lo son PS3 y 360, en ese sentido me suda la p**** lo que diga Nintendo si es que lo ha dicho alguna vez con esas mismas palabras.

Y por cierto, si esa es la mejor excusa que tiene la organización (si es que ha dado esa excusa realmente) me parece patética y paupérrima, el evento es multiplataforma y como tal en él deberían entrar todas las consolas de sobremesa de la generación. Wii no está falta de juegos competitivos como para discriminar a sus jugadores en lo que se supone que es una convención de gamers.

kiny86 escribió:En vista de algunas quejas sobre la exclusion de la Wii en este evento, se lo comunique a la Organizacion, resulta que decidieron intentar incluirla para el torneo, se pusieron en contacto con Nintendo, para ver si podia ser patrocinador, y se encontraron con un NO rotundo, xq su consola no esta destinada para los gamer sino para el jugador mas casual, palabras de Nintendo.
Asi que lo siento por los jugadores de la Wii, ke solo presta atencion al jugador casual.
venga gente que ahora este año es un poco inaccesible, pero si este año va bien, el año que viene se hara accesible a todo el mundo porque se hace en toda españa, venga todo el mundo a apintarse y la comunidad de halo en especial xD
es normal ke no hagan nada con la wii, los players ke tienen no se pueden considerar como progamers porke los juegos ke hay son para toda la familia, como mucho el gitar hero pero pa eso ya esta xbox y play 3, la wii es una consola para casuals y este evento es para competir, wii no tiene sitio para este tipo de eventos, solo hay un juego en el ke se puede competir en wii a nivel profesional y es el smash bros brawl ese pero ya depende de la organizacion de la liga. un saludo.
Señores no dejeis caer el hilo!!!

Go to Jaen!!!

Que va a ser la cañaaa!!!
prueba a hablar con algun moderador a ver si lo pone en portada, para ver si teneis suerte y lo ve mas gente :/
Venga, a ver si esto es una fabrica de Olímpicos XD.

Que por cierto, las WGC de este año son ya mismo. El año pasado fue un chaval de aquí, de EOL, a competir al Guitar Hero.
Putada que sea en Jaén, sí fuese en Sevilla iría [decaio]
xo si te pilla al laooooooooooooo, xD
Hyoriken escribió:Putada que sea en Jaén, sí fuese en Sevilla iría [decaio]

Si te pilla a un paso!!!

XDD

Van varios amiguetes de Galicia y de Cataluña, eso si esta lejos.

Vamos gente!!!
Buenas,vamos a ir 2 amigos de Alicante,si alguien va a ir por el torneo del GoW2 y no tiene equipo que me envie un mp plis
Iron Xalao escribió:Buenas,vamos a ir 2 amigos de Alicante,si alguien va a ir por el torneo del GoW2 y no tiene equipo que me envie un mp plis

Pregunta en la comunidad halospain, hay algunos que puede que jueguen a GoW2.
si pregunta hay ke seguro ke sacas un ekipo, suerte
Vamos xicos animaos a venir, k os lo vais a pasar de pm, recordad k os podeis llevar un buen dineritooo, xD
(mensaje borrado)
Vaya, en Jaén. Me extraña que se celebre un evento de videojuegos a nivel nacional aquí.

La verdad es que son muy pocos juegos los que hay disponibles. Se echan muchos en falta.
Como ya se está debatiendo, debería estar la Wii aunque sólo fuera para el Brawl (ya si hubiese Melee sería redondo).
ome_gak escribió:Vaya, en Jaén. Me extraña que se celebre un evento de videojuegos a nivel nacional aquí.

La verdad es que son muy pocos juegos los que hay disponibles. Se echan muchos en falta.
Como ya se está debatiendo, debería estar la Wii aunque sólo fuera para el Brawl (ya si hubiese Melee sería redondo).

Pues nose si los has leido en los post anteriores xo se pregunto a Nintendo para incorporar la Wii en el torneo, xo Nintendo se nego, no apoya este tipo de eventos para gamers, comenta ke su consola es para un jugador mas casual, xD
No, si me di cuenta más que de sobra del paso del Melee al Brawl...

Por cierto, ¿quiénes son los responsables de este evento?
Pensé que lo llevaría alguna asociación o colectivo, pero lo más que veo es que la LNV es una empresa que se va a embolsar un buen dividendo. Si le sale bien la cosa, claro.
Y eso me lleva a pensar que es una iniciativa de alguna marca de las grandes, porque las asociaciones nos las vemos y nos las deseamos para que nos patrocine alguien.

Me gustaría que se hiciesen este tipo de eventos desde una perspectiva más familiar y no tan corporativa, pero está claro que sin enchufe ni euros te comes una mierda.
A que te refieres con perspectiva familiar? yo lo ke veo eske estos eventos tienen ke ser para gamers profesionales ke los hay a pares y cada vez mas, y en muchos paises los chavales se forran con los videojuegos, porke nosotros vamos a ser menos? me parece perfecto ke lo hagan asi y es mas intentare ir a todos los ke se hagan, un saludo.
ome_gak escribió:No, si me di cuenta más que de sobra del paso del Melee al Brawl...

Por cierto, ¿quiénes son los responsables de este evento?
Pensé que lo llevaría alguna asociación o colectivo, pero lo más que veo es que la LNV es una empresa que se va a embolsar un buen dividendo. Si le sale bien la cosa, claro.
Y eso me lleva a pensar que es una iniciativa de alguna marca de las grandes, porque las asociaciones nos las vemos y nos las deseamos para que nos patrocine alguien.

Me gustaría que se hiciesen este tipo de eventos desde una perspectiva más familiar y no tan corporativa, pero está claro que sin enchufe ni euros te comes una mierda.

Conozco a varias personas de la organización, y no podías estar mas equivocado.
Son un grupo de gente como tu y como yo, que les encantan los videojuegos, y que quieren hacer una liga profesional en España, y para ello han creado LNV.
GAIZKO LSK escribió:A que te refieres con perspectiva familiar? yo lo ke veo eske estos eventos tienen ke ser para gamers profesionales ke los hay a pares y cada vez mas, y en muchos paises los chavales se forran con los videojuegos, porke nosotros vamos a ser menos? me parece perfecto ke lo hagan asi y es mas intentare ir a todos los ke se hagan, un saludo.

De gamers para gamers, no de empresas para gamers. Pero en vista de lo que comenta Old King, donde dije digo digo diego.

Old King escribió:Conozco a varias personas de la organización, y no podías estar mas equivocado.
Son un grupo de gente como tu y como yo, que les encantan los videojuegos, y que quieren hacer una liga profesional en España, y para ello han creado LNV.

En ese caso me alegra saberlo, sobre todo el saber que los apoyan, aunque me gustaría saber cómo lo han conseguido.
También me extraña que no le estén dando más publicidad siendo un proyecto de esta envergadura estando escasamente a un mes de su celebración.
ome_gak escribió:
GAIZKO LSK escribió:A que te refieres con perspectiva familiar? yo lo ke veo eske estos eventos tienen ke ser para gamers profesionales ke los hay a pares y cada vez mas, y en muchos paises los chavales se forran con los videojuegos, porke nosotros vamos a ser menos? me parece perfecto ke lo hagan asi y es mas intentare ir a todos los ke se hagan, un saludo.

De gamers para gamers, no de empresas para gamers. Pero en vista de lo que comenta Old King, donde dije digo digo diego.

Old King escribió:Conozco a varias personas de la organización, y no podías estar mas equivocado.

En ese caso me alegra saberlo, sobre todo el saber que los apoyan, aunque me gustaría saber cómo lo han conseguido.
También me extraña que no le estén dando más publicidad siendo un proyecto de esta envergadura estando escasamente a un mes de su celebración.

¿Como lo han conseguido? pues no se la verdad, pero ahi gente que tiene ideas, las lleva a la practica y consiguen lo que quieren.

Por que tu no hayas visto mas no quiere decir que no hayan hecho, o esten haciendo mas publicidad. ;)
Hola,anoche por el live con el rollo de que estoy buscando equipo le comente unos chabales lo de los 3.000 €

Pues bien uno de los chabales no me creía,ha llamado a la organización y le han dicho que de los premios aun no se sabe nada

A ver quien me aclara un poco quien engaña y quien es el engañado

Y lo digo sin desconfiar de nadie,porque yo apoyo el evento,es que he quedado un poquito mal :(
Iron Xalao escribió:Hola,anoche por el live con el rollo de que estoy buscando equipo le comente unos chabales lo de los 3.000 €

Pues bien uno de los chabales no me creía,ha llamado a la organización y le han dicho que de los premios aun no se sabe nada

A ver quien me aclara un poco quien engaña y quien es el engañado

Y lo digo sin desconfiar de nadie,porque yo apoyo el evento,es que he quedado un poquito mal :(

Yo mismo he hecho directamente tu consulta, lo primero que me han dicho que nadie ha llamado a la organización con esa consulta, un mail si mandaron recientemente, y no dieron un simple no como respuesta. Los premios son 1000 € por torneo individual, y 3000 € por equipos, pero aun están sin confirmar, la explicación que dieron la entenderéis todos, es el primer evento, y como tal empezara con menos asistencia que en los siguientes, cuando tenga mas fama (el primer evento de la MLG no tuvo ni 100 participantes, y la primera Campus Party tuvo 200 y pico), un evento de este tipo tiene múltiples gastos, y cuando empieza pende de un hilo, por tanto hasta que no sepan exactamente la asistencia que habrá no pueden confirmarlo.
Precisamente para no engañar o confundir a nadie.
113 respuestas
1, 2, 3