Liga Nacional de Videojuegos - Promo nuevas inscripciones

1, 2, 3
Pag. del Foro: http://www.liganacionalvideojuegos.es/foro/

Quería informaros de algo que seguro os va a interesar....

El próximo mes de octubre (en concreto los dias 15, 16, 17 y 18) se celebrara el primer campeonato multiplataforma de España. Sera en el recinto de ferias y congresos de Jaen (IFEJA), y el evento constara de dos partes:

-1: El Campeonato, donde se celebraran torneos de juegos como, Street fighter IV, guitarhero, kill zone, PES 09 (de este ultimo ya me lo han confirmado), MGO,etc...
habrá premios en metálico para cada ganador, y muchos regalos.
Los participantes podrán descansar en una macro-acampada (similar a como se hace en la campus-party), habrá una velocidad de conexión mucho mas alta de lo que se podrá jugar, en años en España, y muchas mas sorpresas.

-2: Una Feria-Exposición, donde los participantes del campeonato, y visitantes que no lo sean, verán las ultimas novedades del sector, en los stands que las compañías montaran. Se podrá ver y jugar a juegos que saldrán, meses después (¿os imagináis jugar a juegos como PES 10, o Assasin,s Creed 2 antes que nadie?)

Para el año que viene, se celebraran 5 eliminatorias en distintas ciudades de toda España, y los ganadores pasaran a la Final que se celebrara en una 6 ciudad, así que los que no puedan, tendrán su oportunidad el proximo año.

Si todo sigue lo previsto los juegos seran:

-----PS3-----
Konami- MGO y PES
Capcom- Street fighter IV
Sony- Killzone y Resistance 2
Activision- Guitar hero

------XBOX360------
Microsoft-Halo y Halo Wars
Capcom- Street fighter IV
Konami- PES
Epic Games- Gears of Wars II

Y FIFA 09 y COD4 para ambas plataformas.

Los premios seran..La idea es que sean asi: (pero no estan confirmados)

1000 € por ganador individual
3000 € por equipo ganador

Es decir solo por MGO se entregarian 4000 € en premios
Pero si hay bastante asistencia los premios subiran y mucho.
Aunque no solo eso, habra otros premios y sorteos, stands de manga, comics, etc..
Digamos que la idea de los premios en metalico es para que haya un aliciente mas, la intencion es que todas las actividades, stands, sorteos, etc.. sean lo mas importante del evento.
(que el que salga de alli salga diciendo vale he ganao 2000 € pero y los stands, y las actividades, y el ANCHO DE BANDA....)

Deciros que tendreis que llevaros las PS3 y Xbox360 y los monitores, solo valen monitores o tv planas de maximo 32", y todos los juegos, y MUY IMPORTANTE auriculares, no se pueden usar ni los altavoces de la tv, ni externos. Habra una tienda donde poder comprar o alquilar lo que necesiteis, como por ejemplo un tv plano, si no lo teneis.
Aunque tambien os digo, que hay una posibilidad, de que solo tengais que traer la play y demas, pero la tv no, puede que uno de nuestros patrocinadores, nos las proporcione.

En resumen, cuatro dias para hacer lo que mas os gusta, JUGAR, y si vais con amigos o con los del clan.... sobran dar mas explicaciones no?

Os preguntareis, ¿como me apunto?, enviad un mail a info@liganacionalvideojuegos.es poniendo:
nombre, fecha de nacimiento (minimo 18 años), direccion, formato al que os apuntais (ps3, xbox o ambas), y direccion de e-mail.
o a traves de la pagina web http://www.liganacionalvideojuegos.es

Si teneis cualquier duda postearla, y os intentare aclararlas, deciros que uno de los que lo organiza es compañero de clan del Metal Gear Online, por ello habra cosas que tenga que preguntarselas a él.

PD: Se me olvido comentar que el precio de la inscripcion son 40€, x si no lo aveis visto en la web.

PD1: Uno de los patrocinadores será GAME, de entrada estos son los regalos ue van a hacer:

- 5 juegos Dead Space ps3
- 5 juegos Mirror’s edge ps3
- 5 mochilas de Mirror’s Edge
- 4 libros de arte de Dead Space
- 5 fundas de Buzz para PSP
- 3 camisetas Xbox “ crea tu propio avatar”
- 5 Demos FIFA 10
- 10 Palas de Wall-E
- 10 llaveros de Moto GP
- 200 pines de Liberty City

Ademas de esto me han asegurado que por la cercania cn la campaña de navidad traeran alguna cosita mas.....

Ah y os confirmo un nuevo patrocinador!, ACTIVISION.
Y otro nuevo patrocinador XBOX360
Ultimo patrocinador añadido: SONY PLAYSTATION

PD3: A partir del 1 Septiembre apuntándote tu y un amigo recomendado (máximo de 2 amigos recomendados), descuento de 5 € en tu inscripción, es decir trayéndote dos amigos a el evento pagaras 30 €. Decir ke es valedero tanto para las nuevas inscripciones como para los ke ya se ayan inscrito. Mandais vuestra inscripcion, y en mensaje poneis el nombre completo y telefono de vuestros amigos.

Y otra cosa importante que decir a los PCros, no es que esten prohibidos, es que si vienes con tu consola, no puedes porque no tendras sitio, pero sino vienes con consola es obvio que puedes acudir con pc, eso si no hay torneos para pc este año, en la liga dl año ke viene si habra.
Los que vengan con la consola si podreis traer vuestro portatil, para este si abra espacio, xo se conectara por LAN, ya ke no abra wifi para no saturar mas la linea, xo lo ke solo podreis conectar uno de los a paratos, para descansar un poco de la consola, xD
¿Solo de esos juegos?

Me pareze un poco escaso...

Yo iría... pero está en jaén
A mi me parece bien este evento. Ya iba siendo hora de que en España se tomaran el sector de los video juegos algo mas en serio, que aqui nada mas hacen galas de cines chapuceros y poco mas.
La idea de llevarme la ps3 a cuestas a Jaen no me convence. [carcajad]
Yo voy fijo, por primera vez en España se van a empezar a hacer eventos de este tipo.

Cn todos mis respetos, prefiero llevarme yo mi play, el comentario de "eso de llevar a cuestas la play no me convence", es pa flipar, cualquier gamer tiene todo configurado a su gusto, y si vas a estar 4 dias jugando a tope, prefiero ke se kede todo memorizado en mi play.

y el otro comentario de "el listado de juegos es escaso", a ver hasta ahora los torneos que yo he visto sn de 1 juego, te dan lo posibilidad de jugar en uno que hay 4 o 5 (de momento), y te quejas? No lo entiendo.

Vuelvo a decir que me alegro de que en España se empiecen a hacer eventos de este tipo.
peg0te escribió:¿Solo de esos juegos?

Joe tio, normalmente solo hacen de un juego, ke yo sepa, como del pro, como del tekken, nose, nunca he visto que aya de varios juegos, y son bastantes tio, otra cosa es que te pille lejos, ya que a los del norte les sera mas complicado, xo te puedo decir, que tengo compañeros de clan, que son de madrid, galicia y barcelona q van a venir.
Animarse xicos, que es una gran oportunidad para pasar wenos ratos cn gente con similares aficiones a las nuestras.

johndestrov, yo tb soy de malaga, y jaen sta al lado tio, nose tarda na en coxe, y sino los buses son baratos, que es lo k are yo.
kiny86 escribió:

Joe tio, normalmente solo hacen de un juego, ke yo sepa, como del pro, como del tekken, nose, nunca he visto que aya de varios juegos, y son bastantes tio, otra cosa es que te pille lejos, ya que a los del norte les sera mas complicado, xo te puedo decir, que tengo compañeros de clan, que son de madrid, galicia y barcelona q van a venir.
Animarse xicos, que es una gran oportunidad para pasar wenos ratos cn gente con similares aficiones a las nuestras.

johndestrov, yo tb soy de malaga, y jaen sta al lado tio, nose tarda na en coxe, y sino los buses son baratos, que es lo k are yo.

Ya pero es que normalmente en este tipo de eventos la organizacion trae el material y demas (ps3,stands,etc..) para que no tengamos que hacer esto ( Hay que pagar? SI) pero no me convence llevarme un material de 600e sin saber que voy a ver alli ni como esta organizado. Esto se queda mu pequño comparado con la Campus.

Saludos
johndestroy escribió:
kiny86 escribió:

Ya pero es que normalmente en este tipo de eventos la organizacion trae el material y demas (ps3,stands,etc..) para que no tengamos que hacer esto ( Hay que pagar? SI) pero no me convence llevarme un material de 600e sin saber que voy a ver alli ni como esta organizado. Esto se queda mu pequño comparado con la Campus.

Saludos

La campus cuando empezo solo fueron 200 y pico personas, y no tenia apenas nada comparado cn ahora.....

Yo creo que esto es distinto.

Se hace en España algo como esto, que nunca se habia hecho y se critica es pa flipar.
La campus cuando empezo solo fueron 200 y pico personas, y no tenia apenas nada comparado cn ahora.....

Yo creo que esto es distinto.

Se hace en España algo como esto, que nunca se habia hecho y se critica es pa flipar.

Pues eso mejor me esperaria a que con los años el evento coja mayor magnitud.
Hombre yo no se como sera la organizacion del evento, la prepara un colega del clan, xo seguro que se abran fijado en las organizaciones de otros eventos, no creo k vayan a ciegas, supongo que saben a lo k van, y ke abran pedido referencias.
Yo creo que es algo poco comun aki, y por ello creo que habria que apollarlo, abra muxos pues k no se fien, x un lado es normal, xo aver si ay suert y cn el paso de los años se convierte en algo importante.
Animaos!!
Que pasa con wii y el Super smash Bros BRAWL?
Contad conmigo, de aquí ha octubre queda mucho. Y dará tiempo a que se conozca más y que se informe mejor de todo...

Un saludo y suerte con este pedazo de proyecto :D
Uno que se apunta con su ps3 xd....alguno para cooperar en pes?
es HALO 3.

si es asi, halospain va de cabeza.
Dhorne escribió:es HALO 3.

si es asi, halospain va de cabeza.

Si si en el listado de juegos aparece halo 3 y halo wars.
¿Un evento de este calibre en Jaén?, dios santo estoy flipando..... Oooh

Jamas lo hubiera imaginado.... Si consigo convencer a unos colegas seguramente ire, no puedo desaprovechar esta oportunidad viviendo en Jaen

PD: Tengo que ir desempolvando mi vieja Les Paul de Guitar Hero III..... [sonrisa]
Weno he actualizado el post principal con la siiguiente informacion:
una que ya sabiamos y era que uno de los patrocinadores sera las tiendas Game, de entrada estos son los regalos ue van a hacer:

- 5 juegos Dead Space ps3
- 5 juegos Mirror’s edge ps3
- 5 mochilas de Mirror’s Edge
- 4 libros de arte de Dead Space
- 5 fundas de Buzz para PSP
- 3 camisetas Xbox “ crea tu propio avatar”
- 5 Demos FIFA 10
- 10 Palas de Wall-E
- 10 llaveros de Moto GP
- 200 pines de Liberty City

Ademas de esto me han asegurado que por la cercania cn la campaña de navidad traeran alguna cosita mas.....

Y la otra que se confirmo ayer mismo, es que otro de los patrocianadores sera Activision, lo que significa mas regalos ;D.

Con respecto a lo de la wii, lo veo dificil pues no es una consola del tipico jugador puro, sino de jugadores mas casuales, no quiero decir k no seas un jugon, xDD.
kiny86 escribió:Para el año que viene, se celebraran 5 eliminatorias en distintas ciudades de toda España, y los ganadores pasaran a la Final que se celebrara en una 6 ciudad, así que los que no puedan, tendrán su oportunidad el proximo año.

Podrías dar mas información sobre esto? (A ver si hay suerte y cae algo en Zaragoza [+risas] )
Nose muxo mas tio, pues que habran 4 eliminatorias (Norte, Sur, Este y Oeste) y los ganadores de cada juego ya sea individual o por equipos pasaran a la final, que sera en una 5ª ciudad, spupongo ke sino es en Zaragoa abra alguna que te pille cerca, supongo que en barcelona se ara una. xDD. Si quieres informacion mas fiable entra en la pag web, ay un email para consultas, xDD.
A ver si te enteras del ancho de banda kiny.
Pues se esta negociando con Telefonica, en concreto con la misma persona que lleva la Campus, aver si podemos jugar de una vez por todas sin nigun tipo de lag.
En cuanto este confirmado lo aviso por aki.
Vamos tios!! Animaos!!
kiny86, a ver si puedes contestarme a esto que es super importante para mi y para los que pensamosir para jugar a halo 3, y es las reglas del torneo. Es decir, si en el torneo se usaran las reglas y gametypes de la MLG (Major League Gamming) que es el estandar en as competiciones de halo o se usaran los gametypes por defecto. Por favor a ver si puede contestarme porque eso es clave para apuntarnos.
Pues tio es algo k no an mirado cn profundidad, nose muy bien como aran, xo puede ke se aga por votacion, yo no entiendo muxo de eso, xo parece k la regla dl MLG es mejor no??. de todas formas ponte en contacto con ellos y te responderan de manera oficial: info@liganacionalvideojuegos.es de todas forma si me entero de algo te lo are saber.
ok, intentare contactar con ellos, si fueran reglas mlg iriamos minimo 5 de nuestro equipo y con posibilidad de ir hasta 12, pero eso de jugar con rifle de asalto, radar, etc apesta un poco, la verdad, lol.
ok tio, cnd te den una respuesta comentala por aki xfa.
Vamos animaos!!
Bueno, parece confirmado que para Halo 3 se usaran las reglas de la MLG, el lider de nuestro clan le mando un correo a la Organizacion y se lo ha confirmado.
Bueno yo ya me he apuntao ;D
nose pero porlo ke veo no lo apolla mucha gente, y hay ke apollarlo al maximoooooooooooo ke estos eventos merecen la pena y si hay premios en metalico aun mas, el profesional gaming esta poko apollado en nuestro pais es mas se le critica mas ke apollar, asi ke venga gente hay tenemos ke ir to diossssssss!!! GO TO JAEN!!!
GAIZKO LSK escribió:nose pero porlo ke veo no lo apolla mucha gente, y hay ke apollarlo al maximoooooooooooo ke estos eventos merecen la pena y si hay premios en metalico aun mas, el profesional gaming esta poko apollado en nuestro pais es mas se le critica mas ke apollar, asi ke venga gente hay tenemos ke ir to diossssssss!!! GO TO JAEN!!!

es que aqui en nuestra gran españa, si eres un gamer eres un friki y te miran mal :/
sigo pensando que esto puede ser grande.
Aparte de que los 2 sois unos paquetes y tu concretamente Gaizko eres maliiiiiiiiiiisimo he de decir que estoy totalmente de acuerdo con vosotros, tenemos que ir todos alli y hacer una convivencia de puta madre y competir. Pero este tipo de eventos en españa son complicados precisamente porque para la gente, las novias de la gente, las madres de la gente y demas, ir alli es de freak.
Fijate como son las cosas que aun hoy la Campus Party, sigue saliendo en las noticias y tratando a la gente que va alli de freaks y locos de la informatica, estamos llegando a un punto en el que nuestras unicas aficiones deben ser la empresa en la que trabajamos y bueno......poco mas para ser personas 'normales'.Pues si en la campus que lleva tanto tiempo hay ese tratamiento, para algo que basicamente se hace para jugar imaginaroslo.
Yo por mi parte si veo que se organiza en plan mlg voy de cabeza, con otras reglas halo 3 pierde competitividad.
Pues ya va siendo hora de esto cambie,
fuera de España este tipo de eventos se celebran hace años, y aqui salvo que las propias compañias del sector hayan hecho alguno (como microsoft que recientemente ha hecho el de Halo wars). Es para que fueramos en masa, si esto crece sera la bomba fijo.
si, yo tambien creo ke si crece sera la polla, si la gente apolla este tipo de eventos dentro de 2 años igual son inportantes y todo xD ASI KE VENGA GENTE GO TO JAEN!!!! un saludo.
Imaginate, 4 dias jugando sin parar, sin ke la novia o tu madre te calienten la cabeza XDDD, y encima te puedes traer dinerito de vuelta jeje
si tengo carnet de conducir para entonces igual voy....
el tema es saber que sistemas de seguridad pondran, porque yo paso de dejar sola la consola si me voy al baño un momento.
pues hombre imagino ke abra camaras y esas cosas como en la euskal party o en la campus.
Lo normal de esas cosas es que no puedes salir del recinto con una consola que no este registrada a ti, es decir, cuando entras la registras con tu nombre y nadie salvo tu puede salir con ella.
omg! zero blue te las sabes todas, por cierto te parto !!!!!
Se sabe algo de reglas y premios del SF4?
ByR escribió:Se sabe algo de reglas y premios del SF4?

Si entras en la web en la parte de contacto puedes preguntar lo que quieras, te responden super rapido. ;D
poca gente postea interesada en el evento VAMOS GENTEEEEEE KE HAY KE PETAR EL GARITOOOOOOO!!!!!!!!!! OMG!!!! XD
Bueno señores, hoy he hablado personalmente con la organizacion del evento y me han confirmado que la seguridad es tal y como comente, cuando entras registras a tu nombre todas tus cosas, consolas, accesorios, pantalla cascos, etc y nadie podra salir del recinto sin con nada que no este registrado a el, asi que no habra problema por eso.
Hay que animarse que esto va a ser la bomba.
¿Liga nacional del videojuego? ¿multiplataforma? ¿Donde cojones está la Wii?
Depressed Osaka escribió:¿Liga nacional del videojuego? ¿multiplataforma? ¿Donde cojones está la Wii?

La wii no esta considerada como plataforma de "gamers" puros, no lo digo yo lo dice Nintendo.
La Wii es una consola como lo son PS3 y 360, en ese sentido me suda la p**** lo que diga Nintendo si es que lo ha dicho alguna vez con esas mismas palabras.

Y por cierto, si esa es la mejor excusa que tiene la organización (si es que ha dado esa excusa realmente) me parece patética y paupérrima, el evento es multiplataforma y como tal en él deberían entrar todas las consolas de sobremesa de la generación. Wii no está falta de juegos competitivos como para discriminar a sus jugadores en lo que se supone que es una convención de gamers.
Discriminación? Ya me lo imagino, los organizadores hablando y diciendo "la gente que tiene wii me cae mal, esos que no vengan".

Yo ya estoy hasta la polla de tanto victimismo, no puedes hablar de nada negativo de wii porque se te tiran al cuello.

Hay mas consolas aparte de esas 3 y solo veo quejarse a los de la wii
Yo más bien pienso que es al contrario. No puedes decir nada bueno de Wii ni reivindicarla porque se te tiran al cuello. El mejor ejemplo es el foro multiplataforma, donde si eres Nintendero casi ni existes.

Coño, si es que el foro de Wii además es un nido de trolacos del 20 largo.
Weno xicos, veo que ke ay mas gente interesada, aver si sigue subiendo.
Gracias Zer0_Blue por la informacion de la seguridad, no lo sabia, xo como os han dixo, xa cual kier duda usad el email de informacion, que parace ke funciona bien.
Aver si de una vez España se pone las pilas en ste tema, ke tamos en el 3º mundo jder, y para ello debbemos apoyar ste tipo de eventos, y encima nos podemos llevar una wena pasta, xD.

Con respecto al tema de la Wii, la organizacion no creo ke aya puesto ninguna excusa, simplemente no se han planteado introducirla para este evento, como ta dixo el compi la wii no es una consola considerada para gamers, y eso es lo que leo tb en publicaciones del mundo del gamer, solo tienes k fijarte en las pers ke acen los anuncios de wii, es para personas mas casuales, k no kiere decir k tu no seas un gamer, xo Nintendo tira para otro tipo de publico.
Para empezar este es un evento LAN y hasta donde yo se a la wii no se puede jugar en red local, solo por internet y en la misma consola, y ya puestos los unicos juegos medianamente competitivos (competitivos quiere decir que sirvan para competir) son mario kart u super smash bros brawl y tampoco demasiado.
No creo que se trate de discriminacion, yo tengo las 3 consolas y lo veo claro, la wii no es una consola tipica, yo la veo como un juguete o como una consola para cuando vienen los colegas que no sulen jugar a consolas a casa, pero no es una maquina para competir, o al menos yo lo veo asi.
En España hay pocos torneos de videojuegos grandes, de hecho los dos mas grandes a nivel competitivo y de premios se hacen en Barcelona...el PRIDE (aqui se reunen los mejores jugadores de juegos de lucha) y el EURORANBAT (espectacular la que se monta) http://www.elotrolado.net/hilo_euroranbat-09-quieres-jugar-contra-los-mejores_1197267.

Animo y esperemos que os salga todo bien, no es nada facil organizar un evento de tal magnitud. Os lo dice un organizador del ER09 xD...

Lastima que ir a Jaén 4 dias suponga un esfuerzo que en Octubre...cuesta de hacer, porque me gustaría ir a verlo.
113 respuestas
1, 2, 3