Liga NBA 2k11 Maximo Realismo

1, 2, 3
Arriba esto que tengo otras 2 plazas mas!! Gente seria, con ganas de disfrutar del 2k11 y de ligas muy serias, llevamos mas de 3 años jugando a esto...
si quedan plazas me interesaria, soy novato con el juego pero prometo formalidad y cumplir hasta el final! saludos
Otra plaza mas cubierta pero otra plaza mas abierta, vamos vamos vamos! Interesados postearlo!
Venga gente, yo estoy en esa liga y merece muy mucho la pena, llevan desde mas del 2k8 jugando a esto y saben organizar las cosas, aprovechad la oportunidad!
Venga voy a probar. Soy novato pero estamos mejorando.GT: EarlHarrison360
Información enviada, tenemos una ultima plaza, alguien que la quiera? vamos vamos!
eltalavk escribió:Información enviada, tenemos una ultima plaza, alguien que la quiera? vamos vamos!

Explícame un poco cómo va esto de las ligas, que en principio me interesa.
Aviso que llevo 0 partidos online.
Tambiene tienes la información Insert-brain ;) Tenemos todavia algún hueco que cubrir, gente interesada que lo postee o me mande un privado! Vamos! Somos una liga muy seria, hemos jugado mas de 18 ligas desde el 2k8...
Muy buenas!
Si aún queda algún huequillo libre me gustaría participar.
Saludos
Hola!! llevo poquito jugnado online, pero si queda algun equipo libre, podeis contar conmigo

un saludo! mi tag: xfactor46
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Si quereís, yo me apunto. Llevo jugando a esto desde el nba2k7, sé como funciona todo el tinglado. Y en el 2k11 piloto bastante. Cuanto más nivel mejor, no?

saludos ;)
Cuanto mas nivel SIEMPRE mejor aunque tampoco es algo que exijamos ;) Pasate por aquí: http://somosallstar.es/foro/index.php Un saludo!
Buenas! Me interesaria mucho jugar una liga, he jugado en plataforma ps3 y tengo el 2k11 en mi nueva xbox, tengo experiencia y he jugado con normas de 50% zona, no meter mucho la mano, cronicas etc.. Si no te importa me registro y me apunto. Una cosa, me registre y no me admite.
ya tienes la cuenta activada tio, tuvimos un aluvión increible de bots (todavia se siguen registrando) y hemos puesto los registros mediante activación de la admon. Un saludo!
ok! Ahora vuelvo a intentarlo, esto de no tener partidos para ver me mata la noche de lo Viernes. Gracias!
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
yo ya estoy registrado, sólo hace falta que me admitaís ;)
si keda hueco me gustaria apuntarme
GT: Markix MA
Hola, me gustaria poder entrar en una liga del 2k, soy una fan de mis Celtics y mi Kevin! Jajaja saludos!
Buenas!

Yo voy a registrarme tambien asi que si se puede contar conmigo.
Ya la tienes activada Bertmen,o eso creo jajaja un saludo y bievenido! Jenny no ha dado señales de vida por otra parte. Markis si estas interesado mandame un mensaje privado si no encuentras mi web por el hilo.
Hace dos dias que me registre al foro y no me deja entrar,volvere a intentarlo, entonces me he quedado sin equipo?
Interesado :) podrias enviarme informacion please?
Yo también estoy interesado, pero no se cómo funciona esto de las Ligas On-Line.

Sería mi primera liga, pero si me comprometo soy responsable.

¿QUé me decíis?
Zhorknet.
Ya teneis la información en vuestros buzones de privados ;) Estamos organizando tambien otra nueva edición de nuestra liga con draft de equipos y tenemos huecos libres, si hay gente interesada en participar tambien en ese formato que lo diga y le mando información. Saludos!
eltalavk escribió:Ya teneis la información en vuestros buzones de privados ;) Estamos organizando tambien otra nueva edición de nuestra liga con draft de equipos y tenemos huecos libres, si hay gente interesada en participar tambien en ese formato que lo diga y le mando información. Saludos!

Yo mismo. :)
eltalavk escribió:Ya teneis la información en vuestros buzones de privados ;) Estamos organizando tambien otra nueva edición de nuestra liga con draft de equipos y tenemos huecos libres, si hay gente interesada en participar tambien en ese formato que lo diga y le mando información. Saludos!

yo estoy interesado, llevo tiempo echando pachangas online pero nunca he jugado una liga y tengo ganas. Gracias!
Ya tienes la info en tu privado BMF ;) Seguimos necesitando gente para esa liga con Draft que empezará la semana que viene, quien se apunta?
Me gustaria apuntarme.

GT:Near10
buenass no me importaria apuntarme, puedo mover a unas 5,6 o 7 personas conmigo, de confianza
ArcticAlex escribió:buenass no me importaria apuntarme, puedo mover a unas 5,6 o 7 personas conmigo, de confianza

Entre ellas yo :P
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me apuntaría... Hace algún tiempo me salí de la liga porque tenía un equipo horrible, y no demasiado tiempo como para terminar todo lo que me quedaba... Tú me dices!
Seguimos buscando gente!

P.D: Apolo, si fallas en mis ligas por mal equipo que tengas y demás lo siento pero es muy dificil volver, necesitamos gente seria desde el inicio.
Yo estaría interesado en participar en la liga si queda algún hueco. gt:mesonero90
Un saludo
Dos huecos libres, interesados postearlo, los demás, teneis privados! Vamos que vuelan!
Arriba!! Necesitamos mas gente para una liga! Somos gente seria y SIEMPRE llegan al final las ligas. Animaos!
Aun quedan plazas libres? Estoy interesado
Mi g es evilsan
Tienes la información en tu buzón. Necesitamos mas gente!
Estoy interesado. Soy serio y tengo compromiso.

GT: Lordlylobezno

Saludos!!!
Bienvenidos sdelcanc y lobezno16... necesitamos una persona mas!!
Si todavía es posible, me apunto!

GT: PopiNorris
yo si es posible me apunto. mi gt es charlit0s (con cero)
142 respuestas
1, 2, 3