Liga NBA 2k11 Maximo Realismo

1, 2, 3
Información enviada, alguno más que quiera entrar? Tenemos hueco así que solo decirlo ;) Animaros!
buenas a m me interesa entrar s todavia s puede mi gt es: puerto santiago

un salu2
Ya estamos preperando la nueva temporada que tendrá lugar en el 2k11 y tenemos 4 plazas libres con equipos majetes para coger y con el draft ha punto de empezar. Si alguien está interesado que me mande privado o que lo ponga en el hilo. Un saludo!
Ostias ! pues si que me interesa, lo que pasa es que no sé si podré hacerlo. De todas formas mandame la info de como va y todo eso y ya os cuento.

Saludos.
Información enviada, todavia tenemos 3 plazas o 4 (si paxdV no puede por lo que sea) por cubrir. Un saludo!
Me gustaría apuntarme, pero quiero saber que día se empieza sobretodo y tener más info de al liga...

S2.

EDITO: hablamos del 2K11 que saldrá no?
(mensaje borrado)
Puedes enviarme la información?

Ahora mismo estoy de vacaciones pero me gustaría estar enterado porque la compra del nba2k11 es algo que tenía pensado para en cuanto saliera

Gracias. Un saludo
Informaciones enviadas, un equipo libre ahora mismo!
podrias mandarme la informacion me gustaria participar
me interesaria entrar en la liga, te agradeceria mas info. Un saludo
A mi tb me interesa, a ver si te queda alguna plaza por ahí y mandas algo de info.

Gracias
Buenas, como va eso. Hay sitio?
Tengo experiencia de otras ligas y controlo todo el tema de salarios nba.

Un saludo.
Buenas ami tambien me interea entrar en tu liga...
¿Hay draft fantasia?
Mi gt:El Mafias
Gracias saludos
Me gustaria tener informacion de esta liga, ya tengo el juego y estoy deseando probarlo.

Saludos
a mi tambien me gustaria tener informacion de la liga,creo ke es el foro de la all star no?

Si es asi creo ke alli em concoereis todos ya ke jugue el mundial ke se hizo en verano del fifa 10 ke gane y creo ke ya visteis ke soy muy cumplidor xDD
Ahora mismo la liga de salarios la tenemos completa, eso sí, tenemos algún hueco en una liga con equipos de Draft que estamos organizando si alguno está interesado en esa liga en cuestión que lo ponga ;)
eltalavk escribió:Ahora mismo la liga de salarios la tenemos completa, eso sí, tenemos algún hueco en una liga con equipos de Draft que estamos organizando si alguno está interesado en esa liga en cuestión que lo ponga ;)

Yo estoy interesado....
Si es posible contar conmigo
yo también estoy interesado!! ;)
Necesitamos mas gente, empezamos la semana que viene con el draft. Vamos vamos vamos!
Me interesa Tala. Soy antiguo conocido, y me gustaria participar, dime la web que ya no me acuerdo! Un saludo
A mi tambiem me interesa.

GT: Peavey07
Información enviada! Necesitamos mas gente!
Estoy interesado, mandame info

saludos
Interesado, envíame la info.

Saludos.
Informaciones enviadas, necesitamos mas gente!!
Si quedan plazas libres para jugar me gustaria apuntarme ya que al final ando sobrado de tiempo libre y estoy acostumbrado a jugar este tipo de ligas. Asco de pais [+risas]
Yo me quiero inscribir pero no se exactamente donde....
me interesa mandame la informacion
Volvemos a tener un equipo disponible en la liga de salarios, traspasos reales, etc, etc. Si alguien lo quiere o está interesado en la información que lo postee ;)
me interesaría, mandame la información. [oki]
(mensaje borrado)
Yo también estaría interesado. Manda si puedes la info para ver qué tal es vuestra liga. U

Un saludo!
Me apunto si quedan plazas!
me interesa. Aunque sea de reserva para cuando falte alguien. Avisa por mp
Mensajes enviados ;) Si alguien mas está interesado que avise!
Yo quisiera apuntarme, ya conteste en la pagina pero no me dijeron nada al final. GT:elnota23
Quiero apuntarme tala mandame información.
Igual llego tarde, pero me gustaría entrar,

gt: machtball

salu2
Arriba! Gente interesada?
Me interesa, mándame información please. Un saludo jugón.
Buenas estaria interesado en la liga. saludos
Hola, estoy muy interesado en formar parte de esta liga.

Envíame información.

Saludos.
(mensaje borrado)
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Yooooooooo
hola me gustaria entrar en la liga se podria? gracias
Buenas me llamo sergio mando este mensaje porque quiero contartac contigo para esto del torneo que quieres hacer , si quieres te pongo mi web donde podras organizarlo tu mismo y tendras libertad para elegir si quieres contacta conmigo a esta direcion de correo : hechado_de_casa86@hotmail.com un saludo y gracias por todo atentamente sergio
Tengo 2 huecos. Algunos ya teneis mensajes privados en vuestras bandejas ;)
venga chavales necesitamos otro mas en una liga muy muy seria, siempre se termina. Es con salarios, fichajes emulando a la realidad y con jugones del 2k
142 respuestas
1, 2, 3