Liga NBA 2k11 Maximo Realismo

1, 2, 3
Tengo una liga del NBA 2k11 con salarios y equipos reales en la que hay todavia 2 equipos libres, se busca gente sería y con ganas de jugar, si alguno quiere jugar que lo postee y le mando un privado con la información! Un saludo [chulito]
MP Enviado! Seguimos necesitando gente! Un saludo y animaros!!
yo quiero.....

Gt: abelinoz
1 puesto ha volado ya!! Señores esto va rapido y somos serios, no os arrepentireis!! [sonrisa]
Gente, yo estoy en esta liga y esta muy bien organizada y es seria! Apuntaros!
mandame la información, porque lo de salarios no lo entiendo muy bien y ya te digo
me parece que voy a apuntarme en la liga, cuenta conmigo, pero no se donde me tengo que meter para apuntarme y eso, ya me he registrado pero no encuentro nada...
Ves que tenemos un chat abajo en la pagina? Pregunta sin miedo ;) Un saludo y bienvenido!
hay sitio para un novato??
Si tienes ganas de jugar no importa si eres bueno o malo ;) Te mando información!
(mensaje borrado)
Aún tenemos 3 plazas libres y de equipos decentes (por lo menos en el juego [carcajad] ) así que seguimos buscando gente!
Te agradeceria que me mandaras la info.

GT: danifuria

Saludos
Ya la tienes ;) Seguimos buscando cubrir las 3 ultimas plazas y quizas algun suplente para una liga con draft (ya iniciada, pero los equipos van 0-0)! Un saludo1
estupesdo cuenta conmigo gametarg morete
Me interesa lo de los salarios, mandadme informacion please.

Saludos
Me gustaría saber como es la liga así que espero tu MP ;)
Me gustaría participar, pero o no me ha llegado tu mensaje o me lo he cargado sin kerer, así que eso, que sigo interesado...

GT: danifuria
si kedan plazas yo tmb estaria interesado.

espero el MP :p

Saludos !
Buscamos a una o dos personas que quiera entrar, somos muy serios así que por favor, gente seria con ganas de pasar un buen rato jugando al baloncesto ;)
Esa gente que se apunte!! Que la liga esta muy guapa [sonrisa]
Soy un poco paquete, pero me gustaria participar!!
Ya te he enviado la información!! Rapido y facil ;) Un saludo, espero verte por ahí [beer]

P.D: Todavia nos viene bien mas gente!!
Refloto el hilo que tenemos un par de plazas libres!
yo estoy interesado, mandame un privado!!!

saludos
Tienes la información por privado ;) Buscamos gente tambien para una liga de draft que ya está empezada, así que interesados posteen! ;)
A mi tb me interesaría!

Mi gametarg: Jagapi.

Saludos!
Garic escribió:A mi tb me interesaría!

Mi gametarg: Jagapi.

Saludos!

si tu estabas en la liga :-?
Subo el hilo que necesitamos un jugador más por una baja [toctoc]
me apunto gt Chuskinho87
Ya te he mandado la información ;) Tenemos otro hueco libre por si interesa [ok]
Ya te he mandao la información, tenemos un par de huecos más por si interesa ;) Apuntaros gente!!
si necesitais a alguien mas , uno que cumple en todas las ligas que juega, empezaria ahora mismo¡ ej un saludo¡¡
yo me animo si queda sitio !!
gt : zz Juanlu zz
Nos hace falta gente, alguien se anima?
Si todavia estoy a tiempo:

gt: zojal

Saludos!!
yo quiero!! gt: juanvips
Os he enviado sendos mensajes a ambos, ahora mismo tenemos una plaza libre de nuevo ;)
Arriba!! Que nos hacen falta 2 personas!! Animaros!! [sonrisa]
hola, en 3 o 4 dias tendre el 2k10 y estaria interesado en participar. Si me puedes mandar informacion, para ver si lo puedo compaginar.
saludos
Me gustaria participar en el torneo,mandame la informacion.

GT: alphanoc
Información enviada!! Todavia nos hace falta gente, animaros! ;)
Hola.

Yo si puedo me apunto.

Un saludo.
142 respuestas
1, 2, 3