Liga Nba 2k6 - QuiÉn Se Apunta?

1, 2, 3, 4
Buenas.

PG
T.J. Ford
Bobby Jackson

SG
Michael Finley
Jerry Stackhouse

SF
Ron Artest
James Posey

PF
Kevin Garnett
Robert Horry

C
Marcus Camby
Nazr Mohammed

Bench
Kyle Korver
P.J. Brown

En fin, menos da una piedra (a la primera elección llegue tarde porque no me enteré bien de como entrar).

Por cierto, los partidos: ¿cuándo y cómo? Habrá que entrar en las ligas del LIVE y seleccionar ésta, ¿verdad? El primer partido me ha tocado con Detroit, así que ya me dirá King Astaro cuando le viene bien.

Saludos.
Oskuro me toca el 1 contra ti jeje cuando te vaya bien mñn me lo dices!!!
Buen partido Xexk MAlone,tienes un ekipazo con Bryant,Ming,Bibby....

Admin,puedes borrar el partido ke hemos jugado? ke no sabia ke contaria como oficial...si Xexk esta deacuerdo claro... [oki]
Si, me he fijado ahora. Si se puede borrar (jejejej pk vaya palizon ke me has dado [toctoc] [toctoc] [toctoc] ) Bueno, pues aver kuando empezamos ya la liga (espero no kedar ultimo, ya ni rekuerdo komo meter tiros libres)
Si si,poder se puede por eso no hay problema...Por cierto...al acabar el partido he visto con Ming keria venir a los Knicks,nos miraba con ojillos,ha dicho algo como ke BRyant es un chupon.... [qmparto] Cualkier jugador de mi ekipo es transferible.
bueno e echado un partido, supuestamente amistoso contra oskuro gran partido emocionante asta el final 89-82 para el, y si digo supuestamente por que cuando salgo del punto de encuentro me dice que e disputado un 1 de 24 partidos.
nada con esto deciros que no ahy un orden para echar los partido, no se si ustedes lo sabian.

pd: oskuro un placer aver jugado con tigo gran partido
Jejejej, si la verdad ke kuando he visto ke ya te ibas he decidido probar a xupar kon Kobe, pero ni esas. Jejejejje!!!
Lo del orden yo creo que si comento, no se si aqui o en el foro de la liga para que pusiera calendario flexible, que te permite jugar contra quieras en el orden que quieras.
Asi no hay atascos para jugar la liga.

Saludos!!
pues nada, yo estoy en el punto de encuentro de la liga, y como no ahy orden, quien quiera jugar ahy estoy esperando venga un saludo
Josemanuel, no te puedo agregar tienes la lista con el maximo de amigos
losiento xesk_malone mañana si quieres jugamos, no tenia ni idea de que estaba la lista llena, mañana hago hueco, en fin, los que fueron al punto de encuentro, me an ganado todos jajajajaja, que malo que soy, osea empiezo la liga con un impresionante 0-4 jajajajajaja.

pd: que malito que soy, pero mas malo es el iverson, no lo quiero ni confitado, y ese es un jugon, no mete ni sin querer ( a lo mejor el malo soy yo jajajajajaj) venga gente un saludo y asta mañana
vaya rabia me da no haberme apuntado a esta liga.
El problema es que estaba en el numero maximo de ligas, aunque visto lo que paso con la de robinho... en fin, una pena.

De todos modos aqui estoy por si sale un hueco.
Suerte a todos!!!
Buenas.

Aunque ya se ha comentado en el foro de la liga en 2K Sports, me gustaría comentar el tema de los "terremotos" o "tembleques" a la hora de tirar los tiros libres.

Deberíamos poner como regla que no se haga (se supone que estamos para divertirnos y no intentar putear de cualquier manera al otro jugador). Lo digo porque los guiris lo hacen de manera indiscriminada los jodios .

Un saludo y ya comentaréis.
Buenas Steppen; mi opinion ya la deje en el foro de la liga, yo por mi no lo haria porque se que hay gente que le molesta; aunque como tambien comentamos si los sabes meter te da igual el "terremoto " o lo que sea.

Pero por eso mismo, para evitar movidas lo mejor es no hacerlo. Yo creo que lo mejor seria comentarlo en el post abierto de la pagina de la liga y opinar un poco todos.

Saludos!!
Un par de preguntas de novato:

1. Para otra vez que participe en una liga, ¿como coj... se eligen los jugadores?, la maquina me los elegia a su bola.
2. ¿Donde se mira el calendario? es que quiero saber contra quien tengo el primer partido pero no se donde mirarlo.

Muchas gracias.
Buenas.

Los jugadores se escogían, que recuerde, marcándolos (salía un visé verde) en el listado que aparecía abajo a la izquierda y, cuando tenías el turno de elección pulsando en el botón "pick now" que aparecía debajo del escudo de tu equipo.

En cuanto al calendario tienes que pulsar en "schedule", justo debajo del primer banner.

Por cierto, es un calendario flexible (es decir puedes jugar con cualquiera en cualquier momento, sin guardar orden de jornadas).

Un saludo.
Buenas Manel, te mande un Mp por el servicio de myxbox.com y tambien comente aqui en el foro un poco antes que tenia que jugar el primer partido contra ti pero que hasta el jueves no podia.

Como es flexible puedes ir jugando contra quien quieras, pero si me dices tus horarios y eso el jueves por la noche o el viernes jugasmos y asi avanzamos.

Saludos!!
Joeeer!!!! 4 Partidos 4 derrotas, ke desastre :O [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] !!! Muy buenos partidos!!!! Espero ganar algun partido [666] [666] [666]
Trankilo xexk malone..en cuanto kobese ponga en forma cambiaran las cosas...

Estareen punto de encuentro por is alguien kiere jugar una partida
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Estoy en el pto. encuentro por si alguien quiere jugar [beer]
Muy buen partido Oskuro. Me has pegado un buen repaso [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] !! y van 5 de 5 (derrotas jejejej XD XD XD )
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
XESK_MALONE escribió:Muy buen partido Oskuro. Me has pegado un buen repaso [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] !! y van 5 de 5 (derrotas jejejej XD XD XD )

=mente tio jeje. Tuviste mala suerte en los triples, y cuando te pusiste cerca volvió a aparecer arenas para arreglarlo :)

estoy pendiente de un fichaje de última hora, a ver si el admin aparece y lo valida xD
NO CONSIGO JUGAR CON EL NBA 2K6 ONLINE . ME DICE QUE EL SERVICIO 2K SPORTS NO ESTA DISPONIBLE . HE LLAMADO AL SERVICIO TECNICO Y ME DICEN QUE ESTO ES CULPA DE MICROSOFT . NO SE COMO ARREGLAR EL PROBLEMA . SOLO ME PASA CON ESTE JUEGO . GRACIAS POR VUESTRA AYUDA .

SALUDOS , NEOCRACKER88
Joder tio que putada mas grande. No se tienes bien el tema de la NAT y demas, aunque si el resto del live te va bien no veo porque este juego no te va a funcionar...

En fin pues ya nos diras como evoluciona el tema con MS.

Saludos y que lo soluciones pronto!!!

p.d. Ya mañana vuelvo a casa asi que podre empezar a jugar partidos :)
Dejo la liga por problemas familiares

Hola, me fastidia muchisimo no sabeis cuanto, porque me sienta como un tiro, pero tengo que dejar todas las ligas en las que estoy, y el torneo en el que ando, por problemas familiares.

Ya ni me voy a poder conectar al live ni nada lo mas seguro.... asi que nada, que otro se pille a mi equipo correspondiente y suerte con la liga/torneo.

Un saludo, ha sido un placer jugar con vosotros, y suerte a todos, a ver si algun dia puedo volver.

Saludos
Pues ya sabeis... quien quiera el equipo de Oscuro que me lo pida...

siento tus problemas familiares...
yo mismo, enviame la invitacion
Buenas.

Una pregunta:
Si alguien se desconecta de una liga, ¿el administrador puede invitarle a volver a coger el equipo que llevaba?

Si es que si (incluso si la respuesta es que no), ¿dónde se encontrará el invitado la invitación (valga la redundancia)? Y, ¿qué tiene que hacer para aceptarla?

Muchas gracias y un saludo.
Si,te tiene ke invitar,y se acepta en la pagina de la liga. Invitame para ke pueda jugar,ke sino no puedo entrar...

Mi gametarg es Knickerbocker8
Ok, pero en la página de la liga, ¿dónde ve el invitado la invitación para poder aceptarla?

Un saludo.
BUNYOU ESP ... es nuevo miembro de la liga
Bueno he entrado de rebote en la liga quien quiera hechar los partidos que me envie mensajes a ver como quedamos
neo borra el partido nuestro el q iba 13-11 o algo asi que se nos cayo y no lo pudimos jugar, el otro de ams tanteo es correcto pero este no ;)

avisa cuando lo borres [oki]

P.D: para ser exactos el partido es:

Minessota 11 - 13 L.A. Lakers
resultado borrado ..........
Perdona podrias borrar los 2 partidos de Caracuel69(Spurs)Memphis(lero) es k emos intentado jugar los 2 partidos y nada se nos a desconectado las 2 veces en el 1 cuarto...gracias un saludo y perdon por las molestias
neocracker88 escribió:resultado borrado ..........
[looco]
Buenas!!

Confirmo lo que la ha dicho Caracuel de borrar los dos partidos, uno se nos desconecto con 6 - 6 y el otro con 8 - 7 creo...
Asi que nada cuando puedas Ne0 lo borras; muchas gracias.

Saludos!!
Puedes darle a aceptar el traspaso ke hemos echo manel360 y yo??? graciassssss [oki]
Buenas!!

Siento darte tanto trabajo NE088 pero tienes que borrarme otro partido... El primero que sale que he jugado contra Bunyou ESp que se nos ha cortado con resultado de 8 - 10. he descubierto que si el que desafia soy yo no se corta pero si me desafiais a mi se corta :-( asi que tenedlo en cuenta cuando vayais a jugar conmigo.

Por lo demas partidos muy chulos y gente muy maja en la liga aunque todavia no he ganado ninguno [tomaaa] .

Saludos y nos vemos por el live!!!
NEO88 por favor, Acepta el traspaso ke tienes en Acciones pendientes entre Manel360 y yo [tadoramo]
Buenas a todos!!

Unas cuantas cosillas, primero disculparme por lo coñazo que es jugar partidos contra mi por culpa de la mierda de conexion de que tengo, ya no se que hacer porque si no se cuelga al entrar el punto de encuentro lo hace a mitad de partido... ya no se que mas mirar ni tocar porque esta todo bien.

Luego no se si sera solo cosa mia pero las paginas de 2ksports y de la liga no aparecen, pone " Under Construction" sabeis algo de eso??

y luego ya en tema traspasos Caracuel has visto el cambio que te propongo de J. Richardson por B. Gordon, mira y me dices.

Saludos!!
Neo88,pues borrar por favor,el partido emtre caracuel69 y yo,ke esta en 10-12 creo,ke se me kedo blokeada la Xbox360...
Lo siento no lo e podido ver asta ahora jeje ya esta aceptado!!! k gran traspaso!!!!ahora los Spurs se aran mas fuertes con ese traspaso!!!
Mustick escribió:Buenas a todos!!

Unas cuantas cosillas, primero disculparme por lo coñazo que es jugar partidos contra mi por culpa de la mierda de conexion de que tengo, ya no se que hacer porque si no se cuelga al entrar el punto de encuentro lo hace a mitad de partido... ya no se que mas mirar ni tocar porque esta todo bien.

Luego no se si sera solo cosa mia pero las paginas de 2ksports y de la liga no aparecen, pone " Under Construction" sabeis algo de eso??

y luego ya en tema traspasos Caracuel has visto el cambio que te propongo de J. Richardson por B. Gordon, mira y me dices.

Saludos!!
[tadoramo]
Jajajajajaaj me gusta que te guste el traspaso, a mi tambien me gusta porque no le tengo pillado el truco a su tiro exterior y no mete ni una; se que pierdo mucha capacidad de mates pero me gusta tener un jugon como Gordon [jaja]

Ya veremos que tal sale el cambio.

Saludos!!
Gordon tb es jugon y tb mete buenos mates y si le pillas el trukillo desde triple es un fiera puede solucionarte partidos era mi sexto hombre jeje un saludo!!
Mustick escribió:Jajajajajaaj me gusta que te guste el traspaso, a mi tambien me gusta porque no le tengo pillado el truco a su tiro exterior y no mete ni una; se que pierdo mucha capacidad de mates pero me gusta tener un jugon como Gordon [jaja]

Ya veremos que tal sale el cambio.

Saludos!!
Por cierto ahora que es lo que tiene que pasar para que tengamos cada uno el nuevo jugador?? Lo tiene que validar NE0 o hay que darle a algun boton por ahi raro??

Con Richardson tu ahora podras hacer mates con tios delante y quedarte ta feliz, y bueno en teoria en triples no deberia ser tan manta como lo es conmigo pero bueno como Lebron esta bastante bien en triples pues nada.

Saludos!!
Pues lo k tienes k hacer cuando vayas a jugar es ir a escritorio y gestionar la plantilla para k la actualize y ya esta [ginyo]
Uffffff...Yo creo que sale ganando Caracuel.Richardson es un crack!!!
Bueno neocracker88 te digo los partidos k e jugado y no an llegado ni al 1 cuarto a ver si los puedes borrar jeje los 2 contra Memphis k fueron contra Lero y una contra New York k eres tu no?? xD un saludo
Bueno no se, yo a Richardson no le estoy sacando provecho y espero que Gordon se convierta en una buena opcion para tiros de media7 larga distancia.
Ademas tal y como voy en la liga hay que probar con algo diferente ajajaja.

Saludos!!

edito: Me parece que si que tiene que validarlo el admin de la liga, porque mirando en el juego me sigue saliendo Richardson y en una seccion de traspasos pendientes pone que esta pendiente de aprobacion por parte del admin.
Asi que a esperar que NE0 nos lo valide.
163 respuestas
1, 2, 3, 4