Liga Nba 2k6 - QuiÉn Se Apunta?

1, 2, 3, 4
confirmo mi asistencia, esta noche nos vemos.
Saludos
Ya lo he hecho anteriormente, pero de nuevo confirmo mi asistencia al draft.
Como supongo que somos unos cuantos que es la primera vez que participamos, seria de agradecer que algun experto nos respondiera a varias preguntas:

1. Como decia un compañero ¿hay que estar con el juego y la consola encendida para hacer el draft o se puede hacer desde la web de la liga?
2. El draft es a las 23,00 h ¿hora española?
3. Yo soy aficionado al basket pero ningun experto en la NBA (es decir, conocere a como maximo 15 jugadores) A la hora de elegir a los jugadores, ¿como estan ordenados? a parte de las estadisticas de cada uno, ¿hay parametros evidentes de que jugadores son mejores que otros aparte de las estadisticas? (por ejemplo los iconos que salen debajo de cada jugador cuando juegas, que te dice si es tirador de tres, recuperador de pelotas...)

Gracias.
Buenas Manel;

Te contesto a lo que se porque tambien es mi primera liga; el draft es a las 23 hora española y para el tema de elegir los jugadores pues no hay nada como lo que indicas con iconos ni nada ( al menos en el pre-draft).

Metete a hacer el pre-draft que esta en la pagina principal de la liga encima del titulo que pone "BIENVENIDOS A LA LIGA EOL - NBA 2k6" y ahi te saldra la lista con todos los jugadores ordenada por media.
Por lo que he visto tampoco se puede consultar nada mas que la media global por lo que si no sabes si el tio es tirador de 3 o cosas asi pues no te vale si estas buscando algo determinado.

Y ya puestos pregunto; sabe alguien si en el draft tienes los mismos datos que en el pre-draft o salen mas datos al margen de altura, puesto peso y media ???

Si alguno teneis duda acerca de un jugador en particular preguntad por aqui o si no en hoopshype.com
teneis en la seccion players una descripcion de cada jugador por si sabeis ingles.

Saludos!!
Muchisimas gracias por las aclaracines.
Buenas, me gustaria apuntarme. Ya habeis elegido los heats? si no yo me apunto con ellos.

Bueno, un saludo i nos vemos
Siento decirte Mojino360 que la liga se lleno ayer y salvo baja no quedan plazas... :-(
De todas formas seguro que enseguida crean otra la gente de aqui o si no siempre la puedes crear tu. ;-)

Saludos!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Mustick escribió:Buenas Manel;

Te contesto a lo que se porque tambien es mi primera liga; el draft es a las 23 hora española y para el tema de elegir los jugadores pues no hay nada como lo que indicas con iconos ni nada ( al menos en el pre-draft).

Metete a hacer el pre-draft que esta en la pagina principal de la liga encima del titulo que pone "BIENVENIDOS A LA LIGA EOL - NBA 2k6" y ahi te saldra la lista con todos los jugadores ordenada por media.
Por lo que he visto tampoco se puede consultar nada mas que la media global por lo que si no sabes si el tio es tirador de 3 o cosas asi pues no te vale si estas buscando algo determinado.

Y ya puestos pregunto; sabe alguien si en el draft tienes los mismos datos que en el pre-draft o salen mas datos al margen de altura, puesto peso y media ???

Si alguno teneis duda acerca de un jugador en particular preguntad por aqui o si no en hoopshype.com
teneis en la seccion players una descripcion de cada jugador por si sabeis ingles.

Saludos!!

sólamente sale el puesto, la media, altura, y posición del jugador, es lo malo, que no salen las stats, así que o te lo miras antes, o eliges de memoria los que saben que son buenos, o cogers por media... [carcajad]
Ya me lo suponia yo oskuro , menos mal que sigo mucho la nba y me conozco a casi todos los jugadores que merecen la pena.
Ahora toca pensar que tipo de equipo hacer.

A las 23:00 se decide.

Saludos!!
Mustick escribió:Siento decirte Mojino360 que la liga se lleno ayer y salvo baja no quedan plazas... :-(
De todas formas seguro que enseguida crean otra la gente de aqui o si no siempre la puedes crear tu. ;-)

Saludos!!

O.K no pasa nada, si creais alguna nueva avisadme porfa, ya que siempre llego tarde pa suscribirme jejej

Un saludo

P.D: I love this game!!!

P.D 2: Oskuro ayer te agregue como amigo, cuando te vaya bien examos unas partidas
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ok, yo a partir de hoy curro por las tardes de 16:00 a 22:00 así que sería de jugar o por las mañanas o por las noches.

venga ciao, suerte en el draft [toctoc]
oskuro escribió:Ok, yo a partir de hoy curro por las tardes de 16:00 a 22:00 así que sería de jugar o por las mañanas o por las noches.

venga ciao, suerte en el draft [toctoc]

esta noche me enchufo y echamos un partido

un saludete
No sigue quedando claro si el draft se puede hacer desde la web de la liguilla o hay que hacerlo desde la consolo. ¿Alguien puede aclararlo?
me puedo apuntar?? o es tarde?
sabonis_88 escribió:me puedo apuntar?? o es tarde?

ya está completa sorry :(

De todas formas en breve vamos a terminar un torneo, ya solo queda por jugar las semifinales y la final, y haremos un torneo nuevo, si estás al loro te puedes apuntar, cuando salga estará por aquí puesto [oki]
pues nada esta nocha draf aqui estare 23:00
cristian_79 escribió:pues nada esta nocha draf aqui estare 23:00
una pregunta se puede hacer el draf desde la consola?

no se puede desde la consola ya se ha dicho [Ooooo]
es a mi solo o que pasa , e estado intentando jugar un partido con caracuel y me han dado error los ervidores de 2k , me decia que no estaban disponibles , tras muchos intentos me conecta normal y cuando voy a mis ligas me da otra vez error de servidores , intento conectarme a la pagina de xbox para escribirle a caracuel y me da error no me deja entrar y en la pagina de la liga eol , tampoco me deja entrar y para colmo a todas las paginas que quiera si pero a estas no, os pasa o vosotros tambien. [enfado1]

edito:
reinicio el ordenador y me deja pero que cojones y digo yo por que han fallado los servidores de 2k sport ( en la consola) , sino tenia las dos cosas puestas a la vez ( internet y xbox live) ¬_¬ , lo siento nuevamente caracuel , dejemoslo para mañana si eso.
vamos ese drafttttttt [amor] [amor]
donde ahy que darle para empezar el draf?
bua soy el ultimo [buuuaaaa] dejadme algun jugon [tadoramo]
Ya ha empezado, elijo por la mitad [boing]
k injusticia!!!!!!jejeje
De momento tengo a arenasss [inlove]
Bueno me toco mi turno al fin jeje Vicente y BiBiBillups xDDD jeje me parece k van a ser mis pilares de juego xq cuando me toke otra ves...tare jubilado [looco]
Joder soy tonto, la estoy cagando y no pillo a los que quiero... Le estoy dando a automatica...
elige y dale a addchek y cogeras al k kieres XD
La 1º vez lo he hecho bien pero luego se me ha pirado y he pillaod a richardson en vez de ilgauskas...

Pero bueno da = ya lo venderemos!!! [sonrisa]
jeje habra k ve las ofertas jeje [looco]
La madre que me pario la que he liado hasta que me he enterado, ni Parker ni a S. Jackson los queria [buuuaaaa] [jaja] Pero bueno dentro de lo malo me los quedo ajajaja.
En fin que creo que montare mercadillo al acabar el draft, menos mal que ahora si que lo hago yo. [angelito]
De momento no me va mal. Kobe, Yao,Bibby,Okafor y Grant Hill, ...
Juer Kobe [flipa] [babas] te regalas!!! Doy fe!!! [carcajad]
Ben Wallace, lgauskas, Iverson, Cassell
Larry Hughes,no esta mal verdad???
Yo llevo:

POINT GUARD

1. Arenas, Gilbert 94
2. Robinson, Nate 77

SHOOTING GUARD

1. Redd, Michael 87
2. Smith, J.R. 75

SMALL FORWARD

1. Maggette, Corey 86
2. Jefferson, Richard 84

POWER FORWARD

1. Gooden, Drew 79
2. Varejao, Anderson 77

CENTER

1. Bogut, Andrew 79
2. Olowokandi, Michael 75

BENCH
1. Allen, Tony 75

Sin duda tengo que hacer gestiones para pillar mejores ala pivots y pivots, escucho ofertas [angelito]
Esto del Draft es una pasada, asi en principio todos estamos mas igualados.

POINT GUARD
1. Bibby, Mike 88
2. Jasikevicius, Sarunas 80
SHOOTING GUARD
1. Bryant, Kobe 98
2. Crawford, Jamal 81
SMALL FORWARD
1. Hill, Grant 84
2. Dunleavy, Mike 77
POWER FORWARD
1. Okafor, Emeka 84
2. Diaw, Boris 83
CENTER
1. Yao, Ming 88
2. Kaman, Chris 79
BENCH
1. LaFrentz, Raef 79
2. Harpring, Matt 79

Yo tb kreo ke mirare de hacer algun traspaso
XESK_MALONE escribió:Esto del Draft es una pasada, asi en principio todos estamos mas igualados.

Estás en todas saliiiinnasssss!!!!!! [beer]

Si alguien quiere echar ahora algún amistoso... así probamos las nuevas plantillas
yo me apunto a lo del amistos...Una pena ke haya llegado tarde,y me eligiera el ordenata el ekipo,pero bueno,no lo ha echo mal del todo...demasiado jugon para mi gusto..y poco catenazzio como a mi me gusta... [boma]
Pues me meto al juego, ahora te agrego. eso si, toy sin micro [qmparto]

ir al punto de encuentro de la liga, y entrar en vuestro 5 inicial antes para que se genere la plantilla bien con los traspasos del draft
Bueno, listo!!! Mi primer partido contra playmobix...yo a partir de las 22:30 suelo poder,asi ek cuando kieras jugamos....

Ahora entrenare a estos jugones a ver si se acoplan bien..Baron Davis..Marbury...Ricky Davis..JAmison..Duncan...No esta mal el kintento...Me fallan los aleros. [beer]
Bueno ya tengo el equipo acabado, al final;

PG

Tony Parker
Delonte West

SF

LeBron James
Shawn Marion

SG

Jason Richardson
Stephen Jackson

PF

Antonio McDyess
Antoine Walker

C
Jamaal Magloire
Nenad Krstic

Banquillo

11 Jalen Rose SG
12 Charlie Bell S

Acepto ofertas por S. Jackson, no se si te parece sufiente catenaccio
knicker pero podemos negociar.

Saludos!!

p.d. En el foro de la liga negociamos.
bueno pues si es a partir de las 22:30 mañana despues de ver el partidito de españa (¿es a las 21:00 no?) o pasado mañana a eso de las 22:30

Saludos
yo me cago en todo....no he podido asisitir he entrado tarde... y ya vi mi mierda de equipo xDDD
OKS!!! bueno realmente a partir de las 19:45 ya puedo por si te viene mejor...

Si alguien kiere jugar un amistoso ahora estoy en el punto de encuentro de la liga
bueno si es a partir de esa hora lo mismo mañana a eso de las 19:45 me puedo conectar.
ahora me piro a la cama que me toca madrugon, mañana hablamos.

Saludos
Manel juego contra ti el primer partido, yo hasta el jueves no vuelvo a casa. Si no tengo problemas con el trafico ni nada raro supongo que para las 23 o cosa asi estare disponible para jugar. Que te parece??

Ya me diras.

Saludos!!
163 respuestas
1, 2, 3, 4