Liga Nba 2k6 - QuiÉn Se Apunta?

1, 2, 3, 4
neo otro partido mas que tienes que borrar que se me ha quedado pillado jugando contra caracuel, el partido en cuestion es detroit 6 - San Antonio 2. saludos y sorry por las molestias si quieres echale un ojo al calendario por que lo mismo tienes alguno que no se ve en portada y se te pasa.
Si puedes borrar tambien por favor,el mio contra caracuel,ke se bloqueo cuando ibamos 10-12 o asi. Gracias!!!

King Astaro,ke te parece el trade ke te mande de Anthony y Howard por Brand y Davis? Yo creo que es el mas justo...Brand tiene una media de 95...por Anthony solamente ke tiene 88...no me compensa demasiado.
neo , tio si ves que no tienes tiempo para seguir el ritmo de la liga ( validar, varios traspasos de hace tiempo y nuevos , borrar resultados de partidos , ver que pasa con algunos jugadores que no se presentan ni por aqui ni por el live como es el caso de eminemboy) siempre puedes delegar en alguien para que te eche una mano ( seria como un ayudante , no tendrias que dejar de ser administrador , seria por asi decirlo un co-administrador) , si te parece bien yo creo que uno de los mas adecuados seria knicker ( siempre y cuando el no tenga inconveniente)siempre esta conectado al live , cuando no esta por aqui. bueno saludos y decide neo [beer]
Yo estoy deacuerdo,a mi no me importa ser co-administrador,si Neo88 no tiene tiempo.Pero eske esta dejando de lado un aliga ke va bastante avanzada y es una pena.

El otro dia te deje un mensaje neo y ni contestaste.Por favor da señales de vida,y si la liga te agobia se la dejas a algun otro jugadore,ke no pasa nada...
Buenas.

Menudo jugón que estás hecho, Knicker. No he sido capaz de poder contigo en el partido de ayer.

Un saludo.
Fue un gran partido!! juegas de lujo,gané porke Jamison metio 2 triples seguidos al final ke sino...
Buenas;
a mi tambien me parece bien que Knicker pueda ser co-administrador de la liga; asi mas gente al tanto de las cosas para borrar partidos y validar trapasos.

Un saludo!!

p.d. ya puestos validme mi traspaso de Richardson por Gordon y anuladme los 2 partidos contra Caracuel. [beer]
Eso jeje k keremos jugar los partidos k tenemos pendientes jeje!!!un saludo [fies]
Darme un toke cuando se empecieze otra [chiu]
Otra cosa, alguien sabe algo de eminemboy, estoy como tres semanas esperando que acepte la invitacion de amigo, habra que estudiar elñ tema aver que pasa, me parece que esta desaparecido en combate, que los administradores estudien el caso.

Otia Ne088 acabo de ver que no has jugado ni un partido [flipa]
Yo creo que NE0 no ha conseguido arreglar el problema que tenia conectando a 2ksports, ya que segun conto cuando entraba a la opcion de xbox live y tenia que conectarle a 2ksports le baba siempre un error.
La verdad es que ni idea de que puede ser...
Lo que pasa es que si no va poder jugar ningun partido pues deberia dejarle su puesto a otra persona porque si no entonces no podremos terminar la liga nunca.

Un saludo
Buenas.

Es posible que sea lo que dices, Mustick. De todas formas, siendo Neo el administrador de la liga no sé si la va a poder dejar (sin cancelarla entera).

Un saludo.
Pues debería dar señales de vida,aunke sea por aki...ke es una liga ke va bastante avanzada y sería una pena dejarla ahora.

Neo por favor..valida el traspaso entre king astaro y yo. Si no puedes jugar da el admin a otro y cede el ekipo...que no pasa nada.
Perdon por la molestia, se me cuelga el juego al entrar en los puntos de encuentro y no entiendo la explicacion de "entrar al live salir y volver a entrar que he encontrado en la busqueda para que no se de el problema, sabeis como solucionarlo?

gracias.
163 respuestas
1, 2, 3, 4