busco jugadores para completar las plazas k me kedan libres en liga creada en 2k7 ,hay 14 plazas ya ke son 20 plazas y hay 6 inscritos.las lesiones y los traspasios estan activadas asi como el draft ke comenzaria en cuanto se completaran los ekipos inscritos.el objetivo de la liga es divertirse jugando al basket asi k no estara permitido presionar todeo el rato ni perrerias poor el estilo el k kierea jugar d ese modo el servidor esta lleno de americanos tocacojones ke seghuro ke hcen las delicias de culkier imbecil con la presion.akellos interesados pueden contactar conmigo mediante este hilo o mediante mi gamertag ke es mikegamo.la liga se llama "mo town sound" y tiene clave de acceso ke se dara a conocer a akellos ke soliciten la innscripcion mediante cualkiera de las dos vias antes expuestas.las solicitudes se aceptaran en orden de peticion.
NOTA:los sliders estan todos al 50 por ciento y la dificultad en estrella .
nota2:con lo de presionar me refiero a estar desde el minuto 1 haciendo dos contra 1 en campo contrario y asi todo el partido por es agobiante el juego pierde toda la gracia y yo no se vosotros pero no he visto ningun partido en el ke la presion dea durante todo el partido,esa claro k si el final es apretado se permitira presionar.
de todas formas hay dos o tres americanos inscritos ke no jugaban mal por eso les mande la invitaciones ,si hubiera alguna keja en este aspecto se estudiaria como solucionarlo pero podria casi con toda seguridad acabar con la expulsion del infractor.