› Foros › PlayStation 3 › Online
Valax escribió:alvthebest si quieres cambio un partido y juego contigo, porque esto está muy parado...
alvthebest escribió:Valax escribió:alvthebest si quieres cambio un partido y juego contigo, porque esto está muy parado...
OK perfecto, yo empezare a mover partidos porque hay varios que pasan de la liga y Mpmx que no puede jugar tampoco, al final de esta semana directamente echare a quien sea y ya esta si nos quedamos 8 pues no pasa nada pero por lo menos saber con quien poder jugar.
Valax escribió:alvthebest escribió:Valax escribió:alvthebest si quieres cambio un partido y juego contigo, porque esto está muy parado...
OK perfecto, yo empezare a mover partidos porque hay varios que pasan de la liga y Mpmx que no puede jugar tampoco, al final de esta semana directamente echare a quien sea y ya esta si nos quedamos 8 pues no pasa nada pero por lo menos saber con quien poder jugar.
ya ta cambiao
mañana cuando quieras lo jugamos, ya me dices algo
por cierto, creo que un equipo, los angeles lakers no se han pasado para nada
bueno un saludo, y haber si se juega mas
No seas acusica Valax
Me he pasado más de una vez, pero, o no había nadie para jugar, o con los que había no he conseguido conectarme (Dubinho por ejemplo)
Últimamente estoy un poco agobiado de tiempo, el tiempo libre que tengo para conectarme es por la noche, a partir de las 00'00 más o menos.
Si creeis oportuno sacarme de la liga, tenéis toda mi comprensión.
Valax escribió:No seas acusica Valax
Me he pasado más de una vez, pero, o no había nadie para jugar, o con los que había no he conseguido conectarme (Dubinho por ejemplo)
Últimamente estoy un poco agobiado de tiempo, el tiempo libre que tengo para conectarme es por la noche, a partir de las 00'00 más o menos.
Si creeis oportuno sacarme de la liga, tenéis toda mi comprensión.
jajajajajaja , que tio, no te estaba acusando, y menos par que te echen, es que como no te veia ni por aqui ni por la play pues logico que piense que despues de una semana y pico pues que no pudieras jugar o yo que se
y bueno, ahora sabiendo eso ya toy tranquilo , y mas viendo que has jugado cinco partidos seguidos jejejejejeje
y sinceramente, por lo mas importante que te quería, era porque "acepta el cambio de calderón" jajajajajaja (es coña)
un saludo, y espero que no te haya sentado mal esto ni lo anterior
alvthebest escribió:Perruno, eras el unicoequipo que no habia jugado partidosy te he sacado de la liga. Es normal cada uno tenemos nuestras cosas y entiendo qu no tengas ahora tiempo para jugar pero entiende tb que es una liga corte de solo 15 partidos y a este itmo no acabamos nunca.
Ademas te he mandado varios mensajes pr la PS3 y nunca ha habido respuesa.
Hay mas equipos en tu situacion y si la semana que vienen no han jugado, se les echara y el primer candidato es Alzeimer, si me dices que va a jugar, te vuelvo a mandar una invitacion y al chico nuevo le doy los pinstons pero si es para jugar pq esto no vanza.
Saludos
Valax escribió:alvthebest escribió:Perruno, eras el unicoequipo que no habia jugado partidosy te he sacado de la liga. Es normal cada uno tenemos nuestras cosas y entiendo qu no tengas ahora tiempo para jugar pero entiende tb que es una liga corte de solo 15 partidos y a este itmo no acabamos nunca.
Ademas te he mandado varios mensajes pr la PS3 y nunca ha habido respuesa.
Hay mas equipos en tu situacion y si la semana que vienen no han jugado, se les echara y el primer candidato es Alzeimer, si me dices que va a jugar, te vuelvo a mandar una invitacion y al chico nuevo le doy los pinstons pero si es para jugar pq esto no vanza.
Saludos
althebest, perruno jugó ayer 5 partidos seguidos!!!!!! porque lo echas????
otra cosa, perdon por no haberte contestado ahora, taba jugando un partido al fifa09 online, y luego me he puesto a comer. Dentro de poco me tengo que ir, no me da tiempo a jugarlo, pero dime una hora exacta esta tarde y jugamos, a partir de las 5 y media cuando quieras (quizas esté antes, y si lo consigo te mando un mp si te veo enseguida vale?)
un saludo, y fijate bien en lo de perruno, que jugo 5 seguidos ayer
hornetero escribió:Alvthebest,
Pues me sorprende que me digas que no te he contestado ningún mensaje por el PSN, de hecho tengo una contestación tuya sobre un mensaje mío en el que me dices que no me preocupe, que te basta con saber que lo estaba intentando.
De cualquier forma, os deseo una liga muy competida y divertida.
Saludos.
alvthebest escribió:hornetero escribió:Alvthebest,
Pues me sorprende que me digas que no te he contestado ningún mensaje por el PSN, de hecho tengo una contestación tuya sobre un mensaje mío en el que me dices que no me preocupe, que te basta con saber que lo estaba intentando.
De cualquier forma, os deseo una liga muy competida y divertida.
Saludos.
Te repito, si de verdad quieres jugar solo tienes que decirlo, te devuelvo el equipo y a AIRDAVID le doy a Detroit.
Ya te lo he dicho antes pero puedes quedarte con la parte que tu quieras. Si quieres jugar puedes.
11DUBO escribió:hola, solo queria decir q haber si le damos un poco de vidilla a esta liga q se va acer eterna.....
Mpxm me dijo el otro dia q ya no juega la liga por q no le entra en los partidos
Mariusterakis lo veo conectao en la play ,le mando mensaje pa jugar al nba y nunca contesta.. solo jugo 1 partido
Valax escribió:alvthebest a las siete te viene bien jugar?
una cosa mas, porque no meto ningun triple????? o soy muy malo o no se, pero es que no me reacciona bien cuando le doy al boton de tirar, lo suelto y al rato tira el, va como desfasado, que es lo que haceis vosotros???
porque el partido de hoy me has clavao un huevo de triples charlie jejejej
alvthebest escribió:Valax escribió:alvthebest a las siete te viene bien jugar?
una cosa mas, porque no meto ningun triple????? o soy muy malo o no se, pero es que no me reacciona bien cuando le doy al boton de tirar, lo suelto y al rato tira el, va como desfasado, que es lo que haceis vosotros???
porque el partido de hoy me has clavao un huevo de triples charlie jejejej
Umm eso es LAG, tienes abierto los puertos etc? Eso te puede pasar con alguno que no tenga bien la conex pero si te pasa siempre puede que sea tu conexion.