LIGA NBA 2K9 Spanish SIM (Comenzamos)

1, 2, 3
Imagen
Este año los jugadores que nos gusta el baloncessto tenemos dificil jugar online si no es en ligas por eso he creado una primera liga de baloncesto simulacion. Para eso se pondran unos slider modificados y no habra reglas, ya que los sliders solventan muchos de los problemas que se encuentran en los partidos igualados. Resumo las caracteristicas de la liga

SPANISH SIM-->Para acceder a la Web que nos da 2k con los datos de la liga
+Dificultad Halll of Fame
+Sliders Modificados (Simulacion)
+Nº de equipos 14
+Liga con Draft
+Lia con fichajes
+Nº de partidos 15
+Nº equipos para play off 8

Para entrar en la liga debeis dejar vuestro ID PS3 y os mandare invitacion.
Una vez recibida la invitacion elejis el equipo que querais y este disponible.
El dia del draft se fijara una vez este la liga formada.
Para poder disputar los partidos debes quedar o por aki o bien por la PS· (creo que es el mejor metodo)
Recuerda que se busca una liga con gente activa y que haga baloncesto simulacion.

Particiantes 14/14
Alvthebest
Tymac
Mpmx
Dubinho
REINCIDENTES
sicmu
JMN_N1
mariusterakis
dabego28
Ginobili1765
Alzeimer30
charlie_011
cosety
Perruno

Se ha completado la lista de participantes pero si alguno mas esta interesado, quye se apunte que siempre alguien acaba por no aparecer, y si no acceden a la liga en los proximos dias puede entrar un sustituto.

Nota si se te bloquea la PS3 al entrar en la liga debido a la actualizacion de 2K:
Vamos al menu Online-->Partida de Jugador-->Pârtida online, una vez cargada la plantilla online podemos salirnos y entrar en la liga sin problemas.
Mpmx escribió:ID: Mpmx

PD. ¿Que sliders se usarán?

Te mando invitacion cuando entre.
Slider no habra muchos cambios solo pequños retoques, tiros de cerca, rebotes ofensivos, mates con trafico y algun otro. Se pondran antes del draft
Me apunto
ID:Dubinho
Msn : Duwhisky@hotmail.com
Cuenta conmigo Alv: REINCIDENTES
Otro que se apunta,ya sabes mi ID Alv.
ID: JMN_N1

aunke los sliders por defecto no estan nada mal. incluso sin tocar el de robos por manotazos,no te deja robar apenas la bola. 1 saludo
Buenas que pasa señores yo me apunto no tengo ni idea como va el tema on line asiq espero que me digais algo pero que me apunto jeeje

ID: mariusterakis
Ya estais añadido todos, entre esta noche y mañana al medio dia os mando las invitaciones por el orden posteado para que podais elejir franquicias.
Por el ritmo que llevamos supongo que a finales de semana estara completa por lo que el draft podriamos hacerlo entre domingo y lunes o despues mas o menos pronto pero se avisara con tiempo de sobra para el que no pueda estar pueda hacer preseleccion.

Os recomiendo vincular vuestra cuenta PSN con la web de nba 2k9 para que directamente podais entrar en la liga y tener acceso total. Si no sabeis bien como hacerlo os dejo un link http://locosps3.com/foro/index.php?topic=844.0
Hola a todos, yo también me apunto.

ID:dabego28
como se hara el draft ?? iremos escogiendo 1x1 un base, escolta,etc.. y tendrems q estar todos a la vez????podrias explicarlo????gracias
11DUBO escribió:como se hara el draft ?? iremos escogiendo 1x1 un base, escolta,etc.. y tendrems q estar todos a la vez????podrias explicarlo????gracias

A ver el Draft en los NBA es de la siguiente forma, Una vez estemos todos apuntados en la liga generare el calendario. Una vez generado se pone un dia y hora para celebrar el Draft. Ese dia a esa hora comenzara y debes estar delante para elegir tus jugadores. Va segun un orden que estipula la maquina y habra 30 segundos por turno. Una vez llega el turno al ultimo equipo, dara la vuelta por lo que el ultimo por ejemplo elije 2 veces seguidas. Asi se continua hasta que cada equipo tiene sus 12 jugadores.
Hay un listado que se puede ir viendo de los jugadores sdisponibles y puedes cojer los que quieras, como si te da por coje 12 pivots.
En caso de no poder estar una vez echo generado el calendario es posible entrar y dejar una preseleccion echa para que el dia del draft te coja esos jugadores si estan disponibles en el turno. En caso de no hacer tampoco preseleccion la maquina ira cogiendo los de mayor media, no recomendable pq te pueden encontrar con 8 bases por ejemplo, pero bueno siempre quedaran los traspasos posteriores.
Recomiendo que si no participaste en ningun Draft antes pruebes a crear una temporada Offline con draft y puedes ver la mecanica, la unica diferencia es que en tu turno dispones de todo el tiempo y la maquina elije mas rapido.
Espero que te haya aclarado algo.

En media hora o asi os mando las invitaciones.
gran explicacion,ntendido todo
Me apunto que asi es la unica forma de mejorar mi patetica experiencia xD
ID PS3: Alzeimer30
Yo me apunto tambien, tengo ganas de empezar a jugar contra gente que juegue simulacion
si aun hay hueco me apunto

id: cosety

[boing] basket basket!!!
cosety en cuanto llegue a casa te lo digo pero casi seguro q aun queda algun.
Acabo de entrar en la web de la liga y ya hay inscritos 7 esperemos q el resto lo haga pronto, la verdad es que el soporte online para llevar la liga es buenisimo.
Yo si hay todavía hueco, también me animo.
PSN: Perruno

BA-LON-CES-TO!!!!!!!
Cosety y perruno estais dentro.

Las ultimas invitaciones que mande fueron a alzeimer30, cosety y perruno, si alguno no le llego que avise.

Se ha completado la lista de participantes pero si alguno mas esta interesado, quye se apunte que siempre alguien acaba por no aparecer, y si no acceden a la liga en los proximos dias puede entrar un sustituto.

Cuando empiece la liga la mejor forma de llevarla sera a traves de la pagina que se crea de la liga que teneis en el priomer post, ya que ademas tiene foro propio y aparecen todos los datos, fichajes usuarios etc.

Ahora mismo he entrado y aparecen 7 usuarios ya inscritos, el domingo como muy tarde se generara el calendario por lo que debeis estar todos apuntados.

FECHA DEL DRAFT LUNES 27 A LAS 21:00
Yo ya estoy dentro con Denver. Ya hay ganas de jugar una liga porque hay cada individuo suelto por el online...
Por cierto sabeis como crear partidas privadas para jugar con amigos o si se puede elegir con quien jugar partidas igualadas?
Un saludo
alvthebest escribió:Cosety y perruno estais dentro.

Las ultimas invitaciones que mande fueron a alzeimer30, cosety y perruno, si alguno no le llego que avise.

Cuando empiece la liga la mejor forma de llevarla sera a traves de la pagina que se crea de la liga que teneis en el priomer post, ya que ademas tiene foro propio y aparecen todos los datos, fichajes usuarios etc.

Ahora mismo he entrado y aparecen 7 usuarios ya inscritos, el domingo como muy tarde se generara el calendario por lo que debeis estar todos apuntados.

no tengo tu invitación, solo la de dubinho.
cual es la clave? es que quiero meterme ahora a coger un equipo, si puede ser que nadie me quite los suns, que he visto que aun está libre, GRACIAS ;)
Valax escribió:

cual es la clave? es que quiero meterme ahora a coger un equipo, si puede ser que nadie me quite los suns, que he visto que aun está libre, GRACIAS ;)

Ya te lo mande.
Por ahora hay 11 cuanto antes entreis antes se genera el calendario y podeis hacer preseleccion, a ver si mañana incluso si la gente entra se puede generar y esta todo el finde para hacerlo.
alvthebest escribió:
Valax escribió:

Ya te lo mande.
Por ahora hay 11 cuanto antes entreis antes se genera el calendario y podeis hacer preseleccion, a ver si mañana incluso si la gente entra se puede generar y esta todo el finde para hacerlo.

te he mandado un mps, pero te lo digo por aqui tambien :) , es que no me dejar poner el espacio a la hora de buscar la liga, la liga es spanish SIM?????
:-?
pon spanish y dale a start. te saldra directamente. tb busca por palabras k contenga el nombre de la liga
Pfff putadonnn, el lunes tengo clases hasta las 21.30 [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Espero que este año el draft automatico vaya algo mejor que el año pasado, que solo cogia bases, un saludoo
Por favor Charlie_011, REINCIDENTES y Perruno entrar en la liga para poder generar el calendario y la gente pueda ir viendo a los jugadores y hacer la preseleccion.

REINCIDENTES escribió:Pfff putadonnn, el lunes tengo clases hasta las 21.30 [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Espero que este año el draft automatico vaya algo mejor que el año pasado, que solo cogia bases, un saludoo

Lo siento reinci lo trate de poner a una hora en la que la gente pudiese que ya sabes que otros años se pone mas tarde y despues la gente se queja de la hora que acaba. De todas formas solo te perderas como mucho 4 rondas puedes hacer preseleccion y ya depues sigues tu con el lio.
Putada,yo no estoy a esa hora,tengo que hacer preseleccion entera,a ver si no me meten ningun pufo.
Ya estoy dentro con los Jazz, saludosss
Solo falta Perruno por entrar, espero que lo haga pronto para poder generar el calendario y que la gente pueda hacer la preseleccion.
El domingo sea como sea se genera el calendario y podreis empezar a buscar jugadores.
Perdón por la tardanza, señores. Ya estoy dentro como los Lakers, que me va el amarillo.

Slds
Hoy domingo por la tarde se generara el calendario y podremos ver la posicion en la que nos toca a cada uno en el Draft e ir haciendo preseleccion y viendo jugadores.
vamos,k ya hay mono jejeje. una cosa. esperemos k nos deje entrar,pues ayer no habia manera de entrar en las ligas. cuando actualizaba las plantillas te blokeaba la play. asi k ve preguntando a la gente si puede entrar 1 saludo
Yo acabo de intentar entrar hace un momento y nada... Igual... Se nos va a joder la play de tanto bloquearse y reiniciar XD
And1 escribió:Yo acabo de intentar entrar hace un momento y nada... Igual... Se nos va a joder la play de tanto bloquearse y reiniciar XD

Pues el draft ya esta generado pero como decis se bloquea. Hay veces q te deja entrar y otras q no. Pues estamos bien por que si actulizan planntillas todas las semanas y joden las liga.... Esperemos que no haya q volver a crearla
me da k el draft no podremos entrar. pero bueno,podrias dejar una pregunta: si se kiere volver a generar la liga o jugamos con lo k nos deje el juego.
siempre y cuando no se pueda celebrar el draft con nosotros dentro,pues el draft se hara aunke no estemos nosotros. a mi me da igual. no me importa jugar con lo k me ponga el draft. luego ya iremos haciendo trades. 1 saludo.
es k luego volver a esperar a k entre todo el mundo...
Viendo que el juego se quedaba colgado al cargar las plantillas online he estado probando cosas y he encontrado una solucion. Os mande un mensaje a cada uno por la ps3 pero lo pongo aqui para que si alguno mas le pasa se entere como poder entrar:
Vamos al menu Online-->Partida de Jugador-->Pârtida online, una vez cargada la plantilla online podemos salirnos y entrar en la liga sin problemas.

Espèro que os sirva y nos vemos mañana.
buenas. lo malo es k eso no funciona con las ligas ya empezadas. a lo mejor,como esta no esta empezada lo deja hacer. otra cosa,tu k hora tienes en tu PS3? lo digo porke en el 2k8,el draft siempre empezaba una hora mas tarde de la k habia puesta . asi k avisa a la gente,k si no empieza a las 21.00,a las 22.00 sera el comienzo fijo. 1 saludo

PD: el draft esta puesto para las 07.00 pm. y eso??? en teoria el horario k tienes k poner es el de aki. no hay problema en eso. la hora me paece k no es correcta,no? aun sumandole las horas de diferencia. perdon si me ekivoco. 1 saludo
yo me he conectado sin problemas, supongo que será porque es nueva la liga, porque tambien estoy en otra liga y en esa si que no me deja entrar y se me bloquea la play }:/ , esperemos que se arregle.

intentaré estar mañana a las 9, pero por si acaso ya he dejado mi lista para que lo haga automatico, ya veremos a ver como funciona porque es la primera vez que lo hago :-?

[360º]
coleridge escribió:buenas. lo malo es k eso no funciona con las ligas ya empezadas. a lo mejor,como esta no esta empezada lo deja hacer. otra cosa,tu k hora tienes en tu PS3? lo digo porke en el 2k8,el draft siempre empezaba una hora mas tarde de la k habia puesta . asi k avisa a la gente,k si no empieza a las 21.00,a las 22.00 sera el comienzo fijo. 1 saludo

PD: el draft esta puesto para las 07.00 pm. y eso??? en teoria el horario k tienes k poner es el de aki. no hay problema en eso. la hora me paece k no es correcta,no? aun sumandole las horas de diferencia. perdon si me ekivoco. 1 saludo

EDITO: Parece que no me deja modificar las opciones de la liga y que al tener el horario aun de verano lo ha generado a una hora distinta, ahora como bien dices me aparece a las 7 pm, a si que salvo qaue al final pueda combiarlo esta va a ser la hora que sale. Lo siento pero no me di cuenta de generar el draft antes de cambiar la hora pero vamos esta gente de 2K tb se estan luciendo pq anda que no permitir cambiar la hora como antes manda pelotas.
Pues lo dicho en principio sera a las 19:00 a si que a mi a esa hora me tocara hacer preseleccion.
Pues nada, he dejado la preselección hecha. A ver si tengo más suerte que otras veces, en el 2k8 llegué a tener un equipo sin un solo AP o P. No había quien se acercara a la canasta [+risas]

Suerte a todos.

PD: A ver si los de 2K espabilan y se ponen las pilas, porque este año su online es horrible, encima, en un juego como éste, en el que el online es importatísimo.
hornetero escribió:Pues nada, he dejado la preselección hecha. A ver si tengo más suerte que otras veces, en el 2k8 llegué a tener un equipo sin un solo AP o P. No había quien se acercara a la canasta [+risas]

Suerte a todos.

PD: A ver si los de 2K espabilan y se ponen las pilas, porque este año su online es horrible, encima, en un juego como éste, en el que el online es importatísimo.

Pues si y por cosas como estas los de Konami este año se la llevaron en la frente.
Yoo siento mucho, pero es que lo que no entiendo es que no te dejen tocar las opciones de administracion si quiera, ni pude poner aun los sliders. El año pasado podias cambiar la hora sin problemas, lo que permitia tb que si noarrancaba el draft adelantarlo y que empezara en el momento, este año ni eso.
Lo siento de nuevo.
esto son por las prisas k tienen por vender. pero pasa en todos los juegos. los sliders tocalos justo despues del draft y ya esta
1 saludo
Comunicaros que EL DRAFT NO HA COMENZADO A LAS 19:00. No sabemos si se retrasa 1 hora como el 2k8, a las 21:00 como aparecia en principio. El año pasado estaba la posibilidad de adelantar la hora en el momento y empezaba automanticamente. Este año no tenemos ni si quiera esa posibilidad y al ser el primer draft que hago en 2k9 no os pueso asegurar la hora de comienzo. Esta liga servira como base para las proximas.
Lo siento mucho y si pudiera hacer algo lo haria pero 2K ultimamente esta que lo tira.
miramos entonces si es a las 9 entonces?
es que a lo mejor podria ser tambien a las 8, no se, yo he mirado antes y nada.

Y no te preocupes alvthebest, que salga lo que salga y ya ta [360º]
yo estoy por aki. si empieza a las 20.00 lo pongo

DRAFT EMPEZADO A LAS 20.00. 1 HORA MAS TARDE,COMO EL AÑO PASADO
Joe, me he perdido las 2 primeras rondas.

Edit: ¿Se nos han colgado los servidores de 2k Sports en medio del draft?
Me parece que si... y justo me tocaba elegir a mi }:/ jeje
Nos hemos quedado colgados en la 6ª eleccion del draft [+furioso]
Me parece que voy a aparcar el juego un tiempo hasta que deje de alterarme tanto [+risas]
peroestoquees?!?!?!?!!?

me ha echado del servidor y no me deja conectar!?!?!?!?!!?

pues vaya! ahora que? [+furioso]
[mad]
124 respuestas
1, 2, 3