LIGA NBA 2K9 Spanish SIM (Comenzamos)

1, 2, 3
Pueden pasar 2 cosas.
1º Que termine el DRAFT por su cuenta (vaya miedo de elecciones) [+risas]
2º Que toque empezar de nuevo

Y el 3º seria que el error colgase la liga y se tuviese que empezar de nuevo [mamaaaaa]
Pff de verdad que los de 2K se lucen y vaya tela.... a ver que pasa
el draft se hará solo. no se para

EKIPAZO ORLANDO:
Ben Wallace 81 PF
Brandon Roy 78 SG
Charlie Villanueva 83 PF
Eddy Curry 83 C
Greg Oden 84 C
Jerryd Bayless 75 PG
Jianlian Yi 83 PF
Kevin Durant 81 SF
Martell Webster 79 SG
Randy Foye 76 PG
Rudy Fernandez 77 SG
Ryan Gomes SF

RYAN GOMES Y BEN WALLACE son los unicos k no tenia puestos en mi lista. 1 saludo,JUGONES
Este es mi equipo, la lastima es que el 70% los pillo solos despues de bloquearse los sevidores:

Ming Yao 90 C
Allen Iverson 72 SG
Tony Parker 74 PG
Andre Iguodala 78 SG
Jermaine O'Neal 83 PF
Luol Deng 81 SF
Devin Harris 75 PG
Alonzo Mourning 82 C
Kevin Love 82 PF
Larry Hughes 77 SG
Brad Miller 84 C
Al Thornton 80 SF

P.D.:Acabo de ver el equipo de LAKERS y tiene 8 BASES :-?
pues a lakers decirle k si kiere,le cambio algun escolta y ala-pivot por algun base. asi tb ekilibramos los ekipos. 1 saludo
¿Ya se puede entrar al online sin miedo a que se cuelge?

Igual os parece muy pesado, ¿Pero porque no repetimos el draft?
mare mia que descontrol, hacemos cambios ???

;)

pongo mi equipito jejejej

Al Horford 82 C
Corey Maggette 78 SF
D.J. Augustin 72 PG
Deron Williams 75 PG
Gerald Wallace 79 SF
Jamaal Tinsley 75 PG
Manu Ginobili 78 SG
Mario Chalmers 73 PG
Mike Dunleavy 81 SF
Paul Millsap 80 PF
Peja Stojakovic 82 SF
Shaquille O'Neal 85 C
Bueno dentro de lo que cabe no me quejo de mi equipo, aunque me he quedado con 3 bases 3 escoltas y 4 ap y solo 1 alero y 1 pivot...

Pongo en venta a JAMAL CRAWFORD, escolta de 80 de media con buen tiro, manejo, forma fisica, etc. A cambio busco un alero de caracteristicas similares. Saludoss
coleridge escribió:pues a lakers decirle k si kiere,le cambio algun escolta y ala-pivot por algun base. asi tb ekilibramos los ekipos. 1 saludo

Buenas compañero,
pues por el momento no te puedo decir nada, porque no he visto qué he seleccionado. Ayer llegué tarde a casa y a estas horas estoy ya currando. Esta tarde en casa revisaré a ver qué pedazo de equipo tengo [agggtt]
Q juego teneis,el de UK???Xq lasmedias de los jugadores q poneis no son las mismas q en el mio. SE ABRE EL MERCADO DE TRASPASOS
si alguien me hace alguna buena oferta...quiza la acepte, pero tiene que ser un buen cambio jejejeje

y a empezar cuanto antes [boing]
A ver pq no usamos la pagina de la liga???
Alli estan todos los usuarios, plantillas equipos etc ademas de tenre un foro disponible.

De todas formas lo dejo por qui pq busco pivots y Ala pivots y para cambiar tengo a Ricky Davis, Michael Redd, Rafael Alston y alguno mas mirar las plantillas enel juego y ofrecer lo que veais.
No se porque pero no me deja proponer traspasos, en la lista de mi equipo no sale nada :S
REINCIDENTES escribió:No se porque pero no me deja proponer traspasos, en la lista de mi equipo no sale nada :S

lo estas haciendo por la web?
REINCIDENTES escribió:sipp

Te has metido en el juego online? es que puede ser que aun no lo hayas hecho y no se te haya hecho aun el equipo titular y todo eso, nu se, hablo un poco a boleo :-?

yo es que me meti online, a traves del juego, y luego a la web y entonces ya me aparecio el quinteto y el equipo por completo

[sonrisa]
si mi quinteto y mi equipo aparecen, pero a la hora de darle a propose trade no me salen mis jugadores en la lista
REINCIDENTES escribió:si mi quinteto y mi equipo aparecen, pero a la hora de darle a propose trade no me salen mis jugadores en la lista

A mi tambien me sigue sin dejar hacer traspasos a traves de la Web, pero bueno jjj ya hice 3 traspasitos aunque alguno regalado XD (R.Davis x D.Milic) pero bueno ya teno juego interior potente.
Ahora solo me queda pillar un buen base. Por eso creo que voy a traspasar a Vince Carter a ver si encuentro mi base o se queda el como base.
REINCIDENTES escribió:si mi quinteto y mi equipo aparecen, pero a la hora de darle a propose trade no me salen mis jugadores en la lista

ah, vale! ok! es que no se hace con propose trade, yo al menos no lo he hecho por ahi, porque no te sale ningun jugador de tu mismo equipo.
Hay que hacerlo en trade analyzer, y ahi selecionas ya los jugadores que quieres intercambiar de tu equipo y del otro, y en la misma ventana verás bajo que pone analyze trade, pues le das y te aparecerá unas graficas de analisis de comparación de los jugadores, y es ahi, donde bajo del todo pone submit trade, y ya esta, ya has enviado la petición de cambio :)

espero esta vez haberte ayudado [risita]

un saludo y boooona nit [bye]
yo he llegado tarde pero por si acaso ponerme de reserva si es que no hay plazas que creo que no.

Luego a la noche me pondre al dia en el hilo porque no pude leer nada.
NeLiuM escribió:yo he llegado tarde pero por si acaso ponerme de reserva si es que no hay plazas que creo que no.

Luego a la noche me pondre al dia en el hilo porque no pude leer nada.

La liga ya empezo y se hizo el draft pero te dejo en espera por si alguien no juega.Aprovecho para decir que ya se puede empezar a ajugar partidos, ya lo dije pero lo repito y a er si va jugandose la liga.
Bueno, yo desde ya hasta las 21 puedo jugar. Soy los phoenix suns, de lso que me tengais en la primera ronda cuando querais avisarme por aqui ok?

una cosa, solo puntua los de la primera ronda, si queremos jugar contra alguien de la segunda ronda no nos va a puntuar [ginyo]

un saludo y vamos a darle ritmoooo [boing]
Valax escribió:Bueno, yo desde ya hasta las 21 puedo jugar. Soy los phoenix suns, de lso que me tengais en la primera ronda cuando querais avisarme por aqui ok?

una cosa, solo puntua los de la primera ronda, si queremos jugar contra alguien de la segunda ronda no nos va a puntuar [ginyo]

A ver si aclaro una cosa, yo he flexibilizado el calendario. Esto que quiere decir, pues que es posible elejir rival.
Como se hace: Debemos tener nuestra cuenta 2Ksport y tener unida la cuenta con la PS3 algo que tenemos croe la mayoria. Una vez dentro vamos a My Team-->Edit Schedule. Aqui vemos una cola de 5 equipos que seran los que nos enferntemos esa semana. De esa lista es posible quitar un equipo "Remove game from de Que" y meter otro contra el que vayamos a jugar oficial en "Add game to Que". De todas formas hago una aclaracion mas, esto lo teneis que hacer los dos equipos.

Para no liaros si no quereis lo mejor es que como dije añadais a aamigos a vuestros primero 5 rivales y jugues que es una forma de llevar mas ordenada la liga.
SAludos
alvthebest escribió:
Valax escribió:Bueno, yo desde ya hasta las 21 puedo jugar. Soy los phoenix suns, de lso que me tengais en la primera ronda cuando querais avisarme por aqui ok?

A ver si aclaro una cosa, yo he flexibilizado el calendario. Esto que quiere decir, pues que es posible elejir rival.
Como se hace: Debemos tener nuestra cuenta 2Ksport y tener unida la cuenta con la PS3 algo que tenemos croe la mayoria. Una vez dentro vamos a My Team-->Edit Schedule. Aqui vemos una cola de 5 equipos que seran los que nos enferntemos esa semana. De esa lista es posible quitar un equipo "Remove game from de Que" y meter otro contra el que vayamos a jugar oficial en "Add game to Que". De todas formas hago una aclaracion mas, esto lo teneis que hacer los dos equipos.

Para no liaros si no quereis lo mejor es que como dije añadais a aamigos a vuestros primero 5 rivales y jugues que es una forma de llevar mas ordenada la liga.
SAludos

lo decia en plan información, porque a mi me paso en la primera liga en la que participé, que jugué contra uno que no era de la primera ronda, gané y no sirvió para nada, jejejeje. Lo decia unicamente por la gente que empieza su primera liga para que no se confundierá :)

y repito, si alguien puede contra los suns yo toy aqui [boing]
(os agregaré como amigos, no problem ;) )
Valax escribió:
alvthebest escribió:

SAludos

lo decia en plan información, porque a mi me paso en la primera liga en la que participé, que jugué contra uno que no era de la primera ronda, gané y no sirvió para nada, jejejeje. Lo decia unicamente por la gente que empieza su primera liga para que no se confundierá :)

y repito, si alguien puede contra los suns yo toy aqui [boing]
(os agregaré como amigos, no problem ;) )

Ya ademas es mejor, debeis fijaros siempre al comienzo no vaya a ser que jugueis oficial sin saberlo o viceversa.
Una pena que no pueda jugar contra ti aun, aunque si quieres cambiamos el orden jjjj, bueno si o lo dejaremos para las siguientes semanas XD.
¿Se puede entrar en la liga sin que se cuelge la consola?
Yo pongo en venta a Grant Hill a cambio de un jugador interior, preferiblemente pivot. Tambien podria soltar a Caron Butler, pero ya tndria que ser muy buen pivot jeje
Alguien para jugar ahora¿?¿?
Mpmx escribió:¿Se puede entrar en la liga sin que se cuelge la consola?

Claro que se puede sin ningun problema todos estamos jugando.
Si no puedes metete primero como dije en post anteriores y en la primera tb cokguue en partida de jugador partida rapida y que cargue las plantillas, depsues te sales y ya podras entrar sin problemas.

dabego28 escribió:Alguien para jugar ahora¿?¿?
REINCIDENTES escribió:Alguien juega???
REINCIDENTES escribió:Alguien juega???

Como no os añadais a amigos por lo menos a los 5 con los que os toca la primara ronda no acabamos nunca la liga.
Llevo toda la mañana intentando jugar con Tymac y nada...
yo ahora en 15 minutos toy en casa hasta las nueve. Estaré conectado, y a ver si juego ya algun partidito [360º]

y mañana desde las tres en adelante tambien estaré, por si alguien mas se apunta ;)
Valax escribió:yo ahora en 15 minutos toy en casa hasta las nueve. Estaré conectado, y a ver si juego ya algun partidito [360º]

y mañana desde las tres en adelante tambien estaré, por si alguien mas se apunta ;)

Pues yo juego un partidillo si quieres
Q putada,staba jugando partido oficial ,ganando de 13 pts a Hornets en el ultimo 4o, y al otro se le fue la conxion [kiero pensar eso)y la liga anula el partido........ menuda gracia
Yo no puedo jugar, no se será que tengo la versión USA. Antes de todo el lio de las plantillas puede jugar las ligas PAL sin problemas pero viendo la chapuza de 2K Sports quizás sea esa la razón.

¿Alguien de vosotros tiene la versión USA?
11DUBO escribió:Q putada,staba jugando partido oficial ,ganando de 13 pts a Hornets en el ultimo 4o, y al otro se le fue la conxion [kiero pensar eso)y la liga anula el partido........ menuda gracia

Todo para ti, fallo mio que me saltaron los plomos, que un admin te de el partido por ganado, no hay problema.
charlie_011 escribió:
11DUBO escribió:Q putada,staba jugando partido oficial ,ganando de 13 pts a Hornets en el ultimo 4o, y al otro se le fue la conxion [kiero pensar eso)y la liga anula el partido........ menuda gracia

Todo para ti, fallo mio que me saltaron los plomos, que un admin te de el partido por ganado, no hay problema.

no,no hay problem lo jugams otra vez y m ganast,el juego es asi,solo digo q m lo tendrian q aver dado ganado a mi ls xapuzas de 2kports.....

Si se le fue al otro te da la victoria otra cosa es que saltara el FAQ.

Mpmx escribió:Yo no puedo jugar, no se será que tengo la versión USA. Antes de todo el lio de las plantillas puede jugar las ligas PAL sin problemas pero viendo la chapuza de 2K Sports quizás sea esa la razón.

¿Alguien de vosotros tiene la versión USA?

No tiene nada que ver pq tymac y gino creo que tb tienen la version USA. ¿Probaste a hacer lo que te dije?

Otra cosa el que tenga alun problema que mande mensaje por PS3 que es mas corto.
Por cierto, estaba jugando contra los Pistons, que no me acuerdo ahora de quien es, y el tio se sale del partido cuando ganaba 18-4 en el segundo cuarto. Es una pena que haya gente asi, pero lo que me jode es por las estadisticas. Te pediria Alv que lo reiniciaras, y si el tio en cuestion quiere volver a jugar un partido ENTERO, no hay problema, sino que se simule y me de a mi la victoria.
charlie_011 escribió:Por cierto, estaba jugando contra los Pistons, que no me acuerdo ahora de quien es, y el tio se sale del partido cuando ganaba 18-4 en el segundo cuarto. Es una pena que haya gente asi, pero lo que me jode es por las estadisticas. Te pediria Alv que lo reiniciaras, y si el tio en cuestion quiere volver a jugar un partido ENTERO, no hay problema, sino que se simule y me de a mi la victoria.

¿Se salio o se corto? Si teneis algun proble,a lo digo por tercera vez, que me mande un mensaje a la PS3 que es mas rapido.

Otra cosa me gustaria decir, llevamos una semana y aun hay 3 equipos que no jugaron, a si es que a ver si nos ponemos las pilas gente.
Yo soy Pistons, aqui se fue la luz, (vivo cerca de alicante y estuvo lloviendo toda la tarde/noche), no tengo incoveniente en que te den el partido por ganado por las molestias ocasionadas.
Alzeimer escribió:Yo soy Pistons, aqui se fue la luz, (vivo cerca de alicante y estuvo lloviendo toda la tarde/noche), no tengo incoveniente en que te den el partido por ganado por las molestias ocasionadas.

A ver mi intencion en estos casos es muy sencilla, intervenir lo menos posible, por defecto se otroga la victoria normalmente al que se desconecta a si es que debis hablarlo entre vosotros.
Alzeimer cuesta poco mandar un mensaje por la PS3 avisando de lo que paso.
Decidirlo vosotros, si le dio la victoria a el y el quiere jugar reinicio si no se queda asi.
Creo que es la mejor foma de llevar las cosas.
alvthebest escribió:
charlie_011 escribió:Por cierto, estaba jugando contra los Pistons, que no me acuerdo ahora de quien es, y el tio se sale del partido cuando ganaba 18-4 en el segundo cuarto. Es una pena que haya gente asi, pero lo que me jode es por las estadisticas. Te pediria Alv que lo reiniciaras, y si el tio en cuestion quiere volver a jugar un partido ENTERO, no hay problema, sino que se simule y me de a mi la victoria.

¿Se salio o se corto? Si teneis algun proble,a lo digo por tercera vez, que me mande un mensaje a la PS3 que es mas rapido.

Otra cosa me gustaria decir, llevamos una semana y aun hay 3 equipos que no jugaron, a si es que a ver si nos ponemos las pilas gente.

Yo no será porque no lo he intentado...

Aunque ayer pude jugar un partido con JMN_1 (que tiene la versión PAL) en otra liga y fue sin problemas .

Por lo que no parece ser un problema PAL-USA, tampoco de plantillas porque en teoría se me cargan bien y el problema lo da justo al empezar el partido, que se queda la pantalla en negra (aunque no se cuelga del todo la consola ya que se puede manejar el XMB).

PD: He vuelto a probar contra charlie_011 y nada, se vuelve a quedar pillado. No tengo ni idea de que pasa. Voy a esperar a que salga el 2º parche y entonces jugaré los partidos, si la cosa no se soluciona cuando tengaís que empezar playofss me dais todos los partidos por perdidos o me echaís. Me jode, ya que esta la liga estaba jugandose rápido...
Mpmx escribió:
alvthebest escribió:

Yo no será porque no lo he intentado...

Aunque ayer pude jugar un partido con JMN_1 (que tiene la versión PAL) en otra liga y fue sin problemas .

Por lo que no parece ser un problema PAL-USA, tampoco de plantillas porque en teoría se me cargan bien y el problema lo da justo al empezar el partido, que se queda la pantalla en negra (aunque no se cuelga del todo la consola ya que se puede manejar el XMB).

Ya se que me repito pero lo digo de nuevo mandarme los mensajes a la PS3 y por alli podemos hablar e intentar arreglarlo.
Lo que voy a hacer es echarte de la liga y mandarte una nueva invitacion para que te una a ver si asi se soluciona.
buenas. si no esta noche,empezaré esta semana a jugar partidos. pero hay veces que podia y tampoco coincidia. 1 saludo
una pregunta, puedo jugar con cualquier equipo aunque sea de otra semana?

es que he visto partidos de la segunda y la tercera semana, y en otra liga que jugué no puntuaban, habia jugar primero todos los partidos de la primera semana, y asi consecutivamente.

[oki]
si q se puede,xo lo tienes q cambiar en la web de 2k,en my team,edit scheudl,y pones y quitas los partids q quieres juagar en el primer recuadr,lueg entras al juego y ya te qedan en 1a ronda ls 5 ekipos q tu kieras, lo pueds movar las veces q qieras
Buenas a todos,
si hay alguien disponible esta noche entre 21'00 y 23'00, yo estoy disponible. Echaré un vistazo a todos los que os tengo agregados en PSN para ver si estáis.

Saludos.
hola a todos y a todas( esto por ALV) me paso a informar de que ya me llego el jeugo sisisisisisisi y que ya he empezado a organizar lo que ya teniua que estar en marcha. A todo aquel que le interese ya sabe o que le pregunte a ALV.

Saludos

PD: ALV perdon por meterme pero estoy emocionado XD
124 respuestas
1, 2, 3