Liga NBA2k8

Buenas estamos creando una liga con equipos reales, para jugarla y tenemos aun unos cuantos huecos libres, al que le interese que postee; la liga tiene normas, como no pasarse de triples, jugar un mínimo de partidos semanales, no abusar de la zona, etc...

Los que se quieran apuntar decidan cumplir las normas, se les enviara por mp el enlace al foro, saludos :-)
me apunto, quiero los suns!
Jeje que listillo, los equipos se escogerán por sorteo, estas seguro de que cumplirás todas las normas que luego se te dirán; y seras activo en el foro?
yo me apunto, busco una liga que sea regular y que prime el juego real sobre el "juego" de los guiris. un saludo
buenasm yo tambien me apunto, aunque soy muy malo xD

Un saludo.
ktal tio,cuenta conmigo

saludos
me lo acabo de comprar no tengo ni idea pero me apunto pero........... no abuseis de mi cabronesss!!!!!!!!!!!!jajajaja

un saludote a todosss!!!!!!!!!!!!!!!
a mi tambien me gustaria apuntarme a la liga.
SALUDOS
Bueno no podreis entrar todos por que la liga ya tiene unos usuarios, serian unos cuantos para completar, esta liga no es al estilo guiri eh, hay bastantes normas y hay que tener un juego lo mas europeo posible. [plas] [plas]
Feliz Navidad [beer]
si hay alguna plaza metedme ahi de enchufe ;-)
Oks, syo si hay plaza me apunto por lo de las normas no hay problemas con el nba2k7 jugue varias ligas de EOL con normas y ningun problema, con el 2k8 es mi primera liga hace poco ke tengo el juego. Cuando sabremos los ke estamos aceptados?.
Yo si hay hueco tambien me apunto
si hay lugar yo le entroo

saludos
Buenas lo siento ayer estube ausente todo el día, a los que seleccione les enviare un mp con el enlace al foro, saludos. [bye]
Yo me apunto. Aunque no se si eso de las normas se podran cumplir al 100% pq eso de "abusar" de determinada cosa es muy ambiguo pero weno. Yo soy nobel aun asi ke me metereis palizas, jeje. Un saludo
Ya he enviado mp, a los que por ahora van a entrar; si no estáis seguro de que cumpliréis las normas no podréis entrar.
ok, estoy de acuerdo en cumplir las normas, en cuanto al equipo si se sortea pues no pasa nada si no juego con mis suns... ya me comentas algo si quieres incluirme en la liga. Saludos
....... lo de las normas de juego lo he leido en el foro y seguro que cumplo todas pk no tengo ni idea casi de jugar jajaja asi que por eso no creo que tenga problema.... y lo de postear a menudo ... pues tambien suelo hacerlo asi que ya nos veremos echando unos partiditoosss!!!!!!!!!!

un saludote a todosss!!!!!!!!!!
yo si hay hueco me apunto....:P:P
Yo tambien me apunto si hay hueco.
ME GUSTARIA APUNTARME, CUMPLO SIEMPRE CON LOS PLAZOS, JOSELAVIGNE YA ME CONOCES CUMPLO SIEMPRE CON LAS NORMAS MI GAMERTAG ES: RIVAZGIL MJ23
Ya les envie Mp a todos los que iban a acceder pero no creo que se realice la liga al final por que me han baneado.
yo si hay hueco me meto
22 respuestas