Liga PES 2008 Adrivan [PS3]

16, 7, 8, 9, 10, 11
rslillo escribió:Apuntadme.... en estos torneos tienen que estar los mejores... Y YO SOY UNO DE ELLOS!!!

Vamos a ver,eso de apuntadme????Cada uno se debe apuntar por si solo,se debe de registrar por si solo,y se debe de inscribir por si solo,y no solo eso, DEBEIS DE PASAROS CADA DOS POR TRES POR EL FORO,Y ESCRIBIR Y DEMAS....es que flipo con eso de apuntadme....
.... que soy nuevo en esta pagina.

me la ha recomendao un colega y me metio... sin tener ni puta idea
pero yo veo que todo el mundo pone "apuntame, apuntame" y yo te digo lo mismo.

donde hay que apuntarse???
si esta liga decis que esta llena..... donde esta el link para la otra???

ademas me teneis hecho un lio entre talivan e ivancinho

decidme alguno donde hay que apuntarse.... pero de buenas maneras.... hombre!!!!
rslillo escribió:.... que soy nuevo en esta pagina.

me la ha recomendao un colega y me metio... sin tener ni puta idea
pero yo veo que todo el mundo pone "apuntame, apuntame" y yo te digo lo mismo.

donde hay que apuntarse???
si esta liga decis que esta llena..... donde esta el link para la otra???

ademas me teneis hecho un lio entre talivan e ivancinho

decidme alguno donde hay que apuntarse.... pero de buenas maneras.... hombre!!!!

Tito asi no se va por aqui,eso de tontete se te habra escapao no???por que asi no llegaras a ningun lao.si a las primeras de cambio te pones a insultar.....mal vamos tito.Yo llego a comprender que seas nuevo,pero de ahi a insultar.....en fin que no creas que por ser nuevo te da derecho a insultar a las primeras de cambio y eso en mi foro no va,asi que si insultas con lo que yo te he escrito....mal mal vamos
Oye ivancinho, siento decirtelo pero creo que has sacado de contexto lo que ha dicho rslillo, porque en lo que ha dicho yo no veo ningun insulto ni nada que vaya de malas maneras.
Intenta leerte otra vez su post. Creo que has estado un poco grosero con el chico.

Otra cosa si eso poner en el titulo del foro y poner que la liga esta ya esta llena asi no habra mas follones.
djnardo escribió:Oye ivancinho, siento decirtelo pero creo que has sacado de contexto lo que ha dicho rslillo, porque en lo que ha dicho yo no veo ningun insulto ni nada que vaya de malas maneras.
Intenta leerte otra vez su post. Creo que has estado un poco grosero con el chico.

Otra cosa si eso poner en el titulo del foro y poner que la liga esta ya esta llena asi no habra mas follones.

Perdonar si he molestao,pero grosero no creo que haya estao yo,pero es que no se puede insultar(aunque sea insulto menor)pero no se puede insultar a las primeras de cambio,pero na,no apsa na,ya he hablado con el colega y no hay ningun tipo de problemas.Un saludo cracks
por favor , solo pediria un poco de respeto , ya que este post es de la liga pes 2008 adrivan. [angelito]
talivan escribió:por favor , solo pediria un poco de respeto , ya que este post es de la liga pes 2008 adrivan. [angelito]

Eso es lo principal de un foro,tranquilo talivan que ha sido malentendidos sin mas.
Un saludo crack
Ya esta todo claro jejejeje me lie..... yo solo!!

PD: No discutais n vale la pena xikos!! [plas] [ok]
a lo mejor me he calentado demasiado pronto.
esto se olvida y ya esta....

y talivan.... te aseguro que no volvera a pasar mas.

ya esta todo aclarado con ivancinho... me apuntao a su foro y todo va a ir bien

... ahora llega el momento de hablar solo de nuestro proximo pes2008 y dedicarnos a jugar.

SUERTE A TODO EL MUNDO QUE COMPITE EN ESTA U OTRAS LIGAS Y QUE GANE EL MEJOR
rsillo no hay problema , solo quiero que este post haya un orden pero todo ok. weno que med ecia para cuando saldras la demo para los de ps3 para que podamos catarla ya¡¡¡¡¡ alguien sabe algo ????

saludos cracks
Hola chicos, me parece fantastico que empeceis a organizar un torneo de PES 2008 aunque creo que seria mucho mejor hacerlo de la siguiente manera,

Que cada jugador se eligiera al equipo que quisera así todos estamos en igualdad de condiciones, y que en vez de organizarse en una primera y una segunda division, como este sera un campeonato muy recurrido, hacer todas las ligas o grupos posibles de 16 a 20 o de 12.. tanto da, y que de estos grupos los 4 primeros pasen a una ronda final para determinar el campeon. El resto podrian jugar un torneo paralelo de consolacion.

Es mi aportacion, ya que todavia queda mucho , se puden hacer cambios.

PD. en cuanto tengo mi ps3 me apunto !!!
monxet escribió:Hola chicos, me parece fantastico que empeceis a organizar un torneo de PES 2008 aunque creo que seria mucho mejor hacerlo de la siguiente manera,

Que cada jugador se eligiera al equipo que quisera así todos estamos en igualdad de condiciones, y que en vez de organizarse en una primera y una segunda division, como este sera un campeonato muy recurrido, hacer todas las ligas o grupos posibles de 16 a 20 o de 12.. tanto da, y que de estos grupos los 4 primeros pasen a una ronda final para determinar el campeon. El resto podrian jugar un torneo paralelo de consolacion.

Es mi aportacion, ya que todavia queda mucho , se puden hacer cambios.

PD. en cuanto tengo mi ps3 me apunto !!!

Si se hace como dice monxet yo me apunto.

IDN: Siawnhy
muchas gracias por la aportacion de momento tenemos hecho un campeonato similar al de primera divisdion en la vida real, pero de todas formas lo tendremos en cuenta , si hay algun cambio ya os comento, postead ne elforo de la liga chavales que ya mismo comenzamos , `por cierto en el post sorteo, esta la primer ajornada ya dprimera mirarlo0o0o¡¡¡¡

saludos cracks
cuando piensan poner la demo?esta en las demas plataformas ya 2semanas y nosotros todavia debemos esperar minimo otra,vaya tela!que manera de hacernos sufrir!
yo no me entero como va esto, por si acaso dejo mi id: Alvaro_Snake
Tiene que estar bien, me apunto mi ID es: kik3h
lo siento cracks , lo digo por los dos ultimos que os abeis apuntado pero el plazo ya esta cerrado, tenemos ya todos los participantes y estamos mas que cubiertos, gracias de todas formas.

cracks postead en el foro de la liga que ya queda una semana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [bye]
vamos que mañana puede ser el dia!!!!!!!!!!!!!!!!!tiene que ser el dia
las reglas y todo eso se saben ya?
Que suba el hilo que me da a mi que hay peña que se ha olvidado del campeonato y ya queda una semanita.
señores, el foro se actualizara este finde, con las reglas y todo lo demas que falta, lo que si os pido es que posteeis aqui y en el foro todo lo que podais , que la semana que viener sale el juego y la siguiente comenzamos la liga señores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que ganas jajajaja
saludos cracks
es q no tenemos nada q decir mas q nada xDD
como que no hay nada que decir?? jajaj apues caldear el hambiente señores que ya quedan 7 dias salinasssssssssssssssssssssssssssssssssss, donde estan las llaves del almacen de konami salinas para cogerme un pes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

viva el pes y viva esta liga
Y viva el Real Betis Balompié, futuro campeón de esta liga.

PD: Soy el Betis, sí. [burla2]
alex tambien estas en la liga del nba 2k8 jejej que guapo , viva el sevilla que sera campeon jajaja tu rival alex vaya derby
RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING!!!!!!!!!!!!
elaño que viene a la champions...
este año empezaremos por subir a primera, je je
saludos SALINAS y mucho fubol con fatatas!!!!!
HOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAA , en breve actulaizaremos yo y talivan el foro , para jugar , quedan 5 dias nada mas ... cada dia sera un día men [carcajad] [carcajad] os...
Hola, estoy apuntado desde hace tiempo, he hablado varias veces con ustedes por messenger, os tengo agregado a hotmail, pero no me veo ni en primera ni en segunda.
Soy "dlapasma" a ver si lo podeis comprobar y me contestais, un saludo.
liga totalmente reformado y preasparado para la liga , aun quedan unos retoques señores qwue este jueves tenemos el pes y la liga comenzara una semana despues de la salida del juego¡¡¡¡¡
se le olvidaba a mi compi , que teneis que mirar las reglas y sobre todo cumplirlas , yo vuelvo de nuevo , todo aquel que no las cumplas automaticamente quedara fuera... saludos y queda esperar... [+furioso] . Hemos reformado el foro completo de 0 . ya queda todo para la liga.
señore spues lo dixo , espero que os guste el foro , ya esta reformado y preparado para la grandisima liga que nos espera, eso si ANTE TODO DEBEIS DE MIRAR LAS REGLAS POR QUE ESTAN REFORMADAS AL CIEN POR CIEN, ESO LO PRIMERO QUE DEBEIS HACER .

SALUDOS CRACKS Y VIVA EL PES¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno veo que la gente esta que lo vive con el PES 2008 ya me apuntare yo a un torneo que hagais y nada saludos a todos, soy nuevo en el foro gracias [uzi]
el tema de horarios como ira?los poneis los adminis. o lo decidimos los que juguemos el partido?en la tienda me han dicho que el juego los van traer el martes y no el jueves,que dice que el se lo traen antes(no se porque,enchufe o algo)a ver si hay suerte....
jejeje joder monaik que suerte el tema de horarios es muy facil y es el siguente, dentro de nuestro foro he creado unos subpost, dentro de participantes de la liga, que dice: quedada primera jornada , quedada 2ª jornada etc... hay deberemos entrar segun la jornada que queramos quedar con nuestro rival creando un subforo , lo explico: si somos el valencia y tenemos que jugar la primera jornada entramos en quedada primera jornada , y por quedamos con nuestro rival: valencia - racing por ejemplo, pues pones que quieres quedar con el rival que lleva el racing que nose quien es y ya quedais , pero debeis hacerlo siempre dentro de la quedada de la jornada correspondiente ok??

saludos cracks
APuntadme en reservas

PSN: billybotas

saludos
bylly agregame al msn de la liga oficial ligapes2008adrivan@hotmail.com:

pd: desde el jueves estare mas conectado al msn de la liga señores , para alguna duda y demas, saludos cracks
ok talivan,espero que esta nuestra liga prospere para diversion de todos,y sino lo hace no sera por vosotros!buen trabajo!
olo falta un dia...
muchas gracia smonaik de vez en cuando se agradecen palabras asi crack :-p , entonces quedo todo claro ya no??
lo que os pido es que posteeis ya mucho en el foro de la liga por que la semana que viene comenzamos chavales.

un saludo a todos
Vamos señores que ya tengo amigos en el PSN jugando al PES2008, que mamonesss, tenemos que tener el hilo arriba pa que la peña no se olvide, que somos mas de 40 jugadores y el que falle tiene suplente...
eso es liza, poatead tanto en el foro de la liga como aqui para que esto este arriba , y lo dicho hay muchisimos reservas que pueden jugar si fallan... asi que ya sabeis que este jueves ya lo tendremos al mayoria, saludos cracks
mañana a partir de las 14:00 ya lo tendre en mis manos.mis jugadores ya estan calentando en la banda jejeje....
aupa ALMERIA .......saludos craks.
juas me ha llegado un mail conforme empezaba la liga y eso y veo que ya no estoy en la lista de jugadores XDDD

estaba en 2º con el villarreal
tios no se si estais leyendo por el foro de juegos..pero no veo nada mas que pestes del juego, espero que sean fiferos por que si no. saldra la demo mañana..jeje.
1 saludo craks.
yo he posteado en el foro, mañana me llegara el juego asi que empezare a entrenar para la liga ^^, tambien me he pillado la guia como hice con el 6 que ayuda bastante.
chavales el juego mañana lo tendremos todos, postead en el foro de la liga que ya la semana que viene comienzan los partidos , saludos cracks viva el pes [plas]
Bueno yo ya he recibido mi juego ueee!!!
Solo he jugado un par de partidos y he comprobado que con el mando soy bastante paquete (siempre jugue con el teclado) asi que no os cebeis mucho conmigo, jajajaj.
bueno,pues ya lo tengo en mi poder....
solo he jugado un partido pero me ha decepcionado un poco:
- es bastante lento para mi gusto. he jugado con el Barsa y no corria ni uno.
se ralentiza en ocasiones y las repeticiones son un tanto lentillas..no se no se
acabo de probar la opcion de instalar en el disco duro. voy a echar un partido y os cuento...
de momento el live hasta mañana a las 15:30 no se activa, y si se puede usar headset...habra que comprar uno..
saludo cracketes!!!
eidto:
acabo de jugar mi primer partido on line y me fascina. es increible.lastima de los lag que son casi continuos cuando tiene el rival el balon....bueno sigo jugando y vuelvo
bueno bueno,porque yo soy de los que me gusta el pro por su jugabilidad,pero los que esperen algo mas que se olviden...
las escenas de entrada,cuando te sacan tarjeta etc.,se ralentiza de tal manera!demasiado,el partido en si va fluido,pero cuando se juntan unos cuantos jugadores ala vez ra-len-ti-za-cion!otra vez.
graficamente...se podia haber mejorado...la liga master tiene buena pinta,los porteros ya no te dejan los rechazes en el `punto de penalti,he jugado 4 partidos y cada equipo juega a su manera,perfecto!los centros desde la banda,cada uno diferente...
lo dicho,si no es por la jugabilidad(lo mejor sin dudas)deja mucho que desear,pero en mi opinion ya voy arreglao!fifa?lo de siempre,licencias y graficos pero nanai!
puffff ,pues yo mañana lo recojo ya por la mañana jajaja .

señores la semana que viene comienza la liga , ya podeis ir quedando en el foro de la liga para jugar las jornadaas la semana que viene .

saludos cracks viva el pes¡¡¡
Yo lo siento mucho y mas porque siempre he sido de pro, pero este me ha decepcionado muchiiiiisimo y creo que me voy a dar de baja e intentar venderlo o devolverlo en la tienda..

Saludos.
buenas me llego el juego esta mañana lo primero que hice fue instalarlo en el HD y resetar la consola = 0 relentizacion in-game añadirme a amigos en la PS3 con este el nick Damyos asi nos echamos unos de prueba online que ya me he hecho al alineacion con el murcia xD.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11