Liga PES 2008 Adrivan [PS3]

Una cosa: Yo estoy en primera division (eso ponia en el sorteo) y en la lista del primer post pone que estoy en segunda. En el video salia de que estaba en primera...

Al final en que grupo estoy?
la lista esta en foro de la liga , lo del primero post de aqui hay que actuaLIZARLO .

slircorp agregaem al msn de la liga que es este: ligapes2008adrivan@hotmail.com y registrate en foro de la liga como jurvapal tambien : http://s2.elforo.de/ligapes2008adri/index.php cuando lo hagas avisame por aqui , sino haces esto no entras en la liga ...

saludos cracks
Alguien es forofo del levante?

Cambio cromos, estoy en primera y cambio al levante por cualquier equipo segunda o primera....

ciaoooooooo
En el online del nba 2k7 creo que se pueden hacer ligas no?? pensais que dentro del online del pes8 habrá la posibilidad de hacer ligas de x equipos?

En caso de que no se pueda se jugara con partidos unicos claro pero.... habrá pichichi, zamora y esas cosas?? jeje,, estaria bien no..

Saludos.
Que ganas de que salga ya!!!!
si , pro player sera una liga y habra pichichi , zamora , mas tarjeteado etc... la verdad es que se esta haciendo la espera muy larga .

postead en el foro de la liga que nose os olvide¡¡¡¡¡
saludos cracdksss
yo tb podria cambiar el mallorca en primera, acepto ofertas de equipos.
Un saludo
el mallorca?? has tenido seurte dentro de que cabe el mallorca no es tan malo tio ... jejeje a ver si tienes suerte

saludos crack
alguien me cambia el atl de madrid por el barça????jajajajajaja,cuando vendra la demo en el store?estamos desesperados salinas!!!
Ufff, el Bilbao, aunque es un equipo que me simpatiza, me da que voy a sufrir mucho para no bajar a 2ª... A ver si tengo mas suerte en el proximo sorteo.
Liza por lo q veo te tocó el bilbao asi q si no te parece mal podrias cambiarmelo por el mi?? yo tengo el racing de santander. Supongo q es un poco mejor q el bilbao pero no me importa
franxt escribió:yo tb podria cambiar el mallorca en primera, acepto ofertas de equipos.
Un saludo

hombre yo te lo cambiaria, ya que es el equipo de mi ciudad natal
y mi segundo equipo despues del madrid,
pero lo malo es que mi oferta no es muy suculenta, de todas formas hay lo dejo es el almeria.jejjeje.
salu2 craks.
yo tengo el madrid, y lo cambiaria encantado por el barça... jejeje
podeis cambiar los equipos siempre y cuando sea de la misma division ok?? saludos crakes ya mismo el pes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me apuntooo!
ID: PS-Sonikito
PUES SI ALGUIEN QUIERE CAMBIAR EL VALLADOLID EN SEGUNDA....YA SABEIS,ESTOY DISPUESTO A ESCUCHAR OFERTAS :Ð
danielspyke escribió:Liza por lo q veo te tocó el bilbao asi q si no te parece mal podrias cambiarmelo por el mi?? yo tengo el racing de santander. Supongo q es un poco mejor q el bilbao pero no me importa

Hombre pues no me importaria, asi podria jugar con Vitolo que es un amigo de mi tierra... Ya contactare contigo por mp y cerramos el trato.
lizA ANTES de cerrar el trato me lo teneis que comunicar vale?? para dar el visto buen ok ? [rtfm]

SONIKITO agregame al msn de la liga : ligapes2008adrivan@hotmail.com y registrate en el foro de la liga: http://s2.elforo.de/ligapes2008adri/index.php una vez que hagas esas dos cosas dimelo por un email en el msn y estaras dentro serias el reserva numero doas o tres nose yo t elo diria ok??sino lo haces no entras...

saludos crack [plas]

YA QUEDA MENOS PARA LA LIGA PES2008ADRIVAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ok Talivan, tranquilo que pensaba comunicartelo antes ;)
ok ok perfecto liza

chavales postear en el foro de la liga todos¡¡¡¡¡¡¡

saludos cracks
yo quiero el atletico de madrid, me lo cambiais?
Buenas;

Que os parece que hiciesemos una especie de pretemporada entre nosotros.
Seria cuestion de quedar en alguna de las salas de amistosos por ejemplo entre las 22 y las 00.
¿Hace?

Saludos.
Pues por lo visto a Liza le parece bien lo de cambiar su ekipo por el mio asi q las cosas kedarian asi:

Daniel_Spyke------> Atleti de Bilbao
Liza------------------> Racing de Santander
lo primero maalto me parece muy bien lo de la pretemporada , pero eso tendra que ser cuando cree la liga en el juego el dia 25 ok??

y despues daniel y liza ya teneis el cambio de equipos ok??? [sati]

Otra cosa que me ha yegado a mi mensajeria , es que estan haciendo una liga externa a la nuestra , y hemos decidido entre esa liga y la nuestra jhacer la champions, osea los 4 primeros de cada liga juegan champions y el 5 y 6 juegan uefa con los de la otra liga, guapo no???? [plas] [plas] [plas]

pues eso viva el pes y viva la liga pes 2008 adrivan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos cracks
talivan eso de la champions y tal me ha encantado, menudo detallazo en serio.

Esto va a estar muy pero que muy currado. Que ganas de que empieze..
hola chicos, lo primero desear toda la suerte a talivan y compañia en la liga, ojala os salga muy bien!!!!!!

Yo soy el que se a puesto en contacto con talivan para organizar el tema de la champions esa, pero como siempre todo depende de como transcurrar ambas ligas, si se acaban etc etc.... esperemos que si y podamos realizar todo eso entre ligas.
saludos
muchas gracias rekon se agradece de vez en cuando unas palabras... pues si , es tairon este es un crack que tambien esta haciendo otra liga y pues eso , haremos la champions si todo transcurre bien .

saludos cracks la espera mas larga del mundo. [rtfm]
TALIVAN,SI SE VAN A HACER 2 LIGAS DIFERENTES PARA JUGAR CHAMPIONS Y UEFA,PORQUE NO CAMBIAMOS LA 2ª DIVISION POR LA PREMIER O EL CALCIO?????
ASI TENDRIAMOS LIGA,PREMIER O CALCIO,COPA Y CHAMPIONS
QUE OS PARECE???
pues la verdad es una grandisima idea , aunque tendria que consultarlo con deco, y decidme que opinais vosotros lo veis bien?¿?¿

espero votaciones cambiamos o se queda asi , repito que tendria que consultarlo tambien con deco....

saludosc racks votacionesss [discu] [discu] [discu]
talivan escribió:lo primero maalto me parece muy bien lo de la pretemporada , pero eso tendra que ser cuando cree la liga en el juego el dia 25 ok??

Yo me referia a ir echando unas partidas con el Pro6 para ir agregandonos como amigos y demas.

talivan escribió:Otra cosa que me ha yegado a mi mensajeria , es que estan haciendo una liga externa a la nuestra , y hemos decidido entre esa liga y la nuestra jhacer la champions, osea los 4 primeros de cada liga juegan champions y el 5 y 6 juegan uefa con los de la otra liga, guapo no???? [plas] [plas] [plas]

Mi opinion es que empecemos nuestras ligas ( os recuerdo que son dos divisiones ) y a ver como funciona la cosa, que luego la mitad se va rajando sobre la marcha, y a veces ni se pueden terminar.
Creo que siempre habria tiempo de champions y demas, pero todo con un orden.
Ademas lo de la champions lo podriamos hacer entre los equipos de 1ª y 2ª de nuestra liga.
Es mi opinion.

Un saludo.
vamos a ver un pequeño aporte:

yo me apunto id: odiel1976

Digo yo si somos mucha gente (mucha mucha) podriamos optar por hacer varias ligas... española, inglesa,italiana,francesa... hasta ahi todo dicho, el problema seria que harian falta gente para organizar cada liga pero asi a bote pronto suena una jarta de bestia... y complicado eso si.. pero molaria y no se tendria que quedar mucha gente en reserva....

saludos a ver que pasa de aqui al dia 20tipico que salga el juego jejejeje yo lo espero para el 20... a ver que tal [oki]

pd: mi equipo siempre sera el "atletico botellin fc" hasta la muerte, y no me acaba de parecer justo que alguien pille al barcelona y otro al recre (yo es qufe soy de huelva) y aunque tengan el mismo nivel los jugadores... el resultado ... tiki taka... no creo que sorprenda a nadie
odiel lo primero es que si te quieres apuntar tienes que hacer dos cosas: primera agragrme al msn de la liga que es: ligapes2008adrivan@hotmail.com y registrarte en flro de la ligaoficial que es este link : http://s2.elforo.de/ligapes2008adri/index.php y ya estarias dentro , avisame por un mensage privado de que lo has hecho con tu msn y tu nick en el foro .... otra cosa es que los equipos se han hecho por sorteo asi que justo es por que nose puede hacer otra cosa sino habria 20 barsas y 20 madrids por decir algo...

ya qeuda menos crackesss , ahhhh por cierto ODIEL como que o tienes el dia 20?? donde lo has treservado y en que tienda y ciudad??

saludos cracks
talivan escribió: ya qeuda menos crackesss , ahhhh por cierto ODIEL como que o tienes el dia 20?? donde lo has treservado y en que tienda y ciudad??

saludos cracks

te respondo aqui por si a alguien le interesa... soy de huelva y el coleguita del game me ha dicho que sale el dia 20... no se si se ha equivocado o que pasa.... ya lo tengo reservado asi que solo queda esperar
joder que suerte tio si lo tienes el dia 20 lo vas a tener uno de los primeros jejejej que c4ack [tadoramo] aun quedan muchos dias tio
Bueno talivan...
es la primera vez que voy a jugar una liga on line y me preguntaba....los partidos solo se van a jugar en fin de semana??, solo uno por finde??o como va la cosa.explicamelo tio.
Si tengo que esperar hasta que salga el juego pues me esperaré.
saludos
se jugaran 3 'partiodos el finde semana creo que es, pero bueno entre semana podemos jugar amistosos entre nosotros y demas como si fuera los dias de entrenamiento y el finde dias de partido os parece bien???
entoncs los de liga el fin de semana y entre semana entrenos,no? me viene fin el finde,menos cuando juegue el murcia en casa ke voy a verlo y no estare disponible esas 3-4 horas.

salu2.
si pero bueno el finde es , viernes sabado y domingo asi que fijate tu si tienes horas para jugar jkejeje por eso , si alguien se entera del tema del online del nuevo pes como sera que lo diga y si habra ligas online tipo nba 2k7 tb
saludos cracks
Hombre, segun como se vea, yo estoy mas en casa entre semana que los findes, pero weno en 3 dias alguno estare disponible para jugar.
a mi me pasa igual: estoy mas en casa entre semana.
Pero como bien decis, el finde son 3 dias asi que ya encontraremos el tiempo necesario para jugar los partidos..
y pensar que todavia queda un mes!!!!!
que lento se pasan los dias....tendremos que entrenar con el pes6 de ps2.
Yo estoy en segunda(con el Racing), y me he puesto a jugar ayer en ps2 un partido con este equipo y .......DIOS mio qu emalo soy!!!!asi no subo a primera ni jarto!!!!
ademas la alineacion no se parece en nada a la de este año.
Bueno, paciencia.Ya queda menos.
salu2
Me cago en todo!!! los de Xbox con la demo y nosotros nada de nada... Supongo que la semana que viene hay demo seguro, mas les vale, asi que gente, preparando los mandos porque en breve podremos empezar a entrenar.
sabes de alguien que la tenga???
en xbox digo.para ver que tal ha quedado el juego
UNA DUDA....SI ALGUIEN NO PUEDE JUGAR ALGUN FIN DE SEMANA,SE PUEDE PONER EN CONTACTO CON SU RIVAL PARA QUEDAR ENTRE SEMANA Y JUGAR EL PARTIDO?????
espero que si , por que yo algunos sabados por la tarde y algunos domingos lo tengo jodido por que no estoy en casa.
asi que me imagino que si estamos los dos de acuerdo no creo que importe. Tampoco habra que cogerlo como costumbre pero algun partido entre semana espero que se pueda.Todo si lo permite Talivan(señor de las reglas de esta "nuestra liga pes 2008").
por supuesto que si , que se permitira si los dos os poneis de acuerdo para jugar entre semana , pero que la liga sera los findes ok?? por cierto ya hay demo en el estore de la xbox del pes 2008?¿?¿? venga ya?? como sabeis eso??¿?¿ si la hay seguroque colgaran videos ej youtube del juego segurisimooo

ojala haya demo en el store la semana que viene , saludos crackessss del futbol [plas] [beer]
Hola .
Me bajao la demo del pro de 360 y para mi es = que el pro anterior que fue comprarmelo y a las 2 semanas venderlo porque no me gustaba nada.
No se si es por el mando o porque el juego en 360 no es = que en psx pero la verdad es que no me gusta nada.
Un control raro,disparos raros,movimientos raros,......
Espero que el de ps3 no sea = porque sino empezare a pensar en irme al lado oscuro del fifa y jugarlo, ya que lo he probao el fifa 2008 y lo veo mas creible y jugable que el pro.
Un saludo y a la espera de la demo de 360.
P.D Solo espero que sea = que el winning eleven de ps2 en plan de jugabilidad.
por muy malo que te pareciera el pro,lo ultimo es pasarse al fifa xdddddd!en que mundo vivimos!ami me pasa cada año,al principio cuando juego parece que sea peor que el anterior hasta que te acostumbras ycambias de opinion totalmente,pero cambiarse al fifa!!quita bicho!!!!
ME APUNTO YA PARA LA RESERVA,,,

iD: SvOzMaS

saludos
svozmas agregame al msn de la liga : ligapes2008adrivan@hotmail.com cuiando lo hagas avisamer por aqui escribiendo ok???

con respecto al pes , pondran la demo del pes en la store????? deben de ponerla ya que lo tiene los de xbox .... aludos cracks [discu]
me apunto. mi id es vakylla.
alguien me puede decir como debo hacer para apuntarme?
gracias
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811