Liga PES 2008 Adrivan [PS3]

pues vakilla lo primero agregarme al msn de la liga que es: ligapes2008adrivan@hotmail.com cuando lo hagas avisame por aqui escribiendo aqui... saludos crack
oye Talivan:
tengo que hacer un cambio respecto al nick....
cuando me apunte te puse el nick que tengo en EOL, pero no te puse el de la ps3....un despiste.Cambiamelo cuando puedas, el nick es:BNRER.
gracias maestro.
salu2
Creo que no quedan plazas pero si hay suplentes o alguna cosilla por ahi o una 2ºB, aquí estoy yo

saludos
Pues si queda sitio contar conmigo. Soy "CADISTA5".

Saludos.
pertxey no importa , el nick que me vale es el del foro y e tuyo es pertxey te lo dejo asi no? creo que nose puede cambiar...

Hidalgo jr y Javi5 : agregarme al msn de la liga : ligapes2008adrivan@hotmail.com cuando lo hagais decxidmelo por aqui que os abeis agregado y os cuento que teneis que hacer ok? saludos crackss , no dejes de postear en el foro que ya mismo comenzamos,.... [uzi] [oki]
vale.
no era por que me importara sino porque como usuario en la ps3 soy BNRER y no sabia si el juego te deja poner tu propio nick o coge ya por defecto el de la consola....era para que no hubiera lios con los nombres.
Bueno, aclarado todo, sigo siendo Pertxey.
salu2
FALTA MUCHO????
JEJEJE.
hasta el 25 de octubre no sale jejejeje y la liga comenza una semana despues , yo ya no aguanto mas aver si ponen la demo en la store por que sino... nose que hacerrr
saludos cracks [jaja]
meterme en la lista de reservas... ya sabes cual es mi username en EOL... el de psn es NetRidEr
Buenas!!! Bueno que yo tb entrooooo mi nick en psn: SHEELFYR

Gracias amigos!!!! enga xao a cuidarse!!
Buenas, si hay sitio por alli, me gustaria participar. Mi nick en ps3 es Kitus6.

Un saludo!!!
MARKITUS , SHEEL , Rid3r : AGREGARME LOS 3 AL MSN DE LA LIGA : LIGAPES2008ADRIVAN@HOTMAIL.COM UNA VEZ QUE LO HAGAIS AVISADMELO POR AQUI , CUANDO ME AGREGUES OS EXPLICARE POR MSN , SALUDOS CRACKEDS
Creo que ya te e agregado amigo miralo a ver jejejeje :d un saludo... y Gracias!!!!!!

:D:D:D:D [beer]
Creo q ya te he agregado amigooooo

Espero poder entrar , un saludo y GRACIAS!! [beer] [oki]
Ufff a este ritmo vamos a hacer una 2ªB, porque se va a quedar mucha peña fuera, a ver si alguien se anima y ayuda a organizar otra division... [beer]
ya ves a este ritmo hacemos hasta regional jajajaja , shell solo te queda registrarte en el foro oficial de la liga como shell , este es el link registrate y avuisame por aqui cuando lo hagas : http://s2.elforo.de/ligapes2008adri/index.php saludos cracks
ya ves a este ritmo hacemos hasta regional jajajaja , shell solo te queda registrarte en el foro oficial de la liga como shell , este es el link registrate y avuisame por aqui cuando lo hagas : http://s2.elforo.de/ligapes2008adri/index.php saludos cracks
Ya estoy registrado alli tmabien muchas gracias amigo!! espero jugar en vuestras filas prnto xaooooo!!

estaremos en contacto !!
habeis probado la demo d pc?? del pes 2008, esta guapisimaaaa que chuloooooooooooooo¡¡¡¡¡¡ viva el pessss¡¡¡¡
Esta xula?¿o es cm la k dicen d xbox q a casi nadie le gusta o al menos eso e leido yo....

jejejeje:D

Los sorteos ya estan hechos todos¿?¿? ....
q ahi adrian yo estoy interesado en jugar la liga del pes 08 me da igual q sea la segunda q la primera asin q a ver si puedes meterme por ahi tio okis enga nos bmos y a por elllosss oe oe
despertaferro y chuky esta la liga llenisima , ya no damos abasto, si en algun momento hacen falta ma slp ondremos aqui, saludos cracks saldra mañana la demo en el store??
Pues eso espero que salga mañana, pero vamos que ya no me sorprenderia nada.
Talivan ya te he agregado al messenger. En espera de noticias!!!!

Un saludo
Talivan,todos los que no entren en tus ligas,los podrias mandar a la mia,a mi pagina que te pase yo a ti uan vez,que a mi si me hace falta unos cuanstos managers,que habemos pocos en mi foro con PS3!!
Espero respuestas crack!!
me gustaria unirme a alguna liga pero veo qeu llego tarde si alguien em abre un hueco... [burla2]
Yo voy a esperar a talivan que me de la orden de poner mi enlace de mi foro,ya que no quiero meter puñaladas a nadie,y este HILO pertenece a el,asi que a ve que dice talivan y pondria aqui mi link para que os apuntarais ya.
UN SALUDO
Talivan???????
Me apunto a la liga aunque veo que está un poco llena.
En fin, a ver si puedo entrar. Gracias.
TOdavia no he llegado a casa.....
Ha salido ya la demo????? POr faor decidme que SI SI SI SIS IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
[beer] , si , ivancinho te doy la opcion de hacer eso claro que si... ya no damos abasto por aqui, la liga esta completisima [beer] esperemos que salga la demo a las 6 de la tarde que es cuando actualizan la store ojalaaa.... saludos cracks yya queda menossss [toctoc]
pertxey escribió:TOdavia no he llegado a casa.....
Ha salido ya la demo????? POr faor decidme que SI SI SI SIS IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Aun NO NO NO NO la han puesto [mamaaaaa]
Pues todo el que no tenga sitio en tu foro,pues mandalo pa el mio http://www.mundopes.foros.ws

Ya mas adelante si tenemos que cruzar los foros para hacer competicioens pues lo hacemos,todo a su debido tiempo.
Un saludo crack
IVANCINHO en el tuyo cuando se van a hacer los sorteos y todo eso amigo?¿

[burla2] Toy ansioso del mejor juego de futbol del mundo!!!

PES 2008 : Espero que salga esta tarde la demooooOoOo!! [666]
JODERE!!!!
pues no son ya las 18:25 y nada de nada????
me salgo del curro y me piro para casa.Espero que cuando llegue ya haya salido... X-D X-D X-D
Si no tendremos que emigrar a "otra plataforma" [lapota] [lapota] [lapota] ...NI EN BROMA!!!! Esperaremos todo lo que haga falta..
salu2
SHEEL escribió:IVANCINHO en el tuyo cuando se van a hacer los sorteos y todo eso amigo?¿

[burla2] Toy ansioso del mejor juego de futbol del mundo!!!

PES 2008 : Espero que salga esta tarde la demooooOoOo!! [666]

Pues por eso no preocuparse,ya que el sorteo y demas en una dia esta listo,asi que cuando cerremos las inscripcioens,pues posiblemente a los 2 o 3 dias se hara el sorteo,pero todavia las inscripciones esta abierta,asi que el que queira que se apunte a una de las mejores ligas PES 2008

http://www.mundopes.foros.ws
tios pues no hay demo del pes 2008,solo un trailer.
sabeis a que hora actualizan la estore eeuu, japo,o hon kong? saludos.
despues de una larga espera solo ponen un video que esta mas que visto ya portodos ... en fin saudos cracks , por cierto ya esta hecho el calendario de la iga.... teneis que postear en el foro de la ligaaa. saludoscracks
Talivan,aunque yo no postee en tu foro por ahora,ten por seguro que cuantito tengamos en nuestro poder el PES 2008 cuenta conmigo,ya que yo no me apunto a ligas,si despues no puedo cumplir,ya que llevo un foro y se LA PUTADA QUE ES ESO.y mucho les entra la fiebre de pro de ligas,y cuando pasa 3 dias ya ni se acuerda de donde se apuntaron a las ligas, o que pasan simplemente del tema.
Tu tranquilo por mi,que yo participare en tu liga garantizado.
Un saludo crack.
señores postead en el foro los de segunda y los de primera que ya van a salir los calendarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ saludos cracks
a mi me gustaria apuntarme si fuera posible aun muchas gracias de antemano
yo tambien estaria interesado en apuntarme a la liga ; gracias
ID: tejero
Todos los que no tengan cabida en el foro de talivan,EN MI FORO SI LAS TIENE, http://www.mundopes.foros.ws
EL QUE QUIERA QUE SE APUNTE!!!
Buenos Días,

No sería mejor Ivancinho que hizieras tu otro hilo de tu Liga lo digo por que creo que de esa manera e captaría a ´más gente creo yo....

Es una Opinión gracias. :-)
SI es posible me gustaria que me apuntarais

ID WIKING82
diegogarpo te puedes apuntar a la liga de ivancinho por que la mia ya no da a bastos , ya somo smuchisimos... saludos cracks y postead en el foro de la ligaa.¡¡¡¡¡
Lo dicho deberían de crear un nuevo foro y dar este por cerrado para que no se apunte la gente tontamente sin posibilidad de entrar y participar creo yo.

Un Saludo. :-P
si ivancinho seria mejor que creases tu un post con tu liga , ami no me importa , ya tedigo yo tengo esto completamente llenisimo.... pues lo dicho y cracksss postead en el forooo [rtfm]
SHEEL escribió:Buenos Días,

No sería mejor Ivancinho que hizieras tu otro hilo de tu Liga lo digo por que creo que de esa manera e captaría a ´más gente creo yo....

Es una Opinión gracias. :-)

Teneis razon,el motivo por el cual no lo he echo antes,pues por que no quiero hacerle competencia a talivan,por ese motivo no lo cree el apartado,pero si creeis que es lo mejor,pues yo tambien lo creo.Gracias crack y un saludo.
Sobre las 6 y media por ahi creare un hilo nuevo para todos aquelos que se quieran apuntar a mi foro del pes,pero eso si,apuntarse,pasarse cada vez que se pueda por el foro...escribir...--
Apuntadme.... en estos torneos tienen que estar los mejores... Y YO SOY UNO DE ELLOS!!!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911