Liga PES 2008 Adrivan [PS3]

wenas me podeis apuntar al la liga por favor? ese es un juegazo y no me lo quiero perder .

MI ID: piyuyu

merci
vamos a ver maalto lo que tu dices asi sera, los que estaban en segund apauntasod primero ocuparan plaza de primera, yo pondre la lista luego....

LUISODC, tienes que registrarte en el foro si quieres participar pero tiene que ser ya : http://s2.elforo.de/ligapes2008adri/index.php

PIYUYU te digo lo msimo registrate en el foro ok?? reggistraos antes de las 00:00 ok? saludos crack ya queda poco para el sorteo...
LUISODC y PIYUYU A QUE ESPERAIS PARA APUNTAROS?¿?¿ OS DIGO QUE EL PLAZO QUEDA AUN ABIERTO HASTA MAÑANA A LAS 16:30 OK? YA QUE QUEDAN AUN 4 PLAZAS LIBRES Y LOS DOS QUE NOMBRO AL PRINCIPIO ESTAN A LA ESPERA DE ENTRAR, AVISO A LOS SUPLENTEES QUE OS APUNTASTEIS VASI A ENTRAR TODOS O CASI TODOS OK?? YA QUE LA GENTE NO CUMPLE Y NO SE REGISTRA EN EL FORO .... SALUDOS Y REGISTRARSE AL FORO QUE QUEDA POCOO¡¡¡¡¡
quedan 4 plazas libres contando ya con los suplentes incorporados?
Ya me he registrado en el foro, si hace falta algo más no dudéis en decírmelo, porque ya tengo a mis dos colegas registrados y estoy como loco por currarles en esta nueva versión, muchas gracias
talivan escribió:LUISODC y PIYUYU A QUE ESPERAIS PARA APUNTAROS?¿?¿ OS DIGO QUE EL PLAZO QUEDA AUN ABIERTO HASTA MAÑANA A LAS 16:30 OK? YA QUE QUEDAN AUN 4 PLAZAS LIBRES Y LOS DOS QUE NOMBRO AL PRINCIPIO ESTAN A LA ESPERA DE ENTRAR, AVISO A LOS SUPLENTEES QUE OS APUNTASTEIS VASI A ENTRAR TODOS O CASI TODOS OK?? YA QUE LA GENTE NO CUMPLE Y NO SE REGISTRA EN EL FORO .... SALUDOS Y REGISTRARSE AL FORO QUE QUEDA POCOO¡¡¡¡¡

PUES YA ESTÁ!!! EN EL MOMENTO QUE QUEDEN CUBIERTAS ESAS 4 PLAZAS SE ACABA EL PLAZO NO? AHORA RESULTA QUE HASTA LAS 16.30 HAY TIEMPO.

QUE LARGA ESTAIS HACIENDO LA ESPERA!!!!

ESPERO QUE HOY TENGAMOS SORTEO.....
yo ya lo he hecho, supongo que faltara piyuyu
me apunto, ID : Patronio
me registro en ese link?

a ver si quedan plazas xD
Buenas;

Una cosa que no entiendo es como se estan intentando cubrir plazas, si estas se podrian cubrir con los reservas.
O alomejor lo he entendido mal, y no es asi.

Un saludo.
SE ACABO TODOS ESTAMOS YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LUEGO PONDREMOS LA LISTA¡¡¡¡ SALUDOS CRACKSSSS
Adrivan, te he agregado, no me dejeis fuera, un saludo cracks, soy luisomandc@hotmail.com
Estoy de acuerdo con Maalto...
para que estamos los reservas?? o es que ya contados los reservas todavia sobraban 4 plazas???
aclaradlo por favor...
vamos aver nose como tengop que decirlo, CONTABA con los reservas pero aun asi fakltaban 4 ok??? lo he dicho muchas veces, perdonar si se me pasa algo pero yevo 5 dias aqui pegado y liado con todo , ya estamos todos en el bonbo ¡¡¡¡¡

SORTEO A LAS 18:30 DESDE YOUTUBE¡¡¡¡¡¡¡ (despues se pondra el link)

SUERTE A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por cierto konami a confirmado hoy que el juego sale el dia 25 de octubre asi que queda 1 mes y 11 dias, se me hara eterno [+risas]
vaaaaaale......
talivan, perdona por la impaciencia.....pero creo q no habia quedado del todo claro el tema de los reservas.ahora ya si.y lo entiendo por que has debido estar hasta los huevos.
bueno pues ya esta todo, asi que a esperar...
llegare a casa sobre las 5, se me va a hacer eterna esa hora y media..
ahora solo falta que el juego nos llegue a tiempo y...A VICIAR!!!!!
LISTA OFICIAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PRIMERA DIVISON:
1ºER_DECO
2ºTALIVAN
3ºAlexVkas
4ºrick10
5ºLiZaRaZu
6ºTidyman
7ºAlexGil
8ºdarkgreg
9ºAlxking
10ºErRubio
11ºfutayala
12ºferruxe
13ºpaco
14ºfranxt
15ºmunndy
16ºtrape
17ºDaniel_Spyke
18ºmonaik
19ºjuny
20ºReKoN89

SEGUNDA DIVISION:
1ºPatronio
2ºluisodc
3ºTiTo_BaNaNo
4ºOASIS_24
5ºnamor1900
6ºleonidas_path
7ºDamyos
8ºDinareESP
9ºpeyot
10ºPoxoWilly
11ºGandalf22
12ºMecri
13ºpablet
14ºFrAn3k
15ºjordi_snake
16ºmigue11
17ºpokytwins
18ºdrac66
19ºpertxey
20ºdlapasma

RESERVAS
11ºguyalvarez
OSTIA!!
casi me quedo fuera, je je
jajaja sois unos cracks tios. hoy por la noche o asi si está ya mirare el sorteo. Ánimo y tomaroslo con calma q no se os va a meter prisa ;)
SEÑORES¡¡¡¡¡¡¡ ya esta el sorteo, desde el foro de la liga lo podeis ver , esta en primera division pone sorteo ... SUERTE A TODOSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [beer] lo que si os pediria es que postearais mucho en el foro ok?? saludos cracksss
con 2 cojones me toco el murcia xDDDDD anda que alguien me dice 2 jugadores destacados del murcia?
tio el murcia ha hecho un buen equipo en primera este año eh , si te fijasen los demas levante , valladolid.... el murcia tiene pablo garcia , curro torres , arzo , mejia , regueiro , bainano tio que esta bien joder es un buen equipo .
me ha tocado el recre.....

drac66 = recreativo

[fies]

jjejejeje
ya tengo el video
vamos a ver el sorteo de la champions....
espero nover nada sospechoso
Hola estoy mirando y aparezco como que estoy en la segunda division pero de repente miro mas para adelante y veo que me aveis sacado de la lista,quiero que el manager de la liga me explike esto ?

un saludo! [ok]
ibero18 escribió:con 2 cojones me toco el murcia xDDDDD anda que alguien me dice 2 jugadores destacados del murcia?

tu no sigues mucho la liga,verdad? ya kisieran muchos ekipos tener los jugadores del murcia.
el problema es ke los programadores no los ponen al nivel de la vida real.
# Jugador Edad Temps Otros
1 Coltorti 26 1
13 Toño 27 4
25 Calatayud 27 2

Porteros con ficha del filial: Mario.
Defensas# Jugador Edad Temps Otros
2 Samuel 23 3
3 Oriol 26 4
4 Garay 20 3 XC
5 Cristian Fernández 21 2
14 Pinillos 33 3
16 Sergio Sanchez 21 1 JC
17 Luis Fernandez 34 2
21 Ayoze 25 5
22 Moraton 28 8
24 Cesar Navas 27 1

Defensas con ficha del filial: Aitor (21 años), De Abreu (22 años).
Centrocampistas# Jugador Edad Temps Otros
6 Duscher 28 1
7 Jorge López 28 1
8 Colsa 28 2
11 Serrano 25 3
18 Jordi López 26 1 JC
19 Cristian Portilla 19 3
20 Szetela 20 1
23 Jonatan Valle 22 5

Centrocampistas con ficha del filial: Luisma (18 años).
Delanteros# Jugador Edad Temps Otros
9 Tchite 23 1 XC
10 Munitis 32 2
12 Ebi Smolarek 26 1
15 Brian Sarmiento 17 1 XC

Delanteros con ficha del filial: Ivan Bolado (18 años).

aqui teneis al futuro campeondesegunda.Enseguida me he puesto al curro y ya tengo hasta los titulares...

Es q hoy ha sido un dia muy aburrido!!!!!
salu2
pertxey,tu puedes tener ya tu ekipo titular,pero como he dicho arriba,los programadores del pro no siempre ponen en el juego la categoria ke corresponde a cada uno en la vida real.asi ke te puede joder un poco los planes.

ejemplo:dani alves es una puta makina,pues en el pro6 (para mi)es una puta mierda,y asi con cientos de jugadores.

aver como me va con el espanyol

salu2.
si ya lo se Alexgil, pero estaba muy aburrido...
pues no te keda na,xDDD
como puede ser que este en primera,
yo estaba en segunda, hay un error o
se han retirado unos cuantos o no se ,
miramelo me ha tocado el almeria.
saludos.
no os quejeis que a mi me ha tocado el madrid, jejeje
Vamos a ver señores , no hay errores ningunos , los que estaban en segunda han ocupado los huecos de los que no se han apuntado de primera me explico? es muy facil , y los reservas han ocupado las plazas de segunda ya esta ...

claro sok1 estas fuera por que `puesto 3 dias seguidos que os teneis que registrar al foro y agregarme al msn las dos cosas y no lo has hecho .... es por eso basicam,ente pero vamos si quieres te apuntas como reserva y ya esta... como quieras pero sigue los pasos igual que odos...
Bueno sorteo hecho , esta en el foro , esta muy currado por los dos ... ejeje mi equipo no es tan bueno , pero vamos.... Alguien me lo quiere cambiar??? soy el villareal y contestad y no hacer mas problemassss , que esta liga la he hecho yo y tali para pasarlo bien ... y enorabuena a todossss [+risas]
deco que tu equipo no es tan bueno?¿?¿ que tienes el villareal tio jajajaj que ha jugado champions recientemente , como quieres cambiarlo?¿?¿?¿ con la de equipos que hay pesimos.... en fin , postead en el foro , ahh deco y yo aun estamos haciendo las normas que proximante se postearan en el foro .

saludos cracks
A mi me ha tocado el Atletico de Madrid y soy madridista a tope jejejej pero bieno me conformo porque este año el equipo que tiene el atleti es bueno.

Veremos como vienen los stats de los jugadores.
no puedo ver el puto sorteo,cada vez que pongo el video me sale"este programa no responde",me lo intento descargar y lo mismo.me gusta el atleti,reyes y simao van a dar espectaculo por las bandas jajajaja,y para rematar diegito forlan,na!ma fallao riquelme,pero tenemos a motta jajajajajaja!que malo!que maloooooo!
jajajaa monaik el atelti tiene un buen equipo , lo que nose es como vendra en el iss pro ya sabeis a ver lo que pasa tambien con mi equipo el sevilla , que siempre es una caca en el pes.... [toctoc] de todas formas sino puede sver el sorteo hay una lista con los equipos que os han tocadoo¡¡¡ saludos crack que espera mas larga jajajaj
hola viendo que hay tantos reservas, por que no haceis la 2 division b seria mas emocionante.
bueno si lo haceis asi yo me apunto
Bien el Valencia! Me gusta me gusta :)

Villa y Morientes van a dar mucha guerra os lo aseguro! [plas] [plas] [plas] [plas]

Salu2!
slincorp solo hay un reserva, la lista esa tenemos que modificarl apor que no es la final... quiere spauntarte?¿ si quierres apuntarte dimelo por aqui , saludos crack
deco,dices de cambiar de equipo?
te lo cambio yo un equipazo el almeria. jejeje.
por cierto ya e reservado el juego solo falta esperar.
salu2 peña (el ameria campeon de liga) jejeje.
jajajaja juny que nose diga hazme el almeria campeon de liga joder jajajajajaja , por cierto juny donde lo reservaste y que dia te yega?? saludos crackss y la ciudad por favor
en game , de palma de mallorca y no me han sabido decir la fecha exacta pero me ire pasando a preguntar. y si no cambio de tienda......aupa almeria!!!! intentare hacer lo que pueda .
puestos champion minimo.jejeje.
veremos lo que hace hoy con el super MADRID lo dice un madridista.
salu2.
yo lo reserve en gamestop en algeciras y me viene el dia 25 que es la fecha oficial de la salida del juego , os informo de nuevo que la liga comenzara el finde semana siguiente a la salida del juego asi que intentar pillarlo ese mismo dia.... y asi os entrenais...

entocnes hoy a las 8 es el madrid almeria entocnes tienes el corazon dividido esta tarde no? jajajajajaja

saludos crack una preguntita no se os esta hacindo larga la espera?¿ [qmparto]
que va no hay que confundir la ficcion de la realidad con el madrid atope.jejeje
pero me servira para fijarme en el almeria como juega sus jugadores "fuertes" si es que los hay. por que no conozco a nadie mas que a negredo y por que estaba en el madrid castilla
y no os hagais ilusiones que no os sera facil.jejeje.
salu2 crakss.
juvarpal agregaem al msn de la liga que es este: ligapes2008adrivan@hotmail.com y registrate en foro de la liga como jurvapal tambien : http://s2.elforo.de/ligapes2008adri/index.php cuando lo hagas avisame por aqui , sino haces esto no entras en la liga ...

saludos cracks

ESPAÑA A LA FINAL EN BASKET¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711